Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Osaka 1era Mision

Ir abajo 
+10
tonimosca
Dino Cavallone
Araatan50
Ritsuka
Naruto13th
Rizumu_Hime
sanji_001
Shinta
ysuo dasu
Bokura
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:49 pm

Ese crio quien se creia para empujarme asi eh?, bueno el caso es que el niño es necesario por decirlo asi para solucionar tantas preguntas que tengo, paso de la esfera y me recuesto en la pared que esta detras de ella, cierro los ojos de nuevo y escucho las palabras del tal bokura y tambien a algunos presentandose, la informacion seria util asi que que mas da hagamoslo

-Shinta Harada, estudiante, muerte por explosion

Despues de estas palabras cerre los ojos y me sente en el suelo detras de la esfera, ahora solo faltaba que los demas se presentaran y que gantz reaccionara, significase lo que significase.

OFF: COMPAÑEROS VOY A ESTAR MUUUY AUSENTE Y POR ESO PIDO A UN MOD QUE ME REEMPLAZE UN TIEMPO, ME D FLOJERA HACERLO POR MP ASI QUE LO HAGO AQUI. INTENTARE PASARME LO MAS POSIBLE AL FORO

EDIT ADMIN:
ok Birki tu personaje quedara en modo automatico seguira en la mision por ahora no hay problema solo intenta volver cuando comienze la mision o un poco despues ya que corre el peligro de morir tu personaje te agradesco que me mandes un mp con las armas que agarraras para agregarlas en los inventario para que no haya problema de que salgas a la mision sin armas...
Modo automatico: seguiras en la mision pero sin hacer nada relevante o matar algun moustro (simplemente estaras ahi)*
Volver arriba Ir abajo
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:16 pm

Los chicos de la habitacion comenzaban a socializar y presentarse después de que los 3 chicos se presentaran y halla un silencio en la habitación Bokura habla de nuevo…
-Bien entonces...
Contaba con sus dedos mientras mencionaba a los chicos…
-tenemos al chico vengativo… a el chico que duda de su edad y… al chico explosivo… bien bien kawaaaaai!!
Decia emocionado mientras se agarraba las rodillas mientras se encontraba sentado con las piernas cruzadas…
-Bueno yo yoyoyo… Soy Bokura como antes habia mencionado… nmmm me gusta… nmmm me gusta jugar hai hai!! Nmmm me disgusta las arañas mutantes gigantes que lanzan acido por la boca y arrancan entrañas con sus colmillos hai eso no me guta y ese chico de ahi… jiji
Mientras señalaba al chico rubio que habia aparecido (Dino) Se reia como si eso fuera una broma… pero al parecer eso tenia mas enserio de lo que parecia…
-bien tengo 13 años y… mori atropellado por un tren y todas mis partes salieron volando y luego apareci aquí… hai hace un poco mas de 1 mes…weno weno...
Agarraba a aquel neko de los brazos mostrandoselos a todos mientras lo tomaba del estomago y hablaba
-El es Paso veloz Ataque certero Sombra nocturna N-3.K0*(EnTriKaCiro)... Demo le pueden decir Sr Bigotes o Neko chan como prefieran... hai hai... le gusta... morder cosas y correr y hacer asi "NYAAA", y no le gusta la gente fea y las arañas que lanzan acido por la boca y son gigantes y destrullen tripas con sus colmillos... hai tiene 1 año cumplido hace poco nmmm su muerte es un gran misterio haiiii
movia la mano del neko haciendo como si saludara mientras lo ponia entre sus piernas y se acurrucaba el neko entre sus piernas mientras parecia escuchar todo...
-quien sigue no sean timidos… si todo va bien… pasaremos muchos momentos juntos… hai ¡! Nmmm alguien mas?
Preguntaba para que los demas chicos se presenten mientras Ysuo se hiba a la parte de atrás de la habitación y se sentaba mientras ponia atención y Shinta se sentaba atrás de la esfera cerrando los ojos y Kaname hiba hacia la cocina para ver si habia algo notando que aquello que parecia una cocina estaba completamente vacio…
Volver arriba Ir abajo
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:50 pm

Ya Que Llego A La Cosina Se Dio Cuenta Que Estaba Total MEnte Vasia Y En Su Mente Dijo:

- Joder Esto No Pinta Bien...

Y Decide Regresar A La Avitacion Y Nota Que Ysou Se Encontraba En La Parte Trasera De La Abitacion Y Decide Tratar De Agarrar Amistad Con El Y Se Aserca, Se Recarga A La Pared Y Le Dice:

- Hola Ysou, Ammm Perdon Si Te Molesta Esto Pero Lamento Tu Muerte, Ammm... Y Ps Ammm... [ En Tono Pasivo ] Quisiera Saber Si Podriamos Ser Amigos?, Bueno Solo Si Tu Quieres Jejeje, Bueno Entonses Que Dices???

Y Se Queda Esperando La Respuesta De Su Compañero Ysou Mientra Que Los Demas Empiesan A Contar Lo Sucedido...
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:00 pm

YSUO:
}aaa qq-qq-qq--uee!!!arañas cuanto???{
[escuchando asombrado la inocencia de bokura]

}el tio vingativo se acerca{
[observando a kaname]

kaname dice: "- Hola Ysou, Ammm Perdon Si Te Molesta Esto Pero Lamento Tu Muerte, Ammm... Y Ps Ammm... Quisiera Saber Si Podriamos Ser Amigos?, Bueno Solo Si Tu Quieres Jejeje, Bueno Entonses Que Dices???

}haaaaa...lamenta mi muerte? nisiquiera yo la lamento..momento me dijo "ysou"{

-a?....ammm...esta bien....mas vale tener confiansa entre nosotros porque parece que esto da para mucho rato mas....
[extendiendo la mano en son de saludo]
-a unas cosas......me yamo YSUO.........y no lamentes mi muerte si no ubiera pasado no seriamos amigos no?
[sonrrie y espera que su nuevo nakama le de la mano]
Volver arriba Ir abajo
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:05 pm

Kaname LE Da LA Mano Y Le Dice:

- Ps Tienes Razon Jejeje, Y Ps Espero Y Que Todo Pinte Bien Entre Esta Amistad ^^ Oie Ammm Tu Siendo Mi Amigo No Te Preocupes Si Te Sucede Algo O Alguien Te Ase Algo Yo Tratare De Bengarte ^^ Ok?, Y PS Me Da Gusto Que Haygas Aseptado ...
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:12 pm

YSUO:
[sonrriendo]
[se dirige a kaname]
-te gusta mucho la vengansa no?

-ami me encanta de echo mate a mi padre por vengansa....que ironico no?

-espero que sobrevivamos porque esto pinta a que sera algo asi como una masacre y moriremos todos no?

-etto...cual era tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:19 pm

Sonriendo Bolte Hacia Ysuo Y Le Dice:

- Bueno Por Lo Menos Tenemos Algo En Comun Jejeje, Y PS Mi Nombre Es Kaname Y El Tuyo Es Ysuo Sierto?
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:35 pm

off: bueno asta ahorita va bien pero les recuerdo esto por si se quieren pasar directo de las reglas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rizumu_Hime
Novato
Novato
Rizumu_Hime


Cantidad de envíos : 8

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:19 am

*De todo el alboroto que había solo acechaba con la cabeza medio alzada con la mirada fija en aquel niño (Bokura) entre su largo cabello. Algo no andaba bien... parecía que todos la veían con rechazo y molestía como si fuera una ''carga'' tal vez... ¿De nuevo tendría que sufrir lo mismo que sufrió antes? ¿Seguir siendo una ''carga'' para todos?. Estas preguntas pasaban por su mente una y otra vez y no le quedaba otra opción más que tratar de ''sobrevivir''; pero... ¿En realidad lo deseaba? No tenía un lugar a dónde regresar de todas formas... si sobrevivía a esta 2° oportunidad no tenía alguien quién la reciba... Se hecha a llorar inmediatamente, pero esta vez para que nadie la vea mal, decide salir por el pasillo e ir al baño; no sabía ni que hacer. Trata de acomodar sus pensamientos pero por su cabeza solo se pasaban las imagenes de su familia asesinada y su padre amordazandola y disparandole sin piedad alguna. ¿Por qué? ¿Por qué todo tuvo que haber sido así? No paraba de llorar... y dejar de preguntarse más cosas ahún... pero llega a una cosa... y era que ¿Ahora que sigue? no iba a quedarse así nada más.... mínimo tenía que hacer ver a su padre que ella era mucho más de lo que pensó y así vengar la muerte de su adorado hermano y su amada madre. Iba a ser difícil por supuesto... demasiado... pero valía la pena intentarlo aunque sea por esta vez.*

*Se paraba secando sus lagrimas y se dirigía a la habitación de nuevo, pero no entraba, se quedó acechando desde la puerta ''evitando ser vista'', escondiendose detras de la pared. Así escuchando lo que cada uno decía acerca de como había muerto... y se asombró por un chico que decía que había muerto a manos de su prpoia madre.. Llevandose una de sus manitas a sus labios, se le llenan los ojos de lágrimas y piensa profundamente... ~No soy la única con este caso.... este pobre chico... está igual... su propia sangre,,, su propia okasama! aaaw~ *cerraba los ojos y se limpiaba sus lagrimitas. Era hora de empezar a hacer algo, no podía ser que ese chico (Ysou) estubiera en una situacion tan similar a la de ella pero tenga más ganas de sobrevivir que ella misma, intenta entrar pero antes habla aquel niño con su neko-chan, era impresionante la manera en como se describía... tan despreocupado, tan normal, a pesar de haber dicho esas cosas que la habían dejado asustada (por oír lo de ''las arañas''), empezó a ver a aquel niño como alguien importante, pues nadie había podido hacer más que él (por lo que había contado antes, que fúe el único que había podido sobrevivir) y allí estaba... desafiando a todos y con ganas de sobresalir, despreocupado y fuerte... empezaba a sentir una fuerte sensación de admiración por aquel niño sin dudar... cuando presenta a neko-chan se dirije al frente con una mano en sus labios en signo de timidez y algo sonrojada tata de hablar con una voz muy dulce e infantil*

-Koo...nnichiwa... minna-san..~ *Ve abajo apenada* Mi nombre es Rizumu Hoshikawa... Me gusta tocar el piano y.. y... los nekos como neko-chan *se acercaba al frente y apuntaba a aquel lindo neko* Tengo 13 años... y... no me gustan las personas... *veía hacia abajo* que maltratan y agreden a otras sin ningún motivo... al igual que... los insectos *hacía su carita de susto recordando lo que había dicho Bokura* eee... etto... y estoy aquí... debido... a que... *bajaba su carita y se le quebraba la voz intentando aguantandose llorar* mi padre... me disparó... 3 veces... *quedaba en silencio por un momento* hai... lo deben conocer... sale en la tele... siempre... *apretaba los puños y levantaba su mirada* el 1° ministro de Japón... *sonreía tratando de parecer que no le pasaba nada... tenía que ser fuerte y aguantarse... si queria lograr por lo menos ser ''aceptada'' por aquel niño misterioso (Bokura), que era lo que le interesaba por el momento.*
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:32 am

OFF: Planes frustrados=estar en la casa, estar en la casa+PC+gantzrol=Sigo aqui.
Pues creo que asi eplique todo


Me mantenia recostado detras de la esfer y de aquel niño a la vez, hasta aqui se oian conversaciones, caminos, cuando uno se concentra puede lograr muchas cosas, todos aqui habian muero tragicamente por algun trauma, que nadie se puede morir de viejo en este mundo, odiaba ver a las personas sufrir, eran tan hipocritas al hacerlo, acaso tienen que decirle a todo el mundo lo que paso?; solo quieren llamar la atencion, como todos en este mundo.

Entonces, la gota que derramo el vaso, esa niñita con su tonito dulce y su forma de hablar, TODO, y ahora estaba coqueteando con el niño-esfera, ya me estaba hartando, su presencia aqui me fastidiaba y mas aun su "el primer ministro" eso era necesario?, y lo peor es que debe ser una niñita de mama, que no hizo nada para conseguir lo que tiene, que no sabe hacer nada mas que disfrutar de sus lujos, hasta estoy pensando que merecia morir, respire profundo ysin cerrar los ojos hable

-Hey Niño-esfera, no te parece que la niña de mami no deberia estar aqui, si mis suposiciones son ciertas sobre lo que vamos a hacer ella sera un estorbo o me equivoco?

Dije con el tono mas cortante posible, esperaba herir a esa niña, hasta me levantaria (off: cosa que solo hace por algo muy importante) para verl llorar

OFF 2: Rizumu, no es nada contra ti solo contra tu pj, luego no me vayas a demandar por alguna cosa jejeje......je?
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:30 am

YSUO:
OFF:ee.mm.....moderador.....e...bokura-sempai..si t refieres con lo de las reglas....y sobre lo que dije sobre la masacre...creedme que no quería agregar info externa, ni sobre gantz si no que ya q tu pj dijo lo de las arañotas que destrozan tripas...bueno mi pj reacciono asi :p...por eso dije lo de la masacre y moriremos todos eso sayonara.......

[se dirige a kaname]

-si soy ysuo, ysuo dasu

[Observando que la pequeña salía de la habitación y luego volvía a entrar]
}a? la chica que estaba llorando?{

[Escuchando la historia de rizumu]
}a....... me cuesta escuchan habla muy bajo....por suerte tengo buen oído{

[Poniendo gran atención]
}jjooohh...la mato su padre.....q-que?el primer ministro....eso saldrá en las noticias no?...bueno me vale{

[Se escucha la voz de shinta]
}Que se cree? atacando a la persona mas débil...creo que solo se quiere lucir y parecer el chico duro...o no?...no creo que alguien tenga una personalidad tan mala...como...como…la...de

[dice en voz baja]
-una personalidad.....como...la..de..mi..padre....



OFF-NUMERO 2:ESTO SE PONE INTERESANTE....NUNCA AVIA ESTADO EN UN FORO ANTES Y ESTO ES REALMENTE EXITANTE Very Happy....(aviso sin importancia.....)

EDIT Admin:

Trankilo Ysuo solo mencionaba sobre los post maximos que puedes hacer por post de moderador ya que en otras mision antes ocurrio un caso parecido... recuerdo no fue ninguna llamada de atencion solo recordarles que el maximo de post por post de moderador es 3
Volver arriba Ir abajo
tonimosca
Novato
Novato
tonimosca


Cantidad de envíos : 4

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:00 pm

mirando a todos
mmm.... ola etto mmm..... no tengo mucho que desir.....


dandose la buelta y quedandose en un rincon
Volver arriba Ir abajo
sanji_001
Novato
Novato
sanji_001


Cantidad de envíos : 15

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:12 pm

bueno ya q todos se presentaron supuse q lo haria yo igual eso me distraeria de todo lo q habia pasado

*me fui junto a la entrada me recargue en la pared meti mis manos en los bolsillos de mi pantalon...

-bueno mi nosmbre es sanji tengo 19 años y mi historia de muerte no es como la de ustedes, de echo tal ves les parezca patetica pero q mas da, mori al preoteger a una chica de unos tipos q trataron de llevarsela, tal ves crean q es tonto hacer eso pero bueno, asi soy yo... y la verdad no me arrepiento ya q eso no sucionara nada y lo peor de todo es q tal ves vuelva a hacer la misma idiotes mis gustos son... las chicas de mi edad claro (ya q habia una niña no queria q mal pensaran) y mis disgustos... eso es problema mio..

*baje la cabeza y cerre mis ojos mientras esperaba q los demas se presenten

pense q los demas eran bastante extraños unos amantes de la venganza eso si q me sorprendio pero no queria jusgar a nadie ya q podria perder la 2da op antes de q empiece el juego...


Última edición por sanji_001 el Miér Oct 21, 2009 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tonimosca
Novato
Novato
tonimosca


Cantidad de envíos : 4

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:23 pm

dandose vuelta simulando que mira a todos y con muy poco animo e interes

mmm.... creo que me voi a presentar
yo oi takumi y eso..... no tengo mucho que desir, si la forma de saji es patetica la mia es peor... ami me acesino un nazi....eso... no tengo mucho interes en nada...

volviendo al rincon y fingiendo atencion al proximmo que habla
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone
Novato
Novato
Dino Cavallone


Cantidad de envíos : 5

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:23 pm

se pone de pie tras la brusca reaccion del encantador chico, lleva las manos a su cintura y cierra los ojos algo sonriente

-bien, Soy Dino, no recuerdo como mori y ahora estoy en esta extraña habitacion con varios tipos extraños y un niño encantador que robo mi atencion-

Observa a Bokura y le guña un ojo
Volver arriba Ir abajo
Rizumu_Hime
Novato
Novato
Rizumu_Hime


Cantidad de envíos : 8

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:38 pm

*Quedando paralizada por las frías palabras de aquel chico (Shinta). Se lleva las 2 manos cerradas a los labios algo asustada puesto que... practicamente a lo que más le temía era al ''rechazo'' al parecer estaba siendo víctima de ello. Parecía mas bien apropósito, puesto que... acababa de decir aquellas palabras de que lo que más le disgustaba era ''ser juzgada y maltratada sin un porqué'' y aquel chico la estaba juzgando sin siquiera saber nada de ella. ¿Era posible que todos los chicos fueran así?, en ese caso no lo soportaría... baja la cabeza y con los ojos llenos de lágrimas retrocede*

-Etto... Sumimasen... honto ni~ *con una voz entrecortada y baja se disculpa haciendo reverencia por ser un ''estorbo''*

-Demo... no se tienen por qué preocupar... por mí... *agarrando su cabello y dirigiendo la mirada a Shinta sonriendole, puesto que ella no tnía ni una mala intención con ni uno, todo lo contrario... era ''inocente'' a comparación de muchos, si no es que todos...*
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:51 pm

Volvi a cerrar los ojos esuchando atentamente las palabras de los presentes con sus respectivas presentaciones, esperando una respuesta ante mi pregunta.
Entonces se oyo aquella voz que hacia que mi cerebro explotara poco a poco, en realidad era muy fastidiosa esa voz, hize un pequeño gesto de dolor para luego respirar profundo.

-Por mi parte no hay problema pero aqui hay muchos sujetos utiles que por hacerse los heroes darian su vida por la de usted niña, repito segun mis suposiciones de lo que haremos

Estas palbras fueron dichas con el mismo tono de las anteriores, frio y cortante, aunque e si dijera esas palabras con tal de herir a esa niña, tenia algo de razon, los que veo aqui son "normales" y cualquier persona "normal2 intentaria salvar a esa niña y eso traeria problemas
Volver arriba Ir abajo
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:09 pm

En la habitación los chicos comenzaban a entablar relaciones de amistad y entre otras cosas comenzaban a tener un juicio sobre aquellas personas tan diferentes en aquella habitación… criticas entre otras cosas mientras todos se presentaban a su manera tan particular Bokura escuchaba atentamente analizando las presentaciones de los chicos…
-Bien entonces…teniamos al chico vengativo… a el chico que duda de su edad y… al chico explosivo… ahoraa…nmmm
volvia a contar con sus dedos mientras mencionaba a los demas chicos
-nmm Loli-Nipon(rizumu)… Super man(sanji)… Hittler(takumi) … y… Hentaoi-man(dino) les agregamos a los anteriores nmmm Dudoso(ysuo)… Bomber-Man(shinta) y Venganza(Kaname) bien bien nmmm sooon 7
Observava que los otros 3 chicos no hablaban y se dirige a ellos…
Bien … bueno si los demas no se quieren presentar aya ustedes no les prestare mis juguetes Nyaaaaa!!
Les sacaba la lengua de una manera muy infantil mientras escuchaba que Shinta hacia un comentario sobre la pequeña Rizumu …
weno Bomber man nmmm
*alzaba a N3K0 despues de soltar las X-Rifles un momento dejandolas caer mientras le decia…
Nmm Sr Bigotes es aun mas pequeño mitteee!!... demo tiene mas puntos que tu… aparte Loli-Nipon tiene la misma edad que yo hai hai y yo aprendi a jugar esto hai?... nya e aprendido que este juego no se trata de edad… nya … e visto morir a gente mas grande y fuerte que tu hai… yo creo que se trata de suerte vdd N3k0 chan!!
El neko sostenido en los brazos del chico solo decia
Nyaaaa~
Escuchaba como seguían discutiendo y la chica retrocedia… volvia a escuchar las palabras de shinta…
Hai… demo yo cuidare de todos ustedes hai? Ahora estan a mi cargo y yo me encargare que sobrevivan y no pase lo que antes a pasado en este infierno nya?... Todos saldremos de esta se los garantizo
*sonreia nuevamente solo dejando ver su sonrisa mientras hacia la señal de la V de victoria en ese momento una musica comenzaba a sonar al parecer provenia de aquella esfera…



Bueno… Ya gantz a reaccionado… preparense para recibir mis indicaciones dentro de pronto nos dara su calurosa bienvenida hai?
Se bajaba de la esfera con N3k0 ch4n agarrando sus armas que habia soltado y dirigiendose hacia la multitud susurraba cerca de Rizumu…
Trankila yo y neko chan los cuidaremos nya?
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:45 pm

YSUO:
[Escuchando a los presentadores]
}No ahi ningún patrón que se repita.......{

[pone atención a las conversaciones mientras avanza por la habitación manteniéndose a raya de todos]

[c dirige a kaname]
-iko...nakama-san...

[Escucha a bokura]
}jaa??!! el tío q olvida soy yo??...maldición{

[habla a bokura]

-etto...bokura-sama.....que es eso de puntos de neko-chan??

[suena la música]
[se olvida un tanto de la pregunta y canta bajito la canción]

-atarashi asaga kitta...kibou no asa ga...yorokobi ni mune wo hiroge..aosora aoge...
[Detiene de repente su canto]

} Momento que carajo es esto??...sale de la esfera gantz??{

[Se detiene la canción y escucha a bokura]
-...........(suspiro)

[se dirige a bokura nuevamente]
-de alguna forma tus palabras calman con esa inocencia y obviamente sabes mas de esta parodia que yo...así que te debo obediencia...
[Con tono amable sonriendo]
-también a neko-chan
[Mientras estira la mano y espera la misma respuesta de este]
Volver arriba Ir abajo
Shinta
Novato
Novato
Shinta


Cantidad de envíos : 18

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:20 pm

Mmm bueno ahora de alguna forma estaba mas tranquilo, no tengo idea que son puntos ni porque ese gato tiene mas que yo ero que mas da, al menos ese super-niño va a proteger a la niña, como el es experimentado no creo que haya problemas, ahora comienza a sonar esa cancioncita, mmm me trae pensamientos de guerra, es algo divertida escucharla.
Asi que esta era la bienvenida de gantz?, bueno pues me imagino que pronto comenzara "el juego"

-Como digas niño-esfera, pero... estar detras de "gantz" es peligroso?

Visto que estaba sentado detras de la esfera, y como nos trajo de la muerte quien sabe que cosas sea capaz de hacer
Volver arriba Ir abajo
sanji_001
Novato
Novato
sanji_001


Cantidad de envíos : 15

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:37 pm

despues de lo q shinta habia dicho levanto mi mirada....

-oye amigo tranquilo sea un estorbo o no solo es una niña, ella acaba de morir no necesita q alguien la haga sentir peor.... ademas simplemente tendrias q evitarla si no quieres q t estorbe....

bokura empieza a decir unas cosas de apodos....

-mmm? asi q super man bueno q mas da....no me interesa, ya q sabes de este juego supongo q t agradesco por decir q nos cuidaras pero no t esfuerces, es bueno saber q usaras tu experiencia para ayudarnos en lugar de lo contrario

una musica empiezo a sonar desde la esfera...pone atencion a lo q dice bokura....

-mmm indicaciones eh? parece q esto comenzara y ni siquiera nos conocimos como deberia pero bueno por lo q escuche parece q no todos volveremos....

me levante de la pared y empece a acercarme a la esfera para ver q pasara....
Volver arriba Ir abajo
Naruto13th
Novato
Novato
Naruto13th


Cantidad de envíos : 12

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:41 pm

Kaname Se Queda En Cilencio Mirando El Suelo Escuchando A Bokura Todos Los Apodos Que Puso Y De Repente Se Que Da Asombrado Con La Cancion Que Se Empiesa A Escuchar En La Sala Y En Su Mente Dice:


- Que Rallos, Que Pasa Con Esa Cancion Tan LOL...

Entonse Alsa La Mirada Y Mira A Bokura Y Ysuo Platicando Y Le Dice A Ysuo:




- Oie De Donde Raios Biene Esa Musica???...

Y Mira A Bokura Y A Su Minino Y Le Dice:


- Balla Que Tierno Se Mira El Minino, Puedo Tocarlo???

Y Se Queda Mirandolo Con Ojos Tiernos....
Volver arriba Ir abajo
http://eslathing.files.wordpress.com/2009/05/zero-kaname-vampire
Bokura
Novato
Novato
Bokura


Cantidad de envíos : 16

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:24 pm

La extraña cancion invadia la cancion mientras los nuevos chicos dudosos por aquella cancion se ponen alertas Ysuo Pregunta sobre los puntos de neko Chan a lo que Bokura contesta amablemente…
Hai Dudoso nyaaam como abia mencionado antes esto es un juego hai? Nmmm y te dan puntos cuando ganas hai?...
Shinta se encontraba atrás de la esfera mientras escuchaba aquella extraña cancion… preguntando algo a Bokura…
Nmmm Bomber man no es seguro estar cerca de la esfera hai… solo aseme caso vdd sr bigotes?
El neko se encontraba a sus pies y solo dice
Nyaaaa~
Sanji defendia a aquella niña mientras dudaba de su apodo después al escuchar la musica escuchaba las palabras de Bokura, Kaname escuchaba aquella musica después acercandose a aquel neko pidiendo tocarlo… Bokura solo observava de reojo mientras Neko chan se encontraba tranquilo viendolo de un segundo a otro neko chan camina hacia la esfera mientras aparecia un mensaje extraño en aquella esfera…
Osaka 1era Mision - Página 2 Mensajel
Un mensaje algo tetrico mientras todos observavan aquel mensaje Bokura alzaba la voz para evitar el caos…
-Bien bien asi de simple va todo… Gantz nos dio esta segunda oportunidad ahora somos sus herramientas… el juego consiste en que Aquella esfera nos dara un Objetivo … y nuestro deber sera eliminarlo… Gantz nos proporcionara el equipamento necesario al tiempo indicado… después nos mandara a la zona de batalla donde la unica regla sera sobrevivir a toda costa... despues todos podran volver a sus casas... alguna duda nya?
Volver arriba Ir abajo
sanji_001
Novato
Novato
sanji_001


Cantidad de envíos : 15

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:07 pm

solo pense, vaya despues de lo sucedido ese mensaje ya no me parece extraño jajaja... si q me siento extraño....

-no tengo ninguna duda parece, esto es sencillo solo nos dira a quien elimar cierto?... mientras no sea una chica a la q tenga q elimar supongo q lo hare....me quedaba ahi cerca de la esfera.... solo pensaba en como sera este juego y le respondia a bokura...

-aunq eso de herramientas no me gusta mucho como sono... y a q tipo de equipamentos t refieres?

solo me quede esperando una respuesta y pensando q sentiran los demas sobre esta situacion
Volver arriba Ir abajo
ysuo dasu
Novato
Novato
ysuo dasu


Cantidad de envíos : 36

Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:44 pm

YSUO:
}.......puntos...jooo....aunque no me dio la mano..pero que mas da…{
[Aparece el mensaje]
}ese mensaje me da escalofríos...así que ahora no cabe duda de que estamos todos jodidos no?{

-....etto...mmmm......
[llevándose el dedo índice a la frente y golpeándose con este levemente]

-déjame entender...tenemos nuevas vidas...esto es un juego donde no hay elección...nos dan puntos...y si ganamos volvemos a casa...

[Mirando Asia arriba]
}Esto esta jodido...pero por alguna razón...creo...que...nos joderan aun mas...{

[Observa alrededor y luego ase una cara de impresión como si hubiera descubierto algo]
-momento...bokura-sempai-sama...nos as dicho que podríamos volver pero tu mismo as dicho: "e visto morir gente mas fuerte que tu" o algo así dijiste...por lo que imagino...no es la primera vez que estas aquí ósea que este juego no es único si no son...una serie de etapas no?.........

[cruza los brazos, sierra sus ojos y pareciera que tiene una gran actividad mental mientras espera una respuesta]


Última edición por ysuo dasu el Vie Oct 30, 2009 11:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Osaka 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Osaka 1era Mision   Osaka 1era Mision - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Osaka 1era Mision
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Osaka Mision 1
» Tokyo 1era Mision
» Tokyo mision 1
» Npc's mision Tokyo 1
» Mision: Malanense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Osaka :: Habitacion-
Cambiar a: