Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Tokyo 1era Mision

Ir abajo 
+16
kisame
Louie
Kaizen
yopyop
Knives
Ramsés
Annie
-?-
Himeko-chan
mitsuko souma
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Capitan Bravo
Sic
Gantz
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:23 pm

Battler Ushiromiya

Despues de escuchar es comentario de Ryosuke se voltea a toda velocidad con la arma en mano y aputa a su pecho pegado a el y dice:

Crees k me interasa tu puta vida cabron solo me interesa vengarme es todo soy un vengador que usa la muerte para autocomplacerse asi que por mi me vale verga lo que digas si me disparas no dudare en matarete cabron

(al decir su frase pone una cara de demente malnaciodo y con una riza diabolica despues de terminar de hablar)

Por mi te vere en el infierno para matarte eternamente una y otra y otra vez por la eterninadad en miles de formas enfermisas que nunca te imaginaras

(apega mas su arma al pecho de Ryosuke como apuntanto hacia el corazon)

y por cierto tu amiguito extraño morira desangrado a ese paso y el te acompañara en el infierno para sufrir lo mismo que tu imbecil mal nacido

Off: creo que esta tomando mucho drama esto y se esta volviendo genial jeje por cierto no tengo nada en lo personal con Ritsuka pero esto es genial y como k se kita la paz y amor a lo que pasaba y de da algo de peligro lo que lo vuelve mas divertido asi no crean que nos odiamos xD.
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:33 pm

Al ver esa enfermisa situacion donde uno perdia un brazo y una chica moria, pensando. Esto no ubiera pasado si se ubieran puesto el traje, pero bueno que mas da jejeje y digo en voz alta ante mis compañeros:

Que mas da alcaboz ya estamos muertos no?. Aun asi si alguien se mete con uno de nuestro grupo yo me metere para intentar protejerlo ya que somos un equipo no olviden eso.

Me hacerco a Knives y le digo en el oido:

No te dejes intimidar por estos Sadicos. Si alguien se mete con uno de nosotros todos atakaremos por igual. No te preocupes por eso

Le sonrio y despues de una palmada en la espalda me retiro a mi rincon junto al equipo
me siento y pienso:
Moriremos antes de que empieze todo esto, espero que no. Pero bueno que mas da nadie me espera en casa jejejee nadie se molestara si no llego.
Que extraña situacion se a presentado jejejej
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:03 pm

"Knives"

era nueva, aun asi era parte de la alianza, no dejare pasar esto

Le dije a Cire mientras caminava lentamente hacia ritsuka empuñando un arma en cada mano

si lo que dijiste es verdad acompañame

y una ves estando serca de ritsuka disparo apuntando firmemente a su torzo disparo un par de veces y voleto hacia el sugeto que le estaba apuntando y mientras transcurria el retraso que al parecer tenia el arma le digo

Disculpa si tu querias matarlo pero este imbesil acava de matar a alguien de mi alianza, y es algo que no tolerare


Última edición por Knives el Lun Sep 14, 2009 8:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:07 pm

Escuchando las palabras de Knives y que la chican a la que abian matado era una de mi alanza decido ver los movimientos asi si tratan de atakar a Knives disparar a esa persona y al mismo tiempo le digo a mi alianza:

Parece que se a echo una guerra en este cuarto cubrana Knives, ya que la chica a la que abian asesinado yo no sabia por que estaba en el cuarto con Kendo, Ken, etc.pero al parecer es una de nuestra alianza. no permitire que nadie lastime a mis camaradas.

Despues de esas palabras me pongo atento a cada movimiento de las personas del cuarto para ver si alguien intenta algo extraño contra Knives o alguien de mi equipo dispararle con mi x-Rifle.
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:54 pm

toma la ultima katana que quedaba y sale de la habitacion rapidamente para observar aquella esfera y observando a todos a su alrededor

*que divertido, parece una fiesta cosplay, ahora veremos cual sera mi escudo si se precenta algun problema*
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:27 pm

La situacion se habia vuelto tensa en la habitación knives habia disparado hacia aquel chico ryosuke intentandolo esquivar aquel disparo y resplandor fue dirigido hacia su ombro y parte de su pecho mientras el chico de la bolsa de papel se encontraba en el rincon sosteniendo su maletín y su x gun mientras se desangraba y gritaba mientras cire gritaba que protejan a knives parecia que empezaria una guerra en eso el ombro de ryosuke exploto prigando de sangre a todos los presentes delante de el inmediatamente un laser como el que los habia traido ahí empezo a como cortar desde la cabeza bajando por el cuerpo de (ryosuke y -?-) mientras el chico ryosuke gritaba los dos chicos de atrás, (ramses y cire) gritaban mientras veian como ese laser se comia sus cuerpos literalmente, inmediatamente en medio de la habitación otros dos chicos (yamato y mitsuko) pasaron por lo mismo que aquellos cuatro chicos como si estuvieran ciendo teleportados a otro lugar, enseguida por otro lado yuuma se encuentra en la misma situación sin comprender que pasaba.
Tokyo 1era Mision - Página 7 Abitacion010


Spoiler:

2 katanas para dar sostenidas por yuma y cire
cire le da la katana a kohaku (en espera de que kohaku la acepte)
yuuma sostiene y guarda una en espera de darsela a alguien en la mision

Inventario

13 X-Gun
8 X-Rifle
3 Y-Gun
0 X-Control
0 X-Katana

off: aclaracion kohaku y chico bolsa de papel tienen que ponerse el traje para que aparescan con el. ahora solo andan con el maletín
Knives tu no sabes que los trajes dan mas resistencia asi que no puedes decir aquella frase de “le dije que se pusiera el traje” ya que los unicos que escucharon esa conversación fueron yuuma, cire, ryosuke y mitsuko. Ya que se encontraban en la otra habitación.
Para los que faltan equiparse ponganse atentos o avisenles ya que si no se ponen nada no me vere culpable de no haberse equipado y no habra marcha atrás.
Algunos ya los mande enseguida hoy o mañana mando a la mision los que acaban de transferirse los demas seran transferidos mañana.
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:39 pm

Mientras miro como teletransportan al chico al que Knives le abia disparado y al chico de la bolsa en la cabeza (Bolsa Man) me pregunto que rayos esta pasando y despues en un instante mi cuerpo empezo a desaparecer siendo comido por ese laser que salia de la esfera gantz, aun que no sentia dolor estaba confundido por lo que pasaba y grito:

Que rayos esta pasando...

mientras mi cuerpo desaparece lentamene.
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:59 am

- Que demonios...?? -

Dije cuando escuche el tumulto, habrian sido esos lunaticos, vaya idiotas, ahora si todo mi plan se venia abajo, debia ver que no mataran a mi equipo, los necesitaba, al aprecer todos habia hecho y dicho cosas estupidas, todos aqui estabna enfermos justo como en el maldito horfanato

- Carajo - *susurre y me puse la mano en la cabeza*

Sentia un poco de dolor, las voces parecian no gustarles tampoco lo que pasaba ahi afuera, debia actuar rapido, escuche vagamente lo de Cire y Knives, decidi salir apresurado, agarre todo bien, mis 2 pistolas en las partes de mi traje, katana en mano para darsela a alguien mas y mi trake ajustado y al parecer bien preparado, justo cuando estab por salir lo vi, cuando agarre la manija de la puerta vi como mi cuerpo desaparecia, me sobresalte.

- Que!!?? Carajo que es esto?! - *sudando un poco*

No dolia pero podia ver mis partes internas, huesos musculos, y demas, estaba saliendo y mire afuera, queria ver como estaban Cire y los demas pero no alcance a llegar, solo toque el hombro de Knives y dije algo deseperado

- Esto empieza, que no maten a nadie del equipo okay??!! -

Termine y de pronto ya no estaba ahi, mi ser desaparecio, sin saber que habia pasado con los demas...
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:00 am

despues de ver tanto problema queda mas confundido y al caer su maletin se golpea y abre en eso ve que dentro hay como que "ropa" y como el maletin mismo decia su nombre pues por algo estaba ahi asi que penso:

Ok, veo que muchos se estan poniendo esta cosa, asi que no creo que sea cosplay, asi que debo buscar donde ponermelo

Asi que al ver que no hay mucho de donde escojer se va al rincon izquierdo del cuarto y ahi mismo se empieza a desvestir ya que viendo que hay sangre por doquier y que hay muchos locos el hecho de que lo vean desnudo no cambia nada de toda esa locura.
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:35 am

Mientras preguntaba sobre el traje de repente, vi q se habia armado un gran alboroto y muchos de los tipos q alli se encontraban habian sido heridos y algunos se amenazaban con armas, de repente senti como q mi cuerpo empezaba a desaparecer.

-(Algo asustado)¿Que demonios esta pasandome?,¿que significa esto?

algo extraño estaba ocurriendo, recorde q habia dejado el rifle en el suelo asi q lo agarre junto con el treje q habia sacado del maletin el cual minutos antes habia abierto, mientras sentia como empezaba desaparecer lentamente, ya tenia demasiadas sorpresas e incognitas para una noche y parecia q iba a seguir asi por un buen tiempo, me preguntaba q es lo q pasaria, supuse q esta vez tendria q averiguarlo por mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:28 pm

Ramsés

Mientras observava el espectaculo que Knives hacia al dispararle Ryosuke por matar a un supuesto miembro de su aliansa, me invadio la ira mientras pensaba "La muerte no se soluciona con mas muerte".

*Aprete fuertemente mi X-Gun intentado el no salirme de control y actuar como esos deficientes mentales.

Mientras recuperaba mi calma un extraño laser como el que nos trajo a esta habitacion estaba literalmente desasiendo los cuerpos de Ryousuke y el chico de la bolsa, inmediatamente me di cuenta de lo que lo mismo me estaba susediendo a mi, gritar fue inevitable...
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:57 pm

Battler Ushiromiya

Al ver que Ryosuke desaparecia ante sus ojos y se da cuenta que es el mismo tipo de laser que sale de gantz grita a todo pulmon:

-Maldita bola mal parida por que salvas a ese pedazo de miarda lo voy a matar juro que lo voy a matar-

(aporrea su mano a la pared con toda tu fuerza en forma de coraje)
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:31 pm

"Knives"

Despues de ver explotar el hombro de aquel chico enfermizo, y un poco mas calmado me percato que el mismo extraño lacer que al parecer nos havia materializado estaba desintegrando el cuerpo del ryusuke, Cire, bolsaman y otros mas

En ese momento siento que alguien me toca el hombro y al voltear veo a Ken medio desaparecido diciendome

- Esto empieza, que no maten a nadie del equipo okay??!! -

y antes de que pudiese reaccionar devido al shock de ver a dos de mis compañeros desintegrarse frente a mis ojos sin poder hacer nada, Ken ya havia desaparecido por completo y me quedo diciendome a mi mismo mientras guardo una de mis armas(x-gun) en la pernera

Que demonios es esto?, al parecer lo del cuarto no era mas que una sala de espera,

joder no entiendo nada, que hago que hago QUE CARAJO HAGOOO???


me repito consternado a mi mismo, mientras veo en shock la aterradora escena

OFF
Disculpa por el error anterior, fue un desliz, evitare que pase de nuevo
Volver arriba Ir abajo
kisame
Novato
Novato
kisame


Cantidad de envíos : 21

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:11 pm

*ve como algunos de esos extraños personajes se empiezan a deshacer, no me lo explico, algunos de sus huesos y entrañas quedan al descubierto, pero no parece que estuvieran muriendo, y si lo hacían era una nueva tecnica que jamás había visto en mi vida, espero poder hacer algo tan bizarro algún día*

-...


*Veo que el tipo que está junto a mi (Battler) golpea fuertemente la pared, interesante, realmente tiene ganas de matar a ese tipo*


(a Battler) -porque deseas tanto matarlo? conocías a la chica que murió?
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:55 pm

Battler Ushiromiya

Me volteo y le contesto al pregunton y le apunta a la cabeza y le dice:

-no, pero simplemtente ese cabron me tiene hasta la madre con sus mamadas por aqui con matar a esa chica fue la gota de derramo el puto vaso y si te metes en mi camino en mi venganza yo mismo te dejare ver un destino peor que la muerte entiendes perra!-


(poniendo una riza diabolica al final como si enserio va a matar en ese momento a chico que pregunto y al final se rie con una carcajada diabolica)
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:49 pm

los tres chicos que se encontraban discutiendo son transferidos por aquel laser ellos juntos al momento en que battler apunta en la cabeza a hibari, por el otro lado los demas chicos dentro de la habitacion comienzan a ser transferidos tambien al parecer kohaku alcanso a ponerse el traje antes de esto pero los otros dos chicos desorientados (Lou y Kamui) no lograron agarrar ningun equipamento por falta de tiempo y son transferidos todos a aquel lugar extraño mientras la esfera se tornaba con unos numeros ...

Tokyo 1era Mision - Página 7 Esfera002
Volver arriba Ir abajo
gantzer01
Novato
Novato
gantzer01


Cantidad de envíos : 4

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:11 pm

ClouD:*Ja no es posible que esto se real,asi que significa que me mataron, je veamos quienes estan aqui , la mayoria parece debil mm ese sujeto no esta mal jeje pero con ese aspedto parece un punk o un emo jeje, uh q fijo ese sujeto ¿que es gantz? je... debe ser un otaku jaja*

-Escuchen no necesito ayuda bien asi que ni se molesten!!! y alejense de mi lo mas posible......
Volver arriba Ir abajo
gantzer01
Novato
Novato
gantzer01


Cantidad de envíos : 4

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:18 pm

*Esto es malo no puedo salir de este lugar las puertas parecen pintadas y...... esa no es la torre de tokyo? eso ya no importa ahora debo preocuparme que pasara*

-esto me esta volviendo loco que pasa en este lugar*se desespera*aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............
Volver arriba Ir abajo
.Mephisto.
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:10 pm

-tranqilizate idiota..... estas comenzando a asustar alos demas....
-(le golpeo a gantzer01)
Volver arriba Ir abajo
gantzer01
Novato
Novato
gantzer01


Cantidad de envíos : 4

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:22 pm

-(responde al golpe)
-No te atrevas a hacerlo denuevo, ya que no sabes de lo que soy capaz de hacer.....
-(lo mira fijamente)
Volver arriba Ir abajo
gantzer01
Novato
Novato
gantzer01


Cantidad de envíos : 4

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:32 pm

-(desvia la mirada,y comienza a alucinar,como siempre,y se haya en un dia en que muere su madre en manos de su padre)
(vuelve al pasado en su mente):

-noooooooooooooooooooo,mamá,porque papá por hiciste esto (lo mira con rabia)
-aaaaaaaaaaaaaaaaa,(planta un cuchillo en la garganta de su padre)por que......(llorando).

(vuelve al presente):
-(susurra)que haré........
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:07 pm

que?owo?
Volver arriba Ir abajo
kamui shirou
Novato
Novato
kamui shirou


Cantidad de envíos : 17

Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:56 am

-su cabeza explota-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokyo 1era Mision - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokyo 1era Mision
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Osaka 1era Mision
» Tokyo mision 1
» Npc's mision Tokyo 1
» La mision comienza
» Osaka Mision 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Habitacion-
Cambiar a: