Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Mision001 Padrinense

Ir abajo 
+11
-?-
Annie
Himeko-chan
kisame
Capitan Bravo
Ramsés
yopyop
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Gantz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:47 am

Me quede ahi respirando hondo y rapidamente, mi corazon palpitaba muy rapido casi como si fuera a darme un paro cardiaco, que fue lo que paso, porque dude en disparar, solo escuche el sonido ahogado del torso de carne caer inerte el suelo, su cara desfigurada como mirandome directo.

- Oye... estas..-

Abri los ojos de golpe al intentar preguntar a Ramses si no estaba herido pero lo vi ahi, cansado como yo, pero con ese liquido del que nos habia hablado a nosotros Kendo, demonios, por que sentia miedo al verlo, acaso por que ahora el era vulnerable, con los ojos y mi expresion de mi cara aun petrificado en algo de lastima, temor y tristeza, tartamude.

- E..e...e.estas...cho..cho..rreando... tu traje...-

Mientras veia como el liquido cai al suelo en pequeñas gotas, porque me sorprendia, acaso sentia empatia por el tipo? sin el poder del traje ese tipo estaba muerto y eso no los habia dicho Kendo, al parecer habia sobrecargado el traje por asi decirlo.

- Estas bien? - *dije un poco mas calmado*
- Tu traje... se rompio... esta chorreando -

Intente recuperar el aliento, y calmarme, tanta accion me habia agotado eso mas la falta de desicion para utilizar mis habilidades como asesino.

- No resistiras mas... vas a morir... si tu traje no funciona, Kendo me lo dijo, solo resisten un poco, sin el no podras salir de esta -

Al terminar voltee hacia atras calculando hasta donde habia quedado el tipo ese de blanco y hasta donde se habria llevado a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:27 pm

Al ver la accion de Cire, lo primero que me viene a la mente e spensar k era un simple estupido, Pues al parecer habia dejado inconciente a battler, con sus actos impulsivos, pero, pronto me percato de que la oportunidad que esperaba havia llegado, el alien estaba distraido con Cire y estaba de espaldas a mi, era la oportunidad perfecta.

Entonces me concentro, puede que solo tenga esta oportunidad y enfocando firmemente tratando de controlar mis latidos y mi respiracion, disparo con mi Y-gun directo la espalda del alien, esperando que sea un disparo certero ya que podria significar la muerte de todos nosotros

Vamos se que puedo hacerlo Me digo a mi mismo convenciendome de que era capas de acavar con esa cosa
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:40 pm

*De rodillas en el piso, jadeando de cansancio.

-Muchas gracias...

*Oigo lo que me dice el chico sobre que mi traje se arruino y es probable que muera, me pongo de pie y con una sonrisa despreocupada le digo:

-Humm con que mi traje se estropeo, he? *Me rió un poco en tono suave
-Sabes, en ningún momento supe que este traje me protegería, actué como si pudieran matarme en cualquier momento, así que no importa.

*Veo como el liquido escurre por mi traje y recuerdo el X-Control

-Cierto, había olvidado el aparato con el mapa.

*Saco mi X-Control y veo el mapa.

-Esto no se ve bien. *Le muestro la pantalla. -Si no me equivoco este gran punto al suroeste junto a este pequeño, son Sula y la chica rubia, ya están bastante lejos, lo que me preocupa es este gran punto que esta al oeste de aquí, será acaso el jefe del que hablaba Sula?.

*Veo en mi mapa un punto de proporciones iguales al de sula, junto con varios mas al norte de donde estábamos.

-Vez estos puntos al norte de aquí? creo que seria buena idea dirigirnos hacia allá.


*Dirijo mi vista hacia el norte para intentar visualizar algo mientras digo.

-Por cierto, parece que tu ya sabes mi nombre pero no se cual es el tuyo, podrías decírmelo?


Última edición por Ramsés el Dom Oct 04, 2009 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:45 pm

*Al escuchar la amenaza de Mitsuko empieza a reirse y simplemente la voltea a ver y le dice*

-Jugar? iie iie... *hacia uno de sus dedos de un lado a otro haciendo ''no''* creeme Mitsu-chan yo no juego y menos contigo... es que la verdad tengo cosas mas importantes y ''divertidas'' que hacer... *voletaba a ver a Ryosuke guiñandole el ojo* jijijiji asi que... sayo!~ *se reia y se ''despedía'' de una manera muy infantil y kawaii en tono de burla y se dirigia donde estaba Ryosuke*

*Al pararse ritsuka y ver como pateaba a aquella chica rubia, lo jala y le dice*

-Bien... jajaja *se empieza a reir burlandose* pero bueno... no perdamos más el tiempo con ella, lo que me interesa ahora es acabar con esa repugnante cosa... *miraba con repulsion a aquel ser y ve como estrella a Yamato contra un edificio y este se derrumba*

-Owww eso dolió... mitte vamos~ *se dirigía hasta donde habia caido aquel chico (Yamato) y jalaba a Ryosuke*

-No podemos dejar que muera ahora... necesitamos que sobrevivan los mas que se puedan por ahora Ryo-kun, por que... esta cosa no es la única y mira que si no acabamos ni con estos teniendo a varias personas... *con tono preocupado refiriendose a aquellos objetivos* se nos será más complicado acabar al objetivo mayor con pocas personas... *empezaba a acechar en los escombros*

-Hey! tú... estás bien? *se dirigía a Yamato*

Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:03 pm

bahh ni vale la pena...

*resignado y enojado es jalado x hazuki hacia la criatura mientras observa como aquella cosa golpea al sujeto fornido... observa como es lanzado hacia un edificio y los escombros caen ensima de el... *

-Creo que ya debe de estar muerto...


*observa como empieza a revisar entre los escombros hazuki ablando a aquel sujeto*

-Hey que buscas su cadaver? que te va la necrofilia jajaja...

*escucha como le menciona que hay mas de esas criaturas... *

-agg que aburrimiento

*en que Hazuki se encontraba distraida intentando sacar a aquel chico... Ryosuke saca su X-Rifle corriendo hacia aquella bestia la rebasa y hace un disparo hacia su derecha intentando darle a un poste atras del lado izquierdo, despues corriendo hacia el lado opuesto lanzando otro dipsaro hacia el otro poste de alumbrado paralelo a este... mientras pensaba... ~al parecer este sujeto es rapido y fuerte debo coseguir una distraccion~ esperando que sus disparos hayan acertado hacia los postes para que colapsaran..*

-oooo rayos falleeeee!!

*gritaba para llamar su atencion mostrando un aspecto como si sus disparos hallan fallado para no delatar su plan*

-aggg no sirve esta cosaaa!!

*lanza su X-Rifle hacia el sujeto por arriba*

-Entonces te matare cuerpo a cuerpo jajajaja bastardo!!


*decia muy confiado mientras esperaba la reaccion de los postes...*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:28 pm

-kuzooo...esta bien el?...lo mejor sera que me lo lleve a un lugar seguro-

le pregunta a la rubia con algo de rabia mientras observa cuidadosamente su alrededor, empuñando la catana con fuerza y en posicion de defenza

-escucha enana, te odio y me odias pero en este momento no me puedo poner de perra por que podria morir, asi que te pedire una tregua mientras esto acaba...el marica golpea chicas no me importa, no me metere con tu juguete sexual...bien?-

voltea un momento hacia ella y le sonrie cordialmente con algo de falcedad
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:50 am

- Ya veo... vaya nunca pense que habria alguien asi-

Dije recuperando el aliento lentamente, aun pensando que tal vez se hacia el fuerte, pero pronto pense ya estabamos muertos puede ser que nada mas no le importara morir otra vez.

- Aparato? -
Moviendo mi cabeza para ver como agarraba una de esas cosas extrañas parecidas a un videojuego.

- Vaya que es un objetivo grande, supongo que ahora solo podemos hacer eso, buscar uan manera de salvar a la chica -

Estirando mi cuerpo y dando un suspiro, siendome mas aliviado aun, parecia que gracias al traje mi cuerpo no se habia cansado excesivamente, solo esperaba poder seguir usandolo.

- Mi nombre? bueno.. -

Me quede ahi pensando, podria decirle mi nombre verdadero, pero ya me habia ocultado bajo la identidad de Ken y si por alguna razons esos 2 nombres empezaban una pelea me meteria en problemas y arruinarian mis planes, asi que le di la mano y sonrei.

- Soy Ken, es un gusto Ramses -
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:02 am

De pronto Nura habìa salido de entre los edificios y me lanzò un golpe, el cual me mando a volar e hizo q me estrellara contra un edificio q colapso por el impacto. Los escombros cayeron sobre mì; en ese instante pensè q hasta alla habìa logrado llegar, cerrè mis ojos pero por alguna extraña razòn no sentì q las rocas aplastaran mi cuerpo, era extraño*De seguro estoy muerto, como la ultima vez ¿Y Ahora què me espera?. Abrì mis ojos y me sorprendi mucho cuando vi q aun estaba entre los escombros, por alguna extraña razòn no estaba muerto y lo q era aun màs extraño no tenia ninguna herida ni dolor ni por los escombros ni por el golpe de nura, era un milagro o probablemente ese extraño traje me habìa protegido del impacto; no tenia tiempo para averiguarlo en ese momento.


Estando bajo los escombros pude notar q Hazuki se iba acercando hacia la posiciòn donde nos encontrabamos nura y yo, de repente escuchè q preguntaba como me encontraba. Al parecer esta vez tendria un poco de apoyo, era bueno escuchar eso. Podriamos elaborar un plan que nos ayudara a acabar con ese sujeto. Aunque pelar uno contra cuatro sonaba ventajoso para nosotros, en este caso no era seguro esa cosa no era humana y probablemente lo mejor q teniamos era tomarlo por sorpresa.
Empuje los escombros con cuidado y sali de alli, di un paso tambaleante hacia adelante, di un rapido vistazo a la situaciòn:

-S...i, e....st..oy bien.

Y me desplome al suelo, aparentando q el golpe y los escombros me hubian dejado malherido. Si todo salia bien podriamos tomar ventaja de la situacion en el momento indicado.
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:25 pm

Al este Cire se encontraba frente a la bestia intentaba razonar con aquella bestia notaba como con cada palabra su cuerpo regrezaba a la normalidad al parecer habia perdido la fuerza que el traje le habia dado la bestia le responde… ¿Qué crees que es esto!! Un juego!!? Enfadado observa como se dispone a atacar se pone en guardia… Knives se encontraba observando la situación para el Cire era un estupido pero debia aprovechar la oportunidad que le dejaba el impulsivo de Cire se prepara y dispara en el momento en que corria hacia el moustro Cire con la Y-Gun… la Bestia nota el disparo se voltea para esquivar el disparo… al parecer no habia perdido de vista a Knives… no caeria dos veces… -BASTARDO!! Gritaba mientras movia las katanas para desviar aquellos objetos que salian de la Y-Gun sus Espadas quedan atrapadas en la red y en eso recibe el impacto en la espalda del puño de Cire… lo bota al suelo unos cuantos centímetros mientras intentaba incorporarse movia sus patas tal y como si fuera una cucaracha era algo grotesco…

Al centro Yuuma se acercaba a Ramses muy nervioso apenas podia hablar le mencionaba sobre su traje arruinado… insistiendole que estaba perdido sin su traje… basandose en las anteriores palabras de Kendo en la habitación… Despues intentaba buscar hacia donde se habia dirigido aquel sujeto con la chica… Mientras tnto Ramses se encontraba en el suelo arrodillado jadeando de canciancio agradeciendo la ayuda que habia recibido de Yuuma… escucha las palabras de aquel chico diciendole que su traje se habia arruinado Ramses no muy preocupado por esto observa como el liquido escurria de los circuitos del traje… En eso recuerda el X-Control lo saca y le muestra el mapa que aparecia en el señalandole los puntos que se encontraban en el diciendo que seria buena idea dirigirse hacia el norte en eso Yuuma observa el control y dice que seria mejor idea ir por la chica aunque se encontrara un gran punto aproximandose… Seguian hablando pero Yuuma decidido seguia ocultando su identidad….

Al norte Hazuki al parecer tenia conflictos con aquella chica Mitsuko mientras observava el ataque que recibia Yamato… sale corriendo a ayudarlo jalando a Ryosuke mientras intentaba sacarlo de los escombros por que al parecer mientras mas gente sean mas facil seria sobrevivir… En eso Ryosuke pensaba que era una perdida de tiempo ya hacia que estubiera muerto el sujeto… sale corriendo hacia la bestia rebasandola disparando hacia los postes y luego lanzando su arma hacia arriba para llamar la atención de aquella bestia… Mientras mitsuko se encontraba cerca de Hazuki ayudandola a sacar a Yamato intentando resolver sus diferencias hipócritamente pidiendo una tregua temporal…Yamato intentaba salir mientras pensaba que tal vez estubiera muerto escuchaba la voz de hazuki y algo nervioso respondia con que estaba bien mientras empujaba los escombros para intentar salir mientras lo ayudaban enseguida se escucho un estallido dos postes colapsaban sucesivamente se veia una intensa luz del corto sircuitoque hacian los cables al romperse enseguida toda la calle quedo oscura los chicos solo observavan como la bestia se encontraba al frente y un poco mas adelante Ryosuke… el extraño ser algo desorientado por lo que paso le dice JAJAJAJA TU ERES AUN MAS MALO FALLASTE BASURA TU SERAS AUN MAS FACIL DE ELIMINAR… al parecer el chico se encontraba desarmado enseguida la bestia aprovechando el momento se acerca y toma a Ryosuke del cuello aprentadolo de el…

Mision001 Padrinense - Página 7 Mision016
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:08 pm

Al ver como las armas del monstruo eran atrapadas por el disparo de la Y-gun no tardo en recordar lo que havia pasado anteriormente cuando battler habia teletrasportado o algo asi al alien disparando de nuevo con la y-gun asi que intento hacer lo mismo pero al no sentirme 100% confiado decido sacar mi X gun y hacer varios disparos para asegurar la muerte de ese alien

La sensacion era maravillosa, el matar algo, robar una vida, dios como pude olvidar algo

Al terminar de disparar le grite a Cire diciendole:

Hey me no es tiempo para estar asustados ve a ver como esta battler al parecer lo dejaste inconciente en tu arranque de estupides
Con un tono de regaño

Mientras tanto me retiro un poco y espero a que algo suceda pero no dejo de apuntar firmemente hacia aquella bestia,
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:38 pm

Akemi Satou


=Sula, ya dime en donde esta , ESTO ME ESTA ASUSTANDO

*busco algun camino para huir*

= enserio, dejame volver porfavor, o almenos, dime que donde me llebaras, estare bien=

*miro a los lados bucando a alguien con mi mirada que me pueda ayudar*
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:37 pm

--bien esto ya no nos incumbe, ya es su! guerra asi que ciaossu!--

toma de la mano a Yamato y lo jala fuertemente para llevarlo con ella mientras corria y se adentraba hacia el edificio por la pared derrumbada, para asi cruzar al otro lado, esquivando muebles y electrodomesticos, solo miraba el x control y observaba uno de sus compañeros con uno de los malos

-sera mejor dejar a ese par en lo suyo, asi podran tener sexo despues de muertos hahaha!!...tu y yo somos compañeros no?-

sonrie cordialmente mientras continua corriendo a travez del edificio con el de la mano hasta divizar una ventana que daba al otro lado del edificio, por donde logran divizar aquellos dos puntos, se trataba de la rubia tonta y otro tipo extraño que en el radar registraba como uno de los malos

-shh mira...esa rubia esta en problemas...quiza podamos sacar algo bueno de ello si derrotamos a ese tipo...no lo crees compañero?-
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:33 am

Justo en el instante en q logré salir de los escombros, siento q soy jalado. No se q pasa, solo alcanzo a ver q esa chica(mitsuko), me tiene tomado de la mano y me empieza a llevar hacia el edificio, volteo a ver hacia donde se encontraba Nura y observo q ese extraño chico(ryouske) estaba siendo sostenido por el cuello y a hazuki a un lado. Después escucho como la chica hace un comentario sobre dejar a esos dos solos y sobre q eramos compañeros*Parece q al fin he logrado congeniar*, no era momento para pensar en eso, realmente seria correcto dejar a esos dos con nura, al parecer hazuki sabia de la situación pero podria ella con esa cosa, pero no podia dejar a la chica sola, estaba en un dilema. Por lo q decidi seguir a la chica por el momento.

-Si claro, ( me rascó la cabeza con mi mano libre y sonrio ), somos compañeros puedes llamarme Yamato pero dime, ¿Cuál es tu nombre? aun no me lo has dicho y ¿Hacia donde nos dirigimos?

Mientras esperaba su respuesta me puse a pensar*Que paso alli realmente, normalmente por lo menos unos cuantos huesos se me debieron haber roto, no de hecho debi morir, si este traje realmente nos protegia ¿Quien lo habia creado?, y ¿tenia la tierra suficiente tecnologia para crearlos al igual q esas extrañas armas?* justo en ese instante reaccioné no tenia mi rifle parecia ser q se habia quedado en los escombros, esto era malo ahora solo podia depender de mis puños y de esa extraña arma q no sabia como usar, en ese instante oi q la chica me dijo algo pero estaba tan absorto en mis pensamientos q no sabia q era y como por instinto respondi:

-aahhh, si tienes razón.

Esperaba q mi respuesta hubiera sido la correcta, tenia q dejar de distraerme y prestar mas atención


Última edición por Dark Incinerator el Miér Oct 07, 2009 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:05 pm

Despues de escuchar las duras palabras de Knives, que de porci estaba asustado pensando que talves lo abia matado, me dirijo a donde quedo el X-Rifle despues de que se lo arroje al monstruo, lo agarro y atengo a si ese monstruo se llegara a soltar, ya que en este lugar parecia que todo podia ocurrir, y atento a si mas de esos seres aparecieran ya no me sorprendia casi nada. Me dirijo a donde esta Battler tirado, lo miro, al parecer el traje no estaba descompuesto, podria ser que aiga sobrevivirdo y le digo en vos alta intentando que me escuche:

Resiste Battler te sacaremos de aqui, todos saldremos con vida ya lo veras

Mientras observo a Knives con una sonrisa en la cara que al parecer esta disfrutando matar a estos seres.

Aun pensando: donde estaran los demas?, estaran vivos?.... y que abra pasado con Ramses ya que lo abia dejado solo en aquel lugar. estara muerto?

Mision001 Padrinense - Página 7 642297627_OLDHCMPESTTFBES
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:24 pm

*Veo como el chico duda un poco cuando le pregunto por su nombre y me lo dice.

-Bueno Ken es un gusto el conocerte.


*Sigo mirando mi X-Control y pienso por un momento lo que em dice Ken sobre salvar a la chica.

-Esta bien salvemos a la chica, pero devemos actuar con inteligencia, si mis suposicion es correcta Sula esta apunto de llegar con su jefe y vazandome en el tamaño que indica el mapa esa cosa debe ser imponente.


*Apunto con mi brazo hacia el norte y digo:

-Si no me equivoco en esa direccion se deven encontrar mas personas si vamos a salvarla los necesitaremos, tambien hay un punto de proporciones iguales al de Sula asi que iremos con cuidado.


*Camino hacia el norte mientras miro mi X-Control.

-Vamos Ken en esta situacon actuar impulsibamente seria nuestra muerte y esa chica estaria perdida.

*Por mi mente pasavan muchas cosas, como ¿Que demonios estoi haciendo? esta situacion era muy extraña y estaba pensado en pelear y ¿Enrealidad queria salvar a esa chica o solo queria vivir?.
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:21 pm

- El placer es mio -

Le respondo a Ramses esperando haber sonado convicente, aun no sabia si alguno de aqui me investigaria por mi nombre original pero sta chico parecia de fiar, entonces por que le menti? bueno no era importante.

Miro el x-control de Ramses y asiento con la cabeza, esa cosa era inmensa y no habia rastros de Kendo, me preguntaba si ya lo habrian matado, por alguna extraña razon sentia que lo que el habia dicho en la habitacion sonaba ahora mas real, que tal vez si eramos parecidos.

- Okay de seguro debe ser el Padrinense y si mientras mejor -


Dije viendo hacia donde habia señalado Ramses para luego pararme y seguirlo.

- Solo espero que esten vivos si no sera peligroso ir solo nosotros -
Mientras camino al lado de Ramses con mi x-gun en las manos y las otra en la perchera, en posicion de guardia y alerta, listo para protger la retaguardia de Ramses.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:12 am

Battler Ushirimoya

Me despierto despues de estar inconciente un momento y veo al extraño monstruo retrociendoce agarro mi Y-gun y le disparo para enviarlo o si no para sujetarlo mejor lo que llegue a pasar y en ese momento le digo a los otros:

Malditos idiotas usen un poco la cabeza y no actuen a lo idiota casi me pasan a matar imbeciles (mientras lo dice con un tono sarcastico) la proxima si esa es su ayuda creo que estoy mejor solo jajajaja

Despues de a ver disparado su Y-gun se prepara por si esta falla sacando su X-gun y se prepara por si la batalla tenga que continuar

Off: perdon por no aver posteado pero la escuela y el concurso de cosplay y otras cosas me tenian super ocupado pero siempre tuve pendiente el foro asi que no me maten xD y no se mueran tan facil xD
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:30 pm

*sentia como el sujeto me levantaba del suelo por el cuello se encontraban oscuras las calles pero podia apreciar como los dos chicos de antes se largaban por un edificio... solo podia pensar ~carajo... aprovechan esto para huir que cobardes~

-Eyyy Cobardes a donde van ayudenme!!

*gritaba mientras pensaba... ~carajo estoy perdido... no puedo precipitarme tengo una oportunidad para que el traje me salve como anteriormente pero... no se si hay mas cosas de etas o cuando terminara... por lo que no puedo perder el traje...~ con la mano sentia su X-Katana en la pernera... ~tngo que sorprenderlo el piensa que estoy desarmado... necesito una distraccion~ a pesar de ser alsado podia sentir mi respiracion normal al parecer el traje me salvaba de nuevo...~ es hora de actuar~

-ahhhh no puedo respirar sueltameeee!!


*actuaba cerrando los ojos y haciendo como si perdiera el conocimiento mientras sentia el sudor correr por mi rostro... si esto no funciona morire.... mantenia los ojos cerrados aprovechando la oscuridad de la calle sin alumbrado... aprovecharia para lanzar un ataque cuadno menos lo espero mientrras pensaba... ~hazuki que esperas llama su atencion!!~
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:51 pm

Al este Knives comenzaba a disparar hacia la bestia en el suelo… primero dispara con la Y-Gun sin obtener algun resultado después lanza unos cuantos diparos con la X-Gun… mientras le gritaba a Cire que valla a ver como se encontraba Battler… Cire sin perder tiempo se dirije donde su X-rifle tomandolo inmediatamente corre hacia donde Battler dandole palabras de aliento mientras observava a Knives… Battler recupera la conciencia y le dirije unas desagradables palabras a Cire por su impulsividad … el cuerpo de la bestia se hace pedazos mientras de su boca salia un chillido orripilante como si estuviera llamando a alguien era algo tan penetrante que nunca habia sido escuchado antes por alguno de ellos y tan intenso que Knives comenzo a sentir una gran presion en la cabeza notaba como sus oidos sangraban y perdia la audición y como su vista se nublaba y se desplomaba en el suelo muy mareado… En eso Battler lanzo un disparo con su Y-Gun atrapando el cadáver de la bestia inútilmente mientras moria con su chillido en la boca mientras Cire y Battler observavan como Knives se desplomaba al parecer el traje los habia protegido de aquel ruido… (Knives ahora eres sordo recuperaras la audición si acabas la mision pero espero que sigas con tus facultades aun sin la audición…)

Mientras tanto Sula seguia su camino arrastrando a Akemi mientras ella buscaba un camino para uir ella le hace una pregunta… Sula de lo mas tranquilo le dice… Ya estamos cerca… haz silencio que al jefe no le gustan las ruidosas
En eso Mitsuko tomaba de la mano a Yamato y lo jalaba por el edificio dejando a Ryosuke solo en la batalla con Hazuki ella observava el control esquivando los cuartos y muebles al parecer era un pequeño establecimiento de abarrotes… se movia hasta el fondo del establecimiento encontrando una ventana para salir… creo que hubiera sido mas facil haber tomado la calle de unos metros…mientras tanto Yamato era tomado por el brazo por la chica al parecer habia congeniado con alguien decide seguir a Mitsuko muy pensativo por lo que antes habia sucedido…. Mientras tanto Ryosuke se encontraba entre las manos de aquella bestia notaba como Yamato y Mitsuko se hiban del lugar comenzaba a actuar de una manera extraña como si tratara de confundir al moustro mientras esperaba q mitsuko hiciera algun movimiento… la bestia notaba que se desmayaba y comienza a darle dos golpes en el rostro para despertarlo –eeyyy cobarde despiertaaa


En eso Ramses hablaba con Yuuma aceptando su nombre falso… ramses comenzaba a ingeniarselas tenian que salvar a la chica pero decide ir primero al norte por las otras personas que aparecian en el radar del X-Control caminaba pensativo mientras le decia a Yuuma q no sea tan impulsivo como un comentario… Yuuma observava el control de Ramses tambien se preguntaba si Kendo se encontraba en algun lado del mapa mientras observava un punto mas grande que los otros llega a la conclusión que deberia ser el jefe mientras seguia a Ramses hacia el norte los otros chicos asustados sin saber que pasaba comienzan a seguir a Ramses y Yuuma…

Mision001 Padrinense - Página 7 Mision017
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:30 pm

*Sigo mirando mi X-Control mientras camino hacia el norte.

-Ken, me imagino que cuando llegemos con los otros habra que pelear y las cosas se pondran feas.

*Volteo mi cabeza hacai el y lo miro a los ojos.

-Estas listo para morir?.

*Bajo mi vista y me concentro en el mapa y con una voz serio digo.

-No entiendo que hacemos aqui, el por que tenemos que matar a estas criaturas no me parese mas que un juego sadico que estamos obligados a jugar.

*Me rio en un tono alegre y mientras sonrio digo.

-Pero bueno ya estamos aqui, asi que no nos queda de otra.
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:26 pm

Volteo a verlo mientras me platica sobre su punto de vista sobre lo que hacemos.

- Bueno mejor feas que aburridas -

Le conteste mientras me hacia una pregunta. sobre is estaba listo.

- Literalmente ya morimos, asi que supongo que podemos morir otra vez aunque no tengamos vidas extras como en Pancho Bross -

Lo miro y sonrio.

- Vaya que nos parecemos pero bueno, tienes razon parece que no podemos ir contra la voluntad del juego, aunque preferiria un poco mas aplstar hongos -

Bromeo para reir mientras seguimos nuestro camino.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:45 pm

Battler Ushirimoya

Al ver como la bestia habia muerto y que Knives habia caido inconciente al piso sangrando sus oidos cheque rapidamente mi X-contro a ver si habian mas enemidos cerca.

Al pareser serca de nosostros no habian mas enemigos y teniamos un tiempo para recuperar fuerzas y organizarnos.

Le digo a Cire:

-tendremos que turnarnos para llebar a Knives pero primero realizemos una estrategia de pelea para evitar que nos maten o quedar como Knives y nada de actuar sin pensar por que te puede llevar a la muerte asi que toma aire, descansa un momento y yo checare que enemigos ahi cerca y como funciona esta cosa (señalando el X-control) por que al pareser me salvo la vida una vez y que mas puede hacer entonses

Despues de hablar con Cire me pongo a probar el X-control para saber todas sus funciones que tenga aparte de ser como un GPS.

(Empiezo a precionar comandos en el X-control trankilamente para saber como funciona)
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:43 am

*Se reía de lo que le pedía Mitsuko solo la veía con una mirada rechazandola y siendo mas bien indiferente a lo que dijera. Simplemente se voltea y le responde*

-Acaso no entendiste? dije ''no me interesa'', eso significa que... me da igual *cruzaba los brazos* pase lo que pase yo no necesitaré la tregua, no me hace falta *guiñaba el ojo y se reia prestando mas atención a lo que sucedía*

*Ve como aquel chico Yamato salía sin ninguna lesión y le decia*

-Pff que suerte... aunque bueno... no me extraña con el traje *con los brazos cruzados viendolo desde arriba*

*Se voltea y ve que pierde a Ryosuke despues de todo lo que estaba pasando de aquel lado y se extraña*

-Carajo... que estarás haciendo....? *Se decía asi misma preguntandose por Ryosuke en voz baja, cuando... explotaba un transformador debido a los postes que cayeron haciendo que la calle quedara a obscuras*

-Oh! demonios~ esto no esta nada bien... *empieza a voltear a los lados y no puede ver nada, se intenta acercar hacia donde estaban los chicos y se da cuenta de que salen corriendo ambos*

-Ah claro! Inutiles! Regresen!~ verdad? son tan inútiles e inservibles! cobardes!! *llena de coreja les gritaba y sacaba su x-control rápidamente*

-Veamos... *observaba con atención* aquí estas Ryo-kun *veia a tra ves de aquel aparato la localizacion de Ryosuke y de la bestia que se encntraba casi encima de él y se asombra*

-Aaaaa...! Tenías que ser Ryosuke bakaa! *corria teniendo encendido el x-control para poder tener un poco de luz mientras se acercaba y ve tendido a Ryosuke en el suelo*

-Aaaa Ryo! *intenta ir por él pero antes decide actuar y aprovechando que la calle se encontraba poco alumbrada y la bestia estaba centrada en Ryosuke toma su x-gun y le da 2 disparos en cada ojo rápidamente para poder hacer que la bestia no vea y poder atacarlo más fácil, puesto que el ya carecería de presición y atacaría nada más por atacar*

-Jaja yaaay!~ aqui tienes cosa fea~ *con una emocion hasta algo infantil pero disfrutaba hacerlo, se agacha y toma a Ryosuke pegandose a él para ver si se encontraba bien* Ryo-kun estás bien? Ahw~ Parate Ryo no baka~ ikimasho!~ vamos a acabarlo ahora que tenemos oportunidad! onegai~ *preocupada lo movía para que ''despertara'' teniendolo pegada a ella*
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:24 pm

*al sentir que lo acostaba al suelo y lo empezaba a jalar la chica decide no reaccionar se queda pasmado en el suelo simulando su inconciencia no podia precipitarse aparte queria observar el potencial de la chica sigue sin reaccionar mientras le hablaba aquella chica... no sabia que habia pasado con el moustro pero confiaba en esa chica necesitaba buscar el momento preciso para destazarlo aunque su impulsividad se salia de control queria destazarlo solo pensaba solo un poco mas solo un poco massss!!*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:05 pm

Ramses seguia caminando hacia el norte junto con Yuuma y atrás de ellos los otros 2 chicos… hablaban mientras ramses checaba el mapa del X-Control… mientras Ramses comenta que esto solo era un sadico juego que tendrian que jugar…Yuuma seguia caminando al paso de Ramses mientras daba su tan acostumbrada broma parar reirse en el camino aunque al parecer para estos dos chicos comenzaba el “Level 2”.

Al Este Battler observava como Knives caia al piso checaba su X-Control para ver si venia algo mas y veia que todo se encontraba libre se pone de acuerdo con cire en turnarse para llevar a Knives por que al parecer seguia con vida solo se encontraba desmayado mientras se sentaba a checar el X-Control y a jugar con el, podia apreciar que con ciertos botones cambiaba la ubicación del mapa acercaba y alejaba y podia moverse por la ciudad observando cada parte de la zona por aquel control

Al Norte habia accion Al notar entre la oscuridad que el chico se habia hido y que los postes habian caido podia notar que algo se encontraba mal Hazuki reacciona intentando buscar al chico entre la oscuridad dispara haciendo que el resplandor del arma sea mas intenso segando a la bestia por unos minutos y soltando a Ryosuke La chica tomaba a Ryosuke y comenzaba a ablarle para que reaccionara pero notaba que no reaccionaba el chico se encontraba ahun con vida pero al parecer estaba inconciente o por lo menos eso parecia en ese momento ocupada Hazuki con el chico la toma del cabello y la jala con mucha molestia aquel moustro tenia los ojos irritado pero ya podia ver con mas claridad, la bestia la toma del cuello y la alza… NO DEJAN DE SALIR INSECTOS!! En ese grito comienza a golpearla al estomago con mucha furia mientras Ryosuke se encontraba tendido en el suelo

Mision001 Padrinense - Página 7 Mision018

Mision001 Padrinense - Página 7 Esfera2


OFF: Disculpen las tardanzas es que e estado viendo la mision de Osaka creo que Himeko no les aviso pero ahora los post seran cada dos dias… disculpen las molestias no esta abandonado el rol creanme si a veces tardo es por algo pero creanme posteare cada dos dias ya mero acaba la misiona si que apliquense estan a un paso de sobrevivir y no piensen que abandono el foro si me pasan un dia sin postear solo que ps ya saben la escuela me quita mucho tiempo pero siempre busco como subir el post suerte sigan asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision001 Padrinense - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision001 Padrinense
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Misiones-
Cambiar a: