Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 Empty
MensajeTema: En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3   En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:44 am

Bueno la verdad no creo que haya mas de que postear para el rincon.
Asi que como ocasion especial esta vez me dedicare, para cualquiera que pudiera seguir conectado dar una opinion, preguntas, dudas y lo que sea que ustedes quieran postear aqui, y pos yo como soy muy generoso, las repondere.
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 Empty
MensajeTema: Re: En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3   En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:43 pm

...tengo un pregun...con todo respeto
pero...creo q sonara muy fuerte
asi qeu me disculpo antes
DISCULPA ><

ahy te va y sin anestecia:

"estas tan jodiido como para segir posteando?
o sinplemente la poca actiividad psicosocial te tiene maltratado?
o ya de perdida y la mas logica, estas con tanto timpo libre y 100% de ocio
que no tienes donde descargarte?

de cualkier forma ya me disculpo de nues
DISCULPA ><
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 Empty
MensajeTema: Re: En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3   En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:11 am

Yuuma respondera ahora sus dudas:


Pos querido amigo, dejame decirte que si
si eres una complate perra castrada
en cuanto a lo de la vida´psicosocial? ( osea por lo menos escribe mejor wey, ya no estamos en kinder)
Pos si te referias a social, de vida social por no si ese sea tu problema pero a mi no me metes en ello, no es mi culpa que nadie te haga caso y no te vaya bien con las chicas.
Aunque al tiempo libre, si tengo y te informo que me la paso jugando final fantasy 12 y ya mate al hell wyrm y fafnir, claor que eres un incukto y no sabes de que hable asi que te la pndre en palabras que entiendas:

SOY MEJOR QUE TU!! SOY MEJOR QUE TU!!!

XD no enserio no es broma, soy mejor que tu.

Y no te disculpes, que yo no lo hago, ademas en un foro ni que vaya a usar mis poderes para salir de la pantalla y estrangularte, por que ademas no vales la pena.

Besitos bye
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 Empty
MensajeTema: Re: En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3   En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:56 pm

xD
Me disculpo porque es lo que siento de verdad
Ahora yo escribo feo x que se me da la gana xD además así c ahorra tiempo
Otro- savia que lo ibas a tomar a mal debido a que de cualquier punto de vista existente se vería como un insulto mas que como una pregunta.

No más yo decía xD ya que esto re-murió
Y el final fantacy todos ya me aburrieron :p
Pero que se le va a ser ya con que aparezca sephiroth en el Kingdom heart a kualkiera le da flojera seguir: p

Eso era todo espero que no Allan rencores existentes, debido a que…pera que vamos a andar con rodeos esto ya murió y el ocio y el calor acá me tienen con 100% de aburrimiento y mis amigos de acá ya se pusieron a escuchar reggetomierda
xD aunque todavía quedan unas pocas casi-normales…porque no vamos a decir que OTAKU es ser muy normal no?

Eso t cuidas vale?


Posdata: acaso en este mundo jodido es importante ser mejor que otro?
O simplemente el egocentrismo de la ciudadanía ya nos dejo cabreados mentalmente??
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 Empty
MensajeTema: Re: En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3   En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:04 pm

Par de tontos peleandose en el cadaver de un foro

Bueno solo digo que mi insitnto me dice.......

Tal vez
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 Empty
MensajeTema: Re: En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3   En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:11 pm

que problemaa ahy en diskutir?
osease esto esta MUERTO asi qe nadie
se molestara xD
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 Empty
MensajeTema: Re: En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3   En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:43 pm

que gay sono eso
por lo menos podrian ir a un hotel.
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 Empty
MensajeTema: Re: En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3   En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:36 pm

Hummm, haber que han hecho?o-o

Hey hey Yumma, Yopyop y io queremos ponernos en contacto contigo, para llevar acavo un proyecto, agregame a ram_raca@hotmail.com

La verdad no recuerdo si te tengo agregado si es asi solo hablame xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 Empty
MensajeTema: Re: En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3   En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En rincon de Yuuma, y los 2 torres <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje de Yuuma
» El rincon de Yuuma 2da parte " La caida de gantz"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Otros :: Off topic-
Cambiar a: