Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Mision001 Padrinense

Ir abajo 
+11
-?-
Annie
Himeko-chan
kisame
Capitan Bravo
Ramsés
yopyop
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Gantz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:11 pm

Al observar el monstruo, aquella chica se queda inmovil y no logra reaccionar, cuando logra moverse ya se encontraba en las garras de aquella bestia la gual apretaba su cintura con bastante fuerza, es asi como mitzuko con algo de dificultad, saca su katana con la mano libre y trata de enterrar el filo en los ojos del monstruo parra atravezar su craneo

-kzo sueltame!!! -
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:47 pm

Battler Ushiromiya

Sigo con mi trote hacia la direccion donde se encuentran los otros peleando contra el punto mas grande y troto hasta casi avanzar la cuadra y hago otra flecha y eso me recuerda que espero que las vean los idiotas tirados para que las sigan si se despiertan.

Despues de hacer mi flecha empieso a trotar de nuevo y saco mi extraño psp ( x-control) y empieso a checar que mas funciones tiene el objeto y verifico la ora y digo demonios queda poco tiempo y mientras troto checo si tiene otras funciones el psp que me ayuden a salvarme o matar esas cosas que nos enfrentamos. y en eso me pongo a pensar por que tenemos que matar a esos monstruos y por que gantz nos revivio o por que gantz lo hace el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:58 pm

Después de haber comentado de mi plan y sin haber obtenido mucho éxito con respecto al arma el fortachón se acerco, tomó a una de las chicas y empezó a apretarla de la cintura. Era la distracción perfecta aunque no estaba muy seguro de como funcionaba el arma decidi arriesgarme no se iba a presentar otra oportunidad.

Parecia que kendo seguia tomandose un descanso o esperaba el momento para atacar pero yo no podia perder mi tiempo.pude observar como la chica saco su katana para tratar de lastimar al monstruo parecia que seguiria el plan.

-Entretenlo un momento para que pueda ayudarte

Me alejè un poco para poder tomar impulso debia llegar directo a su cara probablemente me detendría pero si eso pasaba esperaba que por lo menos la otra chica hiciera algo útil y atacara. Aun asi antes de dar el salto miré a la otra chica:

-Si esto no funciona no dudes en atacarlo ¡¡Oiste!!!

Ràpidamente empecè a correr la pequeña distancia para poder impulsarme di un salto presionando la katana dirgiendola hacia sus ojos esperando que se active.

-¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhh Aqui vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:53 pm

Mitsuko era tomada por aquel moustro ella aprovechando tener una mano libre clava su X-Katana al ojo de la bestia la bestia comienza a mover a la chica al sentir aquello… mientras la apretaba fuertemente mientras el traje comenzaba a chorrear un liquido Yamato corria y saltaba para atacar a la bestia en el momento siente como el cuerpo de Mtsuko choca con el … al parecer el moustro la habia arrojado contra Yamato callendo a una distancia razonable de la bestia ensima de Yamato mientras el traje de Mitsuko chorreaba un extraño liquido Akemi se encontraba frente a la bestia tartamudeando mientras se acercaba a ella… siente un viento al notar que al frente de la bestia cae aquel Chico Kendo dejando una marca en el suelo
Maldito bastardo la pagaras!!
Se notaba la musculatura en su traje al parecer se encontraba muy molesto… comienza a golpearlo mientras lo empujaba para atrás mientras recibia al igual los golpes de aquella extraña bestia se la llevavan 1 a 1 tomando a la bestia con las dos manos sosteniendolas con sus manos los puños de la bestia reteniendolo grita
Hey hagan algo no se cuanto mas aguantare asi ¡!!
Por otro lado Battler trotaba en direccion hacia aquel punto mientras checaba aquel X-control…

Mision001 Padrinense - Página 10 Mision027
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:09 pm

Suspire y mire hacia el cielo, pensando en la infinidad de posibilidades de que esta obra terminara, para voltearme hacia todos, ignorando un poco los comentarios de la chica esa.

- Bueno, bueno, debemos hacer algo o no obtendremos puntos y ya sea hace tarde, asi que diganme que hacemos que van a empezar mis telenovelas - riendome un poco.

- Bueno yo estoy de acuerdo con la idea de ramses, nos dividimos en 2 grupos y buscamos lugares estrategicos para atacar, si no funciona podemos siempre reagruparnos y pensar en algun plan, claro que como dice Ramses si nos dividimos debemos hacerloen partes iguales, para complementar las habilidades de los demas compañeros, si no estaria desbalanceado y podriamos tener bajas lo que afectaria totalmente nuestra operacion - respirando despues de hablar como si me faltara aire.

- Y? que dices Ramses, yo apoyo tu plan - levantando la mano como si estuviera votando a favor de el.

- Tambien debemos checar que llevamos con nosotros, gran idea ramses asi sabremos como cubrirnos, eres un genio - dando una caracajada.

- ahhh.. bueno que dicen ustedes, debemos dejarlo a votacion -
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:05 pm

-Bueno Ken, seria bueno que tu y uno de esos chicos venga conmigo y dejemos a Ryosuke y a esta chica atacar desde otro punto, eso si los ataques preferiblemente tenemos que hacerlos simultaneos asi tendremos la ventaja de que no sabra tras quien ir y lograremos confundirlo un poco.

*Observo mi X-Control detenidamente y digo.

-Tenemos que movernos rapido no sabemos en que situacion se encuentren los demas, Ryosuke esa gran arma que sostienes, que tan lejos puedes apuntar con ella? podria ser util.


*Bajo un poco la mirada y veo el arma que Ryosuke blandia mientras se dirijia hacia mi.

-Humm, ese mango de espada es el arma que sostenias hace un rato? se ve algo util y interesante. Bueno si no hay mas puntos de vista sera bueno empezar a movernos, alguien mas quiere decir o aportar algo?
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:30 am

escuchaba como empezaban a ingeniar planes realmente no era lo de el pero intentaba ser lo mas paciente posible... escuchaba las palabras de Ramses y le respondia...
mmm... veamos
*bajaba a la chica para sostener su arma mientras veia lo que parecia una mira en el arma ponia su ojo señalando hacia la otra esquina... *
Hazuki sama tu que sabes mas dime que otras funciones tiene esta arma puede servir a largo alcanze ?
sin realizar el disparo esperando la respuesta de Hazuki la vuelve a subir a su espalda
Bueno tenemos que apurarnos ya habra tiempo de probar las armas... si ramses esa katana es bastante util alguna idea sobre como atacaremos para realizarlo de una vez?
Necesito sangre yaaa!!

desborda su impaciencia aprentando su X-Rifle con fuerza
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:38 pm

Empiezo a tomar un poco de fuerza, suficiente para abrir unos de mis ojos y con ello observo, a Knives tirado aun lado mio y que Battler no se encuentra con nosotros. Surgen preguntas en mi cabeza de donde esta, pero estoy demasiado cansado para pensar en eso, solo observo los oidos de Knives sangrando, y me pregunto estara sordo?... asi que con una voz leve, casi murmurando le empiezo a decir:

Ho...ye K...ni....ves.. pu...e...dess..... es....cu....char....me...

Espero respuesta de mi compañero, e intento levantarme con las pocas fuerzas que me kedan, sin embargo mi cuerpo esta debil, y me muevo algo tembloroso de la la fuerza que intento hacer, intentando forzar a mi cuerpo a levantarse...
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:43 am

Battler Ushiromiya

Sigo corriendo en la direccion para llegar al enemigo mientras uso el X-control.

Checo si descubro una nueva funcion y despues checo cuento tiempo nos queda para terminar nuestra mision


Off: lo siento por no poder postear antes no tenia compu ni tiempo asi k espero k este post sea para k vean k sigo pendiente no mueran yo los tengo k matar (jaja no es cierto broma). sigan matando ^^.
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:46 pm

Al ver k Sire me hablaba le respondo con voz baja.

no gastes tus fuerzas no puedo oirte,

mejor quedemonos a esperar a que alguien pase, quizas pueda llamar a una ambulancia o algo


luego bajo la caveza y continuo sin hacer movimiento alguno
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:03 am

El tiempo corria y el riesgo de morir tambien los chicos que se encontraban con Hazuki al parecer perdian mucho tiempo valioso para el ataque final…Yuuma bromeaba nuevamente notando su impaciencia por hacer algo ya habian perdido mucho tiempo apoyando el plan de Ramses de atacar por dos lados diferentes… Ramses da la idea que Hazuki valla con Ryosuke y Yuuma con el mientras observava las armas de Ryosuke preguntandole sobre su funcionamiento Ryosuke … Ryosuke impaciente agarra la X-Rifle intentando probar su alcanse pero decide no disparar por el momento asta saber mas sobre el funcionamiento al notar aquella mira que se encontraba en aquella arma preguntandole a Hazuki por información vital en ese momento… los otros dos chicos no sabian que decir al parecer aquel lugar no era para ellos esperaban instrucciones al escuchar los planes

Mientras tanto en la escena de Cire comenzaba a despertar con gran dificultad notaba que Battler no se encontraba veia que Knives se encontraba a un lado intentaba ablarle pero aquel chico no lo escuchaba varias preguntas en su cabeza tenia mientras intentaba levantarse algo tembloroso Knives observa los Labios de Cire al moverse le responde con voz baja que no puede escuchar diciendole que se tranquilize y esperen alguna ayuda volviendose a recostar sin moverse…

Battler forzaba mucho aquel control mientras trotaba su travesia para llegar aquel punto en su intento de mover tanto aquel control como cualquier tecnologia mal usada se congela aquel control y se apaga de inmediato mucho abuso de alguna tecnologia no conocida puede afectar de esta manera

Mientras tanto en la escena de la batalla Kendo sostenia aquel moustro de las manos forcejeando con el al parecer ninguno de los chicos ahí presente se dignaba a ayudarlo el chico lo sostenia con fuerza pero al parecer el padrinense lo empujaba con tal fuerza que le ganaba en fuerza sus musculos se marcaban tanto de Kendo hasta escuchar un gran grito de desesperación
-MALDICION AYUDA!!
Mientras sentia como su traje estaba apunto de arruinarse con sus ultimas fuerzas empuja a la bestia para alejarla de el saltando hacia atrás para alejarse de aquella bestia mientras su traje chorreaba aquel extraño liquido… mientras tembloroso se encontraba ante aquella situación mientras la bestia se acercaba lentamente…
No es nada personal… Solo es cuestion de negocios…

Mision001 Padrinense - Página 10 Mision028
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:14 am

Battler Ushiromiya

Putamadre- gritaba con enojo- tenia que ser cosas hechas en china verdad estas madres se joden por jugar un poco con ellas.

Coloco el X-control en su traje y piensa:

Bueno antes que esa madre se joda vi que no estan en problemas esos cabrones y pues el mapa no el dificil asi que llegare a la batalla sin problema; pero que estara pasando quienes aran muerto? por que el X-control no sirve? por que tenemos que matar a los monstruos? y mas que nada por que estoy haciendo a mi mismo estas preguntas estupidas?

Mientras todo eso pasa por su cabeza sigue trotando hacia la batalla y marca otra flecha en la pared por si Cire y Knives siguen mi camino.

Off: las respuestan a las preguntas las conoceremos en el proximo episodio de G4ntz la bola negra y el señor rinoceronte xDD (el off es solo para hacer tonterias por que ya me aburri de correr para llegar T_T)
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:00 pm

Escucho con un poco de dificultad lo que dice knives, ya que siento un poco de dolor al intentar levantarme, pero entiendo que dice que esperemos tranquilamente y que me relaje. Tengo dudas de si algun monstruo aparecera y nos matara, siento miedo y a la vez cansansio. Es una situacion muy dificil pero sin mas de otra, decido recostarme y descansar asta recuperar mis fuerzas. Me recuesto y sierro los ojos para tratar de dormir aun que me sera dificil ya que nose donde esta Battler y a la situacion que tenemos, somos bulnerable a un atake de aquellas criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:56 am

Solo pude sentir como la chica se estrellaba contra mi cuerpo, al parecer esa cosa me la habia lanzado, haciendonos caer a una distancia considerable de el. Me intente levanta para observar que habia pasado, al parecer tenia a la chica sobre mi, lo cual me impedia poder levantarme.

-Oye tu ¿estas bien?

La hice a un lado, para notar que muy cerca de nosotros se encontraba el tal kendo peleando con el insecto y se encontraba pidiendo ayuda *Vaya parece que el señor heroé de acción se encontraba en dificultades, se lo tiene bien merecido jajajaja* De pronto note como se separaron por un instante, pero algo era diferente el traje ya no tenia los musculos ademas que el tal kendo se encontraba algo mas nervioso. Decidi no tomarle mucha importancia para gritarle desde donde me encontraba

-Vaya no puedo creer que no te puedas cuidar solo ademas ya sabes lo que dicen "es de cobardes meterse en la pelea de otros" jajaja. Asi que cuando te mate entonces probablemente te pueda echar una mano pero sere generoso si me dices como usar esta cosa(alze la X-Katana) y pides una disculpa te puedo apoyar un poco jajaja.

Vi como la criatura se acercaba lentamente hacia kendo, seria divertido ver que seria lo que pasaria a continuacion.
Volver arriba Ir abajo
kamui shirou
Novato
Novato
kamui shirou


Cantidad de envíos : 17

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:11 am

Mi cabeza se volvio a regenerar y se pego a mi cuerpo otra vez, note que los tipos peleaban contra el padrinense. Saque mi lanza cohetes y dispare una y otra vez, mientras unas alas me salian y me elevaba por los cielos y decia:

-corran yo los salvo.
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:18 am

OFF: Simplemente no mames Kamui xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:20 am

Off: Perraaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! dejen de postear mamas aki y pongalass en el off topic ahi nos estamos reuniendo para decir mamadas y estupides se ven perrasssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kamui shirou
Novato
Novato
kamui shirou


Cantidad de envíos : 17

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:01 pm

Off: hay una encuesta en preguntas y juegos, pasen y voten.
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:43 pm

Soy en Nuevo Gatnz, Y digo que todos me pueden chupar la paleta!! BWAHAHAHAAH!
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:16 pm

"Alto ahi malechores!!"
Dijo Superman rompiedo la puerta y matando a todos..

Capitulo 2
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:47 pm

hi .-.
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:09 am

Ola!! Ramses es la ley, dice Gnatz!!
Volver arriba Ir abajo
kamui shirou
Novato
Novato
kamui shirou


Cantidad de envíos : 17

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:53 am

Entonces mire hacia los lados, mi cabeza era genial pero solo me quedaba una opcion: pegarle a el padrinense, saque mi lapto y dije:

-Nightmareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nooooow your nightmare comes to life
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:10 am

- Now your nightmare comes to lifeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!-
Entonces me acerque a kamui y le dije
- es mi dia en la compu-
Y le quite la laptop
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision001 Padrinense - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision001 Padrinense
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Misiones-
Cambiar a: