Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Personaje de Sanji001

Ir abajo 
AutorMensaje
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Personaje de Sanji001 Empty
MensajeTema: Personaje de Sanji001   Personaje de Sanji001 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:10 pm

Nombre de Pj: Kuroashi no sanji
Edad:19
Sexo: Masculino
Apariencia:cabello rubio lacio, ojos negros, delgado, alto
Personalidad: medio pervertido pero aun asi me comporto normal frente a las chicas, soy astuto asi q capto rapido las cosas algo infantil y vengativo.
Ciudad: Osaka
Historia: estaba saliendo de la escuela cuando vi q la chica de la q estaba enamorado se fue por un rumbo q no parecia muy seguro, crei q ese era su rumbo normal hasta q me di cuenta q 3 sujetos la empezaron a seguir, me dispuse a seguirlos tambien y cuando se acercaron a ella me meti de inmediato en la aparente discusion, me prepuse a protegerla y aparentemente podria distraerlos para q escapara salio corriendo y me quede a pelear pero uno de ellos saco una nabaja y me la clavo en un costado despues de eso loos otros 2 me golpearon perdi el equilibrio y en el suelo me quede tirado mientra me seguian golpeando... me quede tirado ahi sintiendo como se me iba la concienncia, despues d q los tipos se fueron la chica regreso y se me acerco y me dijo muchas gracias por ayudarme mientras pensaba,"por q me tenias q hablar estando en este estado..." ella se fie creyendo q iria por ayuda pero poco despues de q empezo a llover ella no volvio me quede tirado ahi sin poder moverme mi pierna y brazos estaban rotos solo me quede ahi diciendo "de nada sirve vivir "...mis ojos se cerraron y mori....

PG: 0
Nivel: 1
Exp: 0

Fue:3
Agl:3
Des:2
Con:2
Int:5


Personaje de Sanji001 Sanji_298
Volver arriba Ir abajo
 
Personaje de Sanji001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje de Lou
» Personaje de Sic
» Personaje de -?-
» Personaje de Kisame
» Personaje de Kamui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Personajes :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: