Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Mision001 Padrinense

Ir abajo 
+11
-?-
Annie
Himeko-chan
kisame
Capitan Bravo
Ramsés
yopyop
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Gantz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:02 pm

*al ver a un sujeto conocido y agradable que habia conocido en la habitacion intenta calmarse guardando la X-Kantana en su pernera al escuchar las desconsertadas palabras del chico*

- Si Ramses... te recuerdo... el brazo jeje... ya veo...

*observava a los chicos de afuera mientras Ramses le mostraba ese extraño aparato mostrandole lo que parecia un mapa y explicandoselo nota como Ramses da un suspiro al terminar de hablar y se recuesta... Ryosuke recuerda a la chica Hazuki al ver el control...

-ey ramses espera....

*corre y toma en sus brazos a Hazuki llevandola hacia donde Ramses...*

-me salvo la vida un par de veces no puedo dejarla... entonces tenemos que ir hacia?...

-...dime algo Ramses... tu tambien as visto a mas bestias extrañas y bizarras como esas que se encuentran en la calle cierto?... parece que Kendo tenia razon... es una cazeria
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:58 pm

*Continuava recostado en el piso mientras Ryosuke va por una chica y la toma en sus brazos.

-Ya entiendo ella es el otro punto que indica el mapa, esta bien mientras mas seamos estaremos mejor.


*Veo mi X-Control mientras decia:

-Humm, podriamos seria salir de aqui y tomar la calle que se encuentra al oeste de aqui y dirigirnos hacia el sur o simplemente podriamos volar paredes y abrir paso por este edificio.


*Me rio por un poco por mi mala broma, me levanto del suelo y me sacudo un poco el polvo.

-Bestias he?, si ya elimine algunas de ellas esta noche, sera mejor llamar a los demas.

*Me dirijo al agujero en la pared que daba a la calle, al estar en el veo Ken y a los otrso dos chicos y les digo.

-Ya he encontrado a las personas que estan aqui.


*Me ago hacia un costado para que puedan verlos y digo.

-Bueno sera mejor empezar a movernos.
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:14 pm

Mientras estabamos investigando me quedo checando los alrededores, mientras al parecer Ramses se metia en algun lugar a checar si habia supervivientes.
Toda la escena me hizo ignorar un poco que estaba acompañado por el.

- Vaya que tendremos problemas - Pienso en voz baja

- Si esos monstros eran asi de poderosos no me quiero imaginar como sera su padre -

Digo caminando en la obscuridad hasta que me doy cuenta que solo estoy yo con los otros 2 chicos, intento buscar por Ramses y me topo con los escombros y acecho dentro.

- Ramses? estas bien? encontraste algo? -

Me quedo ahi al borde del edificio mientras tomo una posicion de disparo para proteger las espaldas de Ramses y pensar que hace unas horas me hubiera gustado dejar que la criatura lo matase, pero mejor asi despues de todo algunas criaturas en el camino de la supervivencia cooperan.

- Oye Ramses!! estas bien!! -

- Oigan ustedes 2 esten alertas tambien!! deacuerdo! -
Le grito a los chicos que nos habian acompañado

Necesitara ayudad? pense mientras espero alguna respuesta, solo escuchaba pequeños susurros al parecer habia encontrado algo ahi dentro, pero que era.


Off: Perdon por no postear es que apenas hoy me volvieron a conectar el internet, tambien para Ramses por haber roto el trama de compañerismo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:59 am

La respuesta del tal kendo fue que lo exterminaria despuès de que cara de insecto me matarà y que una pelea dos contra uno era cobarde, me pusè a pensar*¿Cobarde?, vaya perdedor, en las calles debes aprender a hacer lo que sea por ganar y salir adelante*. Solo esperaba que el tal kendo estuviera en problemas entonces veriamos quien era el cobarde. Despuès de que el tal kendo hablò empezò a besar a la chica de antes; al parecer entonces tendrìa que hacer esto solo.

Sin darme cuenta unos extraños hilos me atraparon junto a cara de bicho, al parecer alguien cercano los habia lanzado. Ahora me encontraba pegado a èl, al menos su mano ya habia soltado mi brazo, al igual q yo el suyo. Parecìa que aun conservaba la extraña fuerza del traje, mi fuerza muscular habia incrementado, el traje realmente era sorprendente.

Recordè el extraño artefacto que le habian entregado a Yamato antes, con mucho trabajo acerquè mi mano hacia la perchera del extraño traje, buscando el arma.

-Vamos tienes que estar por acà.....


Aun asi nopodia valerme de esa arma si no funcionaba o era contraproducente seria una muerte segura. Por lo que con mi brazo libre empecè a tratar de zafarme de la extraña red.

-No es que no quiera pasar un tiempo compartido contigo cara de bicho pero realmente tu cara es un fastidio y empiezas a apestar, asi que creo que aqui te dejo.


Empecè a intentar forzarla intentando levantar mi brazo concentrè la mayoria de mi fuerza, tenia que zafarme de una vez por todas.

-¡¡¡¡¡AAAAAAAA!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos esto tiene que funcionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Última edición por Dark Incinerator el Mar Oct 20, 2009 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:52 pm

observava de reojo a su compañero en problemas, esperando el momento indicado mientras besaba a Kendo, en el momento en que su compañero le dispara, mitsuko se separa rapidamente de kendo y sacando el filo de la katana, corre velozmente hacia el monstruo y manda un sablazo de agonal desde para cortar su brazo y liberar a su compañero

-tsk!! corre idiota!-
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:01 pm

Veo como atrapo a Yamato con el padrinense....ERES UNA IDIOTA.....Corro hacia Yamato tratando liberarlo de los hilos en los que yo misma lo atrape ignorando ala bestia.. solo por salvarlo..Yamato perdon.. ..Arrancando desesperadamente los hilos...
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:18 am

*No podía alcanzar a Ryosuke por más que tendía la mano, se encontraba algo lastimada y apenas levantandose de aquel shock en el q se encontraba. Apenas y podía abrir los ojos y decir esas sencillas palabras. Oía entre sueños como Ryosuke la llamaba aunque no entendía muy bien lo que le intentaba decir asi que simplemente asentaba con la cabeza. Ve a lo lejos que Ryosuke se va alejando y entiende que hay algo que no está bien o... hay algo allá, intenta arrastrarse poco a poco para no ser una carga para aquel chico, pero pues no avanzaba mucho realmente. Nota como Ryosuke llegaba y la tomaba entre sus brazos cargandola y facilitandole más su avance. Mientras se encontraba en los brazos de Ryosuke, alcanza a decirle unas palabras*

-A...rigato... Ryo-kun.. *lo veía con una mirada pacífica y apenas recuperandose. Con algo de esfuerzo logra estirar su mano poniendola en su rostro dandole un beso en los labios*

-Honto..oo.. ni... *le sonreía, al decirle que era completamente en serio el agradecimiento por haberla salvado*

*Se deja cargar por Ryosuke y al llegar observa a un chico que antes habia visto en la habitación (Ramsés), voltea a ver sorprendida y oye las palabras de Ryosuke hacia Ramses y le responde*

-Hai... baa...kaa.. sin mi.. no... eres nada... *le sonríe a Ryosuke con esa típica sonrisa burlandose inocetemente. Poco a poco volviendo a la normalidad*
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:09 pm

Mientras yacia en el piso pensando en como mi carrera se iva por el drenaje, decido ir arrastrandome a la pared para estar un poco mas comodo. enconces recuerdp que tengo aquel extraño gps o lo k sea, y lo saco para revisar el mapa y ver si hay algo cerca, asi k lo saco tras observar el mapa comienzo a precionar cuidadosamente algunos botones para ver si conseguira algo mas de informacion y presto atencion a cada cosa que sucede al ir precionando diferentes botones,

mientras realizo estas acciones no deja de circular por mi mente el temor de haber perdido toda mi carreera, y el terror que me causaba el estar en esta situacion sin saber absolutamente nada
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:53 pm

Ramses se encontraba sentado en el piso al notar la precencia de su compañero Ryosuke comienzan ha hablar, Ramses checaba su X-Control sugiriendo ir por aquel punto gigantes que aparecia en su radar de su rincon, al ver el control Ryosuke recuerda a Hazuki llendo corriendo por ella y tomandola cargada, Hazuki aun se encontraba shockeada por el tan cerrado confrontamiento que habia tenido sentia como Ryosuke la cargaba… en prueba de agradecimiento le da un beso en la boca mientras el chico seguia caminando hacia Ramses… Hazuki comienza ha hablar titubeantmente… pero recuperandose ya que traia aquel traje no habia sufrido algun daño grave… Ramses y Ryosuke seguían hablando por lo que habian pasado da unas sugerencias para llegar hacia aquel punto mientras tanto Yuuma se encontraba afuera de los escombros intentando ver a Ramses que se habia metido ahí gritandole para ver si se encontraba bien se ponia en guardia por cualquier cosa y le seguia gritando mientras les daba ordenes a los otros dos chicos, un poco despistados y temblorosos cubrian el lugar con sus armas mientras se escuchaban susurros… en eso Ramses se va asomando al agujero que habia en la parede hacia Yuuma mientras Ryosuke caminaba hacia el con hazuki cargada… Ramses les decia a los chicos que habia encontrado a los sobrevivientes haciendose a un lado para que puedan observarlos… los chicos podian observar al chico extraño de la habitación y a la chica escandalosa de esa misma habitación…

Al oeste Battler seguia caminando lentamente con Cire en su espalda mientras Knives se recostaba en la pared mientras checaba aquel control y el radar que aparecia en el…

Al este la ultima fase de la mision habia comenzado Yamato se encontraba atrapado junto a la bestia checaba el extraño aparato que habia sido dado a el anteriormente intentaba probarlo pero era inútil ya que estaba demasiado junto con el moustro como para poder mover las manos… con sus brazos intentaba liberarse de la red mientras concentraba toda su fuerza y la del traje sudando del esfuerzo al parecer aquella red era demasiado resistente solo sentia que la chica de antes “Akemi” se encontraba atrás de el intetando liberarlo jalando de los hilos de la red con sus manos sin poder lograr nada… a un lado escuchaba un grito a un lado era mitsuko lanzando un corte con lo que parecia ser el mango que Yamato tenia pudo observar como la utilizo… moviendose rapidamente lanza un corte hacia el brazo de la bestia… momentos antes de que el filo de la Katana inflicte con su cuerpo el extraño ser also sus brazos con una gran fuerza rompio aquellos hilos y mando a volar a los 3 chicos lejos al inflijir un daño en ellos al levantar sus grandes brazos mientras decia con una voz perturbante
-Cada hombre tiene su propio destino…
Los 3 chicos salieron bolando callendo sobre la calle sin recibir daño alguno por aquellos trajes, Yamato sentia que la fuerza de aquel traje se perdia, en eso notaro un movimiento rapido… Kendo se movia rapidamente hacia la bestia podian observar que el traje de Kendo lo hacia parecer aun mas musculoso, lo tomo del brazo y empezo a girar con el tomando impulso para lanzarlo contra un edificio entre los escombros el chico comenzo a lanzar disparos seguidos con su X-Rifle… las habilidades de aquel chico eran sorprendentes… al parecer la bestia habia perecido… pero no habian cantado victoria en cuanto el humo se disipaba y observavan como sin los ropajes de antes… y con el cuerpo descubierto se descubria el verdadero aspecto de la bestia… imponente… al parecer no habia recibido ningun daño ante aquel ataque… y su piel parecia hecha de un material no visto antes… esperen… ese material… parecia ser el mismo de las garras de aquellas bestias con quienes se toparon al principio un cuerpo imponente fuerte y grande unas pequeñas alas... y una gran cola y la misma desagradable cara... al parecer ahora si parecia el tan mencionado "jefe"… Kamui llegaba corriendo despistado del sur sin notar la precencia de la bestia algo cansado se para muy cerca de la bestia mientras Kendo tomaba su Rifle y le apuntaba a la bestia ganando espacio… ya que un ataque directo podria ser mortal… el chico iluso al ver a la bestia no pudo moverse sus piernas temblaban la bestia se acercaba lentamente a el mientras los demas chicos observavan la bestia decia…
-No es nada personal… es solo cuestion de negocios…
Mientras tomaba al chico de la cabeza y lo alzaba aprentando su cabeza… hasta quedar hecha pedasos… entre la gran mano del moustro la sangre chorreaba y su cuerpo caia a la calle en una escena petrificante…

Mision001 Padrinense - Página 9 Monsterconceptdesignbyn


Mision001 Padrinense - Página 9 Mision022
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:44 pm

De la nada solo pude observar como una chica rubia se acercaba a intentar liberarme de esos hilos, mientras que la otra(mitsuko) corria para lanzarle un katanazo al cara de bicho pude observar que ella tambièn tenia uno de esos mangos*bien al fin puedo ver como se utiliza*.Justo en ese instante la criatura alzò sus brazos destrozando la red y mandandonos a volar a los 3, otra vez el traje hacia de las suyas por que no volvi a sentir daño alguno, aunque pude observar que la extraña fuerza iba desapareciendo.

Mirè a ver donde se encontraban esas chicas aunque no era mi estilo ayudar a las personas pero esas chicas habian intentado ayudarme:

-Oigan ustedes dos ¿estan bien?, ¿Alguna esta herida?

Justo en ese instante observè como kendo se puso a hacer unas maniobras contra el mosntruo*Vaya hasta que al fin hace algo*. Al parecer esa aberracion habia salido ileso de la estrategia de kendo y mostraba su verdadera apariencia.*Genial justo cuando pensè que no podia ser màs feo, viene y "muestra su verdadera forma"*. Entonces tomò a un chico distraido y lo matò como si nada.

Esto realmente parecia uno de esos videojuegos donde cada vez que matabas al malo se transformaba en algo màs poderoso que antes. Realmente deseaba salir de alli y ver como el tal kendo manejaba la situaciòn, pero jamàs habia salido corriendo de una pelea y no iba a empezar ahora. Ademàs esa cosa era demasiado fuerte habia logrado romper la red que ni yo con la fuerza del traje habia logrado. Por lo que decidì por primera vez en mi vida hacer las cosas un poco al estilo de Yamato.

Me levantè y me acerquè a la chica rubia, probablemente Yamato diria algo como:
"son chicas no es bueno que peleen", pero a mi parecer esos trajes nos daban la suficiente fuerza para que hasta una chica pelee.

-Oye realmente no se quien seas y no hay mucho tiempo para presentaciones, probablemente sabes tanto como yo de la situaciòn. Pero hasta donde puedo notar no creo que nuestro amigo(señale hacia donde se encontraba kendo) pueda detener al cara de bicho. Asi que tengo un plan trata de hablar con la otra chica para ponerse de acuerdo para lanzarle un ataque sorpresa, mientras yo hablo con el amigo kendo para que hagamos de carnada, probablemente ese perdedor se niegue pero si no nos deshacemos del cara de bicho creo que todos moriremos. Como podras haber notado estos trajes nos dan cierta resistencia y si concentras cierto sentimiento de ira, incrementa tu fuerza no estoy muy seguro. Como sea no te fies de èl, dudo mucho que exista algo asi de bueno sin tener una consecuencia, bien te lo dejo a ti.

Me levantè y me dirigi hacia donde se encontraba kendo, tomè el mango de mi perchera y lo saquè para activarlo y me puse en posiciòn de ataque sin perder de vista al monstruo.

-Vaya parece ser que nuestro amigo es fuerte, tus ataques no le hicieron daño alguno. Mira te lo pondre asi no tengo tiempo para tus tonterìas de: "peleare uno a uno", "es mi pelea", "solo seras un estorbo, novato" o cosas asi, creo que sabes bien que esa cosa es fuerte tanto que supera la fuerza de estos trajes que llevamos puestos, asi que te lo pondre asi, nosotros haremos de carnada mientras las chicas atacan al monstruo de distancia. Realmente no se como funcionan estas cosas, asi que si quieres verlo como que sere uno de tus supuestos escudos pues bien por què seras lo mismo para mi solo un maldito escudo. por el momento solo deseo eliminarlo para poder irme a mi maldita casa.

Realmente no me gustaba el trabajo en equipo pero la ocasiòn lo ameritaba, necesitabamos acabar con cara de bicho o seriamos hombres muertos.
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:25 am

*Estando en los brazos de Ryosuke*

-Baka... no me puedo mover muy bien ahún.. pero pues ¿Sería mucho pedir que me bajes ahorita solo un momento para ver si puedo... sostenerme?
*le preguntaba, puesto que no le gustaba sentirse una ''carga''. Intenta pararse pero nota que pierde el equilibrio y le pide un favor*

-Nee.. Ryo-kun ¿Me puedes cargar en tu espalda? así poco a poco agarro fuerzas sosteniendome encima de tí y pues... soy menos estorbo... hai? *se acomodaba encima de la espalda de Ryosuke y sacaba su X-control y se dirigía a los demás*

-Bien bien... que alegria! nos volvemos a ver *sonreía tiernamente como si los extrañara (obvio en tono sarcastico)* jijiji~ bien... mmm... *Volvía la mirada atenta analizando el mapa que salía en su x-control* ¿Saben? según esta cosa... no es buena idea atacar de frente y todos de una vez hai?... *volvía la mirada a todos ellos* Miren, lo más seguro es que ataquemos directo pero a escondidas hai? al parecer hay personas atacando.. pero pues no creo que hayan hecho mucho... y eso nos conviene porque está distraido, si? *sonreía despreocupada* Sugiero que nos metamos al edificio de enfrente y ataquemos por atrás y arriba *guiñaba el ojo* Les conviene no tener contacto directo y atacar desde arriba creanme ... *se abrazaba de Ryosuke por atras y asentaba su cabeza en su hombro, esperando respuesta alguna* así que bien que dicen o... ''sugieren''?
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:27 am

Apunto con mi x-gun mientras veo como varias sombras salian del agujero.

- Quien anda ahi? -


Pregunto cuando logro ver que son Ramses y los demas chicos, ezxtraño respiro aliviado y le digo a los otros 2 chicos oigan vengan aqui, mientras veo que son el chico loco de la habitacion que me cayo muy bien y la chica que ignore al principio, los miro y escucho atento a la chica.

-Vaya tienes razon, hace que no te veo - Dice en un tono sarcastico mas fuerte y con una gran sonrisa de gato en la cara.

Aun asi se queda a escuchar la sugerencia de la chica mientras pensaba si su estrategia era unica.

- Bueno, suena bien, pero tal vez primero seria movernos alrededor y ver cuales son las debilidades y habilidades del enemigo, que tan rapido es y eso, digo aunque haya alguein ahi y debamos ayudar no podemos tomar esto asi nada mas -
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:03 pm

-su piel...se ve extraña...kendo san... la katana es inutil contra el?-

dice mientras guarda el filo de su katana y saca el x rifle para despues apuntarle al monstruo mientras retrocede algunos pasos

-oye tu...rubia alejate de esa cosa o solo estorbaras!-

dice en voz alta a la otra chica que se encontraba precente
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:46 pm

akemi


Me muevo, de donde estoy..Me movi, feliz?Se nota que estas muy frustrada..pense...


Voy hacia yamato....Con esa chica no se puede tratar, tiene actitud de perro rabioso hambriento, creo que seremos tu y yo...

Apunto conla y-Gun, y disparo...


Última edición por Annie el Sáb Oct 24, 2009 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:36 pm

*Salimos del edificio y veo que la chica que sostiene Ryosuke en sus brazos empieza a reaccionar y decide subirse sobre su espalda hace algunos mentarios sarcasticos y nos explica su opinion de como atacar observo mi X-Control y digo.

-Humm, atacar escondidos he?, me parese una gran idea, esa cosa deve ser realmente peligrosa.

*Volteo hacia el edificio y me quedo pensante por un momento.

-Entonces no hay tiempo que perder, si esperamos mas puede que sea muy tarde.


*Doy un gran suspiro mientras levanto mi cabeza mirando el cielo mientras pienso "Espero poder lograrlo... mi cansancio se ha hecho notar, esto no es nada facil", empiezo a caminar hacia el interior del edificio y al estar dentro doy media vuelta para mirar a los demas.

-Vamos se que podemos lograrlo, solo hay que trabajar en equipo.


*Digo esas palabras con una voz llena de optimismo y alegria mientras en mi voca se veia una sonrrisa tan relaja y despreocupada como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:32 pm

Battler Ushiromiya

Al ver que Knives no la esta siguiendo retrosede un poco para ayudarlo a levantar pero ve que le esta estorbabdo Cire que lleba en la espalda lo decide llebarlo en su hombre como si fuera una especie de cadaver y asi poder ayudar a Knives.

Despues de ir a Ayudar a Knives y lo levanta retoma su camino hacie el punto gigante en el mapa para ir ayudar a lo demas y poder salir vivos de esta.
Off: lo siento si tardo en postear aurita no tengo compu y pues uso lo que puedo para estar pendiente del foro y poder postear x3.


Última edición por Capitan Bravo el Dom Oct 25, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:37 pm

*ayuda a subir a su espalda a Hazuki... mientras escuchaba los planes que mencioanaban camina para agarrar su X-rifle que habia dejado en la calle tirado lo toma con un brazo mientras aun sostenia a Hazuki dirigiendose hacia los demas de nuevo entrando al edificio...

Bien que van ha hacer?... me gustaba mas la idea de Ramses de abrirnos paso a disparos...

*mientras jalaba el gatillo y comenzaba a disparar contra los muros de aquel edificio para abrirse paso...*

Entonces bienen o toman posicion en otro lado yo me abrire paso por aqu ... es mas divertido y destructivo


OFF: prometo postear mañana es que traigo examen mañana y no creo que me de tiempo de postear hoy gomen pero mañana les tengo listo su post
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:05 pm

Mientras estoy desmayado, empiezo a reaccionar un poco, con la poca energia que me keda y siento como si alguien me estuviera cargando, aun estando muy devil despues de las peleas contra akellos monstruos, la corrida y todo lo demas, casi sin energias, abro un ojo y observo el hombro de battler, al parecer me esta cargando, pero que paso con Knives? me pregunto en mi cabeza... mientras le digo a Battler:

Hoye Battler donde esta Knives?, si aparecen mas monstruos, no podras pelear tu solo, ai que permanecer juntos, solos somos un blanco facil es mejor ir a donde el se encuentra y estar juntos...con una voz leve y cansada, de lo exausto que me encuentro.

Despues de dichas palabras, me empiezo a inquinar hacia la izquierda casi callendome de Battler, ya casi sin fuerzas....

OFF: no tengo internet ahorita :s, por eso casi no posteo... intentare postear jeje.. asi que disculpenme...
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:19 pm

En el pleno lugar de la accion Yamato comenzaba a idear un plan con las chicas… acto seguido Yamato llamaba la atención de Kendo diciendole varias cosas para provocarlo e darle el plan para que puedan vencer a la extraña criatura kendo solo responde arrogantemente
Bahh asta creen que los necesito!!
… Mitsuko le preguntaba sobre la piel de la bestia que se veia extraña… Kendo responde muy seguro…
Al parecer su piel es algo resistente… pero toda cosa debe tener un punto debil...
despuesle decia a Akemi que estorbaba… Akemi sedia ante las palabras de Mitsuko mientras hiba hacia Yamato diciendole unas palabras y apuntando la Y-Gun jalando los gatillos nota que el arma no dispara… hacia poco que acababa de dispararla tal vez necesitaba cargar… en ese momento Kendo comienza a disparar continuamente con su rifle precipitadamente la bestia solo reaccionaba con peqeños impactos en su cuerpo que parecian burbujas de aire… al ver no funciona su ataque kendo corre hacia la bestia dandole un golpe en la cara… la cara del moustro se voltea levemente a la izquierda del impacto pareciendo no haber sufrido daño alguno… le inflige un golpe en el estomago mandandolo a volar impactandolo con un edificio en la cuarta planta… al parecer aquella bestia tenia una fuerza aterradora

Al otro lado Battler ayudaba a su compañero cire al notar que despierta aquel chico le propone volver por knives al notar que no estaba Battler regresa lentamente recargandolo en su ombro… se dirige hacia donde Knives y lo intenta levantar al parecer aquel chico no tenia tanta fuerza para cargar a los dos chicos… Battler cae desplomado en su intento fallido de ayudar a los dos chicos al mismo tiempo

Al norte Yuuma y los otros chicos hacian contacto con Ramses Ryosuke y Hazuki … comenzaban a idear planes para llegar a aquel punto del mapa mientras Hazuki se reincorporaba intentando pararse pero al no poder Ryosuke la carga en su espalda mientras daba un plan de ataque atacar desde diferentes blancos discretamente aprovechando a los otros chicos… Yuuma queda de acuerdo sugiriendo ver las habilidades y debilidades del enemigo… Ramses queda de acuerdo tambien a aquella idea de manera muy optimista… Ryosuke desesperado al escuchar los planes interviene sugiriendo la idea mas destructiva que Ramses habia propuesto antes mientras comenzaba a disparar hacia el edificio de una manera muy ruidosa destrullendose las paredes de aquel edificio conforme avanzaba…
Mision001 Padrinense - Página 9 Mision023
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:33 pm

Suspiro y empiezo a reirme ante el comentario de el chico (Ryosuke)

- Hehehe ahora se porque me caes tan bien -

Mientras veo como actua como loco, tan obvio pero tampoco distanciaba de su idea, miro a Ramses y le toco el hombro.

- Bueno aqui tu y ella son mas como mis jefes, asi que tu decides y por cierto gran optimismo que tienes para ser la noche donde podrias morir -

Dando una carcajada dado que obviamente ya habiamos muerto aunque yo no pensaba en pasar por aquello otra vez, aun asi debiamos ver que accion tomar, la idea de la chica no era mala pero preferiria esperar hasta saber contra que nos enfrentariamos antes de solo aparecer por detras a atacar, pensaba algo mas como atacar por todos lados y a distancia.

- Oigan..... - *volteando a todos lados* - no habia alguien mas en esta trama ? - *viendo que no hay nadie y no recordando su nombre suspiro* - Ah bueno, debo ser yo eso o el traje me aprieta -

Miro a los chicos de atrasque nos seguian y los llamo.

- Hey ustedes, no se queden ahi, no tiene alguna idea, cualquiera seria util,debemos saber lo que opinan todos antes de irnos -
Mientras acomodaba mi sombrero.
Volteo entonces a la chica y le digo.

- Oye ya te encuentras mejor? por que si no seria mejor no llevarte, no lo digo de mala manera pero si no puedes pelear serias una desventaja -

Mientras camino de largo a un lado de ella y examino el lugar donde estamos.

- Talvez..... un ataque aereo .... - digo en un pequeño susurro.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:42 pm

Battler Ushiromiya

Al ver que no podia cargar a los dos y no ahi enemigos cerca los jalo uno por uno hacia la pared y los recargo y en mi mente pienso espero que no les pase nada los dejo juntos y de los restos del transformador roto agarro un pedazo del piso y marco una flecha en direccion donde me voy y empiezo un trote hacia donde se encuentran los demas esperando que no se acabe el tiempo.

Al estar Trotando empiezo a usar el X-control para denuevo checar el mapa y veo que estan peleando los demas. Al terminar de ver el mapa empieso meter la combianacion de botones que me dejo ver el tiempo restante y espero que no sea demasiado tarde y no nos pase nada malo por que se acabe el tiempo.

Al checar el tiempo me detengo un momento y hago otra flecha rayando la pared para que sepan que sigue en la misma direccion y al poner la flecha pienso que bueno que son flechas que migajas de pan(Referencia a hanzel y gretel) y dio una riza mientras retomo mi trote hacia la direccion donde se encuentran todos y el extraño punto gigante que probablemente sea un enemigo mas podereso de los que no hemos enfrentado
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:36 pm

*Al ver como se hacían más ideas inmediatamente por cada uno de los chicos y estando ahún en la espalda de Ryosuke, viendo las ventajas y desventajas de cada una de las proposiciones responde*

-Bien... obviamente por eso atacaremos de lejos, puesto que no sabemos ahun *haciendo sus dedos en V como seña de ''suposición''* las debilidades y habilidades del objetivo pero.. ¿Qué creen? *dice en un tono de asombro y exagerando* Yo sí les podría decir esto *guiñaba el ojo* Así que no se desesperen... está todo bajo control si nadie se sale del... *terminando de decir aquellas palabras nota como Ryosuke se dirige a otro lado y toma su rifle y le pregunta*

-Hey?! Baka que háces? ¿Acaso no me escuchaste? *nota como regresa y empieza a derribar muros e inmediatamente le pasa uno de sus brazos por su cuello amenazandolo; ya que se encontraba encima de el y lo jala para atrás haciendole que se le dificulte respirar*

-Hey no nos vamos a salir del plan ahora hai? *Amenazandolo, se acerca sus labios hacia su cuello y sube hacia su oreja susurrandole* ~Hay algo que no acabamos... Acaso no quieres acabarlo? si nos descubren por todo este ''ruido'' no lo haremos hai? y sería una lástima por que... realmente yo si quiero...~ *en un tono amenazante y seductor. Le quita su brazo que tenía alrededor de su cuello haciendo que regrese hacia donde estaban todos y se dirige a ellos*

-Bien... disculpen pero... pues esto es lo que más me parece correcto por la experiencia que he tenido y claro... les vamos a ayudar demasiado a los que estan combatiendo, por eso hay que ir ya! *Viendo su X-control nota como Yuuma le pregunta acerca si esta bien*

-Pues... yo puedo estar así... nisiquiera necesito caminar realmente y mientras Ryosuke me pueda cargar *tomando del hombro a Ryosuke* con que cree estrategías será suficiente mientras me recupero, aparte... para mi ataque nisiquiera necesitaré moverme a gran distancia y lo que menos seré es una carga... no sé como puedes pensar eso... pero, gracias por la preocupación *guiña el ojo y ve como aquel chico pasa alado de ella inspeccionando y susurra en voz baja*

-Claro! un ataque aéreo!... como no lo pensé! *diciendo asombrada* que te parece si en que estemos encima de la torre te tiramos encima del mounstro? *en tono sarcástico*
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:18 am

Al parecer era inútil, kendo era mucho más obstinado que yo, cosa que realmente me sorprendia. En un instante vi que todos los ataques de kendo hacia la criatura eran inútiles y solo habia conseguido que lo sacaran a volar*probablemente esta bien, ese traje es muy resistente aunque me gustaria verlo en problemas*. Esa cosa era sorprendentemente resistente, su extraña armadura lo hacia casi indestructible o al menos eso parecia; pensar eso hizo que mi sangre corriera más rápido "un enemigo indestructible" tenia que comprobarlo por mi mismo, al fin una pelea que valdria la pena, arriesgar mi vida y la de Yamato ya no me interesaba mucho.

Aun con el traje y mi fuerza era obvio que no podria dañarlo, pero es como ya habia dicho el tal kendo debe tener un punto débil todos tienen un punto débil justo como en las calles encuentras un punto ciego y atacas hasta quedar sin aliento. Un rápído vistazo no podia perder mi tiempo en trivialidades; piel acorazada en brazos, piernas, cabeza, espalda probablemente y al parecer los bajos no parecian la mejor opción entonces lo noté al parecer los ojos no parecian estar protegidos aunque llegar a ellos iba a ser una hazaña, no estaba muy seguro pero no me interesaba tenia que intentarlo.


Miré a ver a las dos chicas probablemente podrian ayudar con algo:

-Alguna de ustedes dos podria decirme ¿como activo esta cosa(levantando la X-katana)?. No se ustedes pero parece que sus ojos podrian ser un buen lugar para atacar poco accesible pero probablemente muy efectivo, si no se quieren arriesgar no me interesa, pero si quieren apoyarme entonces traten de seguir el plan.

Decidi esperar sus respuestas, no podia perder mucho tiempo pero aun asi podria aprovechar a que kendo lo distrajera una vez más para poder atacarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:31 pm

*Veo como emepiezan a exponer sus planes y Ryouske se pone en desacuerdo con sus planes y obta por el que bromeando habia sugerido antes, el empieza a disparar contra las paredes del edificio mientras la chica que cargava le dice algo al oido, Ken se acerca a mi y mientras apoya su mano en mi hombro me hace saber que me seguira.

-Humm, no creo ser apto para ese rol del jefe pero bueno trtatare de hacer lo mejor que pueda.

*Ryousuke y la chica vuelven a donde estabamos, paresia que la chica habia encontrado la manera de calmarlo y empieza de nuevo a hablar sobre como atacar, con sus comentarios sarcasticos y haciendo quedar a aquien habla como un imbecil, decido intervenir y digo:

-Sabes, no dudo de tu experiencia pero creo que seria mejor dividrnos en dos grupos uno que apoye a los que ya estan peleando mientras el otro ataca estrategicamente, para un ataque asi si somos muchos nuestro movimientos serian algo burdos y no tendria el sigilo necesario.

*Doy un gran suspiro como añorando algo y miro al cielo.

-Por cierto tus comentarios sarcasticos no ayudan mucho, entiendes? no sé si sea la edad lo que te impulsa a decir eso pero seria bueno que tomaras esto con un poco de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:48 pm

El tiempo pasaba y los gantzers se preparaban para enfrentarse ingeniosamente a la etapa final…
Yuuma observava como Ryosuke actuaba impulsivamente mientras escuchaba los ingeniosos planes de Ramses y Hazuki diciendoles que eran como sus jefes sugiere un ataque aereo mientras decia a Hazuki si ya se encontraba ya que en ese estado se encontraba algo incapacitada… Hazuki pensaba e ideaba planes rapidamente en su cabeza sugiere atacar de lejos… al observar que Ryosuke actuaba impulsivamente y disparaba todo a su paso lo toma amenazandolo con su brazo en el cuello sugestivamente sobornandolo … Ryosuke se calmaba dócilmente ante las palabras de la chica mientras escuchaba a yuuma y le daba la razon a aquella sugerencia sobre el ataque aereo… con un tono sarcastico dice una pequeña broma…Ramses observava lo que ocurria… después sugiere separarse en dos grupos para el ataque … diciendole luego sobre sus inoportunos comentarios sarcasticos… los otros dos chicos solo veian sorprendidos no sabian que decir… era hora de realizar sus planes ya que el tiempo corria…

Battler al notar no poder cargar a los dos chicos los deja sentados mientras se dirige trotando hacia aquel punto mientrs checaba con el X-Control aquel reloj preocupado dejando unas señales del camino que tomaba con unas flechas algo originales en su trayecto…

Mision001 Padrinense - Página 9 2130v


En el lugar de la accion Yamato se encontraba observando que los ataques de kendo no le habian hecho daño alguno comienza a pensar… llegando a la conclusión de atacar a los ojos… les cuenta a las chicas sobre su plan con voz baja mientras les preguntaba como activar el mango que traia en sus manos… Kendo aun no daba señales solo se veia un enorme hueco en el edificio y de ahí ni una señal… el moustro avanzaba lentamente hacia los 3 chicos diciendo sus características frases que utilizaba… posandose frente a ellos toma del brazo a Mitsuko alzandola con sus grandes brazos apretandola de la cintura frente a los otros dos chicos… al parecer la aria pedazos si no hacian algo…

Mision001 Padrinense - Página 9 Mision026

off :disculpen si me e tardado la ultima semana como mencione ando en pruebas parciales asi que mil disculpas gomen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision001 Padrinense - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mision001 Padrinense   Mision001 Padrinense - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision001 Padrinense
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Misiones-
Cambiar a: