Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Tokyo 1era Mision

Ir abajo 
+16
kisame
Louie
Kaizen
yopyop
Knives
Ramsés
Annie
-?-
Himeko-chan
mitsuko souma
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Capitan Bravo
Sic
Gantz
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:39 pm

En las calles de la ruidosa y sobrepoblada ciudad de Tokyo docenas de sucesos ocurrian diariamente al ser una ciudad tan transcurrida, pero esta noche era especial, al parecer para algunos de los afortunados o desafortunados fallecidos de esta noche, lo que seria una segunda oportunidad o… talvez el comienzo de un infierno en la tierra.
Entre los transcurridas calles y edificios comunes de Tokyo se encontraba un edificio especial con un apartamento en especial, donde se veia desvestido de mueble alguno y lo unico que habia era una extraña y grande esfera…

Tokyo 1era Mision Gantzroom1v2bytkbrain
Tokyo 1era Mision Gantzroom2bytkbrain
Tokyo 1era Mision Gantzroom3bytkbrain

Inmediatamente unas extrañas personas con ninguna relacion entre ellas comienzan a aparecer en aquella extraña habitación, de una manera siniestra, un laser viniendo de aquella esfera fragmentando los cuerpos de aquellas personas en la habitación.
Separado de el grupo de desconocidos se encontraban junto a la esfera una chica rubia de estatura baja con unas vestimentas modernas y debajo de sus vestimentas una especie de ropa negra muy ajustada por todo su cuerpo, a lado de la chica se encontraba un sujeto de estatura alta y cabello castaño, con una chamarra de cuero abierta y debajo de eso una vestimenta muy parecida a las de la chica; completamente negra y ajustada por todo el cuerpo.

Mientras aquellas personas aparecían frente a ellos en medio de la habitacion el chico alto junto a la esfera con la extraña vestimenta dijo unas palabras:

Kendo:
-Mira Hazuki… parece que estan comenzando a llegar… las nuevas carnadas… jajaja

*con una risa fastidiosa y arrogante*

Spoiler:


OFF:
Bueno aquí esta el comienzo de la primera mision recuerden actuar con sensates y que sus personajes no saben nada de gantz. Mas adelante se les daran instrucciones para los que las quieran seguir por algun veterano… bueno ya estan todos en la habitación les subi el mapa de la habitacion para el proximo post subo el mapa con referencia de la posición de cada personaje pero ya aparecieron estan en medio de la habitación todos
Sientanse libres de moverse, los lugares con alguna reseña de lugar son los lugares abiertos los demas sin reseña se encuentran cerrados por el momento.
Aclaracion:
La mision a comenzado pero pueden seguir subiendo fichas y se van a ir materializando sus personajes, pero cuando este nos mande al lugar de la mision ya no se podran materializar y tendran que esperar para la proxima mision o ciudad.

Sin mas que decir para todos los que ya estan aceptadas sus fichas... diviertanse comienza oficialmente la mision!!
Volver arriba Ir abajo
Sic
Novato
Novato
Sic


Cantidad de envíos : 9

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:11 pm

Murmuro: Me pregunto que sera esa bola negra...
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:41 pm

Battler Ushiromiya: ingnoro el comentario hecho por las dos personas paradas en el cuarto y me acerco con curiosidad a la bola negra misteriosa despues me alejo y asecho el el pasillo e intento salir
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:54 pm

Ryosuke
*al aparecer en aquella habitacion desconsertado por lo que segundos atras habia sucedido...
ryosuke se levanta del suelo y revisa su cabello donde juraba haber sentido una bala atravesar su craneo, aquella sensasion era inexplicable, inmediatamente se levanta y observa a toda la gente en aquel cuarto se preguntaba a si mismo que sucedia pero el acababa de cometer un crimen lo mejor seria ser algo cuidadoso por que al parecer una de las personas ahi presentes tenia uniforme policiaco, acaso estaba en un tipo de carcel. pero era irrelevante ya que ahi se encontraba un niño y un anciano y aquel laser que habia hecho aparecer a las personas era terrorifico, se acerca por la ventana y observa la torre de tokyo que se veia desde ahi, observa a los dos chicos con vestimenta extraña y se acerca a ellos con una mirada fria...*

-disculpa...¿Donde esta la salida?
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:08 am

Battler Ushiromiya: regreso al cuarto principal para ver que sucede y veo que empieza a materealizarse alguien por un laser que sale de la bola y caigo asustado al piso y pregunto ¿que demonios esta pasando aqui?
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:13 am

Lentamente abri los ojos, una luz me fastidiaba, pense que era el sol, pero no sentia tanto calor de ella, pense que seria estupido levantarme pero pude hacerlo mire con asombro a mi alrededor, no podia creer que pasaba, pense que habia muerto, jure que podia sentir la presion aplastarme pero no habia nada solo una habitacion con muchas personas que nunca habia visto, me levante, por lo menos habia silencio , realmente no distinguia a nadie, camine un poco alrededor y sin voltear a ver a nadie decidi salir, fui por el pasillo e intente abrir la puerta pero parecia estar cerrada, volvi y pregunte

- Quien cerro la habitacion? , debo irme -
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:27 am

Me miro sorprendido y reviso mi cuerpo me sorprende q no tengo ninguna
herida aun despues de q fui atropellado por un auto,despues observo
extrañado el lugar donde me encuentro al parecer una habitacion
extraña sin ningun mueble a excpecion por una extraña esfera negra en
el centro de esto y algunas personas q nunca antes en mi vida habia
visto, me pregunto si es el cielo o tal vez el infierno, noto q dos de
las personas traen unos extraños trajes, me acerco a la ventana y miro a lo lejos la torre de tokyo, me alejo y noto q hay otra habitacion acecho y regreso a la habitacion de la esfera y entonces pregunto:

-¿Alguno de ustedes sabe q es este lugar o como llegue aqui?, juraria q mori atropellado hace unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:42 am

al abrir los ojos se dio cuenta que ya no se encontraba en ese hotel, sorprendida solo se limita a arrastrarse a un rincón, sintiéndose ahogada por la impresión causada por el corte en su garganta, aunque ya no lo tenia aun podía sentir como el aire le faltaba, ya en el rincón de la habitación encoje sus piernas y se abraza a si misma tratando de cubrir su desnudo cuerpo mientras trata de pedir ayuda con el poco aliento que poseía

-tas.....tasu.....ghh tasukete!!-
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:49 am

Like a Star @ heaven Hazuki Shiroyume Like a Star @ heaven



*Sentada, acurrucada en la pared a de su compañero Kendo y la esféra negra, observa como cada persona es siendo transferida por el láser. Se preguntaba esta véz como serían el tipo de personas que Gantz había elegido eta vez, ya que se podía esperar TODO como siempre...

Al ver como iban llegando e inmediatamente se iban desplazando por la habitación haciendose tantas preguntas se empieza a reir dirijiendose a Kendo*

-Jaa... claro... típico... *se tapa la boca con las 2 manos aguantandose la risa* ahh... bueno Kendo a ver cuanto soportan estos... aunque a lo mejor y soportan hasta mas que tú... *con un tono sarcástico e inmediatamente voltea a verlo sonriendole inocentemente llena de aquel mismo sarcasmo*

-Bueno... creo que alguien tiene que hablar... y poner ordén, observa y aprende mi estimado Kendo *Al oír tantas preguntas y ver como todas las personas estaban llenos de dudas y llendo de un lado para otro buscando una salida*

*Se para y se pone delante de aquella esféra*
-Minna-san!~ *da un aplauso para llamar la atención de todos los elegidos por la esfera*
-Veamos.... *se dirige el dedo índice a los labios* Se preguntaran por qué estan aquí cierto? *camina de un lado a otro mientras habla* Pues... les diré algo... antes de empezar todo esto... *dirigiendo una mirada firme y seria hacia todos* Ustedes están muertos *sonrie* Claro, claro... ahora me preguntarán como es que están aquí?... Pues bien, esta es una oportunidad que Gantz le ha dado a cada uno de ustedes... *mirando a todos* Así que.... mas les vale aprovecharla. Hai? Pues, de lo contrario... Game Over~ *Haciendo una V con los dedos y pegandoselos en la frente y sacando la lengua, su típica seña de Idol*

*Se queda parada viendo la expresión dudosa de cada uno de los que se encontraban en la habitación*



Arrow OFF: Por favor posteen con el nombre de su personaje antes de cada post si? ^^ para que sea más fácil identificarlos.
Asi que aquí la moderadora Himeko entra en accion. Okaeri minna-san!~ sigan posteando y diviertanse en su estadía... mientras puedan :3
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:34 am

+ Vladimir Yuuma +

La actuacion de la chica me habia dado un poco de asco y desconcierto y en mi mente solo me preguntaba ¿gantz? ¿game over? , pense que tal vez estaba loca o drogada seria la unica manera que alguien dijiera algo asi de todas maneras no me interesaba si era cierto o no yo tenia otros asuntos, todo lo que digo me hizo doler la cabeza estaba siendo muy ruidosa y eso me inquietaba , la mire fijo y mire a la torre de tokyo de pronto sin mas solo dije

- No me importa, solo abre la puerta para que me vaya, si me han dado otra opotunidad ja... *dige en tono burlon* eso solo lo puede hacer Dios. No ncesito saber como llegue aqui, solo se que me largo ais que no molestes -

La mire y mire al otro chico, por lo menos el parecia mas cuerdo al no hablar tanto y de una forma tan desesperante, camine hacia a la ventana e intente abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:23 am

Ryosuke

*observava como la chica ablaba de cosas que el no podia entender lo primero que le pasaba por la cabeza era aquel tiempo en el que se pasaba en el manicomnio con muchos sujetos hablando de cosas que el no entendia, pero el habia aprendido algo, es mejor seguirles el juego ya que contradecirlos podia ser fatal. Aunque aun asi no podia explicarse el hecho de que antes de eso habia muerto y ahora estaba muerto. Pensaba si su mente le jugaba un juego*

gantz?

*por su mente solo pasaba un antiguo programa de robots que veia en su niñes*

Yo no estoy muerto... no puedo estarlo!!


*se agarra el cabello y sacude la cabeza como si aquello fuera un mal sueño*
*intenta calmarse y observa de nuevo a la gente para intentar esconder lo que habia hecho un tiempo atras decide guardar la calma ya que podria ser una trampa solo se recuesta en la pared y observa a las demas personas*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:29 am

"Yamato Grantz"

(Mira con incredulidad a la chica q acaba de hablar)
¿Todos estaban muertos? ¿Otra oportunidad? ¿podria vengar al asesino de sus padres?,eso no podia ser posible, lo q decia la chica no encajaba en su cabeza por lo q decidio investigar un poco màs, dado el caso q los dos tipos q le dirigieron la palabra a la chica solo se veian desesperados por irse del lugar y asi no lograria saber q pasaba.(levanta la mano para llamar la atencion ) :

-Diculpa,(baja la mano) parece ser q sabes bastante sobre esto por lo q si no te molesta me gustaria q contestaras algunas preguntas : ¿Quien eres?, ¿Que esexactamente este lugar?, ¿Como q estamos muertos?, ¿Que es ese Gantz del q Hablas? y ¿Por q sabes tanto?. Se q te pareceran muchas preguntas pero si pudieras contestarlas te estaria muy agradecido ( se rasca la cabeza y sonrie).
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:38 am

Battler Ushiromiya
pfff..(con una exprecion de menosprecio hacia la chica que acababa de hablar), esto no es mas que un estupido programa de television o algo asi (grito en voz alta), Como que muertos no podemos estar muertos y aqui presentes es que estas mal de la cabeza o que? (tono burlesco) solo dime como me puedo largar de aqui tengo asuntos pendientes y vengarme de gente pendiente
*al terminar de hablar ve la torre de Tokyo por un la ventana*

asi que estamos cerca de la torre perfecto asi que no esta muy lejos del siguiente trabajo asi que nos vemos perdedores y sigan su estupido jueguito o programa de da igual

*se retira del cuarto donde se encontraba la gente y patea la puerta de salida con furia para tratar de abrirla*
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:36 pm

La mayoria de las personas en la habitación se preocupaban mas en salir que en lo que habia dicho aquella chica,
Battler se encontraba pateando la puerta de salida para intentar escapar pero nota un tipo de extraño magnetismo en ella que hacia que aquellas patadas del chico siquieran sean recibidas por la puerta,
Vladimir se encontro con el mismo problema al tocar aquella ventana sintio una capa magnetica que cubria la ventana y evitaba el contacto de sus manos con aquella ventana, era una sensación muy extraña.
Mitsuko se encontraba en un rincon de la habitación cubriendo su desnudo cuerpo.
Yamato hasta el momento parecia que era el unico que estaba intentando comprender la situación con su serie de preguntas.
Tzuri el pequeño niño solo se encontraba parado como si estuviera pensando en algo
Ryosuke se encontraba recargado en una pared observando a todos los de la habitación.
El anciano que se encontraba en la habitación se encontraba sentado en medio de la habitación tocando sus piernas.

En eso una oficial de policia que se encontraba ahí se acerca a Hazuki y grita como si estuviera ordenando a todos:
-Policia de Japon Soy la oficial Shinju Hatoribe, identifiquense todos!!

De inmediato aquella oficial saco una pistola y apunto hacia arriba

-Manos arriba todos y no se muevan a menos de que yo se los ordene!!

Todos se quedaron pasmados al ver el arma de fuego de la oficial al parecer ella hiba enserio… en eso kendo el veterano de aquella habitación se acerca al centro de la habitación tranquilamente empuja a hazuki hacia atrás y le dice en voz alta
Kendo:
-Hay Hazuki… nunca aprendes ves lo que provocas ya todos se exaltaron, hubieras dejado que mueran

Al escuchar eso la oficial dirigio su arma hacia kendo al ver que se acercaba hacia ella

-No te des un paso mas!! O DISPARO!!

Kendo no hizo caso a aquellas palabras la oficial jalo el gatillo y dio un impacto en el estomago de Kendo, Aquel ruidoso estruendo se escucho por toda la habitación Kendo callo al suelo agarrando su estomago, en eso un laser salio de la esfera y atrás de todos comenzo a aparecer otras persona; una persona con una bolsa en la cabeza, parecia una broma, a su lado comenzaba a aparecer otra persona un chico castaño con una extraña capa, todos prestaban atentos aquella trasnferencia tan tenebrosa de dicho rayo, mientras todos observavan aquello se escucho un grito en medio de la habitación
Kendo:
-HEEEEEEEEEEY!!

Todos miraron a ver inmediatamente a la direccion del grito y se encontraba aquel chico con el extraño traje con una especie de juguete apuntando hacia la cabeza de la oficial.
Kendo:
JAJAJAJAJAJA creiste que eso me hiba a hacer daño baaaah!! Inutil ESTAS MUERTA!!

Inmediatamente se vio una luz proveniente de aquel “juguete” alumbrando la cabeza de la oficial…

Oficial Shinju Hatoribe:
Que has he…

Inmediatamente segundos después de aquel resplandor mientra aquella mujer hablaba, como por arte de magia exploto su cabeza y toda la sangre salio pringando hacia todos los presentes en la habitación de la esfera.

Kendo
JAJAJAJAJA… Odio a esos oficiales solo traen problemas…

Guarda aquella cosa que al parecer un arma y lo mas tranquilamente posible responde las preguntas de yamato con una sonrisa tenebrosa y despreocupada aun después de lo que habia sucedido como si estuviera acostumbrado a aquello…

-Soy Ikeda Kendo, este lugar es un apartamento, Creo que esta mas que claro que antes de llegar aquí todos murieron si es que lo recuerdan…

*Toca la esfera con la mano y dice*

-Esto es Gantz… y… se tanto por que tal vez sea un dios Jajaja

*Se rie sarcásticamente*

-Por cierto no intenten salir que no podran y aganle caso a aquella chica aunque paresca loca les puede salvar el culo… Hazuki dales una buena bienvenida a nuestros nuevos huéspedes que puede ser su ultima visita…


*El cuerpo ensangrentado de la oficial decapitada cae al piso bañando de sangre el suelo aquel escenario se habia puesto algo tenebroso*

Tokyo 1era Mision Abitacion001

Off:
listo modifique el mapa ya aparecieron todos ise los personajes de acuerdo a su imagen espero esten claros sino luego lo aclaro pero ps creo que estan mas que claros. bueno la unica aclaricion el circulo son las transferencias sucediendo y las cruces son los desesos.
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:55 pm

- ? -

da un paso adelante de donde aparecio ve acia ambos lados para ver lo q sucede al final solo ve hacia el frente y escucha lo que comenta el muchacho de chamarra y traje extraño, - parecia q llego a mediados de una explicacion. se queda con los brasos atras de la espalda y escucha atentamente sin prestar atencion a nada mas
Volver arriba Ir abajo
Sic
Novato
Novato
Sic


Cantidad de envíos : 9

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:02 pm

~Tzuri~

*Tras escuchar atentamente las explicaciones de Hazuki Shiroyume, esta algo esceptico acerca de la idea de la vida despues de la muerte, trata de buscarle una explicacion logica pero no la haya, asi que decide preguntar.

*Ocultando su nerviosismo tras recordar el momento de su muerte pregunta:

Eh, disculpe, que debemos hacer para poder salir de aqui, es posible?

*Recuerda a sus padres y pregunta con algo de esperanza dice:

Al parecer si hay vida despues de la muerte... mis padres igual estan vivos?
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:49 pm

"Yamato Grantz"

Se sorprendio al ver como mas gente aparecia en la habitacion a traves de unos extraños rayos y de como el hombre de traje extraño q se hacia llamar kendo habia matado a la oficial de policia asi nada mas con algo q parecia alguna clase de arma extraña, la cabeza de la oficial solo exploto sin mas no salio nada del arma ni una bala, se sentia enojado ante la situacion habia matado a la oficial sin rechistar aunque hasta cierto punto la oficial empezo todo pero aun asi no consideraba q fuera suficiente motivo para matar a la oficial, kendo habia contestado a las preguntas pero aun asi no consideraba q la informacio habia sido suficiente pero penso q aunque siguiera preguntando no le aclararian mucho y en el peor de los casos acabaria igual q la oficial pero aun asi le dirigio la palabra a kendo sin tomar mucha atencion en lo q
habia preguntado el niño acerca de sus padres:

-(Con una mirada de enojo, y voz algo titubeante):Te agradezco q hayas respondido mis preguntas, pero dime (con voz un poco mas autoritaria) se q la oficial empezo todo pero ¿quien te dio el derecho a acabar con su vida? ¿que es ese extraño instrumento con el q le volaste la cabeza?, ¿por q aunque te disparo sigues de pie? no quiero tener ningun problema contigo ni con nadie pero me gustaria q esta vez seas mas
especifico con tus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:10 am

Ryosuke

*Ryosuke se qedo recargado en la pared observando todo lo que sucedia, al ver aquel sucesos el chico comenzo a reirse al ver el cuerpo yacido en el suelo de la oficial sin cabeza*

-Jajajaja que exitante!!

*al parecer su primera preocupacion que era la oficial ya no estaba ya no tenia miedo de que lo culparan por algo, el se sentia tan bien como hacia mucho no se sentia, aquel suceso estremesia su cuerpo, despertaba aquella sed de sangre que por tanto tiempo habia reprimido*

-Exelente esto se pone interesante, Quiero una de esas!!

*refiriendose a aquella arma que habia sacado, con un tono de voz mas que enfermizo escalofriante, mientras observava el cadaver de la chica y de reojo observava a todos los de la habitacion*

-Al parecer ahora ella ahora si esta muerta jejeje

*Con un tono de humor negro y desagradable inoportuno*

-Creo que ya no quiero irme...

*Observa a todos con una cara de sed de sangre tenebrosa , aquel chico parecia enfermo mental y disfrutaba ver cosas como las que habian ocurrido*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:31 am

+ Yuuma Vladimir +

Tras ver el espectaculo senti una gran excitacion por lo que estaba pasando, la verdad la oficial no me preocupaba casi nadie conocia sobre mi, pero lo que el chico habia hecho cambio mi perspectiva de las cosas, ya no me interesaba salir ya que la sensacion al intentar abrir la ventana sa habia hecho ya cansada, absurda y desesperante , aprete mis manos y decidi no mostrar lo que realmente sentia si estaba muerto o no ya no importaba y si eso llamado Gantz me habia dado una oportunidad o no o si era un dios o no eran cosas sin ningun sentido ahora era una nueva oportunidad para seguir, para hacerles pagar y claramente las voces las unicas que me habian cuidado estaban tan de acuerdo como yo, solo observe la sangre recorrer el piso.

- vaya eso fue realmente un buen truco -

dije mirando la arma que le chico sostenia, ahora ya tenian toda mi atencion si podia conseguir una escapar de aqui seria sencillo, y si podia hacer que no hubiera testigos seria mejor aunque tendria que obtener toda la informacion posible para no tener ningun percance asi que decidi mezclarme con lo que pasaba.

- definitivamente yo igual quiero una de esas, donde la compro? - *pregunto casi como haciendo una broma y poniendome al lado del chico que realmente estaba emocionado tanto como yo por el suceso *

Era una escena rara pero por lo menos era mejor que la pena de muerte y si lo que decian era verdad entonces podria seguir por que despues de todo ya habia muerto y no podian culpar a un muerto o podian?
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:32 am

- ? -

se acerco un poco al cadaver tomando la pistola de la oficial y guardandola en uno de los bolsillos de su saco blanco. dio un paso atras y siguio prestando atencion a lo q sucedia sin nada mas q decir
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:04 am

Battler Ushiromiya

Al escuchar la discucion y el disparo por parte de la oficial entra al cuarto con una sonrisa de punta a punta y al entrar grita:

Espero que vea un maldito cadaver sangrando

Al entrar vio el cadaver de la oficial y de la sonrisa de punta a punta pasa a una carcajada maquiavelica con un tono que algunos podrian incluso sentir miedo y terror con solo escucharla y despues dice:

ahora si la divercion empezo espero que cada uno de ustedes sufra el maldito destino de la **** policia

Despues de su comentario observa que el hombre ridiculo con la bolsa en la cabeza toma el arma y la guarda y se queda pensativo por siguiente pregunta en voz alta:

¿quien la mato?

Al darse cuenta que todos miraban a la persona con el traje y el juguete deduce que el lo mato y le dice:

Espero que esto siga asi por que si no yo me encargare que sea asi

Despues del comentario extraño e inapropiado se va tanvaliandose hacia la cosina se apoya en el lavabo de dicho cuarto jadiando de la exitacion causada por lo que acababa de ver

Off: espero que no vea problemas con los asteriscos para indicar que sensuro un insulto y asi no ofender a nadie si no agamelo saber y yo cambio dicho dialogo X3
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:16 am

Off: creo q no puedes entrar a la " baño " . . . sobre los insultos no creo q alla problema o si? espero respuesta del admin.

RE EDIT:

Si pueden haber insultos en el rol ya que se trata de personajes y no personas. mas informacion checar la seccion de reglas
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:20 am

Off: no entre al baño fui a la cosina jeje y como k supongo k no esta cerrada si no debe ser paso abierto como el pasillo xD

RE EDIT:

Los cuartos señalados con nombres en el mapa se encuentran abiertos, mientras una habitacion no tenga señalado un nombre no se puede ingresar a esta. por consiguiente por el momento estan abieras las puertas con acceso a la Cocina Baño y Pasillo
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:10 am

Al ver el asesinato de la policía comienza a analizar la situación y a pensar en que hacer para salir librada de todo esto
*lo primero sera buscar algo para cubrir mi cuerpo, aquí hay gente sin escrúpulos, ya después veré como hago para ganarme la confianza de ese tipo el traje extraño...mj! de seguro no sera nada fácil pero puedo con esto, ahora actuare como una estúpida retardada*

después de pensar durante un momento en la situación su silencio se ver quebrantado por un grito de temor mientras varias lagrimas brotan de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:14 pm

El clima en la habitacion se habia vuelto extraño al parecer muchas personas en la habitación tenian una extraña fascinación al morbo del sadismo y los asesinatos,
El chico misterioso de la bolsa en la cabeza tomo el arma de la oficial discretamente y siguió prestando atención a los demas sujetos de la habitacion, mientras el pequeño niño Tzuri hacia preguntas algo inocentes y tristes desde un cierto punto, Yamato seguia haciendo preguntas con una voz titubeante e insatisfecho por las respuestas antes respondidas, Ryosuke seguia recargado en la pared con una voz mas que mañatica y con un tono exitado hacia aquel suceso, Yuuma se acerco a ryosuke con un tono de emocion por lo mismo con un gran interes hacia aquella arma que habia utilizado kendo, Battler regreso a la habitación al escuchar aquel disparo se dio cuenta de quien la habia matado por las miradas de los presentes sostenidas en el joven veterano Kendo, Inmediatamente se dirigio a la cocina a labarse el rostro, El Anciano en la habitación, se paro sorprendido, jamas en su larga vida habia visto algo asi simplemente se quedo sin palabras anonadado, la otra chica de gorra extraña se encontro anonadada tambien ante aquel suceso solo se alejo lo mas q pudo al cadáver de la chica por miedo a aquello, Por el otro extremo de la habitación en el rincon se encontraba Mitsuko completamente desnuda cubriendose con sus piernas su desnudo cuerpo, con todo lo sucedido casi nadie habia notado su precencia, de ella se escucha un gran grito de terror seguido por lagrimas brotando de sus ojos. Kendo comenzo a caminar entre las personas cuando quedo atrás de todos ellos sin mirarlos a ver respondio unas preguntas que habia escuchado,

-Hey tu niño. lo mas probable es que tus padres esten muertos… y posiblemente tu pronto lo estes… este no es lugar para niños…

*Voltea hacia ellos y observa fijamente a Yamato*

-A mi nadie me tiene que dar el derecho, ella marco su muerte al momento de haber disparado contra mi, y cualquiera que intente hacer algo parecido… pasara por lo mismo, y aquella persona que no este preparada para hacer lo que yo hize posiblemente ya este muerta, respecto a las otras preguntas…

*guarda su arma en la pernera del extraño traje*

-No tengo por que responderlas, mejor háganle caso a Hazuki ella es un poco mas amable respecto a eso, realmente no la entiendo, por mi hagan lo que quieran solo no interfieran en mi camino o acabaran como ella…

*Señala el cadáver, inmediatamente da media vuelta y se dirige hacia Mitsuko.*

-Que te pasa preciosa

*Le sonrio con un rostro de casanova, se quito el chaleco que tenia y se lo dio a la chica muy cortésmente, su actitud de asesino habia cambiado de un momento a otro… *

Mientras tanto frente a los demas chicos alfrente de la habitación comenzaba a transferirse otra persona con el tipico rayo, aquella persona parecia ser una chica rubia con vestimentas negras, al parecer ella estaba apareciendo muy cerca del cuerpo de la difunta oficial de policia sus pies de la chica quedaban ensima del charco de sangre que habia derramado el cuello decapitado de la oficial

Tokyo 1era Mision Abitacion002

OFF: bueno pues esto es por hoy una disculpas por la moderadora himeko que no a podido conectarse por la escuela y otros motivos pero espero mañana ya pueda postear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokyo 1era Mision Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokyo 1era Mision
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Osaka 1era Mision
» Tokyo mision 1
» Npc's mision Tokyo 1
» La mision comienza
» Osaka Mision 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Habitacion-
Cambiar a: