Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Tokyo 1era Mision

Ir abajo 
+16
kisame
Louie
Kaizen
yopyop
Knives
Ramsés
Annie
-?-
Himeko-chan
mitsuko souma
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Capitan Bravo
Sic
Gantz
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:56 pm

*Knives*

tras la respuesta de ami (y mientras kendo hablaba con Cire y Ken) le respondi con una voz calida y demostrando confianza

*no te preocupes, estamos juntos en esto, te cuidare,

pero mientras le decia esto, me preguntaba dentro de mi mente

*acaso sere capas de siquiera cuidarme a mi mismo?

pero sin mostrar mi temor, (tipico de una supuesta estrella el no demostrarse afectado c la situacion) camino hacia la esfera y tomo el maletin con su nombre, y se lo entrego diviendole

*lo mejor sera que te pongas el traje que viene dentro, al parecer es importante, y tambien toma esto,

Le digo mientras tambien la pekeña arma que llevava en la mano (x-gun)

y al ver que Cire caminaba detras siguiendo a Kendo, le digo a ami:

* regreso en un segundo

y corro a alcansar a Cire, y al alcanzarlo le digo mientras coloco mi mano en su hombro

*estamos en esto amigo, si necesitas ayuda solo grita, = tu Ken, pueden contar conmigo

Luego regreso hacia gantz y tomo otra de esas pekeñas pistolas identicas a la que le di a ami y despues de tomarla, regreso hacia ami y le digo,

*ve a ponerte el traje, creo k la cocina esta vacia si gustas puedo vigilar la puerta

le digo mientras le señalo la puerta con la mirada


OFF: amm, disculpen el post pasado yo habia tomado un X-control, y al ver el ekipo en el post de moderador veo que no lo tengo ocurrio algo?
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:45 am

Kohaku

Solo ve como se van a un cuarto las personas por lo de la carnada y ve que varios estan hablando de ponerse el traje dentro del maletin asi que decide que el tambien debe ponerselo asi que le decide decir:
Oigan debemos ponernos ese traje y les dice cambiemosnos aqui mismo, ya que no sabemos que otras cosas hay en este lugar es mejor permanecer donde esta la mayoria asi que mejor hagamoslo de una vez.
En ese momento solo espera que los demas respondan para poder ponerse los trajes.
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:51 am

-?-

solo se sienta en un rincon del cuarto con el maletin en la mano y la pistola en la otra
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:44 am

Me quedo casi inmovil por lo que pasa, no pense que Kendo hiciera un movimiento asi, pero al parecer nada paso cuando disparo, todo era ya demasiado ilogico, sabia que retarlo era malo, pero necesitaba la informacion y no me dejaria intimidar, si moria ahora no sabria mas sobre Gantz y todo esto, realmente queria saber, cuando vi como lo arrastraba y nos llamo decidi prepararme no dejaria que pasara a mayores, justo cuando entrabamos escuche a Knives y asenti con la cabeza

- Okay, lo haremos, se cuidadoso tambien-

*entre y cerraron la puerta*

Me voltee a Cire cuando dijo que entraramos y sonrei.

- Si aunque ojala no se salga de quicio -

Vi la habitacion, no muy decorada al parecer este lugar estaba hecho para solo estar aqui mientras lo emocionante empezaba, llamo mi atencion el liquido del traje, la verdad ahora parecia tener un enlace o algo asi, pero todo seguia en misterio.
Voltee cuando kendo hablo y me puse alerta completamente, ya antes habia peleado por mi vida y con personas aun mas fuertes o agiles, despues de todo si vas a ser un perfecto asesino debes conocer de todo para tener ventaja, me dio algo de curiosidad saber a que se referia Kendo asi que no dude en preguntar.

- Ah que te refieres con gratificar? y lo de pensar lo mismo puede ser, no dudo que te valgan nuestras vidas, pero tampoco dudo que nadie te tenga en la mira por estar aqui antes de nosotros-
*mirandolo a los ojos y en alerta*

Mire a la chica detras de Kendo, parecia no ser mala pero era obvio que estaba usando una mascara. Al hablar con el no tenia miedo, casi sentia excitacion y felicidad a lo que podria pasar.
Volver arriba Ir abajo
kisame
Novato
Novato
kisame


Cantidad de envíos : 21

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:08 am

Veo como el tipo que momentos antes me había invitado a unirme a su alianza, entra en un cuarto con otros dos tipos, al parecer uno de ellos es el jefe de esta locura, le disparó a un chico que cayó arrodillado, jajaja esto parece una guerra entre nosotros mismos, creo que me divertiré matando a unos cuantos antes de poder entender que es lo que realmente ocurre.
Abro el maletín con mi nombre, contiene uno de esos extraños trajes negros que unos usan, parece importante, creo que lo usaré, si no fuera tan importante, creo que no usarían un disfraz tan ridículo como este; voy en busca de donde poder ponermelo, encuentro el baño, perfecto, dejo el gran arma que llevaba a un lado, el traje... parece quedarme a la medida, esto es extraño, me pongo las ropas que llevaba al principio, y tomo de nuevo el rifle, lo examino, pero es una tecnología que nunca antes había visto, regreso de nuevo al cuarto donde le habían disparado a aquel chico.
Me quedo cerca de la puerta, parece que todos están preocupados...
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:58 pm

*Despues de aquel resplandor ryosuke solo se quedo incado dandole la espalda a kendo solo pasaba por su cabeza el momento en que moriria, que cada segundo se acercaria... que ya habia acabado todo... en eso sintio una mano que lo jalaba de la parte de atras del traje y lo tiraba en la otra habitacion, el se encontraba en shock... veia como los 4 chicos estaban en aquella habitacion el se encontraba en el suelo tirado viendo a los chicos mientras sentia un intenso calor en su cuerpo como si el traje le quemara inmediatamente comenzo a salir un liquido del traje de unos botones situados en diversas partes del traje... el se levanta y pregunta... *

-Me disparaste cierto? entonces... morire en cualquier instante?

*con los ojos bien abiertos y una mirada fija en kendo... nmientras sentia un calor intenso en todo su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:43 pm

Akemi Satou



*Viendo tal alboroto, pense que cualquier cosa podria pasar*


-Vaya que nadie se puede comportar normalmente, estamos muertos y se quieren matar? que desconsiderados son, que no ven que esta es UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD? sera mejor que treabajemos juntos!-


*me alejo, a la esqina antes de llegar al pasillo y me pongo el traje!*
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:02 pm

Ramsés


Al ver el loq ue Kendo habia echo, disparale a quien era la unica persona con la que habia hablado en este insolito lugar, me quede petrificado y me dije a mi mismo

-Ryosuke esta muerto...

Cuando vi que no ocurria nada me senti un poco mas aliviado, mientras Kendo arrojava a Ryosuke en esa habitacion y las demas personas entravan con el, me senti impotente por no poder oponerme a tal individuo.

Decidi hablar con un chico, de apariencia un tanto presuntuosa y creida, alguien quien afirmaba haber sido famoso, ams en mi vida escuche hablar de el me hacerco a el y le digo con un tono de voz amigable:

-Hola, mi nombre es Ramsés, cual es el tuyo?.
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:03 pm

*Knives*

Hola Ramsés, Mi nombre es Knives, mucho gusto

le digo al joven de la capa mientras volteo y esbozo una sonrisa de tal manera k pareciera que estubiese en una secion de fotos.
al terminar ese extraña "pose" (x asi llamarla) le sonrio le tiendo la mano a manera de saludo y le digo

amigo te interezaria unirte a nuestra alianza?
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:14 pm

Ramsés

Tras pensar por un momento en la propuesta de Knives le respondo:

-Gracias por tu oferta, pero debo negarme prefiero valerme por mi mismo y que nadie dependa de mi, asi no decepcionare a nadie y nadie me fallara de nuevo.

*Me recuesto en el piso mirando al techo, mi mente se pierde y recuerdo aquellos dias en los que era libre, mientras una lagrima recorre mi cara*

-Disculpa Knives...
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:39 pm

Knives

un tanto desepcionado por la respuesta de Ramses (aunk no era el primero que se negava) le digo

Respeto tu desicion, = si necesitas ayuda cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:07 pm

Todos las personas de la habitacion ya se habian "acomodado" se encontraban armandose aunque algunos confundidos pero otros viendo las posibilidades de vivir, las alianzas se hacian al parecer pero no sabian que cada segundo que pasaba los acercaba mas a su infierno

Ami agarra aquella arma que le dieron pero decide no ponerse aquel traje le parecio algo pervertido simplemente le agredicio a knives y se quedo viendo aquella arma.

los chicos dentro de la "habitacion 1" se preguntaban que sucederia a que se referiria con recompensa, ryosuke aun se encontraba en shock por aquel movimiento que kendo hizo.

Kendo

-no moriras... por ahora...

*observa a los otros dos chicos, yuma y cire*

-ustedes dos veo que tienen una alianza... eso puede aumentar las posibilidades de vida pero recuerden es mejor valerse por si mismo que cuidarle el culo a alguien

*en eso kendo levanta al chico ryosuke del suelo y señala aquel liquido que salia del traje*

-como veran este traje los ayudara a soportar algunos ataques e impactos entre otras cosas, pero tiene un limite de resistencia, al salir aquel liquido de lo que parecen botones el traje sera inutilizable hasta la proxima transferencia de gantz...

*señala el x rifle kendo hacia ryosuke*

-si disparo ahora si moriria...

*baja el x rifle y sigue dando indicaciones*

-los hable a ustedes por que su forma de pensar es muy parecida a la mia y si ya sobrevivi todo este tiempo supongo que ustedes pueden darme una mano...

-como habia mencionado anteriormente... hay demasiadas personas en la habitacion eso podria ser una señal de gantz que nuestros enemigos podran ser mas fuertes de lo que me imagino, y si no cuento con apoyo tal vez todos muramos...

-Tampoco piensen que les cuidare el culo solo les dare una mano por haberme hecho frente a eso me refiero con mi gratificacion


*se acerca a la puerta conjunta a la habitacion y la habre*

-en esta habitacion se encuentran algunas cosas que tal vez les puedan ser utiles, se encuentran un tipo de motos extrañas, realmente no se como usarlas son muy complicadas de utilizar pero vallan atras de ellas y podran encontrar algunos equipamentos que les puedan ayudar, si no se sienten eficientes para utilizarlos denselos a alguno de los miembros de su equipo, pueden ser de mucha ayuda, si tiene alguna duda preguntensela a hazuki... los vere afuera...

*de repente solo se hace invisible ante los ojos de ellos como si se esfumara de un instante a otro... se queda aquella puerta abierta libre para el paso de los que se encontraban ahi

Nuevo objeto desbloqueado:

X-Katana
Tokyo 1era Mision - Página 6 Gantzkanatafinalbydarkm

Spoiler:

Requisitos para tomar las armas:

X-Rifle= 1 int-2 fue
X-Katana= 2 int-3 agi
X-Gun= 2 int-2 dex
Y-Gun= 3 int-2 dex
X-Control= 5 int

Inventario

14 X-Gun
8 X-Rifle
5 Y-Gun
2 X-Control
5 X-Katana


Tokyo 1era Mision - Página 6 Abitacion009
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:34 pm

Al parecer a Kendo le caimos bien, pero desaparecio... siguiendo su consejo fui atras de las motos y vi un armamento extraño x-Katana, no me senti seguro de si seria capaz de usarlo pero aun asi lo agarre para darcelo a un miembro de mi equipo como dijo Kendo, antes de salir de esa abitacion le digo a Ken:

Hoye Ken ire con los demas. No se tu pero yo no les dire a los demas lo que nos a dicho Kendo ya que nosotros somos los que nos arriesgaremos y ellos solo ivan a ver.Y me despido de el y de los demas de la abitacion.

Salgo de la abitacion y me dirijo a donde estan los demas integrantes de la alianza. Observo a mis compañeros como examinandolo y despues de un rato le doy la x-katana a Kohaku ya que creo que el seria el mas apropiado para usarla y le digo:

Kendo nos mostro este artefacto en la otra abitacion creo que tu series perfecto para usarlo.

Despues de decir esas cortas palabras le digo a la Alianza:

No se preocupen el chico al que le dispararon no esta muerto al parecer Kendo decidio no matarlo.

Diciendo esas palabras decido centarme. Y no decirle nada sobre lo que nos dijo Kendo hacerca del traje ni decir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:48 pm

*aun en shock intenta tranquilizarse ya levantado simplemente apreta los puños del coraje mientras sostenia su X-Rifle*

-Desgraciado...

*solo murmura mientras se dirigia a aquella habitacion extraña, observa aquellos extraños objetos con parecido a motocicletas bizarras y revisa atras de ellas, se encuentra con 4 mangos como de una espada, solo los mangos como si no tuviera filo, simplemente toma uno y lo pone en la pernera de su traje escondiendolo*

-Puede llegar a servir...

*vuelve a susurrar mientras sale a la habitacion de la esfera, algo humillado, sostiene el rifle fuertemente con la mano derecha y dice*

-Les dije no moriria sin llevarme a unos cuantos conmigo jajajajaja

*se acerca donde se encontraba el chico de la bolsa de papel en la cabeza y se recuesta en la pared mientras le hablaba al chico con la bolsa de papel*

-Hey bagboy... veo que escondes tu identidad debe ser por algo importante cierto?... ves a aquella chica

*Señala la chica que no tenia el traje puesto*

-... a que no le vuelas la cabeza... se que quieres hacerlo... seria divertido...

*lo dice en un tono bajo pero enfermizo como insitandolo a que las cosas se pongan interesantes*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:16 pm

-?-

voltea a verlo escuchando lo q le dijo, tomo su pistola por un momento y le dio muchas vueltas como si la estubiera examinando, enseguida chasquea sus dedos como si se le hubiera ocurrido algo, voltea otra ves hacia riosuke y le hace unas señas

[R.]<=¨´(( // . (m . /}[o.o] <= //[o]

se para... se quita el polvo de su traje, camina decidido hacia la mujer que riosuke le señalo, parandose justamente enfrente de ella, levanta una mano como si le mostrara la pistola de perfil, levanta la otra mano y le dispara a esta, la pistola brilla como sucedio con kendo cuando le disparo al a policia.. , rapidamente hace señales:

m) ´´))}[R.]<= )) //[o.o] [o] ?........

perdiendo menos de un segundo haciendo esto , rota la punta del arma hacia el rostro de ella y jala los 2 gatillos frente a dicha mujer.


Última edición por -?- el Dom Sep 13, 2009 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:21 am

Me quedo sorprendido con la desicion de Kendo, al parecer el si sabia muy bien a lo que nos enfrentariamos y su manera de pensar estaba muy en lo cierto, no tenia intencion de salvar a mi equipo solo queria ver mas de esto pero ahora parecia que debia seguir mucho mas con la farsa, cuando abre la puerta y veo todo eso mi cabeza casi explota de la excitacion, habia aun mas, todo esto se tornaba en un modo que jamas imagina queria poder matar ahora mismo , mi sangre corria rapido al igual que los latidos de mi corazon, pero decidi contenerme, ahora que sabia lo de Kendo y la explicacion del traje decidi obtener todo para poder usarlo a mi ventaja.

- Vaya que aqui pasan cosas extrañas- *mientras Kendo desaparece*
Escucho a Cire y asiento con la cabeza en forma afirmativa

-okay, tienes razon que quede entre nosotros- *miro a Ryosuke en ese estado casi aun mas muerto del que estaba*Espero a que salgan, vi y oi todo lo de Ryosuke pero ahora no importaba aun asi lo tendria en la mira, no podia dejar que echara a perder mi oportunidad y mis planes, el podia matar a los que no estuvieran en la alianza, ahora si necesitaba tener apoyo, Kendo parecia tener razon con lo que dijo de Gantz, por alguna razon ahora Gantz parecia una droga muy adictiva que resonaba en mi cabeza y eso nos estaba gustando.

- Vaya esto parece un mango de espada, pero no hay filo-
*lo examino y muevo* - bueno algo es mejor que nada - *aunque tenia las pistolas tome una, decidi que lo mas sabio seria darselo a alguien del equipo*

Me quede un rato observando esas motos, no se como pero lograria obtener una , si esto era un juego supuse o por logica mundana deduje que de algun modo podia obtener una, tal vez nos darian puntajes como en esos juegos de naves y cosas asi, pero luego la idea simplemente me parecio demasiado absurda y me rei.

-Jaja puntos como no - *dando algunas risas*
Volver arriba Ir abajo
Sic
Novato
Novato
Sic


Cantidad de envíos : 9

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:02 am

Tzuri

[Al ver que la esfera se abre, me sorprendo, pero veo un maletin con mi nombre, lo abro y me pongo un extraño traje negro, tomo un objeto llamado Y-Gun y un X-Control, sostengo la Y-Gun con una mano y guardo el control en un bolsillo]

Akemi me dice:

-Nosotros te podemos proteger, te parece?, no digo que no puedas tu, te queremos con nosotros -

Yo le contesto:

Me parece bien

[Y me voy a donde estan todos los demas]

off: siento el super retraso inicie la preparatoria XD
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:20 am

Battler Ushiromiya

Al ver que nada mas pasaba en gantz decite tomar una Y-gun despues ve que su traje tiene lugares para poner las armas que tenia, asi que las coloca y en su bolsillo guarda el x-control

al ver que el hombre bolsa asi que ve que apunta a la chica me acerco y le doy un golpe en la cara diciendo:

-Que te pasa estupido-

Al ver que esta junto a el tiene una risa malvada supone que el estaba de acuerdo y dice:

-Tu tambien desgraciado contigo ya tenia un problema asi que si quieres mas te los puedo dar maldito-

saca su X-gun y le apunta a su cabeza y le dice:

-si tanto quieres ver morir a la gente deja te dejo verte morir maldito hijo de puta mal nacido-

(poniendo una cara de desquisiado mal nacido con sed de sangre)

-si eso voy a hacer maldito estupido e igual que tu amiguito penoso que no da la cara los matare y me bañare en su sangre malditos hijos de perra y sabran que puede ser el dolor-

Al estar sujetando a Ryosuke ve que le chorea algo de su liquido y se queda pensando pero ignora el hecho

despues le suelta un golpe a Ryosuke tanto como a chico bolsa

Off: si mis acciones no cuentan diganmelo para que cambie el post y perdon por la mi post si se atrasan por que estoi en la universidad y tengo expociciones y examenes ya D: bueno me dicen chicos
Volver arriba Ir abajo
kisame
Novato
Novato
kisame


Cantidad de envíos : 21

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:26 am

*escucho que el tipo que le había disparado al chido con cara enfermiza
habla sobre algunas motocicletas, me da curiosidad y decido ir a ver,
que extraño, no parece algo muy normal, mmm mi estilo es mas cauteloso,
asi que mejor no las tomaré, en su lugar tomaré una de esas extrañas
espadas que no tienen filo, tal vez pueda sacar información de como usarla, salgo del cuarto y veo al tipo con una bolsa de papel apuntarle a una chica sin traje, enseguida veo que lo golpean y amenazan al tipo palido, me enferma este tipo*

-"Tu tambien desgraciado contigo ya tenia un problema asi que si quieres mas te los puedo dar maldito"- escucho que dice ese sujeto al tipo enfermizo


*al parecer el que esta manipulando al tipo de cabeza de papel es este personaje enfermizo*

-veamos, si te disparo entonces morirás verdad? *apunta hacia su cabeza con el X-rifle* -veamos que se siente ser apuntado, vamos, dime, debo jalar el gatillo?

*baja el arma* -me divertiré jugando con ustedes muchachos, jajaja *ríe psicodelicamente*
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:41 am

Moderacion de la batalla:

el chico con la bolsa de papel en la cabeza realizo un disparo hacia su propia mano y enseguida hacia el rostro de la chica, enseguida recivio un golpe en la cara realizado por battler enseguida lanzo un golpe contra ryosuke, ryosuke esquivo el ataque pero al voltear el estaba siendo apuntado con la x gun por la cabeza, al voltear battler el sujeto con la bolsa de papel estaba apuntando su x-gun contra la cabeza de battler, enseguidas el sujeto de la cabeza de papel estaba siendo apuntado por el rifle de Hibari, el rifle de ryosuke ya estaba en guardia al momento de ser apuntado por battler hacia hibari.... al parecer los cuatro estaban apuntando en un circulo vicioso si uno disparaba todos morian.... una escena algo exitante, despues hibari se rio diciendo que se hiban a divertir bajando el rifle que apuntaba hacia el chico de la bolsa de papelinstantaneamente el brazo del chico con la bolsa de papel en la cabeza exploto por su propio disparo realizado antes y enseguida atras de ellos el rostro de la chica exploto con un extraño y fuerte grito de dolor, mientras los otros chicos lo veian sin moverse y sin seder ante aquella zona de guerra, esto podria ser el comienzo de una rivalidad entre grupos...
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:51 am

-?-

su mano estalla .. baja el arma y la guarda en uno de los bolsilllos de su saco, se nota el bulto en el ya que es visualmente un arma con volumen, se inca.. y despues de algunos segundo empiesa a emitir un chirrido pareciera de dolor baja la cabeza y con la unica mano libre q le quedaba se quita la bolsa de papel.. de la cabeza, y se la pone en la mano, la bolza se torna roja por toda la sangre derramada, debajo de la bolsa de papel q se quito hay otra bolsa de papel, se acurruca solo en el piso y empiesa a arrastrarse al rincon donde se encontraba sentado.
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:34 pm

Kohaku

Depues de ver como se arma esta situacion se cae y queda impactado de ver como es que la mano del cabeza de bolsa explota y como este se va aun rincon y dice:

Que demonios esta pasando ahora
Volver arriba Ir abajo
kisame
Novato
Novato
kisame


Cantidad de envíos : 21

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:27 pm

*El estallido mancha mi traje de sangre, aaaah que nostalgica sensación, realmente esto me empieza a gustar, aunque siento algo de lástima por la mujer de la cabeza despedazada, tal vez no merecía morir, pero bueno, supongo que es matar o morir, el tipo de la cabeza de papel solo se va a sentar en un rincón con la mano desangrada, da un poco de miedo, creo que todos en esta habitación están locos, pero quién soy yo para juzgar, creo que soy el menos indicado*

-Me llamo Hibari, quién eres tu? y sabes algo de este cuarto o porque estamos aquí?-
*le pregunto al tipo que le apuntaba al chico enfermizo, parece un buen tipo, tal vez lo deje vivir*

*aunque sigo viendo de cerca al tipo enfermizo, se que en cualquier momento podría disparar, no es alguien a quién tomar a la ligera, asi que sostengo el riffle con las dos manos y aun veo su arma apuntarme*
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:50 pm

*al ver que hibari baja el arma y que el chico bolsa de papel pierde un brazo aprovecha la situacion en el que battler se entretiene viendo eso para cambiar el objetivo del cañon del x-rifle hacia battler, poniendole la boca del cañon en el pecho mientras el le amenazaba con la cabeza, mientras estaba asi empieza a decir*

-hey bagboy que demonios haces estas ahun mas enfermo jaajajaja sin un brazo ya estas muerto!!

*disfrutaba ver la sangre que brotaba del brazo y los chillidos del sujeto mientras atras de battler se veia la chica ensangrentada en el rostro callendo el cuerpo al suelo*

-jajaja ey no funciono tu plan ya esta muerta esa estorbo, y por eso ahora corre peligro tu culo, debes cuidarte mas a ti que a los demas a fin de cuentas no conoces a nadie de aqui, es malo encariñarse tan pronto...

*comienza a reirse ante a quella situacion*

-jajjajajjaja... no tiene sentido lo que dices yo quiero ver morir a la gente... si yo muriera no lo podria ver


*ase una cara triste finjida y vuelve a reirse a carcajadas*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:03 pm

Ramsés

Al ver el alboroto que esos chicos habian causado, que a la chica que no llevaba puesto su trage le habia explotado la cara y el chico de la bolsa se habia quedado sin un brazo, me doi cuenta de que la situacion que estoi viviendo no es para nada segura, pero pienso en voz alta
"Que mas da, de alguna u otra manera he de morir , no hay ninguna diferencia si muero de viejo o asesinado por uno de estos deficientes mentales"

Me hacerco al chico de la bolsa, y al ver el estado de su brazo intenado hacer una broma tan fria y bizarra como la que Ryosuke habia hecho con anterioridad, le ofresco mi brazo extra.

-Toma, lo necesitas mas que yo...

Al no conseguir respuesta de aquel chico dejo el brazo junto a el y me dirijo a la esfera
decido tomar aquel extraño aparto con apariencia de un telefono celular u control remoto(X-Control), lo guardo en en la pernera de mi traje y tomo otra arma(X-Gun) y digo en voz alta.

-Bueno creo que no es necesario decir que tomemos esto encerio despues de tal demostracion.

*Volteo a ver a Knives.

-Encerio crees que puede haber alianzas aqui?...


Última edición por Ramsés el Dom Sep 13, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokyo 1era Mision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokyo 1era Mision
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Osaka 1era Mision
» Tokyo mision 1
» Npc's mision Tokyo 1
» La mision comienza
» Osaka Mision 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Habitacion-
Cambiar a: