Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Osaka 1era Mision

Ir abajo 
+10
tonimosca
Dino Cavallone
Araatan50
Ritsuka
Naruto13th
Rizumu_Hime
sanji_001
Shinta
ysuo dasu
Bokura
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rizumu_Hime
Novato
Novato
Rizumu_Hime


Cantidad de envíos : 8

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:56 pm

*Oye como discutían todos acerca de su presencia y de ¿quién sería responsable de ella? y simplemente se calla... ya era suficiente por el momento... con haber dicho toda esa información y haber pedido ''disculpas'' a aquel directo y frío chico (Shinta). Oye la informacipon que va dando Bokura y este le responde al final que no se preocupe puesto que se haria cargo de todos... Amablemente trato de sonreirle demostrandole su gratitud ante esto. Sin embargo aquel chico Shinta la miraba muy feo y decide apartarse de él ya que le traía algo pero ella ni sabía por qué...' Se queda escuchando las indicaciones y al oir esa rara música se hace para atras algo extrañada. Pensaba ~Qué música más extraña... no sé por qué pero me suena hasta tétrica pensandolo bien..~ *se ponia las manos cerradas en las mejillas y simplemente veía a su alrededor las reacciones de extrañeza de todos los chicos de la habitación por dicha canción. Seguidamente aparece un mensaje en la esfera y presta mucha atención tratando de acercarse lo más posible para ver , puesto que todos eran altos y ella era muy pequeña y no alcanzaba a ver desde atras. Puede ver atravez de la pantalla que salía un mensaje codificado por medio de números reemplazando las vocales, rápidamente lo lee y se aterra*

En su mente: ~Awww.... lo que se le plazca?~ *Quedaba algo asustada y temerosa al pensar que aquella esféra dispondrpia de ahora en adelante de su vida a su ''antojo''. Trata de tranquilizarse y se hace para atrás saliendose de la multitud dirigiendose hacia atras de todos los chicos que se encontraban leyendo aquel mensaje sentandose en una de las esquinas de la habitación a pensar...*

En su mente: ~¿Y ahora que...? ¿qué es lo que me espera aquí? ¿Regresar o Nó? Si regreso... tendré que regresar a mi casa?~ qué casa?... si yo no tengo hogar... *Se preguntaba muy preocupada con lagrimas en los ojos y con muchas dudas tratando de resolverlas. Ella no era de las que solía preguntar nunca... siempre trataba de resolver sus pensamientos sola, puesto que la timidez podía mas que ella.*
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:03 pm

Asi que era peligroso, pues mejor me muevo no quiero morir... bueno otra vez.
Aquella musica seguia, era algo molesta despues de todo. Luego oi al tal bokura dar su explicacion de la situacion, despues de todo era algo similar a lo que tenia pensado por no decir igual, luego oi a los demas hablar sobre un mensaje, maldita sea aun no me he movido por estar pensando, abro los ojos y me levanto, camino al lado del niño ese y me siento en frente de la esfera con la misma posicion de antes solo que ahora con los ojos abiertos leyendo el mensaje.....
Que mensaje tan escalofriante, de cierta manera era algo sorprendente la forma en que nos hablaba, si a eso se le llamaba hablar, las preguntas de los jovenes de alli no se hicieron esperar, poco me importaba, ahora que recordaba, que habria sido de aquella niña?, debia estar en un rincon escondiendose supongo, baje la cabeza y cerre los ojos.

-Niñosfera, usted dijo que tenemos que eliminar un objetivo verdad?, eso significa que nos daran armas, y por ende supongo que las armas que tenia eran las que se usan, todo esto me llevaba a pedir una breve explicacion de aquellas armas ya que no se venn "normales"
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone
Novato
Novato
Dino Cavallone


Cantidad de envíos : 5

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:30 pm

-hahah que lindo >_< ...hey Bokura...como sabremos a quien cazar?-

dice en voz alta mientras mira fijamente al pequeño con una leve sonrisa en sus labios y un leve sonrojo en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:11 pm

Sanji hablaba sobre las palabras que habia dicho Bokura. Preguntando algunas cosas para aclarar sus dudas como las herramientas… a Lo que Bokura le responde al instante… alzando las X-Rifles para que puedan ser observadas por todos…
-No puedo asegurarte nada… hai? Que sea chica o no… nosotros deberemos hacerlo si sabemos lo que nos conviene hai?
Mientras tanto Ysuo deducia los acontecimientos acertadamente y haciendo una interesante pregunta a Bokura…
Hai Dudoso nmmm todo lo que dices es certero… respecto a eso… digamos que aquella esfera llama gente cada determinado tiempo trayendo nueva gente a la habitación cada cierto tiempo y por alguna extraña razon los sobrevivientes tambien vuelven… hasta ahora a sido un ciclo asi… no podria darte mas información… demo… creo que esto es mejor a morir
*sonreia levemente mientras no perdia la mirada de la esfera*
Aparte uno puede llegar a acostumbrarse nyaa~
Rizumu temerosa se va a una esquina a pensar después de observar aquel tetrico mensaje… Bokura solo la observava de reojo…
Shinta se quitaba de atrás de la esfera y se sentaba al rente para leer aquel mensaje… después pregunta sobre aquellas armas… Bokura responde instantaeamente… alzando los X-Rifles con una facilidad aun al verse que eran grandes y pesados…
Bueno… si nos daran armas… es muy sencillo…hay mucha variedad según para sus capacidades y gustos… usarlas… en resumen… 2 gatillos dispara… entre otras … cosas… si ven un maletín con su nombre… eso podra hacer mucha diferencia ante sobrevivir y no nya?...
En eso una chica comienza a aparecer en la habitación (Saya) frente a todos…
Dino se acercaba al chico preguntandole de un tono algo interesado en el chico como sabran que cazar…
Bokura solo levanta su brazo con el X-rifle señalando a la esfera mientras el mensaje contenido cambiaba misteriosamente ante sus ojos…
Osaka 1era Mision - Página 3 Zombienense
Mientras todos observavan aquel mensaje Bokurase acerca donde Rizumu… levanta su capucha que le cubria la cara dejandole ver su rostro y volviendola a su lugar…
Trankila…estaras bien…yo recuerdo que cuando llegue a este lugar por primera vez… estaba igual de temeroso…trankila nya?

Vuelve en medio de todos y les dice…
Bien… se ve interesante no creen?

Osaka 1era Mision - Página 3 Misionosaka002


Última edición por Bokura el Mar Oct 27, 2009 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:51 pm

YSUO:
-arigato bokura-sempai-sama
[aparece el objeivo]
-..................!!

{...aa...mm....joder....es aterrador...tenemos que cargarnos...eso?...siquiera se si podré...acercarme a el...estoy jodido, muy jodido{
[pensaba asustado]

{hoooo....nunca pensé que esta segunda oportunidad fuera tan cara...pero...momento tuvimos opcion?..eleji yo tener esta oportunidad..no no quiero....{
[retrocede asustado semi lagrimearte]

}no...no quiero[caen unas lagrimas] porque...[se biene a la mente la imagen de sus padres]a?...porque pienso en ellos...acaso quiero que me protejan...{

[llega asta el fondo de la habitación se apoya en la pared y se deja caer poniendo sus manos en su cabeza]
}y un carajo...ma...mama...no!..a la mierda mi madre...pa..noo!!...esos bastardos no vendrán...[para de lagrimear]onni-sama...nagamine-san...{

[Subiendo poco a poco la voz]
-onni-sama...onni-sama!...onni-sama!!...ONNI-SAMA!! VA POR TI!!!..SOBREVIRE POR TI!!!...AUNQUE VIVA SOLO EN ESE APARTAMENTO!! VA POR TI!!...

[se calla]

[con vos normal-aunq estaba al fondo de la habitación así que no creo q se escuche]
-....sobrevire no importa lo que cueste...y tendré una vida feliz...como la que tu querias onni-sama....................
Volver arriba Ir abajo
sanji_001
Novato
Novato
sanji_001


Cantidad de envíos : 15

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:00 pm

la imagen de la cosa q aparecio me daba asco...
(estaba ahi y tranquilamente decia....)

-este tipo de cosas tenemos q eliminar de ahora en adelante...vaya creo q sera dificil,
esta esfera dice q es estupido pero bueno, sigue siendo una extraña criatura....

volteaba discretamente la mirada para ver los rostros de los demas y asi darme una idea de lo pasaba por su mente para saber si era similar a lo q yo pensaba...

(me dirijo a bokura)
- ahora q sabemos el objetivo cual es el siguiente paso?... las armas son las mismas q las q tu llevas o no?....

trato de resolver mis dudas ya q si ese tal bokura omite un pequeño detalle podria costarnos este "juego".....
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:59 pm

Que interesante criatura la que nos presenta aquella esfera, las palabras
del niñoesfera no eran muy alentadoras pero si el podia sobrevivir yo tambien.
Asi que esan son las armas y hay varios tipos, interesante, solo 2 gatillos para
disparar?, cada gatillo por separado debe tener alguna funcion no creo que sean
de adorno, bueno mejor me preparo para la caceria o eso creo, haber repasemos.
tenemos que matar esa cosa entre todos y hay varias armas y tambien un maletin.
pero donde estan esas cosas?

-Y niñosfera, donde estan esas armas y maletines que menciona usted?
Volver arriba Ir abajo
Saya_Hime_Gothic
Novato
Novato
Saya_Hime_Gothic


Cantidad de envíos : 6

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:00 pm

desperto pensando k ya estaba en el lugar deseado, sin embargo no era el lugar de sus sueños, pero era extraño asomar en una casa desconocida y volteo a ver al pekeño tipo de la capucha, preocupada pero asombrada...

cuando el tipo dice k le pertenece, ella se kedo mui confundida mirando a todos los k estaban en la habitacion pensando si sobrevivio o estaba en otro mundo... O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Saya_Hime_Gothic
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:31 pm

El Chico Queda Un Poco Sorprendido Por Lo Que A Dicho Gantz Y En Su Ment Dice:

- Que Rallos, Una Mision, Bueno Espero Y Que Esto No Pinte Ten Mal

Se Aserca Hacia Ysou Y Lo Jla Hacia La PArte Inferior De LA Avitacion Lo Mira Y LE Pregunta:

- Oie Quisiera Si En Este Juego Nos Ayudaremos???, Es Que No Creo Que Pueda HAcerlo Solo Sin Ayuda.

Y Se Queda Un Poco Nervioso Y Espera Su Respuesta...
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:46 pm

off:...etto..naruto13th mi personaje ya esta al fondo de la habitación...entonces... no pudiste haberme jalado...pero puedes levantarme ya que estaba en el suelo sentado ne? :p eso..

YSUO:
[todavía asustado, pero decidido]
}Joder...lo are por ti onni-sama{

[kaname le habla]
-a?...mm... creo que para algo somos amigos no?..para apoyarnos el uno al otro..y vise versa...aunque tengo un gran miedo no perderé...por onni-sama no perderé

[intervalo silencioso]
-calmate ne?...todos nosotros estamos en esta...y..creo que...todos queremos lo mismo...sin saber exactamente que es...

[observa inocentemente al nuevo "recluta"]
-ves? siguen llagando....por lo tanto las posibilidades de que todos volvamos aumentan...al menos eso creo.........................

off-numero 2: etto...como decirlo.....creo que todos deberíamos poner mas atención a las acciones y diálogos de nuestros semejantes en esta parodia de vida y roll...no es por ser mala persona ni nada es solo una sugerencia ne?...(nu me maten es solo sugerencia T.T :p)
Volver arriba Ir abajo
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:14 pm

Ysuo temeroso por aquella imagen retrocede hacia el fondo de la habitación comienza a gritar unas cosas algo perturbantes… Bokura notaba eso y decide asercarse lentamente hacia el…
Nmmm dudoso… nmmm Ysuo kun… se que es aterrador…demo… prometo cuidarte hai?... hasta que te vuelvas mas fuerte… se que puedes nya?
Le revuelve el cabello con la mano derecho luego le extiende la mano como simbolo de amistad…
Sanji observava aquel mensaje de la esfera luego volteaba a ver los rostros de los demas preguntandole a Bokura sobre las armas… el chico responde
Hai… Hai Superman estas en lo correcto nya!
Shinta analizaba la situación tanto como el funcionamiento de las armas por las palabras que Bokura habia dicho sobre como usarlas… preguntandole donde se encontraban aquellos accesorios…
En cualquier momento apareceren ante nosotros
Saya llegaba a aquella extraña habitación con sujetos que nunca antes habia visto.. muy confundida observava la situación pensando si habia sobrevivido o estaba en el otro mundo…
Kaname pensaba sobre el mensaje que Gantz habia otorgado, kaname se acerca hacia el Chico Ysuo que se encontraba atrás de la habitacion preguntandole sobre lo que al parecer seria una alianza esperando temeroso su respuesta…
Ysuo le responde determinado pero temeroso haciendolo con la gran fuerza de voluntad que el recuerdo de su oni sama le daba aceptando aquella petición de Kaname mientras observava como aquella chica llegaba…
Entre las dudas de todos los chicos y Bokura con la mirada fija hacia la esfera se nota como aquel mensaje va desapareciendo lentamente… de un momento a otro la esfera da un Brusco movimiento habriendose de una manera misteriosa mostrando varias cosas de lo que parecian estanterias y armas en ellas muy parecidas a las que Bokura sostenia … lo mas misterioso de la situación es encontrar dentro de la esfera lo que parecia ser un sujeto desnudo y calvo con una mascareta de oxigeno al parecer con los ojos cerrados y sin reaccionar…
Bueno… ahí estan… agarren lo que necesiten y recuerden… estas armas son muy peligrosas y si alguno intenta hacer una locura yo mismo me encargare de darles el ultimo disparo hai nyaa?
Sonreia amablemente como si fuera un chiste mientras observava que los demas comienzen a tomar sus armas

Osaka 1era Mision - Página 3 Blacksphereprototypebyd
Osaka 1era Mision - Página 3 Blackspheretestbydarkme
X-Gun:
Osaka 1era Mision - Página 3 Xgunfinalbydarkmeteorix
Y-Gun
Osaka 1era Mision - Página 3 Ygunfinalbydarkmeteorix
X-Rifle
Osaka 1era Mision - Página 3 Xshotgunfinalbydarkmete
X-Control
Osaka 1era Mision - Página 3 Radarcloseupbydarkmeteo
Maletin:
Osaka 1era Mision - Página 3 Maletagantzbydarkmeteor


Requisitos para tomar las armas:

X-Rifle= 1 int-2 fue
X-Katana= 2 int-3 agi
X-Gun= 2 int-2 dex
Y-Gun= 3 int-2 dex
X-Control= 5 int


Inventario:

7* X-Gun
6* X-Rifle
5* Y-Gun
3* X-Control


OFF: disculpen la tardanza pero al fin acabaron mis examenes uff que cansado parcial… bueno aquí empiezan a agarrar sus armas … para tomar las armas recuerden tener los requisitos que cada una de ellas piden en tus atributos si no los tienes simplemente no los puedes tomar… entre otras cosas ultimas llamada spara la gente que no tenga bien su perfil con sus puntos seran sancionadas asi que la gente que falte acomodelos por favor correctamente y los que ya los tengan muchas gracias… tambien cabe aclarar que sean realistas tienen dos manos asi que no intenten tomar 3 armas con dos manos por que no sera aceptado… bueno es todo asi que diviertanse y de nuevo mil disculpas por la tardanza
la ultima aclaracion el inventario son las armas que quedan de cada una si se acaban se acabaron.
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:46 pm

Entonces se abrio aquella esfera mostrando las aramas y entonces escuche atentamente cada palabra de bokura, bueno entonces comenzemos; me levante y observe a atentamente las "armas" y de paso el sujeto que estaba dentro de la esfera, preguntarle a bokura seria en bano, no creo que sepa mas de lo que se yo en este momento, entonces mire detras de la esfera unos maletines, saque uno a uno mirando que tenian nombres inscritos hasta que encontre el que tenia el mio, retrocedi y me sente en el suelo abriendo el maletin, saque esos objetos, era un traje extraño, pues supongo que tendre que ponermelo, segun las palabras del niñosfera aumentaria mis probabilidades de sobrevivir, guarde las ropas en el maletin, lo cerre y me levante caminando hacia una puerta abierta, entre y alli se giraba a la izquierda en una especie de pasillo con una puerta al final, aproveche que era un lugar "privado" por decirlo asi, intente probarme el traje al principio pero me quedaba apretado, supongo que debo ponermelo mientras estoy completamente desnudo, suspire profundo y e desvesti completamente para luego comenzar a ponerme el traje.
Finalmente termine, era como si estuviera a mi medida , que extraño, bueno aunque comparandolo con lo que esta sucediendo esto es relativamente normal, bueno finalmente termine de ponerme el traje pero ese no es mi estilo, si el traje me queda tan ajustado al cuerpo mi ropa talvez.......
Okey si me queda bien, mi ropa me queda tan bien como cuando no tenia el traje, bueno me ajuste la corbata y volvi a la habitacion con las manos en los bolsillos, camine hacia la esfera de nuevo y tome 1 de esas extrañas pistolas luego la guarde en lo que parecia una pernera que habia en el traje.
Despues recogi uno de aquellos controles guardandolo en la manga de mi mano izquierda y recogi uno de esos rifles, si era algo peligroso necesitaba estar preparado

-Bueno, supongo que ya estoy bien equipado no niñosfera?


Aun no sabia nada de eso pero hombre prevenido vale por 2

OFF: EDITADO, espero que asi este bien y gracias por las aclaraciones


Última edición por Shinta el Lun Nov 02, 2009 12:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
sanji_001
Novato
Novato
sanji_001


Cantidad de envíos : 15

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:56 pm

estaba ahi de pie me soprendio cuando se habrio esa esfera y salieron todas esas armas....
[ese tal shinta acababa de abastecerse de esas cosas]
me acerque y pense q podria escoger vi entre los maletines y encontre el q tenia mi nombre, lo tome con la mano izquirda, asome a donde estan las armas y tome esa q parecia de un triangulo o algo asi (y-gun) con la mano derecha...
[me voltee hacia donde estaba bokura y le dije...]

-entonces esto necesitamos para sobrevivr?...

solo me quede pensando q esto cada ves parecia mas serio, esas armas ,el zombie, ¿Que haciamos alli?,rayos espero q sobrevivamos todos....
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:47 pm

YSUO:
[todavía un tanto aturdido por la situación, bokura dirige su importantísima atención en esta parodia de vida Asia ysuo]

[respondiéndole a bokura]
-arigato..bokura-semapi-sama...eso me calma mucho...te estaré eternamente agradecido...te serviré como me pidas
[recibiendo su jesto de amistad con la misma acción]

[la esfera se abre]

}a?...la cosa gantsuda se abrió...al parecer el tío duro..creo que era shinta...ya se adelanto a la situación...es muy listo a mantenido..calma...en esta situación tan hilarante{

[se acerca a la esfera, se pone a un lado de esta y se agacha]
}jjjaaaa??!! ay un tío dentro...esto no pinta muy bien..momento cuando esto fue coherente?..creo que...esta vivo...[observa los maletines]...a? rizumu hoshi...momento es la chica que estaba llorando...porque esta maleta tiene su nombre.....a? este tiene el mío...y..Este dice kaname...{

[saca las 3 maletas encontradas y las apila a un lado]
[se dirige a kaname y rizumu]
-mm....hoshikaga-san...kaname-nakama-san acá ahí algo que creo que les puede interesar...[haciendo un gesto con la mano para que se acerquen]

[se pone de pie observando las armas]
}mm...esta la tiene bokura-sempai-sama...me quedo con esta{
[saca un x-rifle]

-etto...las maletas tienen sus nombres...creo que les pertenecen
[refiriéndose a kaname y rizumu]

[toma con la izquierda su maleta se sienta y la observa detenidamente]
}esto lo dejamos aca...{

[deja el x-rifle a un lado]

}onni-sama va por ti......{
[Esperando la respuesta de sus semejantes]
Volver arriba Ir abajo
Saya_Hime_Gothic
Novato
Novato
Saya_Hime_Gothic


Cantidad de envíos : 6

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:52 pm

y para k usar esto?? O.o?? bueno... escogere a ver k pasa... *se keda sin mas remedio* y avanza hacia la gran bola negra y se keda pensando en cual tomar... hasta k se decidio por estos: : [X-Gun] [Y-Gun] Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Saya_Hime_Gothic
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:17 pm

Kaname Se Queda Un Poco Sorprendido Al Ber Que La Esfera Negra Se Abia Avierto Y Bio Que Abia Varias Armas Luego Se Aserco Y En Su Mente Dijo:

- Cual Sera La Adecuada??, Esto Se Supone Que Sera Demaciado Peligroso, Entonses Tengo Que Pensarla Bien...

Se Queda Pensandolo Un Momento Y Toma La Katana Y Se Ba Acia LA Parte Inferior De La Avitacion...
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:10 am

Moshi Moshi chic@s weno siempre hay aclaraciones en esta parte y las dejo para que lean :3 unas cuantas aclaraciones respecto a lo que han tomado:
Primero Shinta nmm las armas son mas grandes que tus bolsas de tu pantalon realistamente tomaste demasiadas armas aprovecha que el traje tiene una pernera para poner un arma y puedes tomar el rifle con las manos*(2 armas y el X-control estaria perfecto contando que ya te pusiste el traje) =)
Kaname nmm las katanas no han aparecido por eso especifique lo que aparecio en la esfera asta con imagenes y en el inventario no aparecen por lo tanto aquellas katanas no se encuentran en la esfera y tampoco aceptare la invencion misteriosa de saber en donde se encuentran por que aurita no e activado los cuartos donde se encuentran... eso va para todos.
Bueno es todo los demas van bien y ps una peticion porfavor lean hai? como ysuo menciono en un post anterior weno espero que editen cya~
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone
Novato
Novato
Dino Cavallone


Cantidad de envíos : 5

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:07 am

ummm -

toma el maletin junto con una y gun u guarda un x conrol en su bolsillo

ujuu estoparece una peli
Volver arriba Ir abajo
Saya_Hime_Gothic
Novato
Novato
Saya_Hime_Gothic


Cantidad de envíos : 6

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:19 pm

OFF: buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

K SE SUPONE K HAY K ACERSE???? O.o????


buaaaaaaaaa TT-TT

Saya-chan esta despistada siempre asi es k necesita un poko de Ayuda TT-TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Saya_Hime_Gothic
Zwein
Novato
Novato
Zwein


Cantidad de envíos : 3

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:46 pm

Al parecer abia muerto por lo que abia escuchado de ese sujeto de capucha que al parecer sabia mucho al respecto de donde nos encontrabamos. Las personas empezaban a socializar en la abitacion, y a agarrar esas armas. No sabia que hacer era un asesino, no sabia mucho sobre socializar pero si de armas, escuche las instrucciones de ese chico de capucha sobre que teniamos que sobrevivir y usar esas armas. Aun no me quedaba claro que haciamos en esta extraña abitacion, que era esa extraña bola negra, quienes eran estas personas, que era ese monstruo de la pantalla, etc etc... pero solo sabia que tendria que luchar para sobrevivir. Sin llamar mucho la atencion, me dirijo a esa extraña bola negra, tomo un x-Rifle, nose que pasa pero aquel sujeto tambien tenia... Mientras agarro mi arma observo unos extraños maletines y al parecer uno tenia mi nombre escrito... dada la situacion y sin saber que hacer decido tomarlo e regresar al lugar donde estaba, me hacerco a la pared e intento abrir ese extraño maletin con mi nombre.... Aun observando que pasaba en esa abitacion.Sin saber que hacer....


Off: no posteaba ya que no tenia internet
Volver arriba Ir abajo
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:14 am

Shinta se dirigia a la esfera para revisar lo que parecian estanterias de armas vio aquel sujeto de la esfera preguntandose a si mismo decidio no decir nada… buscaba su maletín con su nombre en la estanteria de atrás al encontrarlo se sento abriendolo notando que era un traje se dirigio al pasillo recordando las palabras de Bokura que aumentaria sus posibilidades de sobrevivir, regreso a la habitación y tomo de la esfera tomando una pequeña pistola (X-Gun) metiendolo en lo que parecia una pernera del traje después observo un extraño control que parecia un pequeño video juego lo tomo guardandolo por si era de utilidad, para finalizar tomo una de esas armas grandes… ya preparado para lo que fuera a suceder
Sanji sorprendido al abrirse la esfera se dirigio hacia ella tomando primeramente el maletín que tenia su nombre y luego una extraña arma que tenia forma de “Y” preguntandole si era lo necesario para vivir a Bokura mientras pensaba sobre la situación
Hai superman eso… y… estar determinado a sobrevivir nya?
Ysuo se tranquilizaba al escuchar las palabras de Bokura agradeciendole… Al observar abrirse la esfera observava como los chicos se dirigian y decide ir hacia la esfera observava un tio algo extraño dentro de ella preguntandose a si mismo la incoherencia de la situación…después de buscar en los maletines tomo 3 como pudo el suyo el de Rizumu y Kaname llevandoselos y entregandoselos alos chicos… después toma un X-rifle el arma parecida a la que traia Bokura… sentandose para intentar abrir aquel maletín.
Saya aun un poco desconsertada por la situación sin saber mucho sobre ella observava que los chicos tomaban cosas de la esfera y decide no quedarse atrás tomando dos de lo que parecian ser pistolas de juguete (X-Gun y Y-Gun)
Dino se acercaba emocionado como si aquello fuera una pelicula tomaba su maletín una Y-Gun y un control
Zwein observava a todos en la habitación no se habia presentado ni nada solo trataba de no llamar mucho la atención cosa que era algo dificil ya que tenia una extraña mascara ya habia escuchado todo sobre la situación decide acercarse hacia la esfera para tomar uno de esos maletines y un X-rifle
Bokura observava a los sujetos como empezaban a tomar sus armas le prestaba mucha atención a aquel extraño chico de la mascara no le perdia la mirada ensima pero aun asi observava todo lo que sucedia…
Bien Bien esos maletines que han agarrado tienen unos trajes como el que traigo puesto… ? esto sera muy basico… hai?... nmmm favor de ponerselos si lo desean nya
Se dirigia hacia la esfera dejando sus armas a un lado de la esfera tomando un maletín dejando ahí a un lado de la esfera sus X-Rifles se dirigia hacia neko chan cargandolo y abriendo aquel maletín para ponerle un extraño y curios traje que estaba a la medida del pequeño neko…
Listo nyaaa ~ ahora puedes hacer tus travesuras nya
Lo soltaba y se dirigia a tomar sus armas nuevamente recostandose contra la pared…
Bueno Gantz nos mandara en cualquier momento asi que aprovechen su tiempo y no lo pierdan si tienen preguntas haganlas ahora nya?



Zwein
X-Rifle/Maletin
Dino
Y-Gun/X-Control/Maletin
Saya
X-Gun/Y-Gun
Ysuo
X-rifle/Maletin
Sanji
Y-Gun/Maletin
Shinta
X-Gun/X-Rifle/Traje/X-Control



Inventario:

5* X-Gun
3* X-Rifle
2* Y-Gun
1* X-Control
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:41 pm

Bueno al parecer esperar era lo unico que podia hacer ahora.
Tan solo camine hasta la pared que estaba a la derecha de la esfera y me recoste en ella para luego sentarme, entonces me dio curiosidad el echo de que esa arma tuviera 2 gatillos, asi que alze el rifle y observe que tenia una pequeña mirilla, observe por ella pasando por todos los presentes, que curioso tenia rayos X, podia observar sus esqueletos, hmp quien lo pensaria, aunque el echo de los gatillos aun me desconcertaba, pero eso seria algo que tendria que probar afuera, no se de que magnitud seria el disparo de esta cosa, asi que deje el rifle en el piso aun sujetandolo y baje la cabeza esperando
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:48 pm

YSUO:
}Todos..Ósea..Bueno ya están armándose...esto no pinta bien...momento creo que ya pensé este y todas las incoherencias de esta situación...{

[se pone de pie caminando Asia la puerta de salida, dobla y se encuentra con la salida]
}a?...no puedo tocarla joder......que extraño...jhoo un plato mas de incoherencias...{

[Abre la maleta]
} Ropajes...muy bien esto se queda con migo{
[Deja el x-rifle a un lado y se pone el traje...con dificultad ya que tubo que desnudarse por completo]

} Genial...me queda perfecto...claro sin ropa, esto parece un cosplay...me encanta!! me pondré mi ropa enzima{

[se coloca su ropa de siempre][toma el x-rifle]
}Muy bien...me queda perfecto{

[Sale del pasillo, se sienta al fondo de la habitación cerca de la puerta que conduce al pasillo]


}muy bien repasemos....mi madre me dio un golpe y fallecí...pero no fallecí si no que la cosa gantzuda me dio otra oportunidad, a cambio de cargarnos al alíen aterrador...cuando ganamos nos dan puntos...el traje aumenta tus posibilidades de vivir...nos llamaran de nuevo...estamos jodidos...nos cargamos otra ves algo...a cada ves que terminemos nos vamos a casa...tenemos estas enormes armas que ni me imagino como serán de enormes sus balas por el tamaño que tiene esta armototota (x-rifle)....estamos jodidos..y..se me olvida algo?..mm...al parecer no...{

-………………[suspiro]

} Onni-sama va por ti….viviré por ti….{

[le habla a neko-chan]
-neeekooo-chaaannn~….
[con voz inocente]
-al parecer tu tienes menos miedo que yo…eres un neko muy kawwai sabes?
Y ya tienes el traje…[sonríe]..Quisiera estar tan calmado como tu……
[mira Asia el techo sierra sus ojos, mientras le ase señas al neko para que se ponga a su lado]

off: ya podemos cambiar el equipo en nuestro perfil????
Volver arriba Ir abajo
sanji_001
Novato
Novato
sanji_001


Cantidad de envíos : 15

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:05 pm

me dirigi a al baño para ponerme abrir el traje y ponerme el traje despues de eso regrese a al cuarto vi a todos me parecio q ya estabamos casi listos para empezar el juego...

(me dirigi y me recargue de nuevo en la pared cerca de la puerta)

-vaya ya estamos casi listos, pero este traje no me gusta mucho...

me quede ahi viendo a los demas entonces di un bozteso...

-vaya creo q me estoy aburriendo, espero q el juego empiece....

me quede pensando, rayos empiezo a preocuparme pero no creo q sea importante,me pregunto si mis deseos de salvar interferira en este juego, creo q no pensare en eso...
Volver arriba Ir abajo
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:59 pm

Kaname Se Hacerca A La Esfera Y Se Queda Pensando Cual Escoger Y Dice En Su Mente:

que Arma Tomare???, Ok Creo Que Lo Tengo


y Toma La "Y-Gun" Y "X-Rifle", Luego Toma El Maletin Y Regresa A La Parte Inferior De La Avitacion Y Decide Ponerce El Trage Que Contenia El Maletin...
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
Contenido patrocinado





Osaka 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Osaka 1era Mision
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Osaka :: Habitacion-
Cambiar a: