Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Personaje de Annie

Ir abajo 
AutorMensaje
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Personaje de Annie Empty
MensajeTema: Personaje de Annie   Personaje de Annie I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:30 pm

Nombre del Pj: Akemi Satou

Edad: 19 Años

Sexo: Femenino

Apariencia: Alta, Cabello rubio casi siempre en dos medias colas altas, delgada ,cuerpo prácticamente perfecto, Piel blanca, ojos verdes-castaños

Personalidad: Siempre amable con todos, ambiciosa, buscaba siempre la perfeccion en ella y en sus actos, en veses personalidad turbia

Historia:
Nacida en Tokio, con una familia siempre unida dedicada al 100% en la música, crecí rodeada de ella, siempre recibía afecto de parte de todos fui una niña modelo desde pequeña asta mis 13 años, NADA PODIA SALIRME MAL, conseguí todo, la ambición era lo que me hacia caminar, por mis ambiciones vivía gracias a mi ego seguía, a mis 15 años empecé con problemas familiares, sentía que todos estaban en contra mía , decidí mudarme con mis abuelos, que siempre habían velado por mi, todo iba excelente en mi camino hasta que un día, caminando regreso a casa, vi a un joven, apuesto con cara de confusión triste no sabia exactamente que expresaba su cara, tenia una mirada perdida decidí acercarme a ver si algo le sucedía, al poner mi mano sobre su hombro me di cuenta que solo había aire, NO EXISTIA TAL PERSONA!! Pero como, si lo paranormal no existe, eso a de ave sido una alucinación pensé al momento, intrigada por lo que paso esa noche fue excusa para no dormir, pasaron algunos meses cumplí mis 16 años, esa noche yo leyendo un libro, relajada pensando que aria al terminar de leer , de un segundo al otro, caí en una parálisis de 5 segundos, que recuerdo, que en esos 5 segundos pude ver muchas imágenes abstractas, sin saber su significado, entonces pensé que debería descansar, que estaba cansada, día tras día pasaba lo mismo, seguía viendo esas imágenes abstractas que cada día al parecer iban haciéndose mas claras que desde el primer día de estos extraños fenómenos, empezó a sentirme intrigada sobre eso, le conté esto al que era mi resiente novio en ese entonces, llegue a sentirme desesperada sobre estos sucesos, QUE SIGNIFICABAN ESAS IMÁGENES, PORQUE A MI ¿?, me dejo me abandono , tachándome de loca, siendo mi conducta siempre intachable , decidí comentar con mi familia concordando con mi ex novio nadie me apoyaba no sabia yo como pedir ayuda esto, cada día me sentía mas mal de lo normal, como podía pasarme esto a mi a alguien que siempre quiso el bien de las personas, fue perfecta en su vida , al cumplir los 18 decidí alejarme de todo me fui lejos donde estuviera sola conmigo, me era autosuficiente , llego el día en que mis visiones fueron completamente claras, algunas relacionadas con mi familia, llegue a acostumbrarme a ellas ya era algo empírico para mi, al tiempo conseguí un novio, era perfecto como yo, esto no podía salir mejor, mi vida iba mejorando, estuvimos juntos un año, todo era perfecto, nunca había amado a alguien de esa manera, era mi sueño era mi todo, yo en un futuro me hacia con el , hasta que un día llegando a casa estaba el , siempre me guarde el contarle sobre mis visiones, lo encontré sentado en la cama con una cara de felicidad , yo preguntando porque . el no respondió, solo saco una pistola , en ese instante vino a mi una visión, era el cargando una pistola, con una sola bala, mi corazón se detuvo en ese momento, que podría hacer yo, ese segundo duro una hora , cuando menos me di cuenta el tenia la pistola en su cabeza, no se de donde saque toda esa agilidad que en menos de un segundo pude agarrar su mano i desviarla sin sentido alguno el disparo, dándome en el vientre, diciéndole mis ultimas palabras, Te Amo! en ese ultimo suspiro pense, lo hermoso que fue morir por amor, Todo fue tan rápido que de pronto me encontraba en un cuarto dentro de un cuarto en el, dentro de una esfera grande donde había mas personas, y yo me pregunte que hago aquí?

PG: 0
Nivel: 1
Exp:0

-Fue= 2

-Agi= 2

-Des= 3

-Con= 3

-Int= 5

Personaje de Annie Amane_Misa_by_Khalitzburg

Personaje de Annie Deathnote12large19if4

Personaje de Annie Misa_Amane_by_Maya_Yokomoto
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
 
Personaje de Annie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje de -?-
» Personaje de Lou
» Personaje de Sic
» Personaje de Bokura
» Personaje de Ramses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Personajes :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: