Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 ohayo!!!! io soy ysuo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

ohayo!!!! io soy ysuo Empty
MensajeTema: ohayo!!!! io soy ysuo   ohayo!!!! io soy ysuo I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:38 am

mi pj: es jodido :p algien normal....creo...ocea comparado a los otros personajes no es tan omicida...sin ofender...eso....

ysuo:

nombre. ? no c como me iamo todos me dicen YSUO :p

edad: ? creo q tengo 15....o no?

país: una mierda!! Very Happy ocea chile...¬¬

preferencias:....me usta lo moe.....i un monton de cosas mas q nu me acuerdo (lagunas mentales)

extras:(sin importacia) YSUO es igual a 100% sexy----soy un tio jodido en un mundo jodido donde
todos estan jodidos y me gusta ver el lado lindo de la vida...me usta el anime...mi serie faborita es...no mejor no la digo me da verguensa Embarassed -------

q mas c pone????----

onda aclaracion(fabor de borrar este archivo): felis mente casado..recibiendo palisas de mi karina too el dia(mentira)...aunq ta en argentina T.T.....

yy.yyy.......y.....eso

WWWAAAAA!!!!!! viva gantz!!!
gantz es igual a 100% magico :p

pòsdata: toy jodido no?
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

ohayo!!!! io soy ysuo Empty
MensajeTema: Re: ohayo!!!! io soy ysuo   ohayo!!!! io soy ysuo I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:03 pm

bienvenido Ysuo kun xD no no tas jodido ps en lo que te e conocido eres una persona agradable y me caes bastante bien espero que te diviertas y ya sabes cualquier duda estoy para ayudarte... si el gore es sexy x3!!
Volver arriba Ir abajo
 
ohayo!!!! io soy ysuo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje de Ysuo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: