Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Mision001 Padrinense

Ir abajo 
+11
-?-
Annie
Himeko-chan
kisame
Capitan Bravo
Ramsés
yopyop
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Gantz
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:07 am

Mision001 Padrinense Refftehongos


en un relajado lugar en la ciudad de tokyo a plena hora de la madrugada donde ya no transitaban muchos coches 7 chicos son transferidos a este extraño lugar parecido a una zona hotelera de tokyo, los chicos que se encontraban en aquella habitacion son transferidos aqui es distintas partes de lo que parecia el escenario de su masacre todo se encontraba silencioso y tranquilo, las heridas de los dos chicos (-?- y ryosuke) habian sido regeneradas como por arte de magia ellos se encontraban sorprendidos frente a una glorieta con una fuente, cire aparecia junto con ramses despues de aquel extraño suceso se encontraban sin saber lo que sucedia pensaban si ya habia terminado todo o si habia sido un mal sueño, enseguida mitsuko aparece a lado de yamato en lo que parecia una avenida tambien sin saber que habia ocurrido, yuuma aparecio solo en un lugar solo enfrente de el un hotel y la misma glorieta de antes con la fuente.


Mision001 Padrinense Mision001copia


off: ya comienza lo mision los que estan en el mapa sientanse libres de empezar a merodear mas adelante saldran los objetivos en el mapa. los muñecos son a escala los puse un poco mas grandes que lo que en verdad son para que se aprecien mas pero eso no quiere decir q dos personajes ocupen una calle completa xD pero mañana modifico el mapa para hacerlos mas pequeños
INTENTEN SER ESPECIFICOS CON SUS MOVIMIENTOS PARA SABER PARA DONDE VAN YA QUE ES UN MAPA GRANDE POR EJEMPLO SEÑALAR SI VAN ARRIBA ABAJO AL CENTRO A LA DERECHA O IZQUIERDA PARA SABER SUS MOVIMIENTOS Y RESPETARLOS EN EL MAPA.
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:25 am

*de un segundo a otro habia sentido que su hombro explotaba y como un laser lo cubria, al abrir los ojos el se encontraba afuera de aquella habitacion con una fuente alante de el observa que a su lado se encontraba el chico de la bolsa pero con la mano recuperada se sorprende y no sabia que pasaba se acerca y le pregunta*

-hey bag ... no... nos habian disparado cierto?... que sucedio, fue un sueño?

*esperaba aquella respuesta mientras observava todo a su alrededor algunos edificios y hoteles*

-parece que estamos en la ciudad... ya todo termino?!!

*aun confundido mientras sostenia su rifle con la mano, decide decirle*

-oye bag, tienes que ponerte aquel traje dentro del maletin al parecer nos puede dar resistencia a algunas cosas, algo asi nos dijo el sujeto extraño cuando nos metio a aquella habitacion...

*observa que su traje ya no se encontraba chorreando ningun liquido supuso que se habia arreglado asi como sus cuerpos, decide cuidarse ante aquellas indicaciones de kendo, y ponerse atento por si volvian a aparecer aquellos sujetos de la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:13 am

-Que?!! - *sorprendido y sudando algo confuso*

Mire alrededor y mire mi cuerpo, todo parecia estar en su lugar, mi como el resto de mi cuerpo se materializaba por asi decirlo, era la unica manera de explicarlo, mire alrededor, estaba afuera pero de donde, no ma creia nada de esto, recorde entonces lo que paso, le dije a Knives cuidara la equipo y desapareci... gantz!!! pense rapido, debio ser el, no habia mas explicacion.

- Donde? cuando? Gantz! hay alguien? - *escucha a lo lejos por respuesta*

Parecia que me habia mandado solo, o lejos del equipo, eso era algo bueno, podria pensar una estrategia mientras buscaba a los demas, pero si encontraba algo desagradable seria dificil apañarmelas solo, mire alrededor y camine un poco, mirando las calles, para tener donde estaba ubicado, buscaria a todos y planearia algo con ellos.

- vaya asi que esto comenzo, bueno ahora solo debo recolectar puntos...???- *puse cara de extrañado*

Por alguna razon ese bobo pensamiento de niño vino a mi, extraño se que era dificil que eso pasara pero... porque pense en los puntos ahora, bueno mejor olvidarlo.

-Puntos?... pfftt... hehe, en que pensaba- *dije con risas y algo estupido por pensarlo, solo faltaba que encontrara al boss del juego*

Camine y empece a explorar, cambie la katana que sostenia por una de las pistolas, no sabia como usar la katana pero Kendo me dijo sobre la pistola.
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:37 am

De repente veia como iba apareciendo en otro lugar, al parecer en un lugar remoto de la ciudad, veia como mi cuerpo poco a poco iba apareciendo por medio de los rayos como si se materializara o algo por el estilo hasta q al fin termino. Me revise todo el cuerpo al parecer todo estaba en orden. En mi mano derecha sujetaba el extraño rifle y en la izquierda el extraño traje q habia sacado del maletìn, mire a mi alrededor al parecer me encontraba en una avenida o algo por el estilo, habian unos cuantos edificios y la chica q se encontraba con kendo en la habitacion, no sabia su nombre lo poco q sabia es q habia aparecido en la misma habitacion igual q yo, *espera* me dijera a mi mismo tal vez ella podia saber algo, pues minutos antes me parecia q habia ido con kendo y algunos miembros de la habitacion a otra de las habitaciones contiguas, tal vez kendo les habra dicho algo a ellos, vaya estaba demasiado intrigado, tal vez si no hubiera tenido el problema de ser poco social podria saber algo mas de la situaciòn,bueno ya no importaba al parecer ya eramos libres de esa extraña habitaciòn, probablemente podria volver a casa e investigar mas sobre el asesino de mis padres o por lo menos salir de esta loca situacion, ummm pense en caminar a casa pero ni siquiera sabia donde me encontraba, ademas q junto a mi se encontraba esa chica, al parecer vistiendo ese extraño traje,la mayoria de los de la habitacion se lo habian puesto bueno esperaria hasta ver si era conveniente ponermelo aun tenia mis dudas, tal vez podia ser una clase de trampa, con lo alocado de la situacion ya no me pareceria extraño,asi q esta vez trate de ser mas social tal vez podria ayudarme; por lo q decidi entablar comunicacion con la chica, tal vez queria regresar a su casa, supongo q lo menos q podia hacer era ayudarla o en cualquier caso tal vez ella terminara ayudandome, coloque el traje encima de mi hombro voltee hacia ella y le dije:

-(Con voz relajada y amigable)Vaya parece q al fin salimos de esa loca habitacion, me pregunto donde estaremos.

Camine unos cuantos pasos adelante de ella y me volteo para quedar de frente a ella.

-Bueno no reconozco el lugar, Por cierto(con una expresion timida) soy Ya-mato, Yamato Grantz(Extendiendo la mano en saludo), me parece q minutos antes estabas con kendo o ¿me equivoco?, bueno no importa parace ser q seremos compañeros por el momento hasta q encontremos al resto o sepamos mas de lo q esta pasando.
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:11 pm

Al abrir los ojos y ver una ciudad con edificios a mi alrededor pienso, acaso eso fue un sueño?...pero al voltear a mi derecha miro a al chico que tenia un brazo, uno que me parecio que era amigo del chico de aspecto enfermizo, miro que aun tengo el traje y reacciono, que esto sera la mision de la que ablaba Kendo?... sera mejor que me cuide si este chico es amigo de aquel sujeto lo mas seguro es que me atake ya que Knives hizo un relajo en la abitacion volandole el hombro. Aun pensando me podre ir a casa, bueno sera mejor esperar que susede ya que no estoy seguro de lo que tenemos que hacer.Sin saber que hacer decide precentarse ante aquel sujeto, pero aun asi atento a sus movimientos por si trata algo extraño, pensando este traje me puede ayudar, pero tiene un limite asi que seria mejor no provocarlo ni causar una pelea. Asi que decido hacercarme guardo la x-kanata, en un volsillo de mi traje, ya que Kohaku no me la abia aceptado aun y no se la abia entregado, me pongo el rifle en la mano izquierda estiro el brazo hacia el para saludarlo y le digo con voz alta y amigable con una leve sonrisa en mi rostro:

Hola soy Cire. Parece que esta es la mision de la que tanto ablaba Kendo, espero que nos apoyemos ya que de eso depende nuestra sobrevivencia te parece. A por cierto me dices tu nombre?

Ablandole como si lo de la abitacion nunca ubiera pasado y tratando de ser gentil, ya que si no nos protejiamos podriamos morir. Aun que no estaba seguro aun si estabamos muertos o vivos pero la bola llamada Gantz abia dicho que era una segunda oportunidad. Ya no me importaba vivir, pero aun asi no queria morir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:42 pm

Ramsés

Antes de que mi mente terminara de comprender lo que estaba pasando, me encontraba aqui en un lugar desconosido y rodeado por grandes edificios, inmediatamente luego pasa por mi cabeza el pensamiento "Acaso, soy libre?", una gran felicidad me invadio por breves momentos antes de darme cuenta de que aun sostenia las armas y que aun llevava puesto ese traje.

Veo que junto a mi esta unos de los chicos de la habitacion, uno de los que habia entrado junto a Kendo a esa habitacion y me dice:

-Hola soy Cire. Parece que esta es la mision de la que tanto ablaba Kendo, espero que nos apoyemos ya que de eso depende nuestra sobrevivencia te parece. A por cierto me dices tu nombre?

Pienso por un momento y digo con una cara amigable y voz suave:

-Hola Cire, es un gusto conocerte mi nombre es Ramses, si creo que esta es la mision de la que nos hablo Kendo, si mi memoria no me falla Kendo menciono que nos tendriamos que enfrentar a aquel monstruo con apariencia de ganster que salio en la pantalla de la esfera, lo mejor sera buscar a los demas.

*Mientras miro en algunas direcciones buscando indicios de alguien de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:09 pm

comenzaban a entablar relacion entre aquellos chicos y las parejas que se habian formado por el momento, en eso un gran grupo de personas de la habitacion son transferidos enmedio de la glorieta con aquella fuente, al otro lado de aquel escenario se materializaron aquellos 3 chicos de la supuesta alianza, al parecer todo comenzaba, era momento de demostrar su instinto de supervivencia...

Mision001 Padrinense Mision002
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:18 pm

Despues de la presentacion de Ramses y al ver que esta buscando tambien a sus aliados, decido ir a buscar a los mios no vaya a ser que se cree otra guerra entre nosotros, le digo:

Bueno mucho gusto Rames, veo que estas buscando a tus aliados, yo creo que caminare por esta ciudad buscando a los mios, si gustas seguirme para estar mas seguros entre nosotros.

Despues de esas cortas palabras decido retirarme hacia la derecha caminando por la calle, alerta con mi x-Rifle en mi mano por si ai amenazas de que Ramses me atake por el rencor que a de tener hacia Knives,tambien de Ritsuka y demas de la abitacion que me quieran matar o ese extraño ser que aparecio en la esfera.
Doy pasos largos,hacia la derecha y me matengo muy alerta de cualquier movimiento que se presente.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:54 pm

Battler Ushiromiya

Despues de materalizarse en ese lugar dijo:

-Si yo estoy aqui entonses Ryosuke debe estar cerca si me lo encuentro ese maldito hijo de puta me la pagara todos y conocera el verdadero dolor y una deliciosa muerte-

Al terminar de decir agarra su arma la X-gun y se prepara para cazar a Ryosuke y a estara pendiente de los que habia mostrado gantz de los alien que salio en la pantalla y empieza a caminar (izquierda del mapa) y dice:

-Ustedes dos no viene o que?-

Off: por cierto no se como funciona el X-control no se si ya se activo o empieza a zonar o algo de repente asi que cualquier cosa me dicen si y por cierto no tengo nada en lo personal con Ritsuka solo le estamos dando emocion al rol verdad Ritsuka?
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:23 am

*despues de decirle aquellas palabras a el chico de la bolsa nota que en la fuente de enfrente comienzan a aparecer algunos chicos de la habitacion, corre hacia ellos con el rifle en mano diciendole a el chico de la bolsa*

-Hey bag!! dame una mano esos enfermos ya nos intentaron matar una vez hay que llegarles de sorpresa!!

*sale corriendo hacia la multitud y rodea a los que estaban siendo transferidos intentando buscar con la mirada a aquellos tipos de la habitacion al notar que no se encontraban ahi les dice a los que se encontraban ahi*

-jajajaja No era un Sueño!! ahora me vengare, no me mataran!!, diganme donde estan esos tipos de la dichosa "alianza" los despedasare !!

*con el rifle tomado con las dos manos en guardia cuidandose y atento de todas las direcciones, al parecer aquel traje ya no goteaba suponia que se habia reparado asi que al parecer tendria una oportunidad de resistir aquellos disparos*

-No se si tengan que ver con ellos, pero ya lo han notado estan enfermos!! y si los ven los despedasaran !!

*intentaba ocultar su sed de sangre con una mirada fria, notaba que muchos de ahi no contaban con el traje y otros sin armas pero notaba que entre ellos se encontraba la chica hazuki, al parecer ella podria ser como kendo y saber muchas cosas que el ignoraba asi que empieza a intentar ganar aliados o escudos ya que la otra alianza tenia mayor numero y no le favorecia*

*notaba que atras de el se encontraba aquel chico con el que habia coinsidido anteriormente al principio(yuma), al notar que el no habia visto lo sucedido le dice en voz alta*

-oye los chicos del otro equipo enloquecieron y quieren matar a todos, asegurate y ponte en guardia.

*apretaba el rifle y en su interior se reia mientras le dirijia la palabra a hazuki*

-tu sabes mas sobre esta cosa cierto? puedes decirnos rapido, por que al parecer entre los que estabamos en la habitacion nos vamos a terminar matando...

*saca aquel mango que habia tomado en la habitacion extraña*

-Sabes que es esto? lo tomamos en una habitacion extraña... parece una espada sin filo...


off: la funcion de los controles y otras armas son desconocidas pueden jugar con ellas averiguando e intentando, gantz se encargara de dar funciones si le parece bien, o bien escuchar alguna instruccion de alguien que lo sepa usar en todo caso gantz dara letreros como "x persona ha aprendido a usar x cosa"
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
kisame
Novato
Novato
kisame


Cantidad de envíos : 21

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:39 am

*empiezo a ver como mi cuerpo se transporta a lo que parecen las calles de tokyo, mmm creo que ahora pues escapar, pero veré que hacen estos idiotas antes de moverme, veo como aparezco con dos personas conmigo, una de ellas de cabello rojo*

-sabes que es lo que tenemos que hacer?-


*mientras espero su respuesta examino el lugar, podría irme a casa si tuviera una, creo que será mejor esperar a ver que pasa, y a donde se habrán ido las demás personas, parecían interesantes, espero que no hallan muerto*
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:44 am

*Trata de no meterse mucho con los chicos, simplemente observa; ya que ella posee todo para ser transferida. Los chicos con muchas dudas se preguntaban cosas, las cuales Kendo, tan presuntuoso como siempre intentaba responder y se aprovechaba de la situación. Metía a varios chicos dentro de la habitación y ella no hace nada más que ver al chico que le habia disparado (Ryosuke)*

-Que idiota... no cambia... *Pensaba acerca de Kendo*

*Se encntraba en medio de aquella habitación viendo todo el alboroto que habia causado y todo lo que habia ocurrido, decidio no meterse. Los novatos siempre empiezan a hacer las típicas ''alianzas'' de la cual era muy común y ella estaba acostumbrada; al igual que las discuciones que se daban entre todos los que se encontraban en la habitación eran muy normales y tipicas para aquella chica, ya no le sorprendia nada en ese aspecto. Observó al chico al que le habian disparado (Ryosuke) como salia de la habitación y hablaba con el chico de la bolsa en la cabeza, y este dispara hacia una de las chicas (Ami), con los brazos cruzados y de reojo voltea a ver y simplemente con una mirada de repulsion y en voz baja susurra*

-Ahhh... genial... ahí va otra... a este paso... quien sabe cuantos seran transferidos...

*Ve a los demas chicos como desesperadamente hablaban entre sí y como discutian. En especial aquellos que se estaban apuntando con las armas y se estaban disparando*

-Bakas... en vez de que simplemente esperen a ser tranferidos...

*en eso nota que los chicos estaban siendo transferidos por la esfera y en voz baja*

-Pff.. a tiempo... *se prepara y se queda atenta para la hora en que seran transferidos, se pone en medio y dice a todos*

-Preparense que comenzará la transferencia...

*Acomoda sus 2 largas coletas y el cuello de su chaqueta morada. Voltea a ver a todos y ve como son transferidos aprieta los puños y espera el momento. Revisa rapidamente sus armamento y ve que esta completa (Poseía un x-control dentro de su chaqueta, una X-gun en la pernera y una x-katana que habia tomado y la sostenia con una mano)*

-Perfecto.. Gantz adelante...

*Es siendo comenzada a transferir por aquella esfera y al ser totalmente transferida voltea a ver a los lados y ve a varias personas a su alrededor justo en medio de una fuente en una de las calles de Tokyo*

-Bien Gantz... con que aquí empezaremos...? mmm veamos *saca su x-control e inspecciona el lugar* Perfecto... *en que esta checando la imagen de aquel aparato, voltea a ver y mira al niño que se encontraba detras de ella*

-Hi *le sonríe* creo que llego la hora... y mientras más rapido mejor *mira a ver a los demas y les dice*

-Si desean pueden seguirme, iré a inspeccionar la zona y que es lo que nos encontraremos... es básico... hai? *con el x-control en las manos, se dirige hacia el norte, sin voltear a ver, solo se ponía atenta al x-control y pensaba*

*Se para y dirigiendose a su izquierda se topa con unos chicos (Ryosuke y -?-) y Ryosuke le dirije la palabra preguntandole acerca del uso de la x-katana, se voltea y agarrandose el cabello le responde*

-Bien dicho hehe... hai hai yo sé mas *sonrie* y pues claro... eso que posees es una x-katana para ser presisa, y mmm.... *se acerca a Ryosuke y toca la Katana* Es como una especie de cutter? *se reia y miraba a ver a Ryosuke guiñandole un ojo* así que... es todo lo que deseas saber Ryo-kun? *se agarraba el cabello y de nuevo volteaba a ver su x-control, estaba muy atenta de la imagen que estaba percibiendo*



Arrow OFF: SUMIMASEEEN! en serio T_T no tengo ni como disculparme u_u pfff diran que les da igual D: porque Ritsuka ha estado muy al pendiente de todo el rol y la verdad eso que ni que (: pero bueno aqui los vengo a fastidiar de nuevo x) ya es oficial jejeje posteare seguido si no dejaré mi post para que Ritsuka lo suba nada más pero es ya seguro que estare aqui mas seguido molestando x) disfruten la mision... mientras puedan x3 jijijijiji se despide Hazuki-chan nya~ :3
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:45 am

Justo cuando me disponia a explorar escucho la voz de ese chico...llamado...etto... Ryosuke, claro, veo como los demas llegan enmedio de la glorieta, volteo y escucho lo que dice

- Okay!! Tendre cuidado!! - *dice con una sonrisa*

Demonios no podia creerlo esto iba de mal en peor, todos estaban mas locos, se que yo no era la excepcion pero esta situacion no me convenia, aprete mi arma y decidi inspeccionar, camine alrededor de la glorieta hacia mi derecha, vi a casi todos los de la habitacion , ahora debia encontrar a Cire era el mas importante, mientras caminaba pense en recordar todo lo que Kendo me habia dicho, solo para asegurarme de poder salir de aqui, si debia usar a los demas como escudo veria la forma de hacer que pareciera un accidente, ahora todos me conocian como Ken, todo iba bien mientras nadie supiera quien era yo.

- Vaya, ahora me pregunto, era acaso ese bicho raro de la pantalla? una pulga? - *con mirada baja, pensando*

Camine un poco, si esa cosa era un objetivo ahora necesitaba una estrategia, pero no sabia nada de esa cosa, mas que lo que ese Gantz nos puso en la pantalla, suspire y di la vuelta a la derecha, camine bastantito hasta salir a la siguiente calle, mire alrededor algo cansado y vi a ese tipo ....etto... no recuerdo su nombre, y la chica que estuvo con Kendo y nosotros en la habitacion, inspeccione al chico, parecia lo suficientemente listo para sobrevivir, cuando pense en eso vi que solo tenia un rifle y su traje, pense o deduje que le daria problemas solo eso y tuve la idea de darle la katana que habia agarrado en la habitacion.

- Bueno algo es algo, mejor el que yo- *sonriendo y mirando alrededor*
Empeze a cominar hacia ellos con precaucion, no dejaria que nada se pusiera ahora en mi camino, talvez ellos serian buenos escudos temporales.
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:19 pm

Akemi Satou!


-Pudieron haberse ahorrado todo este drama, si hubieran actuado normal NO COMO LO QUE SON BOLA DE ANIMALES! matandose entre ustedes, QUE LES PASA? que no se dan cuenta de esta situacion, no sabemos que podra pasar mas adelante! y ustedes muy bien jugando a las luchas! QUE PENA ME DAN! desde que les dieron las armas parecen niños de 5 años peleando que desepcion , espero que ya que estamos aqui, Se comporten!
si es que no les gana el instinto .... battler8-) que eres el que mas sobresale!
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:11 pm

-?-

ve a ambos lados espantado nota q ryosuke sta alado de el, se quita los pantalones por q ryosuke le aconseja ponerse el traje , pero luego ve q empiesa a avansar, cabezaa de papel empiesa a correr tras ryosuke sin pantalones con la maleta en una mano y disparan su pistola al aire con la otra

[Br.]/// [r.] [o.o]))}// ((o+o+o)]<=[Br.] <=///[o.o}
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:01 pm

Ramsés

*Despues de presentarme con Cire y de pensar un poco la propuesta de seguirlo, decido negarme y me digo a mi mismo "Es mejor que este solo..."

-Cire, nos veremos luego

Camino en al direccion opuesta a la que Cire se fue con un paso algo lento, mientras sostenia mi X-Gun en la mano derecha y en la mano izquierda el X-Control pensaba "Como rayos funcionda esta cosa" presionaba algunos botones y veia la pantalla, al parecer se activo una especie de localizador gps en el que apariecia un mapa con algunos puntos rojos en al direccion en la que habia visto alejarse a Cire y una gran cantidad de ellos un poco al norte.

-Humm, interesante

Caminaba intrigado pensado en que otras funciones tenia ese aparato.


Off: Disculpen no sé si esa accion pueda realizarse, si no puedo ahcerlo porfavor diganmelo para editar el post. ^-^
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:46 pm

*al asercarse hazuki y enseñarle el funcionamiento de la katana levanta una especie de boton y sale de aquel mango una especie de filo que se alargaba y encojia tal como si fuera un cutter, lo mira con una cara de maña aquel filo mientras observava su reflejo en ella*

-etto... gracias...

*guardaba de nuevo la katana en su mango y la ponia en su pernera sosteniendo nuevamente el rifle con las dos manos, observa que bag se encontraba atras de el, al parecer les hiba a tocar el trabajo juntos decide hacerle otra pregunta a hazuki mientras estaba en guardia*

-que buscas?, es cierto que tenemos que matar aquella cosa que salio en la esfera? no parece realista...

*seguia caminando atras de ella intentando buscar informacion ya que si era asi lo de aquel moustro tendria mas de dos enemigos atras de el al parecer su velocidad y agilidad de la que se caracterizaba le podria servir para en algun caso uir, apretaba el rifle con la mano y decia*

-No dejare que escorias como esas me maten!! jajajaja!!

*reia mañaticamente mientras agarraba el rifle y comenzaba a correr hacia el norte adelantandole el paso a hazuki*

-baaag hay que volar cabezaaas!!

*mientras corria gritaba eso dirigiendose al chico de la bolsa*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:39 pm

la mision comenzaba todos comenzaban a ponerse en guardia para lo inesperado... ramses mientras caminaba por una calle se da cuenta que en el control que habia tomado se encontraba una especie de mapa con puntos y señalamientos que no se podian comprender, algunos se movian y otros se quedaban inmoviles el sigue caminando mientras notaba esto, por otra parte cire corria en direccion contraria de ramses, el equipo de battler, knives y hibari se preparaba para atacar a ryosuke y -?-, hazuki comenzaba a caminar hacia el norte seguido de ryosuke y -?- despues de haberle explicado a ryosuke el funcionamiento de la X-Katana, -?- se encontraba corriendo atras de ryosuke con los pantalones abajo mientras intentaba ponerse aquel traje del maletin. yuuma por su parte se habia topado con mitsuko y yamato intentando entablar relacion con ellos, los demas chicos se encontraban parados en la fuente pensando en que hacer no comprendian muchas cosas pensaban que ya eran libres o simplemente no reaccionaban...

Mision001 Padrinense Mision003


Activacion de los mapas en los X-Control

Ryosuke aprende a utilizar X-Katana

-?- Traje en proceso

Yuuma ofrece X-Katana a Yamato



off: los mapas en los X-Controles: todavia no pueden saber que punto se refiere a que cosa por lo que sus personajes no pueden notar si un punto es un aliado enemigo u otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:16 pm

Ramsés

*Camino por la calle preguntandome que son todos los puntos que estan en el mapa de mi X-Control algunos grandes otros pequeños "Que demonios significa todo esto", me detengo y me digoa mi mismo:

-Acaso estos seran enemigos, si eso es asi no creo conveniente avalanzarme en esat direccion completamente solo, humm al sureste de aqui hay un pequeño punto si he de investigar sera mejor hacerlo alli.


*Un poco confundido sobre el por que me decia tanto a mi mismo me dirijo con un paso apresurado hacia aquel punto, corro hacia el este y en una calle un poco mas adelante de donde me separe de Cire me dirijo hacia el sur, solo para sorprenderme con lo que encontre, empuño fuerte mente mi arma mientras solo un pensamiento pasa por mi mente "Carajo..."
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:51 pm

Siguiendo caminando hacia la derecha y despues de averme saparado de ramses, miro a Knives y Hibary,junto a ellos esta el otro chico que tenia pleito con el chico de aspecto desagradable, al llegar con ellos. Les digo:

Hola al parecer han llegado, yo apareci junto com ramses, el de la capa, pero me separe de el. Em ya que nose si nos matemos entre nosotros o a ese extraño ser, creo que deveria decirles algo.Aun pensando deveria decirles, pero ocupaba sobrevivir y ocupaba que ellos sobrevivieran pa aumentar mis posibilidades.Ese traje que llevan puestos les da un poco de resistencia a atakes de los enemigos, si se dieron cuenta Kendo le disparo al chico de aspecto enfermizo, pero el quedo vivo. Kendo nos explico que tiene un limite, cuando empieza a salir un liquido de esos como botones que tiene el traje, ya eres bulnerable, si te diste cuenta Knives le disparo a aquel chico cuando su traje estaba tirando ese liquido por eso alcanzo a bolarle el hombre. Asi que tenemos que cuidarnos de atakes, y mas si nuestro traje se estropea.

Despues de eso y sosteniendo mi X-Rifle en ambas manos, y alerta, les digo con voz temerosa y fuerte:

Ai que permanecer alertas, puede que nos ataken. Tenemos que hacer un plan para poder sobrevivir.

Despues de esas palabras bolteo a todos los lados en busca de enemigos, al ver que no ai me relajo un poco, pero sin bajar la guardia a amenazas, o que alguno de nosotros nos atake. Si es que se da el caso
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:47 pm

*Al ver el rostro de Ryosuke cuando veia el filo de la katana se empieza a reir*

-Jaaaa... este chico... *pensaba*

*Seguía caminando y siguiendo la imagen de su X-control, la cual le llamaba mucho la atención y permanecía muy atenta cuando Ryosuke le vuelve a dirigir la palabra y voltea a verlo por detras*

-Ehh? que veo? pues mira... *le enseña el mapa en su X-control y le señala los puntos* puedes ver? esto me llama mucho la atención... *se lleva un dedo a los labios en señal de duda* ah! y por cierto hai hai~ hay que exterminar a esa ''cosa'' que ha aparecido en la esfera *le sonreia toda despreocupada mientras volvia la mirada a su x-control* al parecer practicamente nos estan rodeando, nosotros estamos aquí segun lo que puedo ver... pero mmm... lo mejor es ir a ver de que se trata eso... hai? no nos conviene ir solos he de decirtelo *le guiñaba con un ojo*

*Seguia llendo hacia el norte hasta llegar a la esquina de dicha avenida*

-Bien Ryo-kun... de aquí hay que ir hacia el este que algo nos esta esperando *con la mirada hacia abajo sonreia diferente a la manera que siempre lo hacía, ahora estaba lista y preparada para lo que venía y nada la iba a detener. Alza la mirada y jala a Ryosuke tomandolo de la mano*

-Nee Ryo-kun Ikimasho!~ *con una voz llena de entusiasmo* y dile a tu amigo con la bolsa de papel que nos siga y mas le vale ponerse el traje, si no... no aguantara a la otra esquina jijijiji *se tapaba la boca riendose de que no tenía pantalones*

-Etto.. Ryo-kun... mitte... *señalaba con la mirada a los chicos que se encontraban en la otra calle hacia el oeste* creo que... sería bueno que nos ayudasen a ''detener'' al enemigo no crees? *le guiñaba de nuevo el ojo y se reia en un tono sarcastico*


Última edición por Himeko-chan el Mar Sep 15, 2009 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:03 pm

*Al observar aquel Control extraño parecia un mapa con diferentes puntos tal vez sean los objetivos penso como en los videojuegos, notaba que a lo lejos habian unos puntos mas grandes que los otros pero no le toma mucha importancia, decide quedarse a lado de hazuki pro cualquier cosa al parecer aquella chica sabia lo que hacia, y ya era peligroso andar solo contando que los otros chicos lo habian intentado asesinar en la habitacion y no era favorable un 4 vs 1, al sentir que la chica lo tomara y jalara de la mano solo se confundio aquella chica parecia bipolar eso le agrado solo pensaba si era tan atrevida como para asesinar a alguien pensaba eso seria genial, observa a -?- atras de ellos intentando ponerse el traje y se detiene mientras observava a los otros chicos al oeste, nota que no era ninguno de los que lo habian atacado en la habitacion y se tranquiliza*

-Si hazuki chan, kendo nos menciono a algunos sobre el traje ya le e mencionado que se lo tiene que poner.

*observava a los chicos y decide hacerle caso a hazuki por el momento eso les podria causar menos problemas tener mas aparte si aquellos puntos eran enemigos o "moustros" tenia un problema mas grande que preocuparme que por los otros chicos*

-Si, no seria mala idea podrian servirme...

*reacciona de aquel impulsiva respuesta*

-Digo... podrian ayudarnos...

*intenta calmarse y mantenerse serio mientras esperaba que sucedia el se encontraba algo nervioso por lo de la otra esquina y notaba a la chica tan tranquila como si estuviera preparada para cualquier cosa... decide decirle*

-Ntp te cubrire la espalda

*mientras sostenia el X-Rifle y lo tiraba hacia su hombro derecho recostando la parte de arriba del rifle en su hombro*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:12 pm

Knives

Al aparecer en la ciudad, volteo a todos lados mientras al parecer no estoy solo, porque Hibari y aquel chico pelirrojo que tambien queria matar a aquel psicopata, y al ver que teniamos 2 objetivos en comin (matar a ritzuca y sobrevivir) decido ofrecerle que se una a la alianza, diciendole

Mi nombre es Knives, al parecer ambos tenemos asuntos con aquel psicopata, te interezaria unirte a nuestra alianza?

mientras éspero respuestas recuerdo aque extraño aparato como celular (x-control) y decido tratar de llamar a alguien, pero despues aplastar varios votones solo consigo ver una especie de mapa, al parecer es un mapa de la zona, y me sorprendo aun mas al ver un extraño punto acercarse y al voltear, veo Cire que caminaba hacia nosotros y decido saludarlo

Hey Cire, me alegra ver que estas, bien
le digo mientras muestro una sonrisa de trankilidad

al momento en que llego comenzo a explicar lo del traje.
una ves que termino su explicacion me limite a decirle

Al parecer Ken no esta aqui, devemos buscarlo, podria estar en peligro si se topa con ese extraña cosa pulga o lo que sea,

lo mejor sera caminar un poco, al parecer este aparatos nos muestra un mapa, no se si sea un GPS o algo parecido, de cualquier manera busquemos a Ken, Veo muchos puntos en la parte por esta seccion del mapa, quisas devamos dirigirnos hacia acá,


Les digo mientras les muetro el "GPS" (x-control) para que todos vieran a lo que me referia

Vengan chicos, vamos a buscar a Ken y tengan esten alerta, si hay alguna amenaza disaparen a matar,

les digo mientras camino lentamente hacia la izquierda, buscando dirigirme a la glorieta
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:26 pm

*Observa como aquel chico cambiaba lo que había dicho respecto a los chicos*

-Jaaa.. como pensaba... este chico si que tiene potencial... tendrá que sacarlo todo contra el ''objetivo'' más bien, si no no me servirá... *pensaba y unicamente le contestaba con una sonrisa y acentando con la cabeza*

-Hai Ryo-kun... *al terminar de decir aquella frase siente un dolor intenso en la cabeza y se agarra del hombro de Ryosuke* Ahhhw.... *Recordaba cosas de su pasado y aquel nombre le traía recuerdos y no se habia dado cuenta de que inconcientemente lo llamaba así*

-Ryo-kun!! *grita y abraza a Ryosuke y lo apunta con su x-gun* no me dejaras esta vez verdad? *con una mirada perdida y desesperada amenazandolo*

-No... no tenemos que salir de aquí... cuanto antes... *temblando, quitaba la x-gun y apuntaba hacia el este donde habia visto aquel punto y disparaba hacia la nada*

-De una vez! No puedo esperar por ver, sentir y oler la sangre... *se reia diferente, su personalidad había cambiado, debido a los recuerdos de su pasado como siempre le salía pasar. Puesto que se encontraba confundiendo a Ryosuke con su antigua pareja Ryota*


Última edición por Himeko-chan el Mar Sep 15, 2009 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:40 pm

*al sentir que la chica se sostenia de su homrbo se sorprendio lo primero que se le vino a la mente es*

-estas bien? estas herida?

*al escuchar aquel grito diciendole "ryo kun!! no me dejaras esta vez verdad?" noto que ella habia entrado en algo como un shock llamaba a alguien con un nombre parecido al de el, por otro momento su reaccion solo fue...

-de que hablas... como que... ¿otra vez?

*se confundia cada vez mas acaso conocia a la chica o algo su mente se confundia mientras notaba aquella desesperacion y poniendole el arma en la cabeza*

-que que pasa?

*titubeando mientras pensaba que aquella chica le dispararia nota como temblando quita el arma de su cabeza nota como si su personalidad cambiara notaba la sed de sangre en ella con sus palabras confundido e intentando no hacer movimientos bruscos siente como dispara atras de el, el sudando nervioso se queda perplejo ante aquella situacion mientras pensaba*

-Que demonios le pasa a esta chica... esta loca... es.. es... como yo!!

*con la mirada perdida y con el rifle sostenido mientras temblaba se rie mañaticamente como antes lo habia echo

-JAJAJAJAJAJAJA!!!

*Mientras se sotenia la mitad del rostro y su cabello *
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Contenido patrocinado





Mision001 Padrinense Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision001 Padrinense
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Misiones-
Cambiar a: