Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Tokyo 1era Mision

Ir abajo 
+16
kisame
Louie
Kaizen
yopyop
Knives
Ramsés
Annie
-?-
Himeko-chan
mitsuko souma
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Capitan Bravo
Sic
Gantz
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:13 am

-?-

se acerca lentamente a la chica llamada hazuki se para frente a ella y apunta con el indice hacia esa extraña esfera negra
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:06 am

Battler Ushiromiya

despues de lavarse la cara y relajarse de la exitacion de ver la muerte de la oficial dice bueno es hora de saber con quienes tendre que lidiar y en especial de quienes tengo que ser amigo y de quienes son de los que me tengo que cuida

(entra a la habitacion principal denuevo y se pone a observa a las personas presentes con detalle)

me pongo a analizar el ambiente y disticon que esta una mujer desnuda en la esquina y al pareser un tipo la esta ligando con ella y distingue otras 3 chicas una es uina niña la otra esta apareciondo cerca de el cadaver de la policia y una chica mas asustada por lo que pasado y observa ademas que el que esta ligando 5 hombres mas un niño y un anciano.

(se acerca lentamente a la chica desnuda e interumpe al chico que la ligaba)

porfavor tapate con algo vi un baño al final de pasillo (mientras dice esto se quita su chaqueta y se la tira ensima a la chica desnuda y despues se retira

(se acerca a la bola negra llamada gantz para analizarla y observa a la niña al ver que tiene una ropa paresida al hombre que mato a la mujer intuye que sabe mas que los otros y pregunta)

Me puedes perdonar lo que dije hace ratos de ti estaba asustado (y pone una sonrisa intentando mensar su error) me podrias decir como funciona gantz porfavor y si se puede como consigo algo como lo que tu tienes puesto al pareser debe ser importante para que lo tengas puesto como el tipo de la esquina.
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:47 am

Like a Star @ heaven Hazuki Shiroyume Like a Star @ heaven


*Viendo aquel espectaculo de brazos cruzados y haciendo muecas con la boca al ver la actitud de todos los que se encontraban en la habitación*

-No cambian... *suspira y se hace un paso para adelante brincando por encima del cuerpo de la policia y voleta a ver a Kendo*

-Luciendote como siempre Kendo-kun... luego dices que soy yo la que se anticipa? *se dirige hacia los demás y simplemente les dice*

-Minna-san~! *con voz fuerte para que la escuchen* aaah... *suspira* allá ustedes si piensan que soy una loca, o no... realmente deberian de agradecerme esto... puesto que nadie más aquí supongo que les responderá todas esas preguntas, si no vean a la oficial... *mira a ver al cuerpo detras de ella* aaahh que cansado es responder todo esto que normalmente ustedes ''novatos'' hacen desesperadamente... *seria y con voz fuerte*. Awww Disculpenme minna-san no quize ofenderlos~ *sarcasticamente* jijijiji... *se rie y se da la media vuelta* En serio...deberian de agradecerme esto que les voy a decir *se jugaba el cabello de una manera inocente* Ustedes solo preocupense por sobrevivir ok? Tienen que demostrar las ganas que tienen de poder tomar esa oportunidad que Gantz les está dando... sin importar que o quién... creanme si no no estubiera diciendoles esto en estos momentos... *se deja de jugar el cabello y da un paso hacia delante dirigiendose a Yamato* Por que por supuesto... yo ya he pasado más que ustedes... hai hai~ Yo llevo más tiempo aquí y si ustedes creen que morir ya fué demasiado... uyyy no saben lo que les espera minna-san... *hace carita triste* solo veanme, Yo lo he superado todo... *le guiña con un ojo* Así que... considerenme ''loca'' pero puedo y sé más que cualquiera de ustedes... *señalando a todos* así que gomene~ pero ya saben que les conviene hacer y a quien creerle, si no me escuchan... Game over~. * volvia a repetir aquella frase haciendo su tipica señal de Idol; cruza los brazos, como intentando esperar que alguien hablara*

*Y de reojo ve que aquel chico extraño con una bolsa en la cabeza se le acerca y figiendo estar asustada se hace para atras*

-Etto... que quieres? *Ve como aquel sujeto le señala la esfera y ella simplemente le responde* Gantz? emm... si, por esta esfera estás aquí... *lo ve con algo de extrañeza solo le respondió algo tan superficial, puesto que veía que aquel sujeto no había hablado en el tiempo que se encontraba en la habitación*

*Se da la media vuelta y logra ver que battler se le acerca disculpandose por lo que había dicho*

*Cruzando los brazos y mirando hacia otro lado*
-No soy tan fácil... podrás verme con cara de niña pero te apuesto que muchos de aquí se irán y yo seguiré aquí... *aprieta los puños y su actitud de repente cambia* demo... Hai Hai!~ puedes contar conmigo *se toma de las manos y sonrie*

*Hazuki tenia un complejo de personalidad muy extraño... puesto que su personalidad variaba según la situación o simplemente por los traumas que había tenido, asi que muy pocos podían saber sus verdaderas intenciones*


Arrow OFF: Sumimaseen~ ando algo atareada con la escuela u_u pero trataré de postear a más tardar cada 2 días y seré lo más extensa posible (: cualquier duda me dicen o al admin ^^ io estaré por aquí por las noches más que nada, espero esten disfrutando el rol x3 matta ashita sayo~
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:06 am

Ryosuke

*Escuchaba hablar aquella chica extraña realmente tenia una manera particular de expresarse era muy interesante todo lo que decia aunque de una manera extraña, ¿ya habia estado aqui? de que hablaba muchas cosas no podia comprender, inmediatamente ryosuke se aserco donde Hazuki, se inclina con los pies en el suelo y comienza a tocar las pantorrillas de Hazuki sintiendo y analizando aquel traje extraño que llevava, vea en los pies unos tipos de botones amarillos, aquella cosa parecia algo fuera de lo normal*

-etto que es esto? no parece normal...

*refiriendose al traje aun agachado junto a ella tocando aquel extraño traje sin ninguna pena ni nada por el estilo la mira desde abajo y sonrie tetricamente al parecer era muy confiansudo aquel chico, se para y bosteza junto a ella, la mira y le dice.

-MINNAAA SAAAAN~

*con un tono burloso mantiene una penetrante mirada en ella casi desafiante, inmediatamente le sonrie se pone las manos a la cabeza, se dirige hacia el cadaver y se agacha enfrente de aquel cadaver mientras comiensa a picarlo con su dedo, como si estuviera jugando con aquel cadaver, con una sombra en sus ojos que cubria su oscuro cabello*

-Si... Esta muerta jejeje...

*Sarcasticamente diciendo lo evidente*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:43 am

La chica desnuda se soprende al ver que 2 chicos le brindaron de sus vestuarios, asi que toma una de las chaquetas y se cubre con ella mientras corre hacia el baño, al llegar al baño comienza a ponerse el chaleco y la chaqueta encima

-bien ha sido mas rapido de l oque pence, ahora todo esta bajo control mj!-

se mira a el espejo y peina su cabello, deja la chaqueta abierta y el chaleco desajustado para mostrar de mas sus pechos, despues decide salir del baño con el una actitud timida e inocente en su rostro, desviando la mirada hacia el suelo se acerca hacia el hombre del trajeextraño y con una voz dulce y suave le dice

-a....arigato...-
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:59 am

Battler Ushiromiya

Al ver que Hazuki acepto sus disculpas vio que esta empesando a ganar a amistad de alguien con experiencia en lo que sea que este pasando y le dice:

Tu nombre es Hazuki verdad? mucho gusto mi nombre es Battler Ushiromiya espero que podamos ser amigos

Despues de terminar de presentarse se aleja lentamente de Hazuki y se acerca al misterioso homre bolsa por que al pareser sabia lo que hacia ya que habia observado que tomo el arma de la policia y le dice:

No se quien seas pero vi lo que tomaste no creas que soy estupido y estare pendiente de lo que hagas (le da una palmada en el hombro)

Al terminar de hablar con el hombre misterioso se dirige a la cerca de nuevo con Hazuki y le comenta:

Creo que ahi que tener cuidado con nuestro amigo callado ( refiriendose al hombre bolsa de papel) no le quites el ojo

al terminar de contarle pone una dulce sonrisa intentandose ganarse la amistad de Hasuki
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:54 pm

-?-

alver q no sucede nada mas se sienta sobre la esfera negra con las piernas cruzadas y tira con fuerza moderada la pistola hacia el centro de la habitacion como si se dirigiese esta al chiko de la capa rara.
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:31 pm

Akemi Satou


*Que esta sucediendo aqui pense, yo deberia estar muerta si no es asi esto fue un feo sueño ,pero no por nada llege aqui, veo a mi alrededor y miro a una mujer semi desnuda, un niño y a un tipo con una bolsa en la cabesa que se me ase algo raro , una pistola en el piso, al voltear al suelo veo mis zapatos llenos del sangre !

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!

-Que sucede aqui, yo..no...pero...

*Mi atencion se dirije hacia un niño que parece tomarlo muy a la ligera, me acerco a el tratando de saber que pasa, ya que todos parecen muy alterados

-Tuu.. podrias explicarme que pasa aqui, como salir o algo porque no comprendo nada!

*Silencio*
* indignada, decidi esperar a que algo mas pasara, porque todos en esta habitacion me dieron un aire de desconfiansa , me alejo hacia el pasillo para seguir tratando de recordar que pasaba, como no fue posible decidi volver al cuarto donde se consentraban todos, al ver esa bola negra, me aceque,temerosa voltie a ver al chico de la bolsa en la cabeza,que hay de malo? pense, rose entonses con mi mano a la bola negra y me asome a la ventana para calmarme un poco*


Última edición por Akemi Satou el Miér Sep 02, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sic
Novato
Novato
Sic


Cantidad de envíos : 9

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:54 pm

~Tzuri~

*Me acerco a Akemi despues de pensar un rato y digo:


Estamos muertos, pero por alguna razon, esa esfera, segun entiendo, nos dio otra oportunidad, al parecer, esto es un juego para ellos, un juego sadico, y al parecer me parece algo interesante...
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:05 pm

Akemi Satou <3

*Volteo hacia Tzuri*

-Hmmm,Alguien consderado alfin, muchas gracias. Si recuerdo haber muerto, pero... otra oportunidad , INTERESANTE :O ! juego sadico....? esto no me cuadra en lo absoluto, igual gracias-

*Doy un vistaso alrededor una vez mas y regreso mi mirada hacia la ventana *
Volver arriba Ir abajo
Sic
Novato
Novato
Sic


Cantidad de envíos : 9

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:18 pm

~Tzuri~

*Despues de decirle eso a Akemi, me doy la vuelta como si nada y busco al chico de la bolsa en la cabeza, me acerco a el y lo pico con mi dedo indice, y le digo:

Oye, baja de la esfera, es mi turno de sentarme en ella!.


*Tras no recibir una respuesta vuelvo a donde estaba Akemi
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:19 pm

Ramsés


*Abro los ojos y me siento desconcertado, inmediatamente miro a varias personas desconocidas para mi, noto una esfera negra en la habitacion y junto a ella a dos extraños sujetos que me dan muy mala espina. me pregunto a mi mismo "Que estoi haciendo aqui?" como esperando el responderme.

*Me dirijo hacia un sujeto algo extraño de cabello oscuro, piel palida y una apariencia algo enfermisa y le pregunto:

-Disculpa, podrias decirme donde esta mi guitarra?
Volver arriba Ir abajo
Sic
Novato
Novato
Sic


Cantidad de envíos : 9

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:27 pm

~Tzuri~

Le digo a Akemi:

Disculpa, como te llamas y como es que moriste?
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:33 pm

-Hummm,Hola me llamo Akemi Satou mucho gusto , Amm yo mori por , amm por alguien, intercambie su vida por la mia por un disáro, no me arrepiento *snif*!
-Dime, tu como te llamas !?
Volver arriba Ir abajo
Sic
Novato
Novato
Sic


Cantidad de envíos : 9

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:44 pm

~Tzuri~


-Yo mori tratando de proteger a mis padres, pero falle y recibi una bala en la cara, y lo mas probable es que no los vea de nuevo... por cierto me llamo Tzuri
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:51 pm

-Waaa eso si es valentia y amor ! TE ADMIRO,! Tzuri, lindo nombre *Le muestro una Sonrisa, seguido me siento a un lado de la bola nerga*
Volver arriba Ir abajo
Sic
Novato
Novato
Sic


Cantidad de envíos : 9

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:54 pm

~Tzuri~


Voy junto a la esfera, y me recuesto junto a esta, esperando a que el chico de la bolsa responda
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:45 pm

Battler Ushiromiya

Al ver que hombre bolsa tira el arma y se percata que nadie la toma se acerca a ella y la toma y dice:

Bueno yo la tomare y me encargare que nadie la use ( la guarda en su pantalon y se asegura de que tenga el seguro y la medio tapa con su playera que tiene puesta ya que su chaqueta se la habia dado a la chica desnuda)

Despues de tomar la arma y decirlo se acerca de nuevo a gantz y se reposa junta a Hazuki con una mirada de pensante
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:10 pm

OFF : bueno quiero aclarar algo para tzuri y Akemi por favor lean las reglas:
-Solo se puede hacer un post por cada post del moderador, en el que se pueden incluir acciones y dialogos.
Se puede realizar un segundo post únicamente para responder a una acción o pregunta de algún usuario. (Se puede incluir tanto acciones como diálogos).
Se puede hacer únicamente un tercer post para una respuesta hacia un usuario. (En este tercer post solo se puede hacer diálogo y no acciones).

esta vez se los paso pero para la proxima me pondre a eliminar mensajes, no es por mala onda ni nada solo es para mantener el control del rol un poco mas ordenado ya que si todos hicieran los post q quisieran el tema se sobre spamearia, les invito a que hagan sus posts mas largos para evitar esto.
Como menciona la regla se pueden hacer MAXIMO 3 POST con esas ciertas condisiones dicha y el 3er post solo puede contener dialogos.
Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:36 pm

Ryosuke~

*Ryosuke se encontraba agachado tocando al muerto en el momento en que aquel extraño sujeto se acerco a el preguntandole sobre su guitarra, el solo lo observo y le dijo*

-Que guitarra? o.o

*Inmediatamente aprovecho su velocidad y que Battler estaba descuidado pensando junto a Hazuki, y tomo aquella arma y comenzo a reir

-Jajajajaja!! muere!!

*solo eso escucho seguido de multiples disparos hasta que el cartucho se acabara, frente a el se encontraba el cuerpo de la oficial al parecer los disparos eran hechos hacia el brazo de aquel cuerpo, ya casi destrozado el brazo con la conexion con el pecho de la oficial, tomo el brazo y lo jalo desprendiendo su brazo del cuerpo, Con el brazo sostenido con una mano, regreso donde battler, y con una sonrisa simpatica.*

Gracias por prestarmela...

*extendiendole la mano de la oficial como intentando saludarlo con aquella mano, tal como si fuera un brazo falso, aquel era un chiste de mal gusto, despues regreso donde el chico que le habia preguntado sobre su guitarra diciendole*

Hola Soy Ryosuke y tu?

*Extendio nuevamente el brazo de la oficial para saludarlo de mano nuevamente con el chiste de mal gusto, con una sonrisa en ese momento algo inocente*

-No tengo tu guitarra... pero si quieres te la regalo para que te diviertas un rato.... o suplante a tu guitarra perdida

*refiriendose al brazo de la oficial, le sonrie con aquella propuesta tan extraña*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:57 pm

-?-

siguiendo aun sentado sobre la dicha esfera con la palma de su mano derecha comienza a pegarle a la esfera como si fuera un " dime vaquero".
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:29 pm

Al parecer todo se tornaba mas que extraño en aquella habitacion muchos intentaban socializar otros, comenzaban a hacer tonterias y cosas enfermas, se podria juzgar el juicio de muchos que se encontraban en aquella habitacion, los veteranos no habian dicho mas sobre aquel lugar, al escuchar las gracias de mitsuki kendo dice:

-De nada linda me puedes decir kendo... y un consejo si ves un maletin... tomalo te puede servir mucho...


*de pronto otra persona se empezaba a a materealizar en la habitacion (Knives), la habitacion ya se encontraba bastante sobrepoblada todos andaban incomodos y desesperados,

Tokyo 1era Mision - Página 2 Abitacion003jpg

inmediatamente despues de transferir al ultimo chico se escucho una melodia proveniente de la esfera, haciendo que todos los nuevos que se encontraban alrededor de la esfera se alejaran de ella asustados al no esperar eso y que el chico extraño de la bolsa callera de la esfera...*

Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:35 pm

Battler Ushiromiya

Despues que Ryosuke le devolviera la arma y le dijera:

Maldito enfermo desgraciado se supone que nadie debia usarla

Al recibir la arma ya sin municiones escucha la extraña cancion que sale de gantz y se asusta

¿Que Carajo es esa ridicula cancion? Me da ganas de destrosar esa maldita cosa

Despues de decir la frase empisa a empesar a poner una sonrisa terrorifica como cuando entro hace ratos del pasillo al cuarto de la bola pero se empiesa a tranquilizar para evitar ganarse el odio de los demas y estar en peligro con esos enfermos mentales

Despues le dice a Hazuki:

Ahora que va a pasar?
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:39 pm

"Yamato Grantz"




Viendo que las preguntas son una perdida de tiempo y despues de la explicacion de kendo y las palabras de hazuki, decidio dejarlo todo por el momento y observar hasta ver si ocurria algo mas, por lo q ignoro a hazuki y decidio ir a sentarse a un rincon de la habitacion, mientras tanto al parecer la mayoria habia empezado a interactuar el pequeño, la nueva chica q habia aparecido, el chico q le habia disparado al cuerpo moribundo de la oficial , kendo intentando ligar con una de las chicas q se encontraba alli, el hombre de la bolsa q al parecer no hablaba. de pronto de la esfera negra habia empezado a salir una extraña melodia por lo q sorprendido decide acercarse a la esfera negra con mucho cuidado.

-¿Que demonios?


Última edición por Dark Incinerator el Jue Sep 03, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:58 pm

+ Vladimir Yuuma +


Al ver que el chico del traje no parecia cooperar decidi alejarme lo mejor era no molestarlo por lo menos hasta que consiguiera mas informacion y la pudiera usar, me apoye en una pared y vi como todos solo hacian preguntas y causaban mucho ruido decidi controlarme para no levantar sospechas, admire todo como si fuera unos de esos reality shows de la tv aunque este are mucho mas entretenido, mientras todo pasaba me puse a silbar mientras mas personas aparecian ese evento me parecio el mas interesante de todos me pasaban muchas ideas acerca de ello, solo escuchaba como la chica ruidosa hablabla pero mejor escuchar cualquier cosa que tener un desventaja en el susodicho juego, mientras no podia creer como el chico con apariencia de muerto viviente era demasiado predecible pero tal vez eso podria darme una ventaja , la verdad decidi actuar como si fuera ignorado solo para no tener problemas era mejor escuchar que hablar ademas si lo que decian de ese gantz *mire a ver hacia la esfera* era cierto lo mejor seria hacer que ese dios hiciera su voluntad, me habia quedado quieto hasta hora solo me parecia que encajaba con el tipo de la bolsa, el del traje extraño y el chico zombie *pensaba en el traje ese , y su dialogo del malentin hizo mi mente muy confusa y curiosa * pero lo mejor era asociarme con los mas simples que parecian ser mas facilmente manipulados, mientras reposaba escuche esa musica salir de la esfera me movi algo sobresaltado y la mire, mi memoria divago y recorde haberla escuchado el dia que queme el horfanato, alguien la cantaba, un vago o ebrio mientras yo escapaba.

- Que demonios??!!... *dije como en un susurro y sobresalto*

Varias gotas de nerviosismo pasaorn en mi frente temiendo que lo que sea que era este lugar, ese gantz o aquel que manipulaba todo esto supiera sobre mi, casi escuchaba los gritos de las voces en mi cabeza pero decidi contenerme aprete las manos, temia que alguein descubriera mi reaccion solo espere...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokyo 1era Mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokyo 1era Mision
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Osaka 1era Mision
» Tokyo mision 1
» Npc's mision Tokyo 1
» La mision comienza
» Osaka Mision 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Habitacion-
Cambiar a: