Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Un recorrido por la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kamui shirou
Novato
Novato
kamui shirou


Cantidad de envíos : 17

Un recorrido por la ciudad Empty
MensajeTema: Un recorrido por la ciudad   Un recorrido por la ciudad I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:03 am

La ciudad de tokyo se vestia de gris, una gran lluvia habia azotado a la ciudad por dos dias esto solo provocaba que el triste y descolorido aspecto de la ciudad empeoraran màs de lo normal, no crei que eso fuera posible.

Me encontraba caminando bajo la lluvia sin ningun paraguas o impermeable, realmente no me importaba mucho solo podia pensar en una cosa: ¿Que habia ocurrido la noche anterior?. Lo poco que recordaba era que habia muerto y que esa extraña esfera nos habia transportado a una habitación y nos habia mandado a matar aliens o monstruos, ya no estaba seguro. No tenia ni la menor idea de como habia logrado sobrevivir, pero me alegraba estar vivo nuevamente.

Esperaba no tener que volver a esa habitaciòn pero hasta donde nos habia dicho aque tipo cada vez que la esfera quisiera nos llamaria. Sacudi mi cabeza tratando de no pensar en eso, mire a unos pocos que se refugiaban de la lluvia ignorando lo que realmente habia pasado antes ya que me habia quitado de la cabeza que fue un sueño.

Me encontraba demasiado mojado asi que no hacia mucho por correr de la lluvia al menos esta me hacia sentir vivo. Note un pequeño café algo vacio, probablemente me dejarian entrar. Camine hasta la entrada y pasé, una pequeña campanilla anuncio mi llegada mire a ver a mi alrededor no habia mucho, una camarera, el tipo de la barra y dos sujetos sentados que al verme entrar hicieron un extraño gesto y se voltearon para seguir platicando.

La mirada del tipo de la barra me indicaba que no queria que me quedara debido a que estaba todo mojado, justo cuando paracia que me iba a sacar de alli, la camarera se acercó hasta mi, mirandome de reojo -Hola bienvenido parace que la lluvia lo atrapo a usted jejeje, ¿Por què no pasa y le sirvo algo caliente? es lo unico que puedo hacer por usted.

La mire a ver parecia una buena chica de unos 17 años aproximadamente:

Spoiler:

Le eche una sonrisa y le contesté.

-Jeje si claro que me encantaria un café estaria perfecto, muchas gracias por dejarme quedarme aun en este estado.

La chica me miro y se rio un poco -No se preocupe por suerte llegue antes de que mi jefe el de la barra lo eché jeje, enseguida le traere su pedido sientese por favor. No lo dude dos veces, me sentè en una mesa junto a la ventana observando a través de ella viendo a toda esa gente refugiarse de la lluvia pensando en que haria con mi vida hasta que me vi interrumpido por la camarera -Aqui tiene su café señor espero que lo disfrute si necesita algo no dude en pedirmelo asentò el cafè en la mesa y se marcho a la barra, no habia mucha gente pero al parecer debia estar pendiente de la poca clientela.

Tomé el café entre mis manos soplando un poco el vapor que salia de él, le di un pequeño sorbo y una sensación cálida recorrio mi cuerpo, estaba todo mojado pero al menos tenia algo caliente y reconfortante además de que notaba que la camarera de vez en cuando echaba una mirada hacia mi mesa algo sonrojada cuando lo hacia le sonreia y ella desviaba la mirada o se ponia hacer algo. Mire atraves de la ventana.

-Si tan solo supieran.

Off: ignoro si alguna chica sigue viva, pero si quiere hacerla de camarera me dice.



Última edición por kamui shirou el Miér Dic 02, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Un recorrido por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Un recorrido por la ciudad   Un recorrido por la ciudad I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:01 pm

off:jajajja estas de pasado de leches verdad es muy ocio lo tuyo pero ya que importa, y x q una chica tiene que aser de camarer? bo puede ser un chico yaoista jajajja
en fin se nota que el sepso en esta esena no se ara esperar verdad?
y mejor que alguien cree la cuenta de gantz o le pidan a ritsuka-sempai que les regale la suya
repito el msn porsilas moscas
rogams_1812@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
kamui shirou
Novato
Novato
kamui shirou


Cantidad de envíos : 17

Un recorrido por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Un recorrido por la ciudad   Un recorrido por la ciudad I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:56 pm

Off: jajaj XD pues ya no tenia nada que hacer y esperaba el resultado de la votacion, asi que supongo que aunque este algo pasado que mas da, umm pues en unos dias si no vuelve ritsuka se creara a GANTZ_01
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un recorrido por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Un recorrido por la ciudad   Un recorrido por la ciudad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un recorrido por la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Calles-
Cambiar a: