Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" Empty
MensajeTema: El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz"   El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:05 am

Ola!!!!!!!!!!!!

Bueno ya que supongo que nadie leera esto, aun asi me vale madres.
Yuuma esta de vuelta para arruinar sus sueños e ilusiones, aun que claro dudo que tengan alguno de los 2.

Ya que Ritsuka no volvera nunca, supongo que soy libre de decir lo que se pega la gana.
En este especial de cualquier fiesta religiosa que deseen escoger, aunque todas nos llevan al desastre, les presentare un pequeño punto de vista de los personajes que se unieron al foro.

Asi que para poder hacerlo ira segun los que se fueron agregando.

Ritsuka: ( Obvio el fundo el foro Duh)

Bueno que se podria decir de este tipo, supongo que mucho, ya que despues de todo nos mando a todos a casa de la chingada y muchos quisieran vengarse o por lo menos patearle las bolas.... escogo ambas.
La verdad ritsuka era divertido, hasta cierto punto por la verdad la mayoria de las bromas las puse yo. En su personaje era un tipo traumado ( coff coff igual en la vida real). Y eso es todo.

Tzuri: ( lo se ni yo se quien era)

Bueno este chico la verdad ni se molesto en su historia ( por lo que lei) Pero era el unico que era original, rico y enfermizo ( bueno... un poco cliche) aun asi lamentablemente ni se molesto en postear en toda su vida, no fue teleportado y eso es ironico, osea que paso? Acaso murio de forma aun mas inexplicable que los demas? nunca se sabra.

Incinerator: ( ... )

Bueno, el apesar de mi era el unico que valia la pena que siguiera vivo, mas aun que logro que .... este tipo ya no me acuerdo su nombre , viniera de rodillas a el rogando que lo salvara.

Me: ( Yo )
Vamos ya saben que no pondre algo malo sobre mi, solo me arrepiento de dejar que ritsuka se vaya al lado obscuro... tener vida social D=

Himeko: ( Mis hermosos ojos!!! DX> )
Vamos hay una gama extensa de colores, por que tenias que escoger el rosado, osea sabemos que erees mujer no tienes que lastimar nuestras pupilas para poder hacernoslo saber.
Buena posteando ya que era administradora.

Capitan Bravo: ( No enserio? :v)
Era tan genial que solo estas palabras lo definen: Perra!!!!!!

Mitsuko souma: ( xD ) La prostituta, pero enserio, corta historia ( 3 lineas) pero original.

Ramses: ( mejor amigo y complice ) Te extraño TwT vamos el era uno de los pocos que valian la pena quedarse y sobrevivir, osea nuestro equipo definitivamente encajaba, un chico inocente que empezaba a matar y un asesino que sentia que debia salvarlo ( cuando el me salvo)
Eres el mejor, sea donde sea que estes amigo.

Annie: ( Creo que el nombre es suficiente ) Bueno al principio iba bien, original diria yo, pero tal vez se metio demasiado en el personaje, osea cuando Incinerator hablo con ella no respondia hasta despues de no se cuantos post y cuando este tipo el que se suponia era el mejor fue herido se lanzo a los brazos de otro. Sin ofender pero eso me parecio.

Knives: (Otro que lo vale ) en este si, igual original y pos muy buena onde, desde el princio se involucro con todos y pos le daba gran secuencia al rol.

Yop Yop: ( coff coff ) Otro que igual tenia un buen nivel, y de seguro aun lo tiene, se incorporo algo tarde el rol pero aun asi fue genial tenerlo con nosotros

Kohaku: ( uh? ) no enserio. uh?

Kisame: Otro que le estuvo dando mucho al foro, lamentablemente se murio, estoy seguro que hubiera contribuido mucho mas.

Kamui: ( tu que haces aqui? ) Enserio!

Lou: ( Ni siquiera me atrevo a decir su nombre ) ...

Ryuzaki: ( No te conozco pero ya siento que te odio =D ) Lo digo enserio a veces no se porque algunos hicieron su ficha si nunca postearon

Zwein: Ni me esforzare...

??? : Aun mas raro que bagboy, pero enserio un gay que se come a sus novios ? WTF!!!!
Pd: Es Arataan50

Kaname: No se pero parecia bueno, aunque creo que si no tuviera ese vicio de escribir como si esto fuera necio tendria mas oportunidad con las chicas.

Bagboy!! : ( O cabeza de papel =D )
Vamos este tipo era la ostia!!!! Y lo digo enserio!! Osea nadie sabia que decia, lastima que era muy vanidoso por haber descubierto quien era.

Sanjio1: kawai!!! XD

Birki : Pos lo conozco de otro foro donde pos igual murio ( el foro) pero el tipo mola, asi que no hay nada malo para el.

Bokura: ... creo que era gay.... con novio . lol

ysuo: Ehh.... engreido ( Con eso basta )

Hizumu : ( himeko ) que acaso no se cansa de quemar nuestros ojos ?

Dino: Es un foro rol por Dios!!? Que te pasa eres por mas el mas inutil que vi!! Tu historia es solo una linea!

Tonimosca: ( Lo mismo que Dino, tal vez eran hermanos)

Saya: Nunca la vi postear, pero aun asi me gusto el look de su ficha, asi que queda excluida.

Eso es todo, se que no hubo mucho por que la mayoria son gente con la que jamas postee, pero aun asi, por poco se algo.

Nos vemos pronto en otro emocionante capitulo de Isla del.... ( upss!! )
Digo en el Rincon de Yuuma.
Volver arriba Ir abajo
betluis
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2

El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" Empty
MensajeTema: Re: El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz"   El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:51 pm

oye por lo que veo casi nadie esta activo este es el fin del juego o se puede hacer algo¿
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" Empty
MensajeTema: Re: El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz"   El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:20 pm

Ola querido amigo o amiga, culaquiera haya sido tu desicion =)
Pos ene cuanto a tu pregunta dejame decirte que pos el foro lleva mas de una año abandonado, ya que debido a ciertos problemas y sucesos el creador de este lo abandono.
Varios que "quedaban" por que ahora ya no hay y solo yo hago lo que se me venga en gana, querian crear un nuevo gantz y continuar pero como veras no se pudo.
Ahora que si lo que quieres es rolear pos date gusto no creo que a nadie le importe, haz como quieras, sientete libre de adueñarte de este si quieres.
Volver arriba Ir abajo
betluis
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2

El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" Empty
MensajeTema: Re: El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz"   El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:25 pm

si entonces puedo entrar al juego y matar aliens o cosas x el estilo si es haci dime como porfa y gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" Empty
MensajeTema: Re: El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz"   El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:30 pm

Claro que si puedes.
Mira si quieres por que la verdad dudo postear despues de esto, solo estoy de ocioso, seria que entres donde dice Misiones y ahi pones Nuevo tema y creas tu propia mision o si quieres metete a alguna que ya exista y pon lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" Empty
MensajeTema: Re: El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz"   El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:01 pm

quie cosas no?
porqeu io engreido?
......=3 eso si que no entendi porque
mi personaje era engreido?
bueno en todo caso al carajo :p
ya ni inporta
..porqeu jodidas razones posteo?
...lo qeu ase el ocio y el tienpo libre
bueno estubo entrete tus coment
y io sienpre me paso asi qeui no digas q eres el unico ¬¬
aunque no ago nada ><
bueno eso
q tes del 100%
eso
sayonara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" Empty
MensajeTema: Re: El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz"   El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje de Yuuma
» En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3
» Armamento Gantz
» Manga de Gantz
» El nuevo Gantz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Otros :: Off topic-
Cambiar a: