Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Mision001 Padrinense

Ir abajo 
+11
-?-
Annie
Himeko-chan
kisame
Capitan Bravo
Ramsés
yopyop
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Gantz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:42 pm

El instinto no hace al maestro

Las cosas comenzaban a tornarse difíciles para los gantzers

Al centro Ramses acababa de ser atacado por una de las bestias observava mientras se encontraba tirado como yuuma golpeaba con una gran fuerza a la bestia mientras intentaba alejar la cabeza de la bestia de su rostro desesperado le pide que le devuelva el favor a yuuma ya que se encontraba en una situación algo complicada… Yuuma por su parte se acerca a la bestia que habia golpeado rematandola con dos disparos con la X-Gun… la cabeza d la bestia explota, seguidamente se dirige donde Ramses, y lanza una patada hacia la bestia, el chico se encontraba muy confiado pateando a la bestia mientras Ramses intentaba reincorporarse… en eso su cuerpo vuelve a la normalidad, lanza una patada y la bestia la detiene con su pesuña e impacatandole un golpe en el pecho… saliendo volando hacia aquella fuente… En eso Kamui reacciona al ver todo eso le dice unas palabras a Ramses diciendole que ira por la chica mientras distraian aquella cosa, sale corriendo hacia donde se dirigia aquel sujeto escondiendose entre los postes y escabullendose discretamente mientras lejos observava como Sula se llevava a Akemi, la chica se encontraba preguntando muchas… Sula se extresa y la agarra del cuello pegandola contra la pared y amenazandola… -Ya cierra la boca si no quieres que te arranque esa lengua tan fastidiosa… mientras lou dejaba de respirar entre el charco de sangre al parecer habia muerto desangrado…

Al este los 3 chicos se encontraban dando lo maximo de ellos pero al parecer su limite ya habia llegado, aquellos chicos tenian buenos atributos… pero al parecer no contaban con condicion y resistencia… la baja de su desempeño se notaba con el alentamiento de sus movimientos y sus cuerpos agitados… en eso Knives reacciona y aporta la idea de atacar juntos apunta hacia el sujeto con su X-Gun y lanza dos disparos mientras hacia otro disparo con su Y-Gun… Battler se encontraba jugando con aquel aparato… apretaba botones al azahr aquel aparato comenzaba a reaccionar de diferentes maneras al parecer el chico no tenia idea de lo que estaba haciendo… en uno de esos movimientos su traje lanza una especie de chispas como si fuera un tipo de electricidad…(Battler activado escudo de resistencia del traje) … mientras Cire veia incredulo el juego de Battler con el aparato mientras apuntaba su X-Rifle hacia aquel sujeto por si Knives fallaba sus disparos, Knies toma el mando y comienza a dar ordenes a los otros chicos después de sus disparos con un tono sadico, Cire le gritaba a Battler para que deje de jugar con ese aparato, enseguida Battler indignado por las palabras de cire prepara su Y-Gun esperando un buen momento para disparar… en eso el tipo rubio empuja aquellos objetos que habia soltado la Y-Gun d Knives mientras observa los destellos de su X-Gun… el sujeto no sabia que pasaba acaso esas armas eran juguetes en eso su piel explota en su pierna y su pecho… parecia que estaba eliminado mientras se disipaban los destellos y la sangre notaban frente a ellos una extraña bestia quitandose los residuos de la piel de lo que parecia haber sido un disfraz… con una voz mas chillona y atemorisante, mientras sacaba 3 katanas mas tomandolas con sus manos... les decia a los sujetos… -valla parece que esas armas son algo poderosas… ya no los tomare a juego jeje… de un momento a otro comienza a correr hacia Knives dandole 3 cortes en el pecho… Knives se tiro para atrás al sentir el impacto al parecer no lo habia cortado… pero sentia un extremo calor en su cuerpo mientras salia un liquido de su traje… aquella criatura confiada se aleja arrastrándose por las paredes del edificio de enfrente tal como si fuera un insecto al parecer ese bicho era algo escurridiso…
Knives: Traje desactivado
Battler: Doble resistencia traje (puedes aguantar 1 golpe mortal mas sin que se arruine)

Al Norte

Yamato habia lanzado al sujeto con un golpe mientras se transformaba en aquella criatura bizarra instando tomar el plan de heroe le dice a Mitsuko que se aleje que el detendria a la bestia… enseguida se disculpa con aquella bestia.. preguntandole si sera una batalla a muerte… -JAJAJAJA SERA UNA BATALLA HASTA TU MUERTE!!... Yamato agarraba el rifle poniendose en guardia esperando el atake de aquella bestia… Mientras mitsuko le decia que no lo dejaria con toda la diversión observando su x-control nota la localizacion de Ryosuke y Hazuki atrás en el buson… lanza un disparo con su rifle mientras Ryosuke reacciona y jala a Hazuki hacia un extremo de la calle mientras observavan como el buzon explotaba quedando ella ensima de el… mientras por adelante aquella bestia comenzaba a acerle frente a Yamato… dandole un golpe en el rostro devolviendole el golpe de hace rato… Yamato siente el golpe y es votado hacia el suelo mientras sostenia el X-Rifle y la bestia se encontraba a pocos pasos de el…

Spoiler:

Mision001 Padrinense - Página 6 Mision013


Última edición por Gantz el Mar Sep 29, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:12 pm

OFF: Perdon por no haber posteado antes es que ya saben la escuela pero intentare no atrasarme tanto gomen~
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:24 pm

Despues de mirar como ese extraño sujeto, tras resivir aquellos disparos lanzados por knives, se quita una piel. Al parecer era un monstruo como los demas que estaba disfrasado de humano. Me quedo paralizado de la impresion, despues miro que le da 3 cortes en el pecho a Knives y su traje se descompone, y que aquel extraño sujeto que al parecer era un monstruo se aleja. Reacciono y le digo a Knives con un tono de desesperacion:

Knives lo mejor sera que uyas... tu traje se a descompuesto, si resives otro golpe de esos moriras. Huye nosotros te cubriremos...mientras sostengo mi x-rifle con ambas manos y preparo mis disparos hacia aquella vestia para intentar distraerla.

Despues de unos pocos segundos le apunto a su estomago e intento disparar mientras corro buscando un angulo para intentar asertar en ese extraño monstruo.

Y le digo a Battler en voz alta como mandandolo:

Battler no te quedes parado, ayudame a cubrir a Knives....mientras sudo de la desesperacion pensando si acaso este sera mi fin..


Mision001 Padrinense - Página 6 642297627_OLDHCMPESTTFBES
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:39 pm

Senti otra vez esa sensacion de satisfaccion y poder, era una droga para mi al ver la sangre los sesos de esa criatura del averno salir volando a todos lados y caer en un sonido ahogado cuando por fin la mate y la devolvi al infierno de donde salio, sentia aquella sensacion invadir mi cuerpo aun, como el veneno de las cobras invade a sus presas.
Rapidamente mi cuerpo no se contuvo y atendi el grito de socorro de Ramses, apretando y deseando alargar esta obra.

- Patada inicial!! -

Grite cuando enceste la primera patada, ya no era Ken, ahora eramos "Nosotros" y "Nosotros" deseabamos poder, pero fue extraño mas extraño que todo lo que habia pasado, mi mente tuvo una sensacion que nunca tuve y solo oia esa cosa en mi cabeza algo como:
* ¿Por que lo salvo?*
Mi mente se estremecio, por que lo salvo, por que quiero poder realmente o por que me importa, por que otra vez este sentimiento, podrias dejarlo morir hasta matar a ambos entonces por que solo queria ver al chico bien?
Ya mi mente no era Nuestra, ni mia.

- Que caraj...-

No alcanze a decir mucho ni ver, me habia distraido tanto en esto que solo senti como mi cuerpo se levantaba del suelo, no supe si era un nuevo poder o si alguien me jalaba o cualquier cosa, solo me vi a mi perder el balanze y ya no sentia que la fuerza me acompañaba, mas bien me fue abandonando con cada vez que me preguntaba sobre salvar a Ramses.
Porque fui a su ayuda?.
De pronto senti mi cuerpo estrellarse contra algo, pense que era un auto y ya habia muerto otra vez, solo tenia los ojos cerrados en dolor cuando senti el agua caer en mi cara y casi ahogarme, casi imagine que estaba soñando y me despertaban con los cubetazos de agua fria del horfanato.

- Aghhh...!! Eso dejara marca...- *abriendo los ojos y tosiendo*

- Donde estoy? ... -

Intente levantarme y mirar, extrañado de no estar en esas camas de oxido ni en esas amarillientas sabanas.
Sentia un gran dolor en mi cabeza y casi sentia como si fuera a perderla.

- A si... tengo que matar al oficial...-

Murmurre bajo mientra me lavantaba apoyando mi cuerpo en lo que quedo de la fuente y agarrando mi X-Gun.
Sin poner atencion a lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:43 pm

Senti el golpe directo de nura en mi cara, me derribó, al parecer era mas fuerte y rápido de lo q parecia, no me encontraba en buena posición. Mientras me encontraba tirado en el suelo escuché un ruido, miré rapidamente hacia la dirección de donde provenia pude observar una nube de humo, al parecer el buzon q se encontraba cerca de alli habia sido destruido, pude distinguir dos personas tiradas a un lado, me fije un poco mejor: eran hazuki y uno de los chicos q se encontraban en la habitación el sádico q había mutilado el cuerpo de la oficial y al q le habían volado parte de su hombro; pero era extraño ahora parecia estar intacto. Recorde q nura se encontraba detras de mi*maldita sea pensé q podria yo solo contra él, pero veo q necesitare un poco de ayuda*. No tenía mucho tiempo para ponerme a juntar las opciones y elaborar un plan. Sabia q el arma no me serviría de mucho, decidí tomar todo el apoyo del q disponia. Volteé de nuevo hacia nura, se encontraba muy cerca de mi tenia q moverme lo más rápido q pudiera, no podia perder tiempo. decidi poner en practica una maniobra q habia aprendido cuando solia vagar en las calles, no era muy bueno en las peleas callejeras solo habia dos cosas q me ayudaban esta maniobra y mi fuerza q hacia q no fuera tan dificil hacer la maniobra: puse mi cuerpo con el pecho pegado al suelo, me impulse con mis pies y apoye una de mis manos en el suelo para quedar de manera vertical( mi cabeza se encontraba abajo mientras mis pies pasan arriba y me encontraba apoyado con mi mano ) y asi poder dar una vuelta y alejarme de él, pero no era todo mientras mis pies subian le lanze una patada a la barbilla con toda la fuerza q pude(mientras mis pies suben le pegue con el talon) y cuando estaba completamente vertical con la mano q sostenia el rifle dispare hacia el suelo unas cuantas veces esto podria servirme para distraerlo un momento. Al terminar de dar la vuelta rapidamente me voltee hacia el y di un salto hacia atrás, dispare una vez en la dirección en la q se encontraba nura; ¿Acaso esto era lo mejor q podia hacer?. Unas cuantas gotas de sudor empezaron a aparecer en mi rostro, ¿Era por el esfuerzo fisico? o acaso ¿sudaba por q tenia miedo de la situacion?, Esto no era parecido a ninguna pelea callejera q anteriormente haya tenido, tendria q intentar adaptar la situacion para mi beneficio. Sin dejar de mirar a mi oponente grite a los chicos q se encontraban atras de mi, tal vez podrian darme algo de apoyo. Además era como siempre decia "tenia q intentarlo":

-Oigan q tal si me dan una mano por aca, se los agradeceria mucho.

Off: No se si quedaron claras mis acciones pero en dado caso q no pueda hacerlas o halla algun problema me avisan y lo edito.
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:54 pm

Knives

Muy aturdido por el impacto, y aterrorizado por el echo de haver perdido mi traje, me levanto lo mas rapido que puedo y corro freneticamente hacia el sur disparando un par de veces hacia atras tratando de acertar al alien para retrasarlo mientras les digo

Lo siento muchachos, devo irme

y al llegar a la esquita firo hacia la izquierda y continuo corriendo como loco mientras pensaba

Esto no puede estar pasando, como rayos llegue a esto, no puede ser, mierdaa no quiero morirrrr!!!!!!!!!!!!

off: hay algun error en mi post haganmelo saber
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:05 pm

*Veia como aquel chico con su tremenda fuerza me saca a la bestia de encima, pero al intentar seguir atacandola alparecer la pierde y al bestia lo manda a volar de un golpe hasta al fuente, estando libre y empuñando mi arma pense en agradecerle lo que iso, pero ese no era el momento.

*Uno de los chicos que no habia reaccionado toma accion y se presenta, al parecer su nombre era Kamui, al verlo sin armas ni nada por el estilo pense "Pobre chico sera algo dificil que sobreviva", veo que la bestia esta concentrada en el chico del sombrero devia ser por la tremenda patada que le habia dado, decidi no desaprovechar esa oportunidad y dando un momento para asegurar mi tiro apunto hacia su costado y espalda con mi X-Gun, doy tres tiros esperando lo mejor, veo como Kamui corre hacia el sur diciendo algo de ir por la chica y le grito con una voz firme y seria:

-No seas estupido, no tienes ninguna oportunidad de sobrevivir si te descubre o te encuentras una de estas bestias, sera mejor que te quedes aqui.


*Volteo hacia donde esta la bestia de nuevo y pienso "Porfavor, explota!", parecia que le habia cobrado algo de afecto al chico, talvez era por que nos habiamos salvado la vida mutuamente, pero bah eso no importaba parecia que tenia alguien en quien confiar en este sitio.
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:11 pm

Akemi Satou

Al estrellarme contra la pared tomo los brazos de sula fuertemente tratando de despegarlos de mi cuello ..

=Estabien Sula, ya sueltame no te are mas preguntas, me estas lastimando=



Ago la señal del candadito de los niños pequeños y le doy una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:31 am

Battler Ushirimoya

Despues de jugar un poco con el X-control siente como que el traje se ensendiera y sentia algo extraño en el.

Al ver como Knives sobrevive ante ese ataque aprobecho que Cire esta atacando y uso sus ataques para moverme de tal modo que quede en un lugar ventajoso para utilizar la Y-gun.

Llego por detras del monstruo que distraia Knives y le disparo primero con mi x-gun para ver si la atrapo pensando si este es tan rapido supongo que lo esquibara y ese momento usare la y-gun para atacarlo mientras se mueve para esquivar la x-gun y le dare de seco con la Y-gun.(tengo la x-gun con una mano y la Y-gun agarrada con la otra mano)
Volver arriba Ir abajo
kamui shirou
Novato
Novato
kamui shirou


Cantidad de envíos : 17

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:51 am

Me asome un poco para ver como iba la situacion. El extraño sujeto( sula ) habia sometido a la chica( akemi ), contra la pared, eso me hizo rabiar como podia hacerle algo asi a una chica, Ya no me importaba si el sujeto estaba armado o no, debia hacer algo. Justo en el instante que iba a salir de mi escondite vi q la chica intento calmar al sujeto, lo q me hizo recapacitar que no serviria de mucho si saliera en ese momento y el sujeto me matara* si es que estaba vivo, no lo sabia realmente todo era confuso*pero si me mataran, si eso pasara, los otros chicos no sabrian a donde se llevaban a la chica, aprete mi puño y senti un senitimiento de frustracion por no poder hacer nada, volvi a meter mi cabeza. Recorde q si los chicos lograban escapar de esas extrañas criaturas debia dejar un rastro para poder seguirme, mire a mi alrededor no podia tomar muchas cosas sin hacer notar mi presencia, por lo q decidi arrancarme uno de los botones de mi camisa; eran algo grandes lo suficiente para ser vistos en el suelo, esperaba que los chicos pudieran distinguirlos o en el mejor de los casos alcanzarme antes de que esos dos se alejaran mucho, asenté el boton en el suelo con cuidado y saque un poco mi cabeza de mi escondite para ver q pasaba. Si se seguian moviendo los seguiria, pero si el tipo no soltaba a la chica tendria que actuar de inmediato antes de que ocurriera algo de lo que me arrepentiria por siempre. Cerre mis ojos respire profundo y me dije a mi mismo :

-Aqui vamos.
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:29 pm

*observa hacia donde se encuentra su compañero peleando y diviza a la mascota de aquel tipo tirada en el suelo herida, asi que toma el x rifle y desde esa distancia comienza a dispararle varias veces como si disfrutara al verlo inflarse por los flashes

-sugoi...esto es genial haha!!-
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:09 am

*Se asombraba de la reacción del chico, sobre todo en aquella situación y algo sonrojada voltea a ver hacia atras*

-Ehhh? la espalda? *Sentía como tenía sus manos sobre sus caderas y empezaba a rozarla contra su miembro. Se encontraba muy exitado... lo podía sentir através de aquel tan entallado traje, por el cual se hacia un bulto. Lo veía de reojo por atras y no podía dejar de sonrojarse, cerraba los ojos e intentaba no ver, para aguantarse y no hacerle caso, como si no significara nada lo que estubiera haciendo.*

-E... e..tt...oo.. Ryo...suke~... *Apretando los labios aguantandose, empieza a hablar entrecortado y con la respiracion algo agitada, pues aquel roze contra ella y sus manos deslizandose por su entrepierna eran una placentera y excitante combinación*

*No quiere que el chico se de cuenta, pero era algo inevitable, por mas que se resistia lo sentía y mucho. Voltea completamente la mirada retandolo y en ese instante sin esperar, lo empuja contra la pared, haciendo que quede sentado y se pone encima de él incada con sus piernas haciendo presion fuertemente sobre las de él y con una mano en su cuello amenazandolo, por supuesto, su actitud en aquel momento había cambiado.*

-Qué buscas? eh? *le susurra muy cerca, con una mirada sumamente provocativa y deslizaba su chaqueta morada por sus hombros dejandola caer hacia atrás lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:56 pm

*mientras sentia su mano de la chica haciendo presion en su cuello mientras veia la mirada provocativa de la chica al parecer... esa chica no era nada normal... podia sentir una gran amenaza o tal vez pasaba en su mente que esa chica lo mate... pero al sentir eso sentia mas exitacion*

ee.... e.... ee...


*tartamudeaba mientras la sentia y respiraba con trabajo... la empujo hacia alante para quitarsela de ensima callendo ensima de ella, entre sus piernas, al estar tan cerca comienza a besarla mientras sus manos bajaban y comenzaban a tocar sus pechos mientras entre sus piernas se rozaba en ese entallado traje... sin embargo aquel morbo de observar como el sujeto Yamato se encontraba peleando con la bestia y la posibilidad de verlo morir, lo distraia un poco moviendo la mirada de un lado a otro, mientras se seguia moviendo rozandose con la entrepierna de la chica mientras pensaba... realmente este es mi lugar...*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:29 pm

Es la prueba final solo los aptos sobreviviran

Al este Knives habia recibido unos cortes en su pecho anonadado en el suelo mientras la bestia caminaba por la pared tal y como si fuera un insecto caminaba por aquel edificio Knives le dice que corra mientras lanza unos disparos con su X-Rifle hacia aquel moustro aquel moustro se movia rapido no logro acertar solo logro volar unas partes del edificio, en eso Knives se disculpaba y corria hacia el sur para alejarse lo mas posible, del area de batalla… en eso Battler se posiciona primero disparando con la X-Gun y luego con la Y-Gun la bestia solo caminaba velozmente por el edificio los disparos fallaban mientras se movia rapidamente y lejos de ellos en eso da un salto y cae ensima de Battler mientras observava que al chico que habia atacado habia sobrevivido… demonios estas personas no son humanos…. pensaba mientras agarraba del cuello a valter y lo tomaba como reen…

Al centro Yuuma se encontraba confundido por que realizaba aquellos actos que el no realizaria al parecer el traje habia perdido su efecto se encontraba un poco cansado, al parecer habia colapsado su mente estaba en antiguos recuerdos se levanta de la fuente saliendo mientras tomaba la X-Gun algo confundido, Ramses habia aprovechado de nuevo la oportunidad disparando hacia su espalda de la bestia le dirige unas palabras a Kamui pero al parecer ya se encontraba muy lejos regresa la mirada donde el moustro y nota como se voltea y lo toma de la cabeza apretandosela en ese instante explota la espalda del ser queda tirado mientras aun sostenia su cabeza de Ramses con sus fuerzas que quedaban en su cuerpo casi moribundo de la bestia

Al oeste Sula tomaba del cuello a la chica Akemi ella se disculpaba y decia no hacer mas preguntas con una extraña e infantil señal, Sula la suelta y la agarra del brazo un poco mas suave percatandose que no valla a uir, aun asi la seguia llevando mas lejos atrás Kamui se encontraba aun confundido ante la situación aun asi seguia de cerca de aquellas dos personas muy decidido aun sin tener ningun equipamento se veia con bastante valor.

Al Norte las cosas se ponian interesantes Yamato se vestia de heroe al hacer unos movimientos bastantes habilidosos dandole una patada en la barbilla con toda su fuerza con su propio impulso al estar completamente vertical disparo con la mano en el que tenia el rifle dispara hacia el suelo, Nura recibio el impacto en la barbilla al notar los disparos la tierra exploto y salio volando del impacto del disparo hacia un edificio mientras Yamato se cubria del impacto después de aquellos habilidosos movimientos. Mientras Mitsuko se acerca con el X-Rifle a la bestia que se encontraba herida dandole muchos disparos disfrutando como el cuerpo de la bestia se inflaba y explotaba en pedazos… En eso Hazuki se encontraba estrangulando a Ryosuke provocandolo al mismo tiempo acto seguido Ryosuke la empuja hacia adelante y comienza a manosearla con un gran morbo sintiendola mientras la besaba aun asi el chico observava la accion que habia adelante y sin tomarle mucha importancia seguia aunque le daba cierta inquietud de estar desmembrando…

Mision001 Padrinense - Página 6 Mision014
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:05 pm

*Veo como la bestia se avalanza contra mi y sin nada que pueda hacer al respecto toma mi cabeza, un istnate despues su espalda explota, pero la bestia no cede y con sus ultiams fuerzas sigue sosteniendome, entonces pienos "Mierda, mierda, mierda, ahora como salir de esto, un disparo a esta distancia seria muy arriesgado, cierto la otra arma talvez pueda servirme".

-Maldito enjendro sueltame!

*En mi cuerpo empieza a sentir una sed de sangre y deseo por sobrevivir, con mi X-Gun en mi mano derecha empiezo a golpear tan fuerte como puedo a la cara de la bestia usando el mango del arma mientras le grito con una voz llena de ira:

-Maldita abominacion tu no vaz a matarme!!


*Continuo golpeando tan fuerte como mi deseo de sobrevivir me lo permite, en mi mano derecha sostenia mi Y-Gun y apuntando hacia la bestia ago un tiro mientras me digo a mi mismo "Mierda, espero que esta arma sirva de nuevo"
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:58 am

Respiraba algo agitado, el sudor escurria por mi frente; Pase mi mano para limpiarlo y di un pequeño respiro al parecer mi truco había funcionado por poco y Nura habia salido volando hacia un edificio cercano, por suerte logre cubrirme del impacto de la explosión del suelo, Empezaba a sentirme un poco cansado aun que estaba acostumbrado a resistir y a pelear (estaba acostumbrado por q mi infancia la habia vivido en las calles), pero esto no era igual.

Debia acabar la pelea lo más rápido posible, Nura era fuerte pero no se cuanto podia resistir y empezaba a sentir la emocion correr por mi cuerpo haciendome querer pelear sin motivo alguno, si continuaba podria ser q esa personalidad saliera de nuevo y tenia q evitarlo.

Escuche unas cuantas explosiones detrás de mi, mire a ver era la chica(Mitsuko) que le disparaba sin parar a la bestia q anteriormente habia lastimado, no podia ver muy bien que hacian los otros dos q se encontraban alli(Hazuki y Ryosuke ), pero al parecer no se veian muy interesados en acabar con nura. Al parecer o no estaban interesados en lo q nura podria hacer o no me habian escuchado*vaya parece ser q tendría q hacer esto solo*.

Aproveche q habia logrado alejar un tiempo a Nura,a garre el extraño mango que habia colocado en la perchera, lo observé un rato, realmente me gustaría saber como funcionaba. Lo volví a colocar en la perchera, no tenia tiempo q perder. Tome el rifle y sin dejar de apuntar hacia donde se encontraba Nura me fui acercando poco a poco, sabia q algo como el no se dejaria vencer con algo tan simple asi q tenia q cerciorarme q tanto daño habia hecho mi patada.

-Vamos se que eso no ha sido suficiente para acabar contigo, y tengo q decirte q ese golpe q me diste fue bueno pero creo q aun no me demuestras q puedes hacer, dudo mucho q quieras abandonar ahora, asi q por q no sales para continuar.


Me quede a una distancia prudente mientras esperaba la respuesta de Nura, provocarlo un poco me podria traer algo de ventaja pero tambien podria hacer q se ponga mas agresivo. La pelea seria dificil y si tenia suerte tal vez esos chicos saldrian a mi rescate si no tendria q valerme de mi otra personalidad. Lo unico que podia hacer era esperar hasta ver q ocurria, realmente me estaba cansando de esperar.


Última edición por Dark Incinerator el Vie Oct 02, 2009 10:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:12 pm

Despues de ver como aquel extraño monstruo agarra a mi compañero, y sin entender como funciona el traje, que tanta resistencia tiene. En un momento de panico, uno de mis compañero con el traje descompuesto esta uyendo, y el otro esta como reen por aquel monstruo, sin ayar que hacer. Tengo que tomar una desicion, uir o intentar salvar a mi amigo, aun pensando lo que le paso a Hybari, mis pies temblaban como gelatina, miraba la calle queria uir, pero recordaba que por mi culpa Hybari abia muerto. Quien quite esta era la decicion mas dificil que iva a tomar, nada de que si que estudiare, con quien me casare. Esta situacion es de vida o muerte. Despues de un pensamiento rapido mientras mi corazon siento que va a estallar del miedo y nerviosismo que tengo, sin mas que hacer decido quedarme y intentar salavr a mi compañero ya que si uyo lo mas probable es que nos siga y mate tambien a Knives y a mi de 1x1. Saco mi x-Rifle con mi mano temblorosa mientras intento pensar rapido que are, sudando del miedo y con una voz temblorosa y baja le digo a Battler:

No te preocupes yo te salvare.... no perdere a andie mas

sin saber que acer en esa situacion y frustrado por el panico, ago lo unico que se me ocurre. Le disparo a las piernas a ese monstruo con los ojos serrados por el miedo que me come por dentro y el panico que no me deja pensar bien, mientras corro hacia atras de aquel monstruo, despues de esos disparos que nose si di en el blanco, sin otra idea le lanzo con mi rifle hacia su espalda para ver si con ese golpe suelta a mi compañero y podamos hacerle frente, dejo de dudar y corro hacia el monstruo a pegarle un puñetazo en caso de que esquive el rifle, corriendo lo mas rapido que puedo, sudando, con lagrimas en los ojos de desesperacion y con una sola cosa en la mente(Tengo que salvarlo no perdere a mas amigos..... y mas aun no puedo morir aqui)

Mision001 Padrinense - Página 6 642297627_OLDHCMPESTTFBES
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:13 pm

se aproxima lentamente a la pareja que se manosea en el suelo, los observa por un momento y sin hacer ruido, patea fuertemente, usando la fuerza del traje, un costado del chico que estaba sobre la rubia, para alejarlo de ella y asi comenzar a hacer preguntas

-escucha esto niña...si quieres cogerte a este imbecil, bien, puedes hacerlo no me importa, pero primero me diras como se usa esta mierda-

dice con una voz burlona mientras muestra el mango de la katana, mientras con la otra mano, apunta hacia el otro chico para no ser atacada sorpresivamente por este
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:38 pm

- Que? ... -

Muevo mi cabeza rapidamente de un lado a otro para salir de la confusion, ya casi crei haber perdido la conciencia, a lo lejos como si fueran kilometros escucho la voz familiar de Ramses gritar, aunque no era a mi abro los ojos de lleno, extraño otra vez ese sentimiento que no podia explicar.

- Ramses?! -


Grite mirandolo a todos lados esperando encontrarlo, aunque no sabia si esperaba que estuviera vivo o muerto hasta que por fin lo localizo visualmente, dando todo para safarse de uno de esos bichos, era increible esa cosa no tenia una parte de su esplada y aun asi queria matar, esos si eran instintos.

- Ahi voy ! aguarda!! -

Sin que yo lo quisiera mi cuerpo empezo a correr para auxiliar a Ramses, mi mano se alzaba sola para puntar con x-Gun a la bestia pero senti una corriente en mi brazo y no pude seguir levantandolo, era como si no quisiera fallar... y lastimar al chico, carajo que me pasaba, ya ni me sentia yo mismo.
Solo vi como Ramses golpeaba a la criatura con su arma.
No sabia si esa cosa aun podria atacarme estando en ese estado, asi que lo mas rapido que pude corri y pense en dar una patada a la cara de la bestia desde atras.

- Yosh!!!!!! -

Grite lo mas fuerte que pude y mientras la criatura parecia distraida intentando matar a Ramses lanze mi patada lo mas rapido y fuerte que mi cuerpo me permitio.
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:12 pm

Knives

una ves en la esquinadesido esperar ahi para ver como se desarrolla la situacion, era sierto que tenia un gran terror por morir pero tambien era cierto que eso de la alianza habia sido idea mia, no podia defraudarlos, es sierto que en un ataque de panico havia decidido huir pero, ahora que me sentia mas seguro podia pensar con mas claridad, asi que decido acercarme un poco lo suficiente para estar a distancia de tiro, pero me aserco con total cautela y sigilo ya que al no tener la proteccion del traje, lo peor que podria hacer era ir al descubierto, asi que m coloco detras de una parada de autobus, y observo desde una distancia prudente pero que me prmitiria hacer un bun disparo, y aguardo lentamente con obserbando la situacion mientrfas empuño firmmnte mi Y-gun,

en ese momento solo una cosa pasaba por mi cabeza:

Vamos podemos hacerlo, tenemos que lograrlo

Todo esto de la adrnalina, la sensacion de que la muerte esta a la buelta de la esquina, la sed de sangre, lo havia recordado, el instinto d asesino que tenia guardado, ahora solo quedaba aguardar y esperar un buen momento para disparar,
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:54 am

*Por fín había reaccionado aquel chico ante todas sus provocaciones, al tirarla contra el suelo y comensar a manosearla con tal lujuria, lo jala fuertemente rodeandolo con una pierna y lo pega hacia ella, le respondía apasionadamente a aquel beso y no paraba... era extraño, pero realmente sentia y podia demostrarse una enorme e inevitable atraccion sexual hacía aquel chico*

-No aguantaste verdad? dime.. dime... *con voz agitada y besandolo*

*Siente la presencia de que algo se iba acercando y cuando voltea a ver hacia arriba ve a una rubia chica a lado de ellos y pateando a aquel chico fuerza y violencia, se dirige hacia Hazuki preguntandole en tono burlesco acerca del uso de la katana. Para Hazuki no había cosa que más detestara que la trataran ''mandandola'' y más ahún de qué la había interrumpido de aquella manera. Inmediatamente estando en el suelo, al ver que cayó Ryosuke hacía un lado saca el mango de su katana y sin sacar el filo simplemente con el mango golpea a la chica en los pies con mucha fuerza del coraje que sentía, haciendo que cayera. Rueda hacia aquella chica rubia estando en el suelo y saca rapidamente el filo de la katana poniendoselo en el cuello*

-Asi se usa vez? *le sonreía de una manera burlandose y contestando sarcásticamente, le corta un gran mechon de su largo cabello* No interrumpas jamás que la próxima vez... perderás más que tu ''belleza'' hai? *le sonreía y regresando el filo de su katana, empujaba a Mitsuko hacia un lado y se levantaba*

-Y tú... *mira a ver a Ryosuke* vamos de una vez contra ese (refiriendose a Nura), por que sin mí... dudo que lo puedan acabar *se acomodaba las 2 coletas, con actitud presuntuosa* y pues... para que podamos terminar esto hai? *le guiñaba el ojo y mirandolo a ver hacia el suelo le tendía la mano*
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:01 pm

*al sentir aquella patada y como era tirado hacia el suelo, nota como Hazuki se levanta y amenaza a la chica cortandole un mechon de pelo y amenazandola... enfadado por haber perdido su oportunidad nota como Hazuki le da ordenes... se levanta lentamente...*

-hai...


*aun muy enfadado toma su X-rifle del suelo y se dirige donde Mitsuko se encontraba tirada... le da una patada en el costado con mucha furia*

-No se te ocurra tocarme de nuevo perra


*sigue avanzando enfadado esperando el ataque de Hazuki*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:07 pm

observa a la rubia con una sonrisa en sus labios y ver como cortaba un mechon de su hermosa cabellera, esta cierra los ojos, y algo despreocupada dice en tono serio

-entonces asi es como jugaremos de hoy en adelante...bien, solo cuida tu espalda pequeña zorra-

despues de que la chica se aleja, esta ciuerra los ojos y comienza a ponerse de pie, pero antes siente un fuerte golpe en su costado, asi que le es inevitable tocer y le falta la respiracion, observa quien la golpeo y se da cuenta que es el imbecil a quien ella pateo

-vaya...cof....asi tratas a una dama?...que caliente me pones chico rudo-

dice de un modo sarcastico mientras rie, se pone de pie y empuña la katana y presiona el boton hacia afuera, sacando el filo

-que maravilla mj!-

da mdia vuelta y corre a toda velocidad hacia nura y darle apoyo a su compañero
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:25 pm

Al centro Ramses era atacado por la bestia aun estando partida a la mitad gastaba sus ultimas fuerzas por intentar sostenerse con la cabeza de Ramses mientras se la apretaba fuertemente… a pesar de la consistente y fuerte presion que hacia en su cabeza Ramses solo sentia un calor en su cuerpo como si el traje le quemara… enseguida comenzo a golpear a la bestia con el mango de la X-Gun En eso Yuuma se reincorporaba corriendo hacia Ramses al notar que se encontraba en peligro pero dudando en ayudarlo apuntando con su X-Gun hacia la bestia dudando en disparar… resignandose a disparar y venciendo a esa fuerza que le impedia atacar lanza una patada contra el cuerpo de la bestia no fue muy fuerte se encontraba algo cansado… aun asi fue suficiente para aser a un lado a la bestia mientras notaban su cara machacada con el mango de el arma de Ramses… mientras Ramses se mantenia en pie sorprendido notaba como de su traje salia un liquido extraño de algunos botones que el traje traia

Al Norte Yamato se vestia de heroe nuevamente al parecer se habia impactado con la ventana de un edificio entrando en ella, Yamato habia notado como el sujeto no salia de ahí no podia creer que haya sido suficiente aquel impacto por lo que tomo su X-Rifle poniendose en guardia esperando respuesta de Nura Atrás Mitsuko se acercaba donde Ryosuke y Hazuki con un tono burlo pateando a Ryosuke y tirandolo a un lado preguntando como se usaba aquel mango de lo que parecia ser una Katana Hazuki Molesta por aberla interrumpido se levanto votando a la chica y amenazandola con la Katana cortandole un mechon de cabello y amenazandola con un tono muy serio después hablaba a Ryosuke diciendole que eliminen esa bestia con una actitudo muy confiada en la situación mientras Ryosuke enfadado por haber perdido su oportunidad decide hacerle caso a Hazuki… acercandose donde Mitsuko y dandole una patada en un costado amenazandola de nuevo… aquella chica casi no habia sentido la patada como si el traje la protejiera del impacto… En eso se nota como la bestia se escabullia por los edificios con mucha rapides y saltando hacia Yamato lanza un golpe lanzandolo contra la pared y callendo escombros del edificio donde se estrello ensima de el al parecer esa cosa en verdad era muy fuerte Yamato notaba entre los escombros como la chica de la habitación(Hazuki) se acercaba al campo de batalla y notaba que aquel impacto casi no lo habia sentido parecia sobrehumano pues claro su nata resistencia mas el traje lo hacian casi un super hombre… mientras Mitsuko intentaba reincorporarse sacando el filo de la Katana y corriendo hacia Nura precipitadamente.

Al Este Cire se encontraba en Panico no queria perder a mas compañeros se dirige corriendo a atacar por la espalda a aquella bestia… la bestia se percata y voltea velozmente mientras nota como Cire jala el gatillo de su X-Rifle disparando hacia las piernas de la bestia pero al parecer con el movimiento de la bestia el disparo habia sido hacia Battler… en su desesperación de no querer perder a nadie mas nota como si una fuerza invadiera su cuerpo sus brazos se marcan sentia el mismo sentimiento que hacia un tiempo lanza un golpe con una fuerza desastrosa aquella bestia lo nota y pone el rostro de Battler mandandolo a volar contra el edificio de enfrente impactando su cuerpo con un muro esperando que aquel disparo no le haga perder sus piernas… Cire con la fuerza del traje enfrente de aquella bestia se encontraba pero el cansancio llegaba a su limite si no actuaba rapido… podria morir ya que su limite estaba cerca… aun asustado por pensar haber matado a su compañero… mientras Battler yacia en el suelo mientras sentia un chispeo en su traje… el no habia sentido ni un rascuño… (sobre escudo del traje de Battler desactivado) en eso Knives se arrepiente de uir regresa sigilosamente fijandose que no notaran su presencia se acomoda lejos de ellos entre la oscuridad poco se podia distinguir pero su Y-Gun se encontraba en su mano esperando el momento indicado… aun pensando que el proximo golpe que recibiera podria ser el final… mientras observava lo ocurrido y la bestia enfrente de Cire… moviendo sus Katanas apunto de atacarlo…

Mision001 Padrinense - Página 6 Mision015
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:01 pm

Despues de a ver intentado golpear a ese monstruo y a ver asertado hacia mi compañero, me quede palido pensando lo mate?... aun no sabia que era esa fuerza que senti, provenia del traje??.... pero aun mas importante no sale ningun liquido del traje de battler tengo la esperanza que aun este vivo, quiero correr hacia donde se encuentra para confirmar si esta vivo o muerto pero esa vestia esta enfrente de mi enojada y furiosa, con unas espedas muy filosas en las manos, sentia un poco de miedo pero por la adrenalina que tenia y lo que le abia echo a mis compañeros no se lo podria perdonar. Enojado y frustado le digo a ese monstruo:

Hoye yo ando desarmado, te parece una pelea cuerpo a cuerpo?.... Lo que le iciste a mi compañero no estuvo bien... te matare!!!!.... no dejare que dañes a alguien mas!!!.... Mientras digo esas palabras de odio hacia aquel ser, me dirijo corriendo hacia el dispuesto a pegarle unos golpes, sin importarme si me rebana en pedazos o no, solo pienso en vengar a mis compañeros caidos.

Mision001 Padrinense - Página 6 642297627_OLDHCMPESTTFBES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision001 Padrinense - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision001 Padrinense
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Misiones-
Cambiar a: