Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Mision001 Padrinense

Ir abajo 
+11
-?-
Annie
Himeko-chan
kisame
Capitan Bravo
Ramsés
yopyop
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Gantz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:47 pm

Like a Star @ heaven Hazuki Shiroyume Like a Star @ heaven


*Se mantenía detrás del chico, pensando...*

-Jaaa... por Dios... *Se reía en sus pensamientos* Si a este solo con esto ya lo tengo... *Pensaba, al estar de aquella manera tan comprometedora*

-Oye... se suave hai? *Tomaba la mano del chico y la dirigía lentamente a través de su entallada y marcada área de su entrepierna, le bajaba un dedo y se la ponía en la ligera raya que hacá su traje con su entrepierna, mientras con la parte trasera de su cuerpo lo pegaba fuertemente contra la pared y dejaba su cabeza hacia atras apoyandola en el pecho del chico, haciendolo sentir toda la parte trasera de su cuerpo entre sus piernas y su parte de su torso y pecho*

-Que cansada estoy... *Al querer justificar su accion de tirarse encima de él hacia atras*

-Porqué mejor... nos quedamos un momento a ver... que pasa y... ''descansamos'' y despues... actuamos? *le guiñaba el ojo y lo veía con una mirada tan ''inocente'' y llena de ''perversión'' a la vez* No creo que sea buena idea... interferir mitte.. *le señalaba la platica que se veía a lo lejos que tenían aquellos 2 chicos (Mitsuko y Yamato) con el sospechoso tipo de saco* Creeme... muy mala idea por el momento... *lo veia con una mirada haciendo gestos cual niña*
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:39 pm

Tratados Intratables…

Al parecer aquellos sujetos que aparecian ante los grupos de los gantzers eran algo “especiales” no parecian ser enemigos amenazantes pero a veces las apariencias suelen engañar…

Al centro de aquel lugar Yuuma habia sido derribado por la bestia por su impulsiva manera de ser… empieza a gritar preguntandole quien era su jefe el sujeto solo responde… bahh mi jefe… creeme no querras saber sobre el…, Ramses le dice unas palabras a Yuuma para que se tranquilize e intenten negociar al parecer aquel chico recurriria a la violencia en ultimo termino… se disculpa amablemente con Sula y le dice otras cosas esperando la respuesta de Akemi… Akemi se acerca donde Sula y Ramses y le dice que los deje hablar… Akemi habla con el chico a lo que Sula le contesta… Bueno pues solo tienes que coperara… le gustaras a mi jefe… la jala del brazo a la fuerza y se la lleva les da una señal a las bestias para que ataquen mientras se alejaba con la chica, las bestias comienzan a ponerse agresivas y comienza agitandose una contra Ramses frente de el mientras la otra comenzaba a forsejear con Yuuma…

Al este Cire se encontraba exaltado al parecer habia comprendido que lo mejor seria trabajar en equipo se prepara a atacar pero antes preguntando su nombre… el sujeto responde de manera rapida… Yo… Soy Lura de la Rose… O me puedes llamar su perdicion… extiende su brazo y la bestia se lanza contra cire a toda velocidad los otros chicos aun no reaccionaban a aquella accion… el se quedaba parado viendo a la bestia que cumpla con su trabajo aun estando herida…

Al Norte Mitsuko y Yamato se encontraban frente a Nura… Yamato le dice a Nura gentilmente si salieran de su territorio no habria problema el chico Nura aun entretenido con Mitsuko le dice… Me vale una mierda lo que hagas solo largate… y dejanos solos… Toma de la mano a Mitsuko y comienza a forsejear con ella empezando a manosear su cuerpo al parecer aquel chico era un pervertido… Mitsuko intentaba defenderse mientras yamato observava aunque una de las bestias se encontraba frente a ellos atrás Ryosuke y Hazuki se encontraban jugando observavan pero se divertian ellos esperando el momento indicado para atacar….
Mision001 Padrinense - Página 5 Mision011
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:02 am

*Veia solo Sula se alejaba con la chica rubia y les daba la orden para que las bestias atacaran, le grito al chico del sombrero:

-Obiamente no nos dejaria libres solo con eso pero almenos nos enfrentaremos solo a las bestias y no a el, vamos hay que pelear!!

*Empiezo correr tan rapido como puedo para tomar distancia de la bestia y confundirla un poco, giro hacia donde esta el chico del sombrero forzegeando con la bestia apunto hacia su costado y ago una serie de tiros con la intencion de liberarlo, mientras ese sentimiento de necesidad de disparar volvia, empezava sentir una gran adrenalina y a moverme cada vez mas rapido y con mas confianza en que podia lograr sobrevivir seguia disparando desenfrenadamente, grite a los chicos de la glorieta:

-Vamos inutiles no se queden ayi parados y ayudennos!

*Mientras sigo disparando a la bestia que esta sobre el chico, me preguntaba a mi mismo " De verdad queria salvar al chico o acaso solo queria ver sangre? bueno la razon no importaba lo que era importante era eliminar a esas bestias.
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:13 am

Demonios, parece que ahora todo estaba acabado, solo pude quedarme ahi tirado mientras Ramses y ese chico discutian, maldito bastardo de Sula, aprovechado, solo pude quedarme inerte mientras ese tipo se le insinuaba a la chica, sabia que era mala idea negociar con el, pero ni que yo pudiera hacer mucho, solo podia mantener a la pestilente bestia lo mas alejada.

- Carajo... - *suspirando*

Nunca me habia dado cuenta cuanto me incomodaban las cosas y cuanto me quejaba, al parecer la chica ya nos habia traicionado o eso parecia, demonios ahora ser Ken era un asco, vi como ese tipo se llevaba a la chica (akemi)

- Hey Ramses!! - *dice enojado* - se que es mal momento... pero te lo dije - * en tono sarcastico.*

Mientras Ramses disparaba para poder quitarme a la bestia.
Senti como la fuerza de la bestia se incrementaba para poder tomar una parte de mi, maldita sea, ahora era tiempo de hacerlo a mi manera, si esos tipos cooperaban o no era su problema, pero aun era extraño el sentimiento de querer saber si los demas estaban bien,

- Oe!! tu maldito bastardo!! vuelve aqui!!! - *usando toda la fuerza para quitarme a la bestia y gritandole a Sula*

Habia llegado a mi limite de tolerancia, ese pendejo me las pagaba ahora, grite los mas fuerte que pude y senti como mi cuerpo se llenaba de energia, como pude logre safar un puño y empeze a empeze a mandar golpes a la cara de la bestia, sentia ahora como si mi cuerpo fuera mas fuerte, mantenia a la bestia ejada con una mano y con la otra lanzaba golpes.

- Ye dije que volvieras!!! - *sigo lanzando golpes mientras Ramses intente que los demas atyuden*
- No me ignores!! -
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:01 am

Battler Ushiromiya

Al ver como la conversasion no resolvia el problema y ver que la bestia ataca a Cire apunto rapidamente con mi Y-gun a la bestia tratando de salvar a mi compañero y disparo apuntando al brazo y dice:

-Bueno veo que la conversacion no sirve asi que tendra que ser por las malas asi que Knives vamos cubreme la espalda-

y con la otra mano saca el X-control y jugando con el dice solo para esta miarda sirves no puede ser y empieza a presionar botones como en busca de llamar a alguien o que haga algo

Off: disculpen la tardanza de mis post la escuela me tiene como perro trabajando D:!!! pero bueno si estoy pendiente del foro pero aunk algo lento en el pero sigo aki no se procupen
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:53 am

Al parecer Nura no me presto mucha atencion, parecia ser q solo le importaba la chica y sin darme cuenta la sujeto y la empezo a manosear, mientras esa extraña criatura se ponia de frente a mi. Definitivamente no era mi estilo meterme donde no me llamaban pero no podia dejar a la chica con ese sujeto, un ataque de frente no podia ser bueno por lo q decidi tomar "otro camino", calcule q la altura de la bestia lo suficiente para lo q iba a hacer, me temblaban las manos un poco, tenia q relajarme, me calme aprete mi puño *definitivamente esto era una locura,aunque ya habia matado a alguien antes, aunque no era yo completamente el q mato al tipo del almacen* me estaba distrayendo mucho en mis pensamientos por lo q mire a nura y le dije a nura de forma calmada y natural:

-Bueno supongo q tienes razon, lo q hagas con la chica me tiene sin cuidado y si no te importa me retirare de tu vista. (me doy la vuelta dandole la espalda a el y a la criatura y pongo el rifle en mi hombro poniendo el cañon hacia la criatura calculando donde se encontraba). Asi q nos vemos, con tu permiso me retiro.

Cuento los pasos q doy mientras me alejo, muchos pensamientos giraban en mi cabeza con cada paso. Primer paso: era solo una oportunidad tenia q aprovecharla, aun si aquel sujeto no nos hubiera hecho nada, definitivamente no consideraba q era un buen chico con unas criaturas como esas y la actitud q mostraba.Segundo paso: debo lograrlo, solo necesito concentrarme. Tercer paso: solo un poco mas. Cuarto paso:no se por q estoy haciendo esto pero ya no habia marcha atras, creo q ahora es el momento. En el instante q voy a dar el quinto paso presiono los gatillos del arma q apuntaban hacia la bestia. No estaba seguro si le habia dado, lo estaba jugando el todo por el todo. Me di la vuelta lo mas rapido q pude, no era muy rapido pero aun asi tenia q intentarlo, paso junto a la bestia y por seguridad le vuelvo a disparar. Me acerco lo mas q puedo hacia nura y la chica, debido a q estaban muy cerca un diparo con mi punteria a distancia podria ser fatal para la chica. Por lo q tome una mejor decision; mientras nura se encuentra distraido con la chica. le lanzo un puñetazo con toda la fuerza q tengo, para tratar de alejarlo de la chica. Si esto no funcionaba estaba muerto..... Otra vez.
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:55 am

Paralizado por la impresion de que aquel monstruo se lanzara sobre mi, y sin ayar que haces, como por acto de reflejo lo primero que ago es saltar hacias mientras apunto a aquel extraño ser, mientras mantengo distancia ya que al parecer el es se atake cuerpo a cuerpo.
Preparo mi x-Rifle, apunto al estomago en el instante que salto apreto los 2 gatillos 5 veces entre el momento de desesperacion, y atento a ver si acierto los disparo, mientras veo que m compañero battler dispara con su y-gun, y les grito:

Sigan disparando

Mientras estoy pensando No quiero morir aqui

Mision001 Padrinense - Página 5 642297627_OLDHCMPESTTFBES
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:30 pm

*Le gustaba sentir como aquel chico se dejaba llevar por sus movimientos y su cuerpo de una manera... tán fácil... Al parecer creo que el chico ''necesitaba'' aquel momento de ''diversión'' y lo notaba al sentir como por detrás de ella... el chico había ''reaccionado'' a tal estímulo*

-Jijijiji *se tapaba la boca mientras trataba de no hacer ruido* Mitte mitte Ryo-kun~ la esta manoseando *señalaba a la chica Mitsuko al ver como era forsejeada por el chico de saco*

-No se vale... yo quiero~ *hacía una cara inocente y como a punto de llorar y pegaba sus manos cerradas hacia los labios, si aquel chico no hacía nada, lo mejor era dejarlo con las ganas*

*se quedaba completamente encima del chico y esta vez se colocaba encima de sus piernas, como signo de resignación... puesto que adoraba hacerse la difícil*

-Bien... ya basta... entonces a trabajar... * de un momento para otro su actitud cambió y suspiró; se hizo ligeramente inclinandose para adelante dejandole ver a aquel chico la parte trasera de su entallado y traje apropósito en signo de provocación, puesto que se encontraba ''acechando'' lo que hacían los chicos*

-No hay más tiempo... *se encontraba de 4 acechando y con el X-gun en la mano*
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:58 pm

*Ryosuke disfrutaba la inesperada perversion de la chica era realmente fabulosa... realmente habia olvidado los moustros o el lugar en donde estaban solo disfrutaba de la exitante situacion con aquella linda chica...*

-Hazuki Sama... Nunk pense que fueras tan interesante...


*mientras pasaba la lengua por sus labios saboreandola y pervirtiendola con su imaginacion... miraba de reojo a los chicos de alante de ellos, realmente ya no le importaba, su miembro habia reaccionado ante las provocaciones de Hazuki, se habia puesto muy exitado... al escuchar la chica con un tono determinado de ir a atacar... sentia que habia perdido su oportunidad o solamente lo estaba provocando, inmediatamente se puso en cuatro asechando mientras el observava su trasero... se aserco lentamente acomodando su miembro que ya se notaba en su entallado traje, rosandolo con ella estando asi... mientras la tomaba por las caderas y en su mente pasaban miles de cosas mientras su corazon se aseleraba por el deseo que sentia y el miedo de poder ser destrozado por esa chica si le pasaba pero eso le exitaba aun mas....*

-Es peligroso darme la espalda niña...


*mientras se movia acomodandose... asechcaba que sucedia con los chicos de alante... aunque estaba mas sentrado en aquella chica que tenia frente a el, mientras la tocaba con un morbo inmenso las caderas y bajaban sus manos por el traje entallado hacia su entrepierna y comenzaba a tocarla... mientras dejaba su X-Rifle en el suelo y su X-Katana en su pernera*

-Pero creo que te gustara sentirmelo...
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:31 pm

con algo de nervios por las acciones de nura, esta comienza a tratar de alejarse de el pero tenia una gran fuerza
*kuzooo ...este sera humano?...quiza deba tratar de ganarme su confianza o morire por este tipo....*
--esta bien yo...-

en ese momento observa un destello proviniendo del arma de su compañero, seguidamente este golpea a nura con mucha fuerza, en ese momento la chica corre hacia los escombros del poste y agarra su arma la cual perdio tras el salto
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:05 pm

Akemi Satou


*De pronto Sula me toma de un brazo bruscamente y me empiesa a llebar a otro lugar, vi que provocava a las bestias para que atacara a otros chicos*

=Heeey,Porque haces eso? , te aseguro que ellos terminaran con todas las bestias que se les pongan en frente,
=Aparte, a donde me llevas?
explicamelo ya y no me jales el brazo tan resio , me lastimas
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:17 pm

Aveces las mascaras de Piel no esconden el alma…

Al centro la chica Akemi era arrastrada hacia el suroeste por Sula mientras ramses intentaba correr hacia atrás para alejarse de la bestia mientras les gritaba a los otros sujetos que se movieran intentaba correr pero aquel chico no era muy rapido lanza un disparo pero en ese momento la bestia se le tiro ensima por la espalda atacandolo e intentadolo devorar fallando aquel disparo al parecer esta vez Ramses no tuvo tanta suerte, Por otra parte Yuuma seguia abajo mas que encabronado por que aquel sujeto se hiba la bestia se ponia mas voraz ensima de el en su enfuresimiento nota como si se encontrara con mas fuerza, sus brazos se inflan marcando sus musculos logra liberar sus brazos de la bestia y aun ensima la bestia de el comienza a darle multiples golpes en la cara desconcertando a la bestia mientras le gritaba a Sula enfurezido, la bestia después de unos golpes se alejo sangrando y algo debil de el… Los chicos seguían anonadados al ver aquella actuaciones de los chicos no se movian tenian miedo Lou se encontraba tirado desangrandose ya con poco movimiento… al parecer ese chico habia perdido mucha sangre estaba a punto de morir, abajo Sula se llevava a Akemi del brazo a la fuerza, Akemi intenta resistirse… le hacia varias preguntas mientras se resistia, Sula la ignora y solo le responde… solo te dire que te llevo con mi jefe y te ara gozar jajajaa… mientras ignoraba las peticiones de la chica y la seguia arrastrando con fuerza.

Por el este Battler nota que la bestia se va contra cire, dispara con la Y-Gun hacia su garra de la bestia la atrapa con aquel extraña red mientras cire lo esquivava en eso Cire apunta su X-Rifle contra el estomago de la bestia ya atrapada y jala el gatillo segundo después explota su estomago y cae muerta aquella bestia, con los organos para afuera…

Al Norte Yamato tomaba el papel de Heroe fingiendo desinteres la bestia se distrae y el Chico Nura solo se ocupaba de lo suyo pone el rifle en su hombro y lanza un disparo la bestia taba desprevenida, mientras Mitsuko intentaba alejarse de aquel chico y pensaba, Yamato le da en una parte poco vital en un costado del pecho… la bestia reacciona al ver el disparo Yamato reacciona y corre hacia Nura… la bestia reaccionaba mientras explotaba su costada dejandola casi muerta en el suelo… Al parecer aquel chico fornido se acerca y aprovecha estando distraido Nura le lanza un golpe en la cara lo vota hacia el suelo… su propia fuerza fue suficiente para mandar a volar aquel cuerpo del chico… esa fuerza seria muy util… Nura se levanta con la cara desfigurada… AGG MALDITA ESCORIA!! ME DIO TRABAJO ENCONTRAR UN CUERPO COMO ESTE AGGGGGGGGG MORIRAN!!... gritaba mientras se desprendia la piel de su cuerpo y salia un tipo de moustro del cuerpo del chico… Mientras Mitsuko se alejaba y tomaba su X-rifle de nuevo… Atrás del poste Ryosuke y Hazuki disfrutaban de aquella perversión que se provocaban mientras se tocaban y disfrutaban… notan como se ponen las cosas feas enfrente de ellos… creo que es hora de que hagan algo productivo… no reproductivo…

La verdadera identidad de los chicos…

Mision001 Padrinense - Página 5 Monsterconcept2bykeunch

Mision001 Padrinense - Página 5 Mision012
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:24 pm

*Intentao escapar de la bestia para liberar al chico del sombrero, la bestia se avalanza sobre mi frustrando mis tiros para liberara al otro, pense "Vaya estupides, por intentar salvarlo ahora yo necesito que me ayuden", veo como el chico del sombrero cobra una increible fuerza y hace retrocedder a la bestia solo a golpes, y me pregunto a mi mismo "Acaso esa fuerza provendra de este traje, y de ser asi yo tambien podria hacerlo?".

*Volteo mi cuerpo intentado mantener la voca de la bestia lejos de mi mientras grito con fuerza:

-Hey chico este no seria mal momento para devolverme el favor de hace un rato.

*Mientras que en mi mente solo se incrementa mi adrenalina por dicha situacion, mi deseo de sangre aumenta de nuevo empiezo a golpear cada vez mas rapido y mas fuerte en su rostro, mientras pensaba "Si ese chico no me salva lo mas probable es que peresca".
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:24 pm

Knives

Despues de ver que se encargaban de aquella bestia que ataco a cire les grite a mis compañeros con una voz llena de determinacion

Vamos muchachos, si atacamos juntos la tendremos facil,


le lanzo 2 disparos con mi x-gun hacia el pecho y las piernas, mientras con mi y-gun disparo hacia el pecho para tratar de atraparlo.

El instinto asesino que havia tenido hace tiempo estaba despertando, comenzaba a recordar la gran cantidad de homicidios de los que havia sido artifice, comenzaba a recordar la satisfaccion de matar, la exitacion de torturar y el deseo de mas, y en mi mente solo yacia un solo pensamiento "Quiero matar"
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:07 pm

Apenas logro safarme encabronado agarro la x-gun t se la pongo en la cara a la bestia.

- Tragate esto bestia de mierda!! -

Lo empujo con ella y doy unso disparos, aun con la extraña fuerza que sentia provenia de ningun lugar, grito agitado y me alejo.
Miro hacia el tipo que se lleva al chica y luego visualizo a Ramses, por alguna razon sentia la necesidad de ayudar al chico, si tenia razon el la chica estaria bien.

- Oye tu pendejo!! -

Grite para correr lo mas rapido que pude y encestarle con mi nueva fuerza un patada en el costado a la bestia para alejarla.

- Te lo dije chico!! -

Mientras sigo dando patadas a la bestia como si no hubiera mañana esperando poder quitarla de encima y alerta de la bestia que empuje y dispare sin saber si estaba muerta.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:29 pm

Battler Ushirimoya

Al ver caer a la bestia y de repente la confianza que tomo Knives grite:

Deja de temblar como marica Cire y vente para aca

Al ver que despues Knives empieza a atacar le digo:

Estupido no tge confies tanto animal es mejor usar una estratejia

Y tomo la X-gun con una mano el el X-control con la otra y le digo:

ya que disparas Cubreme voy a ver si consigo alguna informacion util con esta madre para ver si nos salvamos

En lo que dispara Knives uso mi X-control para checar la situacion y veo k varios puntos que concidian con los enemigos han desaparesido y pienso estos tipos no les esta llendo tan mal pero empiezo a buscar otra funcion en ese control extraño y empiezo a precionar varios botones como si me pudiera dar mas informacion del enemigo pensando algo como si fuera un pokedex o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:17 am

Despues de destruir a aquel extraño ser, y mirando que le exploto el estomago, mientras los cesos se les salian, no aguanto el asco y bomito. Battle me dice que deje de temblar y Knives parece que empieza a agarrar confianza y le dispara a aquel sujeto con su pistola. Yo sin mas que saber, y sin saber de que es capaz este tipo que aun nose si es humano o uno de esos extraños monstruos, me quedo observando la situacion, mientras sostengo mi x-rifle apuntando hacia aquel sujeto, por si Knives falla sus disparos yo disparar al instante. Y pienso en mi cabeza ( Que rayos hace battler como pendejo jugando con ese nintendo). sin entender la situacion solo observo para hacer mi disparo.

Mision001 Padrinense - Página 5 642297627_OLDHCMPESTTFBES
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:54 am

Al parecer el plan habia funcionado, la criatura estaba inmovilizada, mi golpe habia dado de lleno en la cara de Nura y habia logrado hacer q se aleje de la chica.Justo cuando pense q las cosas no podian ponerse peor, Nura se arranco la piel y se transformo en un monstruo, definitivamente me habia empezado a acostumbrar a la situacion por q no me sorprendio mucho la transformacion de Nura, ya habia visto toda clase de cosas extrañas esa noche. definitivamente debia empezar a dejar de pensar q la situacion no podia empeorar, por q cada vez q lo hacia ocurrian cosas peores y cuando ntentaba tomar una actitud "guay" pasaba siempre lo mismo: mas problemas, definitivamente debi seguir con la antigua actitud. ¿Podriamos yo y la chica batallar contra esa extraña criatura?, ¿Seria mejor idea correr? ¿Realmente podriamos escapar del nuevo monstruo?. Hasta ahora habia corrido con mucha suerte, pero no podia arriesgarme otra vez, podria ser q esta vez la suerte no estuviera de mi lado. Mire fijamente al "nuevo Nura", esto me ayudaria con la situacion *Bien, no te preocupes solo es una horrible aberracion de la naturaleza con 6 brazos y una cuchilla en cada mano, 4 piernas y una cola, no supera a mi maestra de literatura por la mañana, definitivamente no podre irme temprano a casa.* Vi q la chica habia recuperado su arma, aun si eramos dos contra uno probablemente perderiamos, pero aun asi ya habia tomado mi decision, mire a ver al "nuevo Nura" y le dije:

-Lamento lo del golpe pero era necesario fastidiabas a la chica. Supongo q apartir de ahora sera una batalla a muerte ¿Cierto?, ( supire y estire un poco mi cuello) realmente deseo evitar esto pero si no hay mas opcion entonces q asi sea(apunto el rifle hacia el).

Sabia q el rifle no me iba a servir pero era la unica arma q sabia como funcionaba, ademas de q podria distraerlo un poco, supongo q el combate cuerpo a cuerpo seria mi mejor opcion, aunque seria un problema las cuhillas, mire aver a la chica y le dije:

-Bueno parece ser q solo he empeorado las cosas, no te culpo si quieres escapar yo lo distraere mientras corres o puedes quedarte a combatir a esa cosa conmigo, son las unicas dos opciones q hay y yo ya tome la decision de quedarme a pelear contra esa cosa, probablemente me mate, pero no morire sin dar pelea asi q lo q decidas hacer esta bien( miro a ver de nuevo a Nura).. Bueno cuando desees empezar Nura.
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:37 pm

-ni creas que escapare para dejarte con toda la diversion-

observa su radar nuevamente y se da cuenta que hay otros dos puntos demasiado cerca de ellos, al mirar hacia el lugar donde registraban escucha un leve ruido que al parecer provenian de un buzon

-vaya vaya, al parecer tenemos 2 pequeñas ratas escondidas en este lugar, jum cobardes...-

la chica algo curiosa y mientras lamia su labio superior, apunta con el x rifle hacia el buzon y le dispara a este 3 veces, estaba a poca distancia
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:51 pm

Akemi Satou

*A Sula*

=Heeey porque no me respondes mis preguntas, si me tomaras mas despacio del brazo , quitara un poco de resistencia, DIME QUIEN ES TU JEFE, DONDE ESTA DIME ALGO, NO ME PUEES LLEBAR SOLO ASI PORQUE SI AUN NO ME EXPLICAS NADA=
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:57 pm

Knives

Tras escuchar el reclamo de battler pienso que no seria buena idea iniciar una discucion en ese momento, y solo me digo a mi mismo (si yo soy el confiado que carajos hace el viendo porno en esa mierda) y mantengo mis armas firmemente con toda la desicion de matar, y les grito a cire y battler con determinacion:

Vamos tenemos que matar a esta cosa,

Cire dispara con tu rifle, lo mejor es tratar de atraparla con la red asi no podra escapar

Battler, dispara tambien, mientras mas disparos sean mas dificil le sera esquivarlos


Ciertamente a estas alturas solo tenia una cosa en mente: "quiero mas muertee" mientras la adrenalina inundaba mi cuerpo, al parecer havia recordado totalmente lo que era ser un asesino y lleno de euforia y demostrando un poco de locura en la cara le grite a mis compañeros

¡¡¡¡¡¡¡VAMOSSS ELIMINEMOS A ESTE IDIOTA!!!!!!

grito con voz desquiziada y frenetica mientras hacia dos disparos mas con mi X-Gun


Última edición por Knives el Lun Sep 28, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:14 pm

Despues de escuchar las sadicas palabras de Knives decido que lo mejor que devo de hacer es dispararle a ese mosntruo como el dice, asi que preparo mi x-rifle, pongo ambos dedos en los gatillos, apunto hacia su estomago de la vestia y doy 3 disparos, checando sus movimientos para intentar asertar.
Mientras observo al idiota de Battler jugando con ese videojuego sin ayudarnos en nada, y pienso (que rayos piensa este idiota jugando en un momento asi) y le digo a Battler:

Battler no te quedes jugando con ese videojuego que esperas idiota ayudanos!!!!.... con un tono de vos regañandolo...

Mision001 Padrinense - Página 5 642297627_OLDHCMPESTTFBES
Volver arriba Ir abajo
kamui shirou
Novato
Novato
kamui shirou


Cantidad de envíos : 17

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:03 am

Antes que pudiera darme cuenta una horrible criatura asesino al anciano, jamas habia visto nada asi, mire a ver hacia un lado y alli habia un extraño chico, el cual llamo a la criatura a su lado y de repente disparo a uno de los q nos encontrabamos alli, no entendia nada de lo q pasaba. Todo era un disparate, unos chicos empezaron a atacar a la extraña criatura,mientras el extraño sujeto se llevo a la chica(akemi) por lo poco q logre escuchar a su jefe o algo asi. Quede paralizado por un buen rato de la impresion de lo q habia pasado, me dije a mi mismo: No te quedes parado alli, haz algo. Reaccione, los chicos al parecer eran compañeros pero peleaban entre si, le grite a uno de ellos(Yumma):

-Mi nombre es kamui, no se q pasa aqui exactamente y me gustaria averiguarlo, mientras distraen a esa cosa yo ire por la chica.


Corri en la direccion a la q vi q se habian ido, no podia salir de la nada el traia armas por lo q decidi seguirlo escondiendome en los postes.


Última edición por kamui shirou el Mar Sep 29, 2009 7:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:18 am

Battler Ushirimoya

Al escuchar que las dos personas que inicialmente se cagaban de miedo y sus reclamos les dice:

Ok, nenas siempre es mejor saber que hace tu equipo y la estrategia ayuda mucho en una batalla pero si quieren ser unos decerebrados y atacar a lo pendejo esta bien

mientras dice sus palabras emotivas saca la Y-gun y dice:

Distraerlo mientras yo le disparo es esta madre para poder invovilizarlo auquesea un poco asi tendremos una pequeña oportunidad de no quedar como el otro.

Mientras Disparan los otros se prepara para esperar que vea una avertura en el para disparar y atrapar esa cosa y enviarla con el laser de la Y-gun por que es mas rapido que los disparos mismos
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:26 pm

*al ver que Mitsuko hacia el disparo hacia donde ellos se encontraban, vio aquel resplandor, y tomo a Hazuki de la cintura jalandola hacia un lado mientras observava como el buzon explotaba, al parecer ya habia descubrido su localizacion, mientras observava a la chica ensima de el tirados en el suelo le pregunta...*

-ahora... que aremos Hazuki sama~
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Contenido patrocinado





Mision001 Padrinense - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision001 Padrinense
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Misiones-
Cambiar a: