Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Tokyo 1era Mision

Ir abajo 
+16
kisame
Louie
Kaizen
yopyop
Knives
Ramsés
Annie
-?-
Himeko-chan
mitsuko souma
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Capitan Bravo
Sic
Gantz
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:29 am

Battler Ushiromiya

leyendo el mesanje de gantz y piensa maldicion o esto es verdad o es una maldita broma despues simplemente escucha Hazuki y siemplemente inclina la cabeza como seña que entendio y dice:

Bueno Gantz aldre que te tragues tus palabras no sere un maldito juguete para ti

observa los nuevos de la habitacion y piensa (mas personas cuantos mas vamos a ser y por alguna razon estos no les sorprendio tanto el por que estan aki y ver el cadaver de la oficial)

se acerca a ganzt en busca de otra señal como la imagen que vio hace un momento

Off: disculpen si me atraso un poco con mis post aqui teniendo problemas de tiempo por la universidad pero estoy pendiente de el foro les prometo que posteare los mas gore posible en la ora de la mision jeje y no mueran pronto xD bueno espero poder postear este fin los dejo y por cierto los nuevos enserio lean las reglas y los post anteriores
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:02 am

-?-

despues de rotar un buen rato da 3 pasos un poco torpes y cae en el charco de sangre voltea su cabeza izq ,derecha , = : parece sorprendido , .. para de un senton y comienza a hacer rabietas
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:09 pm

*Knives*

Tras escuchar estas palabras de esta chica y al ver el alboroto provocado por el extraño sugeto con la bolsa en la cabeza, al cual decido llamar "Bolsa-men" hasta conocer su nombre , empiezo a ver a todos alrededor, veo a un extraño chico con capa que sostenia un brazo, un sugeto de aspecto enfermizo y piel bastante palida con la ropa manchada de sangre, una chica semi desnuda, 1 sugeto vestido de manera muy similar a la chica que acavava de hablar (lo cual me hiso pensar que eran uniformes), un anciano, un niño, entre otras personas muy extrañas y me digo a mi mismo

*Muchos de estos sugetos parecen peligrosos. Yo jamas e usado un arma de fuego, creo que lo mejor sera tratar de hacer amistad con ellos y procurar no molestar a nadie, no quiero desperdiciar la supuesta segunda oportunidad que se me dio

decido tratar de convenrsar con el extraño chico de la capa ya que tras ver el cadaver y estar sostenienco el brazo me parecio que habia sido el quien la mato, y decido tratar de entablar amistad con el.

Asi que digo a kohaku pondiendole la mano sobre el hombro

*Lo mejor es ser amigo de estos sujetos, no se tu, pero me queda claro que morimos y que al parecer nos dieron una segunda oportunidad y almenos yo no quiero morir de nuevo.

despues de decir eso, camino lenta y cautelosamente hacia el extraño de la capa y le digo con una voz baja y con un poco de presuncion mientras le extiendo la mano como saludo y espero respuesta

*Hola, soy Knives, quisas me reconoscas fui guitarrista de Kanimo antes de morir,
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:52 am

Kohaku

Al momento en que knives le explica siente que tiene razon, en un lugar asi de extraño lo mejor es hacer aliados para que entre todos puedan resolver el problema en que se encuentran. Por eso dice a knives:

Tienes razon knives es mejor tratar de juntarnos con los demas, pero hay algunos que me dan mala pinta como el de la bolsa en la cabeza o el que haya hecho ese charco de sangre en el suelo; no se si todos sean de confianza.

En ese momento decide pararse frente a la bola negra para ver un poco mas de cerca que es en si, pero al pararse frente de ella no ve nada mas que una gran bola negra con esa frase en el centro, asi que sigue desconsertado y mas luego de escuchar a esa muchacha hablar de unas cajas con su nombre y asi que decide quedarse viendo la bola por un momento mas y lo ultimo que dice es:

¿Que esta pasando aqui?
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:44 pm




Like a Star @ heaven Hazuki Shiroyume Like a Star @ heaven


*Nota la reacción de los chicos en la habitación y cruzada de brazos reclinandose en la pared ve acercarse a un chico que acababa de ser transferido ''Cire'' que simplemente se le acerco de repente ofreciendole su amistad. La desconcertó un poco, sin embargo, le contesto*

-Etto... hai~ mi nombre es Hazuki... y bueno.. puedes contar conmigo así como todos lo pueden hacer, solo que alla cada quien con lo que desee hacer... Yo solo sugiero por que no me gustaría que les pasara lo mismo que a mí... *se acomoda el fleco y mira a ver al otro chico nuevo ''Kaizen''* Tambien va para tí nee? *haciendo su tipica señal de Idol de dedos en V en la frente*

*Nota que Akemi le dirige la palabra*

-Bueno, eso me agrada *sonrie tiernamente y volviendo a hacer su señal de Idol, refiriendose al hecho que alla dicho que estaba a sus ''ordenes''*

*Observa al chico de la bolsa en la cabeza como rodaba, y hacia rabieta, da un respiro profundo y se aleja de ese lugar*

-Este si que es raro... no por nada se comporta así...

*Llendose a otro lugar se topa cn Yuuma, aquel chico presisamente que se habia comportado mas desconsiderado ahún con toda la ayuda que le había brindado, simplemente lo ve de reojo y responde*

-Hai... daijobu!... *le saca la lengua* yo seguiré haciendo lo posible y etto... de todas formas... lo demás ya es de cada quien... pues cada quien es responsable de su ''vida'' *haciendo señas con los dedos como de suposición* no? *sonrie y sigue rondando por la habitación dirigiendose al baño*

*y antes de llegar se topa con Ryosuke que le preguntaba acerca de donde se conseguirían dichas armas, lo voltea a ver y le responde*

-Tú si que estás en la jugada eh? no pierdes el tiempo... *sonrie no tan inocentemente como siempre y le guiña el ojo* Todo a su tiempo mi estimado... chico desmembrador de brazos?? *llevandose el dedo indice a los labios en señal de pregunta, pues aquel chico no se había presentado con ella*
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:53 pm

Todos los sujetos de la habitación se encontraban atentos de la esfera al reaccionar con ese mensaje otros intentaban socializar y otros solo esperaban impacientemente lo que hiba a suceder… en eso kendo regresa a donde todos se encontraban se para junto a la esfera y les dice en voz alta:

Tokyo 1era Mision - Página 4 Abitacion005

-Pff al parecer esta vez seremos bastantes… puede significar que el enemigo sea fuerte… bueno dentro de un momento la esfera nos dara un objetivo… luego nos dara algunas armas para defendernos, luego nos mandaran a la zona de batalla… les advierto… si esta vez mueren… no volveran a revivir… asi que aprovechen y si no se creen capaces simplemente… no hagan nada yo me encargare de eliminar a todos los objetivos jajaja…

Se rie arrogantemente dandoles aquella información… luego termina mencionando algo mas…

-No se molesten en hacer preguntas como… por que ustedes? Que es esto? Y para que es esto? Ya que… ni yo mismo se muchas de estas respuestas… solo les puedo decir que después de esto podran regresar a su hogar.

Despues de hablar Kendo la esfera comenzo a cambiar dando otro mensaje a los miembros de la habitación.

Tokyo 1era Mision - Página 4 Primeramision


OFF: Siento el retraso tuve problemas con el modem y luego lo del server los recompensare aqui les dejo el post de hoy espero sea de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:43 pm

Battler Ushiromiya

Al leer el extraño mensaje dejado por la bola llamada gantz y lo que les dijo Hazuki se dio cuenta que esto es una batalla de supervivencia y para que nos servia la informacion de gantz nos dio asi que pregunta:

quien es esta cosa en la pantalla y para que nos sirve saber quien es?

empieza a darle vueltas a gantz en busca de algo mas que mas puede saber sobre lo que esta pasando

Al darse cuenta de que eran demasiados y los comentarios de todos penso que enserio va ser dificil asi que tendre cuidado nesesito hacerme de aliados para sobrevivir a esto
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:27 pm

-?-

de un segundo a otro para sus rabietas y se acerca a todavelocidad a la pantalla siempre abriendose camino entre la multitud, observa rapidamente lo q dice la bola negra, retrosede y solo se queda parado sin mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:13 pm

† Cire †

Al escuchar las palabras de Hazuki, sobre que lucharemos por sobrevivir, Cire decide conseguir aliados ya que el no sabe ni madres de lo que esta susediendo.
Al ver que en la pantalla de la bola a la que le llaman Ganz aparece un pensaje, se acerca a leerlo al parecer esta una foto de un monstruo y caracteristicas de el. Al no saber que pasa decide hacerse de aliados para intentar sobrevivir con ellos.
Se acerca a Knives y Kohaku con los que platico anterior mente y les dice:

Se tendremos que sobrevivir les parece si hacemos un grupo?
Aun que no estoy muy seguro de lo que pasara creo que lo mejor es permanecer jutnos


Pero aun dudando se puede confiar en esta gente ya que en su vida abia sido asesinado por un supuesto mejor amigo de su padre. Asi que decide unirse alleyos pero estar atento de sus movimientos, ya que uno de los tipos cargaba un brazo de un cadaver de una policia y otro estaba cubierto de sangre. Y dudaba mucho de que tipo de personas eran.
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:32 pm

"Yamato Grantz"

Otro extraño mensaje de Gantz habia aparecido pero era algo diferente, era como una ficha descriptiva de algun extraño ser o algo asi q nunca antes habia visto, era inutil hacer preguntas kendo ya habia mencionado eso antes, de todas formas se puso a pensar demasiado en las palabras de kendo, poder volver a su hogar, otra oportunidad para vengarse de lo de sus padres, dejo de pensar un poco en eso y se acerco a la esfera mirando extrañado el mensaje y dijo en voz baja:

-¿Que rayos se supone que pasara ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:50 pm

Ryosuke

*al escuchar las palabras de hazuki le sonrie ya que al parecer a ella no le importaba su extraña forma de ser llamandolo desmembrador de brazos*

-mi nombre es ryosuke.... aunque no suena mal como me llamaste ...

* al observar aquella pantalla con aquella extraña imagen se agacha para leer y solo dice incredulamente*

-esto es una tonteria, quieren que nos creamos esto? solo parece ciencia ficcion o un chiste, yo solo quiero mi p*ta pistola para largarme de aqui...

*se sentia incredulo al pensar que esa cosa era su objetivo tal vez seria una botarga o algo asi pero su instinto de desmembrar no le hacia importar si fuera humano o no*

-Pero bueno... se ve... comestible jejeje... puede ser divertido...


*agarra su cabello rascandose la nuca mientras leia detalladamente cada parrafo de la esfera*

-se ve demasiado desagradable...


*se aleja de la pantalla para darle la oportunidad a los demas chicos de ver aquella esfera*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:53 pm

*Knives*

Al escuchar las palabras de aquel extraño k al parecer usaba uniforme, y despues de leer el mensaje que aparecio en la esfera, me doy cuenta de que esto es algo serio y seria necesario hacerme de algunos aliados,.
justo en ese momento se hacerca Cire con la invitacion decido aceptar sin pensarlo 2 veces, tambien oupina que es buena idea hacerse aliado de el extraño sugeto con las ropas ensangrentadas y acercandome lentamente le digo

*Hola mi nombre es knives, te interezaria perteneser a una alianza dormada por cire, kohaku, y yo (le dice señalando a los 2 chicos)
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:49 am

ryosuke~


*al escuchar a aquel chico pedirle una alianza muchas cosas comenzaron a pasar por su cabeza el jamas habia trabajado en equipo el siempre veia por sus enfermas necesidades primero tambien recordaba que lo mejor era valerse solo como lo hizo todos esos años en aquel manicomnio ya que al parecer muchos de los chicos que se encontraban ahi tenian siertos transtornos, solo pensaba mientras le decia*

hola soy ryosuke...

*baja la mirada como si estuviera pensando y la vuelve a subir con un tono de exitacion en su rostro y una mirada algo extraña*

-lo siento knives... me siento mas comodo trabajando solo... pero... en esto estamos todos, realmente no me importa quien muera o no, solo me importa divertirme un rato aunque eso me lleve a morir... su mision es sobrevivir a mi no me importa mucho eso realmente...

*sonrie con una mirada enfermiza y le extiende la mano bañada en sangre*
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:10 am

+ Vladimir Yumma +

El mensaje en la esfera era tan extraño e imposible de creer, pero ya que todo parecia ser cierto y ademas de que nada tenia sentido decidio que no habia mas opcion que seguir el paso, decidi escuchar a la chica y el chico con el traje, si encontraba el malentin lo usaria, si ibamos a pelear por nuestras vidas lo mejor era nunca dudar pero tampoco confiar ni en mi mismo, lo mejor seria socializar un poco, no era mucho lo mio estar en equipo pero no estab de mas poder usar a alguien como chivo expiatorio o escudo si algo pasaba, asi que para no levantar sospechas lo mejor tal vez podria ser usar un nick o sobrenombre para no ser identificado, por que tal vez podria traer problemas que alguien supiera quien era.

- Hey- *dije acercandome al chico llamado como Knives* - Me interesa eso del trabajo en equipo, quiero entrar - *lo mire y le di la mano en señal de amistad*

No sabia bien que era ese gantz pero por si por lo menos podria regresar y seguir matando y poder matar cosas aqui haciendo un lugar como deberia ser este mundo era algo que no podia rechazar.zz
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:38 am

Kohaku

Se siente un poco mas confortado al saber que la chava que sabe mas que los demas les da un poco de apoyo, aunque no sabe si sera suficiente para saber que esta pasando ahi.
Al ver la imagen que sale de la pantalla se impresiona ya que parecia algo salido de una pelicula, no podia creerlo; en ese momento le dice a knives:

Oye ve esto, es extraño pensaria que salio de una peli.

Luego de ver que el chavo con la mano llena de sangre no esta en favor de hacer equipo escucha a al que decide entrar a hacer una aliansa y le da una sonrisa y dice:

Perfecto mientras seamos más podremos safarnos de esta, a pesar de que no sabemos que esta pasando aqui.

Entonces decide de que es mejor no alejarse de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:15 am

+ Vladimir Yuuma +

Le sonrio a Kohaku y lo saludo, ya que no debia exponerme decidi dar un nombre falso

- Ola soy Ken, Ken Watari, es un gusto - *le estrecho la mano y sonrio*- vaya que es extraño esto eh? - *dejo de saludar y me rasco al cabeza*
- Bueno por lo menos espero que obtengamos respuestas y podamos ser un buen equipo -

Me relajo y miro la esfera , podria ser verdad despues de todo, por ahora solo debia hacer que confiaran en mi para poder ganar.
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:32 am

-Akemi Satou-




*Notando que ya se estan creando grupos,*

-Waaa, aqui habra masacre y traisiones lo se-

*Me hacerco al raro de la bolsa en la cabeza y le digo en voz baja*

-Tu y yo contra todos, te parece?

*Esperando que no me ignore*
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:35 pm

*Knives*

Al que "Ken" queria unirse a la alianza lo primero que me vino a la mente fue (entre mas seamos mas facil sera salir vivo de esta) y le digo trankilamente mientras estrecho su mano

estas dentro amigo, busquemos a alguien mas dispuesto a unirse, mientras mas mejor,
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:56 pm

-?-

voltea a ver hacia esa tal akemi, y empiesa a hacer señales con sus manos

[Ak.]<== ´´´ ´[o.o] [Ak.] <== [o]}


Última edición por -?- el Lun Sep 07, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:55 pm

Battler Ushiromiya

Al ver que el extraño hombre con la bolsa en la cabeza se acerca a este y le dice:

Esta bien al pareser con las cosas que haces pareces estar enfermo o algo o no tomaste tus medicinas por que enserio pareses un total y completo demente

Le da una palmada al hombro y saluda a la chica junto a el y le dice:

Hola mucho gusto soy Battler Ushiromiya

Le extiende la mano como para saludarla
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:26 pm

+ Vladimir Yuuma +

- Okay -

Le sonrio a knives y espero a ver que pasara, ahora ya todo iba bien.
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:47 pm

-?-

despues de sentir la palmada en el hombro rapidamente se limpia el hombro como si se sintiera contamidando, saca otra bolsa de papel de su bolsillo y empiesa a soplar y exalar rapidamente en ella por debajo de la q trae puesta en la cabeza se voltea hace señales:

[b.]<=´´´+}[x]o.o] [.] ))) x_x
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:53 pm

Al parecer varios chicos comenzaban ha hacer alianzas en ellos se encotraba Knives, Yuuma, Cire, Kohaku y Battler en eso la chica de la gorra blanca se acerca al grupo de esos 5 con una voz timida:

Ami
-Hola… me llamo Nimura Ami, e estado observando y me preguntaba si me podria unir a su grupo…

Ryosuke rechazaba la idea del equipo al parecer su forma de pensar no era sensata, y algo retorcida, el chico de la bolsa en la cabeza simplemente respiraba en una bolsa era todo un misterio su forma de expresarse, Akemi se encontraba hablando con Battler.

En eso el laser nuevamente sale de la esfera quitandose aquel mensaje del extraño ser asomandose 3 misteriosos chicos en la habitación (Kamui Hibari y Lou)

Kendo observava a todos en la habitación y decia:

Kendo
-Bueno veo que son listos comienzan a formar alianzas jejeje… veamos quien usa de escudo a quien…

*Al observar que mas gente se asomaba solo expresa en un tono de disgusto*

-Que coños haces gantz ya somos suficientes!! Ya mandanos!! Para ya acabar con esto de una vez por todas.

En que hablaba el chico Kendo después de transferir a los nuevos residentes de gantz, la esfera dio un impredecible movimiento abriendose de una extraña manera de una manera brusca asustando a todos los que se encontraban a su alrededor

Tokyo 1era Mision - Página 4 Blacksphereprototypebyd Tokyo 1era Mision - Página 4 Blackspheretestbydarkme

En aquella esfera se encontraban 3 apartamentos en la esfera con ciertas armas de diferentes tipos y diferentes formas con aspecto de juguetes en los apartamentos de los lados se encontraban unos grandes rifles (X-Rifle) a un lado de los rifles unas pistolas mas pequeñas con diferentes formas (Y-Gun y X-Gun) atrás de la esfera un compartimiento donde se encontraban bastantes maletines con los nombres de cada uno de ellos en la habitación, adentro de aquella esfera se encontraba un hombre extraño.

X-Gun:
Tokyo 1era Mision - Página 4 Xgunfinalbydarkmeteorix
Y-Gun:
Tokyo 1era Mision - Página 4 Ygunfinalbydarkmeteorix
X-Rifle:
Tokyo 1era Mision - Página 4 Xshotgunfinalbydarkmete X-Control:
Tokyo 1era Mision - Página 4 Radarcloseupbydarkmeteo
Maletin:
Tokyo 1era Mision - Página 4 Maletagantzbydarkmeteor


Requisitos para tomar las armas:

X-Rifle= 1 int-2 fue
X-Katana= 2 int-3 agi
X-Gun= 2 int-2 dex
Y-Gun= 3 int-2 dex
X-Control= 5 int

Inventario:

20 X-Gun
15 X-Rifle
8 Y-Gun
6 X-Control
5 X-Katana


Tokyo 1era Mision - Página 4 Abitacion006

OFF:

Este es el armamento con el que cuenta gantz si se acaban las armas se acaban, solo se pueden tomar maximo 2 armas y el control (las armas que tienen kendo y Hazuki son aparte aquí solo aclaro las que estan disponibles en la esfera y habitación)
Si no tienes la suficiente int para tomar un arma simplemente no la podras ver.
Aclaro si vas a llevar muchas armas tienes que ser realista y las tendras que cargar todo el tiempo no apareceran mágicamente al momento de usarlas se llevara en todo caso una en la mano y otra en la pernera
Las X katanas no estan en la esfera asi que no podran tomarlas todavia. Si me encuentro que alguien “la agarra” simplemente no sera aceptado por el moderador.
Para el proximo post aclarare los equipamentos que agarraron afirmando que los tienen.

PD: bueno escribo esto para avisarles que comienzen a llenar su perfil para que aparezcan sus atributos y demas para que sea mas comodo entre otras cosas



Última edición por Gantz el Mar Sep 08, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:13 am

+ Vladimir Yuuma +

Justo mientras socializaba con knives y el equipo escuche a la chica acercarse iba a saludarla pero de pronto escuche el baruulo del chico del traje, y no pude creer lo que vi la esfera hizo un ruido hueco y se abrio de golpe, mis ojos se abrieron de lleno y retrocedi asustado y sorprendido al parecer mi teoria no estab tan mal esa cosa era una tecnologia que jamas habia visto, no sabia si era del gobierno porque parecia ser demasiado avanzado para serlo, que sea alienigena era una no muy factible pero aun asi era algo que aceleraba mi corazon, toque el hombro de Knives y le dije

- Hay que ver que es eso -

Camine lejos de el y entoces lo vi las mismas armas que el chico del traje y la chica ruidosa usaban, era un arsenal muy variado algo que iba mas alla de mis sueños mas lejanos

- vaya por fin - *dije en un sussurro y agarre una pistola pequeña (x-gun)*

la examine y mire mas adentro , me senti muy feliz cuando vi aquel malentin, fue facil deducir para que era y que habia, saque algunos maletines para poder agarrar el mio, me sentia tan feliz, tan excitado casi como si estuviera en navidad o algo asi , no importaba ahora ya tenia lo que queria solo necesitaba un poco mas de informacion sobre estas cosas , me aleje con mi maletin y lo puse en el suelo, y busque una forma de abrirlo.

- Y como abro esta cosa? - *pregunte mirando a hazuki* - Si no es tanta molestia por favor -

Decia mientras veia como abrir el malentin queria saber si lo que habia dentro era lo que buscaba.


Última edición por Yuuma el Mar Sep 08, 2009 1:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11

Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:22 am

Kohaku

En ese momento se sorprende de ver como se abre la bola y se prgunta como es posible que haya alguien dentro, se acuerda de lo que dijo la chava hce rato de unas cajas con sus nombres asi que se acerca a ver y encuentra una que dice KOHAKU, entonces la toma y de igual forma cuando vio que su compañero tomo dos armas decide que es mejor tener algo grande y entonces toma una larga y una pequeña y dice:

Creo que tomare esta esta larga (el rifle) creo que si pasa algo extraño debemos estar bien equipados, ya me esta preocupando mas esto.
En ese momento decide que debe quedarse con lo que ya agarro y tratar de no separarse de ello ya que puede ser la diferencia entre el peligro y un poco de seguridad.


Última edición por Kaizen el Mar Sep 08, 2009 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokyo 1era Mision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokyo 1era Mision
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Osaka 1era Mision
» Tokyo mision 1
» Npc's mision Tokyo 1
» La mision comienza
» Osaka Mision 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Habitacion-
Cambiar a: