Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Mision001 Padrinense

Ir abajo 
+11
-?-
Annie
Himeko-chan
kisame
Capitan Bravo
Ramsés
yopyop
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Gantz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:19 am

Akemi Satou


=Aww mi brazo me empiesa a doler... SULAAA.. podria caminar yo sola sin que me tomaras sabes?....

*Saco la y-Gun ... apunto hacia el *

=Quiero que me dejes ir, ...
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:40 pm

Despues de escuchar las palabras de battler, camino hacia donde se encuemtra Knives tirado sangrando de sus oidos, lo agarro de los pies, y lo jalo hacia una orilla, lo recargo a la pared para que descanse mientras le digo despacio:

Knives me puedes escuchar, checa el battler dando ordenes, y volviendo a jugar con ese psp. Ya no me arrepiento del putazo que le di, namas se hace pendejo y ya ves se dejo atrapar por el alien.... namas ayuda cuando tenemos a los aliens casi muertos y se roba a los aliens cuando estan ya atrapados....

me siento aun lado de Knives esperando respuesta, y me relajo mientras pienso, que aremos ahora, seguiran aparecioendo mas de esos monstruos?...
me siento y sin darme cuenta de lo cansado que ando, me desmayo y quedo tirado en el piso... mientras murmuro tengo que vivir....
Mision001 Padrinense - Página 8 642297627_OLDHCMPESTTFBES
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:35 pm

*Llego al fin de la calle acomñaodo por Ken y los dos chicos que nos seguian y digo:

-Bueno el mapa inidica que vallamos hacia el oeste.

*Giro hacia el oeste y comienzo a caminar mirando mi X-control.

-Ken sera mejor que estemos alerta no falta mucho para llegar a nuestro destino, mas adelante se encuentran dos puntos y uno de mayor tamaño.

*Gurado mi X-Gun en mi pernera y tomo mi Y-Ggun y me digoa mi mismo dentro de mi cabeza "Bueno alparecer hay un enemigo fuerte ayi enfrente esta arma sera mas util, solo espero que llegemos antes de que ellos sucumvan.

-Sabes Ken, toda mi vida he vivido de un modo tranquilo te confesa que es la primera vez que he usado un arma y sabes esto me esta empezando a gustar.


*Sonrio y rio un poco en un tono de alegria
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:33 pm

*Al notar que el extraño sujeto tomaba a la chica abre los ojos y observa que la empieza a golpear... ve que la chica aun no reaccionaba y piensa... ~Bien esta es mi oportunidad*

En ese segundo saca su X-Katana de la pernera y la extiende moviendola hacia los pies de la bestia aun estando agachado en el suelo esperando incapacitarla de los pies ..

-OWWWNEEEEED CARA DE MIERDA!!


*gritaba mientras movia la katana a toda velocidad*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:38 pm

Battler Ushirimoya

Despues de descubrir que como funciona el mapa de el X-control veo que Knives y Cire estan tirados en el piso medio muertos y digo:

Putamadre estos cabrones esta desmallados que bueno que no tenemos mas enemigos cerca asi que creo que los dejare descansado un momento.

Sigo probando el X-control para ver que tanto pasaba con los demas y veo ahi varios junto otros puntos de enemigos y aparese un nuevo punto gigante en el mapa y pense si un punto mediano era algo dificil uno gigante debe ser problemas asi que vere si esto me da algo mas de informacion del X-control y sigo buscando si tiene mas funciones para ver si nos ayuda a los tres
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:51 am

Llegamos y sigo a ramses al oeste, la verdad hace mucho que no estaba acompañado, a menos que fuera para que yo matara a mi compañero por asi decirlo.

-Okay!! -

Volteo y lo miro atento, parecia que aunque no tuviera el traje tenia habilidad nata para esto de supervivencia.

- De acuerdo, solo espero que podamos encargarnos de ellos, si algo sale mal habra que retirarnos estrategicamente -

Aprieto mi x-gun en la mano y reviso mi equipo, aun tenia la otra x-gun y mi traje aun funcionaba.

- Ya veo, pos espero que sea cierto, no quiero enterarme luego que eres un asesino en serie famoso y que moriste por algun error tuyo y ahora que tienes la oportunidad decides ocultar tu pasado e incluso cambiar tu nombre para usar todo esto para seguir matando y tal vez matarnos -

Empeze a reirme muy alto

- Hehehahaha pero eso solo es en peliculas, debo dejar de verlas -


Con una satisfaccion interna.
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:24 pm

Knives

Durante mi estado de inconciencia varios pensamientos atravesaban mi mente uno de ellos
fue el recuerdo de el momento en k mataba al alien, el ver sus viceras volando la sangre, la sensacion de matar, era genial me encantaba esto,

otro pensamiento que tambien sirculava por mi mente era el deseo de sobrevivir a cualquier costo, no importaria que, haria lo necesario para sobrevivir

mientras estos pensamientos llenavan mi subconciente, lentamente recobro la conciencia, lo suficiente para ver como Cire se recostaba a mi lado y decia unas palabras sin poder escucharlo aunque decidi no ponerle inportancia, en ese momento solo pensaba en el grandolor de caveza que tenia asi que decido quedarme recostado un momento mas para descansar, concentrarme, y tratar de recuperarme de quel terrible dolor
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:43 am

Despuès de haber abandonado a Hazuki y al chico extraño, Permanezco oculto en esa tienda de abarrotes, alcanzò a ver a una chica rubia que al parecer estaba siendo llevada por un tipo algo parecido a Nura, *¿Era posible que fuera su compañero?*. Si asi fuese solo significaria una cosa: màs problemas.

Esta vez tratarìa de ayudar un poco màs, saquè el arma que tenia en la perchera(X-katana), y empiezo a observarla y presionarla por todas partes para ver si logro descubrir como funciona.

Mientras analizo el arma, alcanzò a ver q la chica apunta con el arma a ese tipo y decido tomar la oportunidad, no se encontraban muy lejos, pondria en marcha la misma estrategia que con Nura* Ya me funcionò una vez, dos sera mucha suerte; pero tengo que intentarlo y si no funciona al menos lo distraere, espero que la chica aprovechè la oportunidad*. Al menos esta vez tenia un refuerzo, me voltee hacia la chica que se encontraba junto a mi y le digo:

-Tengo un plan, cubreme.

Rapidamente salgo de mi escondite y esperando que el tipo este distraido, corro tan ràpido como mis piernas me lo permiten y justo antes de lanzarle el puñetazo, gritò:

-¡Oye amigo por aqui!

En ese instante lanzò el puñetazo. No estaba muy acostumbrado a hacerla de heroè, pero en todas las situaciones en las que me habia encontrado las opciones eran limitadas y arriesgadas, ya que mas daba tenia que intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:43 pm

-vaya tonto...impulsivo mj!-

salta por la ventana, utilizando su agilidad da una vuelta en el aire y cae de pie en el suelo, despues bastante calmada, comienza a caminar tranquilamente hacia el enemigo, sosteniendo su x kanata con la diestra

-well well ...hagamos esto divertido...-

saca el filo de la katana lentamente, mientras espera una oportunidad para actuar, observando de a ratos a la rubia precente
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:03 pm

El final se acercaba a un solo paso de sobrevivir para los gantzer pero el paso mas dificil aparecia ante sus ojos… no es momento de confiarse es momento de pensar

Akemi era llevada por Sula por la calle la chica ya estaba arta se arrebataba de el y sacaba la Y-Gun apuntandole y amenizándolo mientras observava una gran sombra de un gran tamaño asercarse tras de sula era aun mas temible que lo antes visto Akemi se quedo con miedo apuntando al chico mientras veia cada vez mas cerca… Mientras tanto Yamato observava la situación detrás de la ventana de la tienda de abarrotes observava a Akemi como era llevada por aquel chico observava la X-Katana pensando en como usarla le dice a Mitsuko que tiene un plan y lo cubra rapidamente sale corriedo y lanza un puñetaso asia Sula antes de que el golpe sea inflingido hacia sula siente que su mano inflicta contra una piel dura al observar observa a una extraña bestia la que antes habia mostrado la esfera mas grande que las anteriores y al parecer mas fuerte habia detenido el golpe de Yamato sin problema mientras lo apretaba mas fuerte del Brazo al ver eso Sula reacciona y agarra a Akemi de reen le pone el arma en la cabeza incapacitándola mientras observava a los otros chicos y amenzando a la chica… No intenten nada o se muere, Mitsuko no de acuerdo por el impulsivo ataque de Yamato salta por la ventana y cae de rodillas camina tranquilamente hacia el enemigo mientras sacaba el filo de la katana esperando una oportunidad al ver que el moustro habia agarrado el golpe de Yamato se detiene viendo a tan aterradora bestia… Segundos después de aquella situación tan comprometedora la cabeza de Sula explota sin mas… baña de sangre a Akemi y Yamato la bestia sin soltar a Yamato y Akemi callendo al suelo del impacto a lo lejos se observava la sombra en un edificio un sujeto con su X-rifle salta del edificio callendo haciendo un agujero en el suelo mientras hacia su entrada triunfal… -Que paso me necesitaban pequeños? Mientras le guiñaba un ojo a Mitsuko… Al parecer el veterano habia aparecido tendra tanto poder para que ellos puedan hacerle frente al “gran jefe”? la bestia solo decia mientras sostenia el brazo de Yamato… -No es nada personal es solo cuestion de negocios~

Mision001 Padrinense - Página 8 Tuxmonsterbyluxun

Cire cansado después de escuchar las palabras de Battler camina hacia Knives lo jala de los pies cuidadosmante y lo recarga contra la pared intenta hablarle a Knives mientras observava a Battler jugando de nuevo con ese control se queja por la oportunidad que habia tomado Knives se sienta a un lado de el comienza a pensar y relajarse de un momento se desploma hacia el suelo desmayado del cansancio e impresión de aquella noche mientras murmuraba querer vivir… Battler seguia jugando con el X-Control observa como se desmalla Cire y se queja de que los dos esten desmayados pero al menos no habia ningun enemigo cerca al parecer al seguir jugando con el Contro aparece un tiempo en el X-Control un extraño tipo de reloj con unas letras parecidas a la de la esfera… que hiba en cuenta regresiva…Knives en su estado de inconciencia pensaba la satisfacción que habia sentido matar a aquel extraño ser entre otros pensamientos como sobrevivir… recobra el conocimiento mientras observava a Cire desplomarse en el piso ve mover sus labios pero no escucha nada… ningun sonido alrededor ni el particular sonido del viento o algun zumbido de la ciudad pero se preocupaba mas por el intenso dolor de cabeza y se recuesta otro rato para descansar…

Mision001 Padrinense - Página 8 Reloj034

Ramses seguia guiandose por el control se dirije al Oeste para intentar contactar con aquellos puntos que salian le menciona a Ken (Yuuma) que se pongan alerta estaban cerca de su destino guarda su X-Gun en la pernera y toma la Y-Gun seguían caminando mientras hablaba a Yuuma sobre su tranquilo pasado y al parecer le agradaba la situación que se encontraban… Yuuma seguia a Ramses mientras lo observava tan decidido aun sin el traje da unas indicaciones sobre una retirada estrategia si algo salia mal mientras rebisaba su equipamento bromea ironicamente sobre el pasado de Ramses mientras reia un rato… que ironia la mente de este chico … ¿no creen?... a lo lejos podian notar conforme se asercaban que la calle se tornaba oscura a lo lejos notaban unas sombras al parecer ya habian llegado pero era algo dificil distinguir en su camino notaban postes tirados al parecer era una especie de campo de batalla… conforme se asercaban observavan mas claramente… Ryosuke aprovecha la oportunidad de que estaba ocupado aquel extraño ser con la chica Hazuki y reacciona rapido con un movimiento inesperado lanza un corte astuto mientras se encontraba agachado alargando la Katana casi arras del suelo gritaba al moustro mientras le rebanaba las piernas dejando caer a la chica hacia un lado el moustro perdiendo el equilibrio cae a un lado mientras sangraban sus piernas… a lo lejos Ryosuke podia observar que dos sombras se asercaban… mientras el moustro se retorcia intentando levantarse y moviendo los brazos desesperadamente -DESGRACIADO!!

Mision001 Padrinense - Página 8 Mision019
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:30 pm

jajajaja ahora quien es mierda bastardoo!!

*gritaba Ryosuke mientras comenzaba a atacar al moribundo moustro desesperado con la katana con intencion de desmembrar cada miembro de su cuerpo e inabilitarlo y hacerlo sufrir al maximo*

-AHHHH SUFREE!!


*gritaba mientras se bañaba de sangre de aquella bestia despues de desmembrarlo lanza un corte picando sus ojos con la punta del filo de la katana sacando sus ojos...

-Eres desagradable...


*cortaba su cabeza de un tajo al observar que unas sombras se acercaban*

-Carajo seran mas de esas basuras?


*Se preguntaba mientras guardaba la X-Katana en su pernera y jalaba el cuerpo de Hazuki a la tienda en la que habian entrado antes Mitsuko y Yamato se esconde observando la situacion*

-Carajo mi Rifle

*decia mientras osbervava su rifle que habia arrojado hacia un rato... *

-paciencia los sorprendere

*observava la situacion mientras veia como 4 sombras se asercaban el en guardia esperaba el momento preciso para atacar aun sin distinguir en la oscuridad que eran los chicos de la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:53 pm

*Camino por al calle mientras ecucho al extraña broma de Ken sobre ser un asesino famoso, miro mi X-Control y digo:

-Ken alparecer ya nos encontramos casi en el sitio, esta muy oscuro...

*Volteo hacia atras y les digo al par de chicos:

-Oigan esten alertas y cubranos.

*Camino por la oscuridad con Ken junto a mi, habia agujeros y escombros por todos lados y un poco mas adelante veo un charco de sangre con un cuerpo destasado en medio:

-Por Dios que habra pasado aqui?


*Observo mi X-Control y veo que el gran punto a desaparesido pero aun hay dos mas que representan otras personas, miro hacia todos lados y le digo a Ken:

-Ken esta criatura que esta aqui parese ser el gran punto, lo que me extraña es que se supone que justo a nuestro costado deveria haber dos personas o almenos es lo que me indica este aparato, sera mejor inspeccionar con cuidado.

*Termino de decir esas palabras mientras me inclino y aserco mi mano al charco de sangre, tomo un poco de ella con mi mano y me perdiendo observandola.
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:07 pm

Al parecer mi estrategia no habia funcionado y me habia metido en problemas, debido a que la extraña criatura que habia mostrado la esfera , había aparecido frente a nosotros. Detuvo mi golpe y me tomo del brazo para que no pudiera escapar, cuado de repente al otro chico q se encontraba alli le explotó la cabeza, bañandome en sangre; pude observar q kendo habia aparecido *perfecto ya no tendria que hacerla más de heroé*.

De repente sentí que el extraño ser empezó a apretar con más fuerza mi brazo, empezaba a ser doloroso. De pronto un extraño zumbido empezó a sonar en mi cabeza y mi vista empieza a hacerse borrosa, pierdo la fuerza

-(con una voz muy leve y cansada) ¿Que diablos esta pasan......do, no ahor......

Todo se vuelve oscuro.

Después de mucho intentar había logrado que Yamato perdiera la conciencia, no iba a poder manejar la situación.

-Idiota Yamato mira en qué situación nos dejas.( mire a ver al sujeto que sostenia mi brazo ) Jajajaja ¿Cuestión de negocios?, Jajaja no me vengas con esas estupideces. Tal vez el idiota de Yamato permita este tipo de trato, pero yo soy diferente te advierto que si no sueltas mi maldito brazo, te romperé esa cara de insecto que tienes.

Ese idiota me habia metido en un problema como siempre y ahora tenia que escapar por mi cuenta. El dolor era intenso, probablemente el extraño traje que traia puesto y antes habia ayudado a yamato, me podria servir a mi. No espere a que el cara de bicho me soltara estaba demasiado enojado y empezaba a perder fuerza, con mi brazo libre agarré el brazo de cara de bicho que apretaba mi brazo y empece a elevar mi cuerpo y le lancé una serie de patadas al estomago con toda la fuerza y la furia que traia en ese momento.


Última edición por Dark Incinerator el Vie Oct 16, 2009 10:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:25 pm

Cuando llegamos casi no hablo mucho. solo miro alrededor el familiar panorama.

- Vaya que hubo una masacre aqui -

Inspecciono el area mientras Ramses les dice quen nos cubran

- Bueno a pesar de una masacre no creo que mas haya podido suceder -

Mirando fijamente el charco de sangre, no tenia ninguna figura el cuerpo desmembrado.

- okay, no te preocupes -

Respondo empuñando mi x-gun mientras me muevo para encontrar los objetivos señalados por Ramses.

- Solo espero no tener que vivir sin luz -
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:16 am

*En un descuido que tuvo mientras observava a Ryosuke tirado en el piso sin reaccionar, aquella bestia vuelve recuperarse de la vista y la toma por el cuello tratando de sofocarla*

-Ahhw~ aaaawww~ c..ooo...saa.. fee..aa... su...el..taame..~ *con la voz entrecortada por sentir como la estaba apretando del cuello y se le hacia dificil respirar y por lo tanto hablar. No podía por más que intentara safarse pateando y tratando de golpear a aquella horrible bestia y se le acababa el aire. No podía ser... Acaso todo acabaría aquí? Despues de todo su esfuerzo, así terminaría? Ryosuke porqué carajos no despertaba? estaba muerto?... Sentía como perdía el conocimiento y se desvanecía entre las manos de aquel mounstro sin poder recordar absolutamente nada.*

*Todo se obscurece... era el fín? sin la medida del tiempo en unos instantes podía escuchar a lo lejos algunas palabras y gritos de Ryosuke pero su cuerpo no respondía qué pasaba?, solo sentía como era arrastrada hacia un lugar ~Quién era?~ estaba todo obscuro por lo que podía sentir y quedando en el suelo se empieza a preguntar ~ y el mounstro?...~*

*Llena de todas esas dudas empezaba a mover los dedos de las manos como si estubiera temblando, no podía quedarse atrás, no se iba a dejar. Así que abriendo apenas los ojos observa la distorsionada silueta de Ryosuke y queda tranquila, no era nadie sospechoso.*

-Ryo...-kun..~ *se alcanza a oir la dulce voz suave y cansada de aquella chica, alzando apenas su mano intentando llamarlo*
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:14 pm

al observar la aparicion de su compañero, le es inevitable alegrarse y sonrojarse levemente, guarda el filo de su katana y corre hacia Kendo para abrazarlo por el cuello

-Kendo san...me alegra verlo de nuevo...-

Dice con una voz dulce y algo sonrojada, mientras acerca sus labios a los de el y los besa suavemente
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:48 pm

La mision llega casi a su final pero la prueba mas importante de la mision

Cire, Knives y Battler se encontraban descansando al oeste sin hacer nada solo recuperaban sus fuerzas después de aquella terrible batalla mientras al otro extremo se encontraba la verdadera batalla apunto de comenzar

Ryosuke rescata a Hazuki de las manos de esa bestia comienza a darles cortes aprovechando la incapacidad de la bestia desmembrandola y haciendola sufrir al maximo tal como si disfrutara al hacerlo entre las sombras notaba que 4 sujetos se acercaban no sabia si eran amigos o enemigos decide ocultarse en el edificio donde se habia estrellado Yamato llevando a Hazuki con el para ponerla a salvo mientras observava impacientemente desde un lado del edificio intentando no relevar su precencia… mientras tanto Ramses caminaba junto con Yuma mientras hablaban le dice que ya estaban cerca y se dirige hacia los chicos de atrás para que se pusieran alertas y los cubrieran los chicos un poco confundidos y temerosos aceptan sosteniendo sus armas… Observava su X-control mientras notaban toda la destrucción y el cuerpo del moustro masacrado impresionado al observar el control nota que ya no se encontraba el punto grande en su control al parecer habia sido eliminado pero notaba que seguían dos puntos cerca deciden inspeccionar cuidadosmanete mientras Ramses se acercaba al charco de sangre y tomaba un poco de ella con su mano perdiendose mientras la observava… Yuuma solo reacciona ante tan familiar panorama con la masacre que habia ocurrido ahí mientras observava el cuerpo decide inspeccionar la zona mientras sostenia su X-Gun mientras se quejaba de la falta de luz en la calle… y la penumbra…
Hazuki reaccionaba después de haber sido salvada por Ryosuke después de aquel tan inesperado suceso en el que penso que moriria se preguntaba donde se encontraba el moustro todo estaba oscuro temblaba abria los ojos para notar a pequeña distancia a Ryosuke intenta hablarle con un tono de voz titubiante dulce y cansada alzando su mano para intentar llamarlo….

Al este comenzaba el final de la mision dando presciencia el “jefe” de la mision Yamato tras su plan frustrado por el lider nota la precencia de Kendo el veterano de ese lugar mientras sentia como el extraño ser le aplastaba el brazo con mucha fuerza entra en un estado de shock como si dos personalidades que tuviera adentro colapsaran después de un intenso problema sicologico entre sus dos personalidades nota que comienza a aumentar la fuerza de su traje siente como su fuerza comienza a incrementarse
Yamato a activado la super fuerza del traje
Mitsuko observa la aparicion de Kendo se alegra y se sonroja mientras se dirige corriendo hacia el abrazandolo por el cuello muy alegremente mientras besa al chico… Kendo corresponde a su beso… después de besarla la toma de la cintura y observa como Yamato comienza a aprender a usar el traje mientras decia…. -Les dije que no les ayudaria es mejor que sepa arreglarselas el solo o morira… jeje mientras la bestia seguia apretando a Yamato y lanzaba un golpe con sus grandes puños hacia su rostro impactando con el pero Yamato casi no sintio el ataque al parecer era la fuerza del traje que lo protejia…

Mision001 Padrinense - Página 8 Mision020
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:04 am

Mientras cara de bicho sostenia mi brazo de la nada empecé a sentir como si una enorme fuerza empezará a fluir por mi cuerpo, me sentía más poderoso. Justo en ese instante escuchó al tal kendo diciendo algo sobre qué me las arregle solo en ese momento pensé * Vaya si es lo que ha estado haciendo Yamato desde el principio y si el podia arreglarselas solo era obvio que yo también*.

El cara de bicho no soltaba mi brazo y me lanzó un puñetazo directo a la cara, pero por alguna extraña razón no sentia que surtiera efecto, era muy débil, al parecer estaba en lo cierto ese extraño traje era muy útil, primero esa extraña fuerza y ahora más resistencia de lo normal.

Decidí usar eso en mi favor, justo en el instante que su puño golpeo mi cara; con mi brazo libre sujetó su brazo y lo empecé a aplastar como el hacia con el mio, usando la extraña fuerza del traje. Miré a los ojos al cara de bicho.

-Jajaja vaya cara de bicho ese golpe que me has dado ha estado muy débil para alguien tan fuerte como tú, si esa es toda tu fuerza dudo mucho que puedas ganarme. Ahora por que no me sueltas antes de que te rompa tu brazo.

En ese instante volteé hacia el tal kendo pude observar qué se encontraba muy encariñado con esa chica.

-Jaja Tu ayuda, como si realmente pudieras hacer algo contra el cara de bicho, para mi que estas asutado para poder hacer algo, ahora por que no vas a jugar con tu amiga y me dejas esto a mi, ya que veo que no eres lo suficientemente hombre para propinarle un golpe al cara de insecto.


Ignoraba el hecho de por que habia dicho eso, me puse a pensarlo rápidamente; entonces me di cuenta que parecia uno de esos estupidos planes de Yamato, tal vez quería provocar al tal kendo para que nos eche una mano. Si ese era el caso queria decir que no me queda mucho tiempo y que Yamato queria el control del cuerpo de nuevo. Aunque ambos estabamos conscientes de eramos dos mentees en un cuerpo la unica ventaja que tenia contra el es q el no recordaba las cosas que yo habia hecho mientras estaba fuera. Aun asi queria ver si su plan funcionaba, aunque no lo necesitaba, podia resolver esto yo solo.
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:33 am

*Mientras sostengo la sangre en mis manos solo puedo pensar "Que sera lo que me esta pasando, nunca actue de esta manera empiezo a asustarme de mi mismo."

-Ken parese que estas personas deven estar eridas o asustadas y por eso no se muestran ante nosotros.


*Me pongo de pie miro mi X-Control y veo que los puntos siguen el mismo lugar, me pongo a caminar lentamente hacia donde me hacia donde em indica mi X-Control, lo cual me conduce a un agujero que estaba en el edificio a nuestro costado, entro al edificio mirando a mi alrrededor y digo en voz alta y amigable.

-Hola?, humm se que hay dos personas aqui, descuiden no los lastimare solo quiero ayudarlos.


*Al terminar de decir esas palabras, me siento en el piso puesto a que no habia tenido la oportunidad de descansar y esta noche habia sido muy agitada por decirlo poco.

-Dios que cansado estoi esta noche a sido realmente muy dura no creen?.

*Despues de decir eso me rio con un tono suave y despreocupado como si nada de de esto me afectara.
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:06 pm

.Saco la Y-Gun, aun estando en el piso cubierta de sangre...disparo esperando acertar

=Haci que esto era el jefe, ah donde me llebaba Sula, QUE HORROR, nunca caere tan bajo de nuevo.Agacho la cabeza..me levanto..
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:17 pm

*ryosuke toma de la mano a Hazuki mientras se encontraba reaccionado*

-Hazuki sama no es hora de descansar parece que esas cosas se estan acercando carajo!!


*observava por la ventana las sombras no podia notarlas bien pero al parecer eran 4 sujetos nota como uno comienza a meterse por los escombros y escucho una voz... no noto entre el eco su primera reaccion de Ryosuke fue levantarse*

-Hazuki no te muevas los distraere... lo mas que pueda

*corria hacia la direccion de la cosa que se encontraba ahi mientras sacaba su X-Kantana dirigiendose hacia Ramses conforme se acercaba velozmente y sigilosamente llega a acercarse tanto que nota una capa... luego va distinguiendo el rostro de uno de los Chicos de la habitacion se detiene pocos metros antes de blandir la Katana hacia Ramses...*

-Que demonios....

*se preguntaba mientras observava al chico enfrente de el*

-Tu eres... mmm .... cual era tu nombre?

*intentaba calmarse mientras le preguntaba se encontraba muy agitado y ablaba con tono de voz agitado mientras guardaba la Katana en su mango*

-Esas cosas que estan afuera de la estructura son chicos de la habitacion cierto?

*mientras observava las sombras que se persivian por el edificio*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:20 pm

Battler Ushiromiya

Al ver descansado un poco y recuperado fuerzas veo k Knives esta conciente y le digo vamos y al ver que tenia sangre en el oido dice puede que este sordo asi que le hice con señas vamos.

Despues de hacer las señas agarro a Cire lo tropo a mi espalda veo el mapa que aprendi a controlar un poco veo donde estan los demas y ago señas a Knives de que vamos hacia el sur un poco para despues al llegar a la esquina doblo hacia el oeste con Cire en la espalda y sigo todo derecho y veo el tiempo y veo que se acaba y me pregunto sera para matar a todos o sera antes que se nos acabe el tiempo de vida y nos mate gantz que sera asi que simplemente divago en mi mente analizando que sera ese tiempo y sigo caminando con Cire en la espalda para llegar con los demas que estan concentrados en el Oeste con el punto que aparesio recientemente y se ve mas grande de lo normal y supongo que debe ser mas fuerte que los que habiamos enfrentado asi que empiezo analizar como le haremos si con 4 perdimos a uno con algo asi y tantos perderemos a mas y espero no encontrarme a Ritsuka por que estaria en problemas ya que tendria que cuidarme de El y de nuestro nuevo enemigo.

Le sigo haciendo señas a Knives para que me siga.


Última edición por Capitan Bravo el Jue Oct 22, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:40 am

Despues de descansar un poco, y recuperarme un poco de esa terrible migraña decido tratar de lebantarme, asi que con mucho esfuerzo trato de lebantarme apoyandome en la pared, y me doy cuenta de que no tengo nada de equilibrio (el equilibrio es controlado por el oido interno) y al estar casi de pie pierdo totalmente el equilibrio y caigo al piso primero de rodillas pero al no poder mantener el ekilibrio caigo totalmente al suelo.

entonces veo que battler toma a cire y lo veo mover los labios pero no escucho ningun sonido, entonces le digo

hey que dices no pue...

y no termine de decirle cuando me doy cuenta de que niciquiera escucho lo que yo digo que rayos ocurre?. En ese mismo instante recuerdo aquel infernal chillido del alien y el tremendo dolor en mis oidos, es entonces cuando pienso aterrado

no puede ser estoy sordo

Entonces le digo a Batler con una voz algo nerviosa

hey sera mejor que me quede aqui, almenos hasta recuperar un poco el equilibrio ya que no puedo ni estar de pie, si quieres continua yo me quedare aqui, pero hasme el favor de asegurarte de que no hay enemigos serca

mientras le digo esto (o almenos eso creo ya que no se si lo estoy pensando o se lo estoy diciendo realmente devido mi sordera) hago otro intento de lebantarme que termina exactamente igual que el anterior, asi que decido hace un tercer intento, pero ahora en ves de tratar de lebantar,e primero tratare de mantenerme de rodillas y despues tratar de irme poniendo de pie lentamente, y despuesmde unos minutos consigo estar de pie, mas sin embargo, al tratar de dar el primer al igual que un bebe que recien va aprendiendo a caminar, pierdo complketamente el equilibro y caigo al suelo entonces decido quedarme en el piso un tiempo para tratar de acomplarme

Mientras estoy en el piso me quedo pensando

Maldicion toda mi carrera esta arruinada, no creo que pueda hacer lo de Bethoven, maldita mierda, me alegra tener dinero suficiente para un para vivir una vida promedio durante un par de años (devido a mis contactos con la mafia) en una casa oculta que la mafia me habia dado para refugiarme en caso de emergencias
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:27 pm

Yamato se encontraba frente a frente con el Padrinense aprovechando su fuerza fisica fucionada con la extraña fuerza que el traje le proporcionaba al recibir el golpe no sintio nada tomo su brazo podia notar que sus brazos eran gruesos y musculosos su sola mano no podia cubrir mas q una cuarta parte de su brazo aun con la fuerza del traje pudo empujar su brazo mientras se lo apretaba con fuerza… insultaba a aquel moustro subestimandolo enseguida lanzo unas palabras hacia kendo… esperando que reaccionara y fuera a ayudarlo al decirle que era un cobarde… Kendo lo observa y le responde…
-Ahora es tu problema cuando te haga pedasos no veras el momento en que lo elimine aparte… es cobarde un dos contra uno jajaja
Se reia apáticamente el sujeto mientras sostenia a Mitsuko y la seguia besando habia agarrado una gran atracción hacia esa chica en ese instante Akemi lanzo un ataque con la Y-Gun se liberaron los extraños hilos atrapando al padrinense con Yamato… se encontraban muy juntos… se habian soltado de las manos al momento de juntarse Yamato quedaba con la extraña fuerza del traje aun… pero ahora corria peligro al estar tan cerca de ese extraño ser…

Al norte Ramses comienza a investigar la zona para intentar buscar a las dos personas que se encontraban serca se introduce al edificio destrozado con el X-Control en la mano entrando entre los escombros dice unas amables palabras… enseguidas se sentaba del cansancio… enseguida Ryosuke y Hazuki se encontraban escondidos, Ryosuke intenta levantar a Hazuki pero sigue en shock, entonces decide distraerlos mientras se reincorporaba pues ya antes le habia salvado la vida… Ryosuke escuchaba el extraño sonido y veia como un sujeto entraba hacia la estructura de entre las sombras comienza a correr en esa direccion sacando la X-Katana de su mango cuando estaba a punto de atacar comienza a notar la capa de uno de los chicos de la habitación aquel al que le habia dado el brazo de la oficial… se detiene rapidamente haciendole frente preguntandole algunas cosas y sobre las personas que estaban afuera con el…

Battler al haber descansado un poco decide levantarse apresurado por el reloj que aparecia en su X-Control comenzaba a pensar que ese reloj en cuenta regresiva podria ser el tiempo que les quedaba y si no eliminaban a los objetivos podria pasar algo malo observa como Knives intentaba pararse y Cire aun se encontraba inconciente… Battler le hace unas señas a Knives ya que al parecer se encontraba Sordo Knives comienza a hablar sin escuchar su propia voz ni la de Battler, Battler comienza a caminar con Cire en sus hombros preocupado por aquel punto verde y por Ryosuke por lo que habia sucedido en la habitación… Knives aun sin equilibrio no puede seguirle el paso a Battler cae a descansar otro rato por su falta de equilibrio mientras pensaba que su carrera podia haber estado arruinada con eso…


Mision001 Padrinense - Página 8 Mision021
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:02 pm

*Sentado en el piso exausto por todo lo que habia pasado empiezo a dibagar en mis pensamietos, escucho algunos ruidos en el edificio y no les presto mucha atencion, de u momento a otro sin darme cuenta alguien se acercava hacia a mi con una gran velocidad blandiendo una espesie de arma en sus manos y pienso "Humm, me llego la hora y no tengo oportunida ni de huir." Tan rapido como habia aparesido aquella persona se empeze a detener y al hacercarse un poco vi un rostro conocido.

-Humm, hola *Digo con una voz amable y algo desconcertada.

-Tu eres humm, tu nombre es Ryosuke, cierto?

*Sigo sentado en el piso y el chico empieza a hacerme algunas preguntas algo exaltado.

-Mi nombre es Ramsés me recuerdas? me diste un obsequio un tanto bizarro hace un rato. En tanto a los que estan afuera, si son chicos de la habitacion son Ken alguien realmente muy util, otro chico y un pequeño que nos han seguido y alapreser estan algo asustados y desconcertados.

*Rio un poco como es tan acostumbrado despues de mis comentarios desprocupados.

-Humm, te vez algo agitado te vendria bien sentarte y relajarte un poco.

*Le digo mientras sonrio, saco mi X-Control y miro donde esta el gran punto y veo que a su alrrededor hay varios puntos que representan personas, le muestro la pantalla a Ryosuke y digo:

-Vez este gran punto que esta aqui? pienso que es el jefe y por lo que veo ayi tambien hay algunos puntos que representan personas, seria bueno dirijirnos hacaia aya no crees?

*Al terminar de decirle eso doy un gran suspiro y me recuesto en el piso mirando al techo.

-Humm, sabes esto se esta poniendo interesante.

*Vuelvo a reir con un tono alegre y desprocupado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision001 Padrinense - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision001 Padrinense
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Misiones-
Cambiar a: