Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Osaka 1era Mision

Ir abajo 
+10
tonimosca
Dino Cavallone
Araatan50
Ritsuka
Naruto13th
Rizumu_Hime
sanji_001
Shinta
ysuo dasu
Bokura
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:10 pm

En las calles de la ruidosa y sobrepoblada ciudad de Osaka docenas de sucesos ocurrian diariamente al ser una ciudad tan transcurrida, pero esta noche era especial, al parecer para algunos de los afortunados o desafortunados fallecidos de esta noche, lo que seria una segunda oportunidad o… talvez el comienzo de un infierno en la tierra.
Entre los transcurridas calles y edificios comunes de Osaka se encontraba un edificio especial con un apartamento en especial, donde se veia desvestido de mueble alguno y lo unico que habia era una extraña y grande esfera…

Osaka 1era Mision Gantzroom1v2bytkbrain
Osaka 1era Mision Gantzroom2bytkbrain
Osaka 1era Mision Gantzroom3bytkbrain

Entre la confusion de la muerte y la resurreccion aparente unas cuantas personas comienzan a aparecer en esta habiticion sin muebles algunos un apartamento al parecer muchas cosas pasaban por su cabeza de los sujetos que aparecian en la habitacion ¿donde estaban? ¿habian muerto o solo habia sido un sueño? era una situacion extraña en una noche extraña podian apreciar que muchas personas se encontraban sin saber nada como tu... solo podian apreciar una esfera al fondo de la habitacion y de ella saliendo un extraño rayo que materializaba a la gente al parecer todos habian venido de esa esfera ese extraño laser que fragmentaba a las personas como si fueran un pedaso de carne era aterrador... ensima de aquella esfera se encontraba un extraño sujeto vestido de negro traia un traje extraño y se encontraba sentado en la esfera no se podia apreciar bien su rostro por la capucha que llevava podian notar a un lado un pequeño gato negro... el chico a sus lados traia dos armas extrañas tenian aspecto de juguete pero eran bastante grandes (X-rifles) una en cada mano... se podia apreciar que el cuerpo del sujeto era el de un niño no era muy alto ni nada... el chico solo observava entre la sombra de la capucha como llegaban mientras se escuchaba un sonido proviniente de el...

-Bienvenidos sean... Ahoran son propiedad Gantz... y tendran que jugar este juego deseen o no lo agan nya?!!

-Se que deben estar confundidos pequeños novatos pero... si... ESTAN MUERTOS TODOS!!, y volveran a estarlo si no se preparan para este juego asi que...


*levanta un poco la mirada observando a todos mientras decia aun sin dejar mostrar su rostro*

-Esta es su segunda oportunidad no la desaprovechen nya?!!

Osaka 1era Mision Misionosaka001



OFF: Bueno aqui comienza la mision de Osaka yo los moderare con Rizumu asi que espero se diviertan mucho yo me encargare que se la pasen bien tengan una sangrienta estancia les mandare un mensaje a sus correos para abisarles que ya empezo la mision... ya saben suerte para sobrevivir... Por cierto las inscripciones siguen abiertas por unos dias para los que falten suban sus fichas para que vallan entrando a la mision... espero no se confundan en el mapa ise los personajes lo mas parecidos con sus imagenes si tienen dudas pregunten en off*
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:56 pm

mirando descorcertado a la jente q lo redora y con algo de inquetud al pronunciador de aquelas...macabras...palabras dice con voz baja

-muertos................

despues de pronunciada esta palabra, retrocede asta quedar alejado del grupo de desconocidos que se encuentran en esta avitacion.

-...........-(suspirando)


Última edición por ysuo dasu el Lun Oct 12, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:39 am

Todo habia pasado muy rapido, el camion la explosion, estaba algo confundido y mareado, y que era esto', me levante y sacudi el traje que llevaba puesto mirando a todos los presentes y tambien como uno retrocedia, mientras estaba en el suelo habia escuchado eso de 2° oportunidad, vi al chiquillo montado en esa esfera, una muy peculiar esfera, no tenia tiempo para preguntas estupidas, mire fijamente aquel chico a los ojos, bueno donde deberian estar sus ojos ya que no se le veian por la capucha

-Que quieres de nosotros?

Dije en un tono frio y tomando una posicion firme, si la vida me ha enseñado algo es que nada es gratis

OFF: primero que todo, en este post no pude poner colores por problemas tecnicos y segundo, mi muñequito debe ser el unico con traje cierto?
Volver arriba Ir abajo
sanji_001
Novato
Novato
sanji_001


Cantidad de envíos : 15

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:50 pm

estaba sorprendido, despues de haber recibido esa paliza y ahora no siento nada de ese dolor, me dicen que estoy muerto?

-Estare soñando?...no, no lo creo entonces de verdad estoy muerto...digo mientras veo a las personas q estan en esta habitacion


-no me lo puedo creer esto es demasiado.... solo me quedo pensativo con la mirada baja mientras trato de analizar la situacion o mejor dicho....trato de pensar....que estoy soñando....
Volver arriba Ir abajo
Rizumu_Hime
Novato
Novato
Rizumu_Hime


Cantidad de envíos : 8

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:23 pm

*Sentada en el suelo se encontraba mirando a todos, y no había algun conocido para ella, todos eran chicos extraños, más grandes que ella pero al fin y al cabo eran todos jóvenes y le llamaba la atención que ella era la única chica que se encontraba en la habitación. Se pone hasta atras sentada y abrazando sus piernas; claro.. estaba asustada no sabía donde estaba ni que era lo que sucedía. En eso vé como llegaban más chicos transportados por un láser. Se asusta al ver tal imágen y cierra los ojos*

*-Pensaba: -Awwww~ qué es eso? aww por qué? Donde estoy?! Nii-sama, Okasama...~~-

*Al terminar aquella transferencia y ver que aquel chico se dirigía al centro presta atención y ve que hay un chico adelante sentado en aquella singular esféra y escucha las indicaciones que daba y simplemente quedaba aterrorizada*

*-Pensaba: -Muerta?.... 2° oportunidad? Un niño? que hace aquí? nyaaa~? qué hace un neko aquí? Doushite?! Doushite no estás aquí nii-sama!? aaw~- *se ponía a temblar quedando en shock, mientras bajaba la cabeza para que no la vean y se ponía a llorar*


ArrowOFF: Konnichiwa! minna-san~ antes que naa bienvenidos :3 Aquí se reporta la moderadora Rizumu ^^ cualquier duda q tengan pueden decirme y si no sé ^^' pues con mucho gusto trataré de resolverla con el admin :3 que es el que sabe aquí -w- bueno bueno pues gambatte! :3 como recomendación favor de postear con un color sus diálogos, incluso así será más fácil identificarlos y por el momento igual posteen con su nombre arriba de cada post para que vayamos asociandonos poco a poco n_n hai? bueno estás son mis recomendaciones por el día de hoy me retiro~ matta ne~ y recuerden..~ diviertanse... mientras puedan ;3

sayo!~
Volver arriba Ir abajo
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:22 pm

Los chicos comenzaban a llegar asustados por aquella situación tan extraña sus reacciones eran de desconocimiento Ysuo retrocedia después de escuchar las palabras de Bokura algo asustado, Shinta reaccionaba aun mareado y confundido después de su incidente se aserco hacia Bokura y le pregunto Que queria de ellos… Sanji intentaba reconocer la situación aun algo confundido sentado pensando sobre lo que sucedia pensando que estaba soñando… La pequeña Rizumu se encontraba sentada en el suelo mientras observava a todos los extraños y desconocidos chicos a su alrededor muy asustada al ver como eran transferidos los chicos por ese extraño laser mientras escuchaba las palabras de aquel chico que no podian ser creidas por ella bajaba la cabeza y lloraba ante la extraña y aterrorizante situación…

Bokura observava que Shinta se acercaba a el preguntandole que queria de el le responde amablemente…

-…Yo no deseo nada de ustedes…

Observava a todos los chicos con la capucha aun puesta solo se alcanzaba a ver la sombra en su rostro alsa los dos X-rifles apuntando hacia los chicos uno debajo de cada hombro…

-Bueno Momento de la inspeccion no se muevan a menos q quieran morir…

Acariciaba al neko que se encontraba a su lado…

-Bueno pequeño Sr. Bigotes nyaaaa es su turno de hacer lo que ya sabe nya?

Con un tono algo infantil parecia un niño… el gato misteriosamente se baja de la esfera olfateando a cada uno de los chicos de la habitación mientras Bokura apuntaba con sus armas a los chicos el neko termina su recorrido y vuelve a los pies de Bokura…

-Bien al parecer no estan armados… ahora… presten atención


Bajaba los X-Rifles para que pierdan el temor y empezaba a hablar

-Se que parece tonto pero estan muertos … ustedes solo son copias… si esta es su segunda oportunidad como habran notado antes de llegar aquí… murieron… esta oportunidad es otorgada por gantz… esta esfera abajo mio… demo… cada oportunidad tiene un precio… y lo sabran mas adelante…

*Sonrie dejando ver su sonrisa ante todos aun con la sombra de la capucha*

-Esto es un juego nya? Si sobreviven regresan a sus casas como si nada asi que haganme caso y no se queden con ninguna duda… yo sere su guia… nya?

*subia al neko a su hombro mientras observava a los chicos de la habitación uno a uno como si los estuviera analizando mientras llevava su pulgar a su boca*

-Sientanse orgullosos fueron elejidos entre muchas personas asi que ustedes son la leche de Osaka aprovechen esta oportunidad como yo lo he hecho nya?

OFF: bueno la mision esta empezando espero que los que aun no an posteado se vallan comunicando intentare contatarlos pero bueno~ suerte no pongo mapa por que creo que por el momento no es muy necesario :3
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:45 pm

Era de esperarse, pero ese niño no respondio la pregunta aunque ya poco me importaba, ahora solo debia tranquilizarme y pensar claro, ningun sentimiento nubloe tu mente, me sente en el suelo cruzando las piernas (off:posicion yoga) y suspirando, haber recapitulemos, esa esfera se llama gantz y nos trajo aqui para una segunda oportunidad, ahora preguntas; la segunda oportunidad debe ser porque nos necesita de alguna forma nadie o nada en este caso revive a alguien sin obener algo a cambio, asi que las preguntas son: que es lo que quiere?, por que nos necesita a nosotros para lograrlo?, si es una esfera que revive gente y ademas tiene a ese chico homicida; que podemos hacer nosotros que el o ella no? muchas preguntas rondando la cabeza y pocas respuestas, lo mejor era esperar respuesta del fantabuloso guia, di un ultimo vistazo a mi alrededor, la gente estaba muy confundida, deberian tomarselo con mas calma, entonces cerre los ojos y me distrajo unos sollozos, volteo a er de donde provienen y no era nada mas y nada menos que una niña, que demonios hacia una niña aqui? si mis calculos son correctos la mayoria aqui tiene una edad de los 16 a 20 asi que porque trae una niña? otra prgunta mas a mi lista de incognitas pero era mejor guardar silencio calmarse y esperar ordenes del niño ese
Volver arriba Ir abajo
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:44 pm

Se Encontraba Tirado En El Suelo Asta Que Reacciono Y Se Dio Cuenta De que Estaba Vivo Y En Si Dijo:

- Que No abia Muerto??

Y Se Para De Inmediato Y Obserba A Todos A Su Alrededor, De Repente Escucha Al Chico De La Capucha Diciendo Sus Palabras Y Se Queda Inpactado Y Piensa:

- Una Segunda Oportunidad??, Jugamos Querramos O No?? De Que Rayos Estara Ablando Este Chico Misterioso Y Quienes Son Todas Estas Personas?

Asustado Corre Por Toda La Abitacion Tratando De Salir Pero Tropiesa En El Pasillo Y Grita:

- SAQUENME DE AQUI!!!!

Y Luego Se Tranquiliza Y Ba Con El Chico Misterioso De La Capucha Y Le Dice:

- De Que Se Trata Esto? Como Esta Eso De Que Es Un Juego?

Y Se Pone Nervioso Y Se Queda En Frente De El...
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
Rizumu_Hime
Novato
Novato
Rizumu_Hime


Cantidad de envíos : 8

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:25 am

*Teniendo la mirada abajo sollozando escucha lo que dice aquel niño y limpiando sus lágrimas con sus pequeñas manos, alza apenas un poco la mirada intentando ver a aquel niño que le daba temor y tanta intriga al mismo tiempo*

*Escucha sus indicaciones atentamente escondiendo su mirada entre su cabello,no se dignaba a hablar ahún, era muy tímida y miedosa para hacerlo y la verdad... la situación no lo ameritaba ahún.*

Pensaba: Qué haré ahora aquí yo sola?... poq nii-sama no vino cnmigo...? poq no lo eligieron a él?... *Apretaba los puños soltando lágrimas, se sentía sola y desprotegida obviamente. Voltea a ver hacia arriba y nota como el misterioso niño los apuntaba con unas enormes armas y se aterroriza. Se cubre enrrollandose en el piso y cierra los ojos, mientras sentía como el pequeño neko que se encontraba a lado de aquel niño se acercaba a ella y la lamía*

-Awww.. neko-chan... *veía como el gatito pasaba como si estubiera buscando algo en ella pero al parecer no encontró nada puesto que se dirigía a los demás. Quedando ya sentada limpiandose las lágrimas solo piensa una cosa... ~Orgullosa de mí por ser elegida?~*


ArrowOFF: Un favor presten atención a las indicaciones que se dan en el foro. Se ha abierto un nuevo tema en el topic de ''REGLAS Y GUÍAS'' indicando las reglas que se deben seguir para llenar la información de su perfil, no hagan caso omiso por favor, poq por eso se les está dando la información ^^ pasen y chequenlo si tienen dudas~

sayo!~

Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:43 am

OFF: veo que muchos ya tienen su perfil correctamente y se los agradesco como dijo rizumu chequen este post aquellos que no saben o no han puesto el perfil de su personaje correctamente se los agradecere https://g4ntz.foroes.org/reglas-y-guias-f3/ficha-personaje-en-perfil-t72.htm
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Araatan50
Novato
Novato
Araatan50


Cantidad de envíos : 2

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:24 am

Una gran confusión me invadía. Tras la detonación de la pistola todo se oscurecio y un agudo dolor abarco mi ser, mi unica reacción fue gritar, pero ni un sonido lograba percibir. La única imagen que veia era su bello rostro lleno de tristeza y miedo, pero ¿por que? yo solo queria demostrarle lo que siento. Intente gritar mas de una vez sin ningun resultado, cuando de pronto mi lastimero grito se escucho, sentí algo sólido en mi espalda, senti como mi cuerpo se retorcía en el piso, pero el dolor... el dolor había desaparecido. Abrí mis ojos y una luz me cego, pero tras al acostumbrarme a ella decidí sentarme. Me encontraba en un cuarto, pero... ¿yo en un cuarto?, como es posible, este no es el sitio en donde yo me encontraba hace unos momentos. Pero al ver hacia mis lados, ¡ HABÍAN MAS PERSONAS! no me encontraba solo!! Todos ellos tan confundidos como yo. Pero lo que mas me llamó la atención fue la gran esfera, con ese extraño personaje sentado sobre ella. Después de un momento este extraño ser comenzó a hablar pero yo no podía escucharlo, tal vez era la confusión la que no me permitía oirlo, o el zumbido que sentía en mis oidos. Pero unas palabras me hicieron reaccionar subitamente ¡Yo estaba muerto!. Estas palabras me carcomieron por dentro y una pregunta saturó mi mente¿como puedo estar aquí? si muerto estoy. Pero al ver que todos estaban atentos escuchando las palabras de ese personaje decidí prestar atención a su discruso. Sus palabras me fueron llenando de mas interrogantes, ¿como podría yo volver a mi casa como si nada? ¿es esto posible? ¿sobrevivir? ¿a que? ¿elegidos? ¿por que? ¿un juego? Estar preguntas rebotaban en mi mente. Solo me queda... SOBREVIVIR.
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:45 pm

YSUO:
}Escuchando atentamente cada una de las palabras, trataba de entender la situación... pero c me hacia imposible...[c dio vuelta], observe como el chico de la capucha apuntaba a todos los del cuarto con esas armas claramente de juguete...no?...porque mi mete decía que lo eran...{

-..................................[pequeño suspiro silencioso]

}después de escuchar las "instrucciones" del tipo y dejar que neko-chan me...creo que me examinó...bueno.....sentí unos sollozos[mirando alrededor] mire con mas calma a todos los de la sala, encontré en suelo muy desesperada a una chica...solo se veía unos años menor que yo...pero que hacia aquí?...momento...q hacia yo también aquí!?..Bueno eso no importaba ahora...[acercándose a la chica]me acerque a la chica ya que presentí que estaba mas desesperada que yo...

[acercándose mas a la chica, agachándose, dijo con voz muy amigable]
-te encuentras bien? t noto algo asustada.........
}claro por como c encontraba no espere respuesta{


Última edición por ysuo dasu el Sáb Oct 17, 2009 3:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sanji_001
Novato
Novato
sanji_001


Cantidad de envíos : 15

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:51 pm

me sentia confundido, no podia creerlo, si estoy muerto... me preocupaban las palabras q salian de la boca del tipo de capucha y ademas me preocupaba la niña q estaba con nosotros...

-esa niña? tambien esta muerta... pero es tan joven?...me dije a mi mismo en voz baja....

entonces me voltee hacia el tipo de capucha y le dije

-a q te refieres con precio...nos apuntas con armas y luego nos dices esto?!
q es gantz?!



digo en un tono como enojado pero trato de no ser agresivo para no asustar mas a la niña q aparentemente estaba llorando, era suficiente para ella el saber q ha muerto...
Volver arriba Ir abajo
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:48 pm

Mira A Sus Compañeros Y Entonses Se Aserca A Shinta Harada Y Le Pregunta:

- Oie Quiero Saber Si Tu Y Yo Podriamos Ser Amigos???


Última edición por Naruto13th el Vie Oct 16, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:50 pm

OFF: Esto naruto13 lo que pasa es que en el rol aun no nos han dicho nada de misiones ni nada asi que sugeriria borrar el post o alo ya que es incoherente
Volver arriba Ir abajo
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:17 pm

Shinta se tranquilizaba ante la situación al no recibir las respuestas que el deseaba mientras se sentaba a un lado de la habitación en posición de yoga analizando cada aspecto de la situación acontecida, mientras su mente bagaba en un mar de preguntas… Kaname reaccionaba inmediatamente con la primera expresión de pensar haber muerto asia unos segundos atrás se para mientras escuchaba a Bokura dando ese extraño discurso hacia preguntas al aire sobre lo dicho por aquel chico abanzaba por la habitación intentando salir y desesperandose luego regresa a la habitación se hacerca hacia Bokura le pregunta un poco nervioso de que se trataba esto y como esto era un juego… Mientras tanto Rizumu se encontraba con la mirada baja y algo asustada secandose las lagrimas no hablaba solo escuchaba las indicaciones mientras pensaba en su familia donde estaran observava como el neko se acercaba a ella y la olfateaba luego se retiraba ella seguia pensando en su silencio… Ikraoulf salia de aquel shock de haber experimentado la muerte mientras notaba a toda la gente a su alrededor… preguntandose como podria haber aparecido en aquel lugar si hacia unos segundos se encontraba en otro se atemorizaba y confundia ante las palabras de estar muerto presta atención a Bokura pareciendo que cada respuesta llevara a mas preguntas… Ysuo observava como los apuntaba con aquellas armas aquel chico extraño aunque parecian no mas que juguetes después de ser examinado por “Neko-chan” noto la precencia de Rizumu era unos años mas chica que el pero al parecer se encontraba mas perturbada que el decide acercarse preguntandole como se encontraba… Sanji preocupado por estar muerto y atento de las palabras de Bokura empieza a preocuparse por la chica mientras mencionaba en voz baja como una niña tan joven podria haber muerto… enseguida sanji le pregunto a Bokura que se referia con los precios entre otras preguntas con un tono enojado pero tranquilo para no asustar a la chica...
Bokura escuchaba las palabras de Kaname… mientras con un tono de voz ligero menciona…
-Si ya les he dicho esto es un juego… en el que sus vidas estaran en juego y su supervivencia sera su premio
*sonrie nuevamente bajo la capucha mientras escuchaba los susurros de Sanji y luego las preguntas que le hacia directamente*
-Creeme guerito… e visto morir a niños aun mas pequeños… ancianos… chicos como tu y yo y señores… sin mencionar decenas de seres que en tus sueños podrias imaginar que existieran…
*al escuchar el tono de voz del chico responde a sus preguntas*
-guerito… muchas personas no me aran caso y observaran las consecuencias como muchas veces se han pagado por la ignorancia antes que ustedes… apuntarlos con armas?
*observava sus X-rifles y los levantaba como parecieran que no pesaran a pesar d su tamaño*
-Siento mi descortesia pero tenia que verificar que no se encontraran armados…*
Sin terminar de hablar notaba como un laser salia de la esfera y transportaba a dos chicos mas (Dino y Takumi) eran fragmentados por un extraño laser… era aterrorizante… pareciera que era transportado organo por organo se podian ver sus entrañas en la transferencia algo extraordinario… al observar que terminaban de ser transferidos Bokura con un tono de voz tranquilo les dice
-Ustedes dos… ahora estan muertos asi que pongan atención para que no mueran otra vez hai?
*volvia a referirse a Sanji con la mirada mientras golpeaba la esfera que estaba debajo de el*
-Esto es gantz… el es el responsable de que todos estemos aquí… el fue los que nos dio estos cuerpos y debemos estar agredicidos… y que mejor agradeciendole obedeciendole… y pagandole la deuda que ahora tienen con el… y si no lo quieren hacer … simplemente… puum

*levantaba el arma contra Sanji mientras simulaba un disparo al momento de decir “pum”*

-Bueno espero que comprendan mi nombre es…. Haizen Bokura… aunque no lo crean yo no se todo respecto a esta situación… pero puedo asegurarles que muchas personas han pasado por su situación y hasta ahora solo yo e quedado… vivo… aun asi tratare de orientarlos para salvar las vidas que se puedan verdad Mr bigotes? Nyaaaa

*acariciaba al neko mientras analizaba los movimientos de cada persona en la habitación*

-Si no quieren creerme simplemente dare la prueba de lo que se… después de transferirnos “Gantz” nos dira lo que tengamos que hacer asi que atentos… si logran sobrevivir podran volver a sus casas… creo que eso quieren ¿no? Nyaaaa… creo que ya es muy noche es hora de mi siesta…

*se levantaba de la esfera e iba a un rincon dejando los X-rifles a un lado de el… mientras se recostaba contra la pared y parecia dormir de lo mas tranquilo aun encontrandose en esa situación… El neko se encontraba alerta ensima de la esfera con un impresionante instinto guardian*

-Buenas noches chicos no me molesten nyaaa tengo mal genio cuando me despiertan… nyaaaa … Y no intenten nada extraño que Sr. Bigotes me contara nya nya

Osaka 1era Mision Misionosaka01

OFF: bueno Dino y Tonimosca ya entraron a la habitacion ya pueden postear--- los circulos verdes son las transferencias
Volver arriba Ir abajo
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:35 pm

Kaname Se Sorprende Al Ber La Materealisacion De Los Dos Nuevos Integrantes De Este Juego, luego se encontraba exausto y un poco aterroriado por la materializacionde los dos ultimos chicos, queria dormir pero tenia miedo de que uno de estos chicos trate de hacerle daño entonses ba hacia el rincon donde se encuentr el el chico de la capucha y en tono bajo le dice:

- espero y que no te moleste un poco de compañia para dormi, jeje pero e que me siento muy cansado

minutos despues de que se esta sentado con el chico en el rincon kaname da un ultimo bosteso y recarga la cabeza ala pared y queda dormido en compañia de el chico de la capucha...

Osaka 1era Mision Ep_5_Kaname_by_Kanzeyu


Última edición por Naruto13th el Dom Oct 18, 2009 2:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
Dino Cavallone
Novato
Novato
Dino Cavallone


Cantidad de envíos : 5

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:23 am

Aparece en aquella extraña habitacion y lo primero que ve es aquella esfera negra, despues escucha la voz de aquel pequeño de rostro hermoso, al escucharle decir nyaa le es inevitable correr hacia el y abrazarlo contra su pecho

-moeeee es tan sexy!!-

se sonroja notablemente mientras sangra por su nariz
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:51 am

Sigo en la posicion anterior, pensando.. nuevas vidas y nuevos cuerpos, y ahora para colmo tenemos que agradecerla a esa esfera?, esto estaba mal muy mal, abri levemente mi ojo derecho para ver lo que sucedia, ya 2 tipos intentaban cortejar a la pobre niña, dios santo!, es solo una niña, que mentes ta enfermas tienen estos niños, pero bueno agradezco que al menos dejara el alboroto aquella niña era realmente molesta, luego vi con el ojo entrecerrado como llegaban los "nuevos", que extraño metodo de llegar, yo llegue asi?, que extraño; bueno segun las palabras del niño era un juego y el premio era la supervivencia, maldita sea!, cada respuesta me lleva a mas preguntas, asi que mejor dejo que los demas me ahorren el trabajo de preguntar, aunque mi curiosidad me ganaba, tenia que saber el porque la niña esta aqui,i era una especie de juego solo seria una carga para todos y si es la supervivencia lo que esta en juego esa niña no reo que pueda sobrevivir en lo que sea que tengamos que hacer, peo el idiota del niño ese ya se habia acostado y desconfiaba de la esfera, luego vi a ese "rarito" como abrazaba al niño, esto si era el colmo, pero ya tenemos 2 mujeres inutiles, la niña y el rarito, ahora vamos piensa que hacer; talvez deba examinar la esfera.
Me levante de mi posicion y camine hacia la esfera, ya cerca comenze a tocarla, a sentirla, y a golpearla un poco para saber si estaba hueca, que extraño secreto develaria esto?

OFF: gracias por la aclaracion


Última edición por birki el Sáb Oct 17, 2009 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rizumu_Hime
Novato
Novato
Rizumu_Hime


Cantidad de envíos : 8

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:10 am

*Al estar atenta a las palabras de Bokura queda totalmente en shock y no reacionaba... solo podía quedarse quieta y posteriormente secandose las lagrimas. No podía ser, todo era tan injusto... Oye las palabras de un chico que se acerca a ella preguntandole como se encontraba, pero no responde, simplemente esconde su carita y asienta cn su cabeza diciendo que ''si'' estaba bien. Era obvio, a pesar de todo era muy desconfiada, sobre todo fue asesinada por su propia ''sangre'' y aquel chico era totalmente extraño y ajeno a ella. Se percata que Sanji hablaba con el niño misterioso acerca de lo que era tosa esta situación recalcando ¿Qué era Gantz?. La niña prestaba atencion a sus palabras de respuesta que daba Bokura como bien se hizo llamar enfrente de todos. Veía como de nuevo ese estraño láser transfería a 2 nuevos chicos, y aquella escena aterrorizante se repetía, haciendo que la niña se tapara los ojos y nada más escuchara las palabras tan directas de Bokura... y no podía hacer nada... solo quería una cosa... sobrevivir... pero como sucedería? ahora que es lo que sigue? porqué aquel niño se va? que hay que hacer ahora?!*
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:53 pm

YSUO:
}con aquel símbolo de la chica de "si" con la cabeza me basto y ahora la chica no era mi problema[levantándose],mire lo que sucedía aun con mi mente un tanto..."extraña".
luego vi como aparecieron esos 2.

[Mirando pasmado]
-..........que asco [sin preocuparse de que los demás lo escuchen]

}que manera mas extraña de aparecer...es asqueroso, yo aparecí igual?{

[levantando un poco la voz para que todos lo escuchen, con un tono calido]

-...esperen.....yo no entiendo nada.....y creo que muchos de ustedes tampoco, pero que es esto de "yatz"(nota: yatz = mala pronunciación de gantz)
Queramos o no?, le debemos?, no creo que sea una broma de todas formas...,creo que el tío con neko-chan dice la verdad..........

[alejándose de la pequeña en dirección a la esfera]
-que opinan?, le creemos?....
[Con un tono mas bajo]
-yo por mi parte no me arriesgare y tendré en cuentas esas palabras..........
Volver arriba Ir abajo
sanji_001
Novato
Novato
sanji_001


Cantidad de envíos : 15

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:51 pm

me quede pensando, las respuestas de ese chico del gato no me parecio tan convicente, me parecio algo engreido pero como dijo ysuo, tal ves diga la verdad.... mientras veia como se llegaban esos 2, pero ese otro rubio me parecio un poco extraño...

- rayos, esa forma de llegar si q era asqueroso... lo decia en voz baja para q no me escuchen

le respondo a ysuo

-no estoy seguro si dice la verdad pero creo q es obio q sabe mas q nosotros, si queremos sobrevivir creo q no hay mas opcion q creerle....

solo me quede pensando, era demasiado para mi, podremos sobrevivir creyendole a ese chico, de todas formas creo q no hay mas opciones....
Volver arriba Ir abajo
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:41 pm

Despues de la materializacion tan exotica de los dos chicos…
Kaname se dirige hacia donde Bokura para descansar un rato diciendole unas palabras y recostandose a la pared a un lado de el… Bokura no le hace caso alguno… Shinta se encontraba analizando la situación y a todas las personas en la habitación … aun sentado con un ojo entre abierto y cerrado observava a los dos chicos q intentaban cortejar a la chica al sujeto raro que abrazaba al niño… analizaba a todas las personas relevantes de la habitación… mientras decide levantarse a examinar la esfera tocandola y golpeandola para averiguar mas sobre aquella esfera… Rizumu se encontraba shockeada al escuchar las palabras de Bokura era algo tan injusto… escuchaba como Ysuo se acercaba a ella y le preguntaba si se encontraba bien Rizumu solo mueve la cabeza señalando q si con mucha desconfianza Se hacia muchas preguntas en su cabeza… atemorizada al haber visto la transferencia con los ojos tapados… mientras las preguntas no dejaban de rodear su cabeza… Ysuo se conformaba con la respuesta de la chica se levantaba mientras observava la transferencia… levanta la voz dirigiendose hacia la esfera haciendo muchas preguntas a los chicos algo relevantes Sanji le responde Ysuo que tal vez aquel chico dijiera la verdad…
ya recostado Bokura el nuevo chico rubio (Dino) Observa a Bokura tan moe… el extraño chico corre hacia donde se encontraba recostado Bokura y lo abraza contra su pecho… Bokura reacciona empujandolo hacia la esfera con una gran fuerza inahbiltandolo …

-eeey que demonios te pasa!!... les dije que no agan nada raro nya?!!

agarraba uno de sus Rifles que habia dejado a un lado recargados en la pared y le apunta en la cabeza pegandole el cañon al cuello

-No se te ocurra volver hacerlo nya?

Suelta al chico y lo empuja contra el suelo…
agarra su otro X-rifle uno en cada mano y se dirije donde Ysuo

-Yo no les obligare a creerme simplemente… queria ayudarlos… pero veo que muchos de ustedes son raros…

Observava a todos los chicos de la habitación

-Bueno Bueno…


*se levantaba y hacia un lado a Shinta agarraba en su hombro a Neko chan y se sentaba nuevamente en la esfera*

-Veo que no se puede descansar con ese chico de ahí… asi que agamos algo divertido nya?... cada quien diga su nombre lo que les gusta o disgusta, años, como murieron y lo que desean agregar hai?… tal vez sea algo para pasar el rato mientras gantz decide reaccionar nya? Nyaaa nuevos amigos… haber haber qien empieza?


Entusiasmado el chico aun sin dejar ver su rostro mueve su cabeza de un lado a otro mientras el neko los observava desde su hombro con una mirada fija

Osaka 1era Mision Misionosaka003
Volver arriba Ir abajo
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:52 pm

Kaname escucha el escandalo que trai Bokura y el chico al que rempujo y despierta rapidamente y en voz baja dice:

- Joder con esto, no e podido descansar nada raios.

Entonses escuha lo que Bokura dice y en su mente dice:

- Bueno ya que si no hay de otra le seguire el juego paa pasar el rato.

se lebanta y se pone a un en frente de la esfera y dice:

- Bueno creo que comensare, mi nombre es KAname, mis gusto son tocar mucica y la bengansa, mis disgustos son que la gente sea tan ipocrita y que no sepa valorar las cosas, tengo 16 años de edad, mi muerte ps ammm... fui asesinado por un tipo que me disparo a la cabesa, a y por sierto si quieren que las cosas salgan bien con migo espero y que no agan algo que les costara el riesgo de sus vidas...

en tonses da la espalda a Bokura y a sus compañeros y ba a sia la cosina a ber si de casualidad se encuentra algo de beber o comer...
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:28 am

YSUO:
[Dirige su mirada a sanji]

-........gracias por ponerme atención......

} Parece que no conseguí mas información sobre....esta parodia.....{
[Desvía su mirada a bokura por el escándalo]
}hhaaa!! y ese acosador?, abraso a el tío con neko-chan....que bastardo mas raro{

[Levantando la mano]
-ok!! sigo yo......
[Baja la mano]
-soy ysuo, ysuo dasu tengo cator...digo tengo quince años
}aaa es verdad con todo lo que paso ni me acordaba de mi edad!{

-estoy estudiando...y trabajando,mis gustos son variados, mis disgustos son explícitos y concisos, mí muerte.......
[bajando la vos y la cabeza para que no se vean sus ojos]
-simplemente morí......a manos de mi madre.........
[con tono un tanto infantil y calido levantando la cabeza con una sonrisa]
-eso es todo!!

[se acerca a sanji]
- e nakama
[con una sonrisa amigable]
- podrías presentarte tu ahora no?

[se aleja del grupo asta el fondo de la habitación y se apoya en la pared con relajo]

{claro pondré mucha atención a lo que dicen todos me interesa saber si ahy algún patrón que se repita para seleccionar a los muertos....{


Última edición por ysuo dasu el Mar Oct 20, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Osaka 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Osaka 1era Mision
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Osaka Mision 1
» Tokyo 1era Mision
» La mision comienza
» Tokyo mision 1
» Npc's mision Tokyo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Osaka :: Habitacion-
Cambiar a: