Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Tokyo 1era Mision

Ir abajo 
+16
kisame
Louie
Kaizen
yopyop
Knives
Ramsés
Annie
-?-
Himeko-chan
mitsuko souma
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Capitan Bravo
Sic
Gantz
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:01 am

*Knives*

*Tremendamente desconsertado por aver aparecido la extraña habitacion y por la multitud
que habia en ella, y aun sintiendo la tremenda devilidad causada por haverse estado desangrando instantes justo antes de aparecer en la habitacion, camina hacia el muro y
aguarda unos minutos hasta reponerse totalmente de su devilidad. Luego camina hacia
un extraño alto de cabello largo y de color blanco y con una voz que denotava devilidad,
e inseguridad le pregunta, mientras lleva su mano izquierda a la bolsa de su pantalon

*¿que esta pasando aqui? ¿ que es esto? ¿que es esa esfera?
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:14 am

"Yamato Grantz"


Al parecer alguien nuevo habia aparecido en la habitacion y le habia dirigido la palabra,nunca habia sido muy social, lo miro a ver estaba en la misma situacion q el, sabia un poco mas q el pero aun asi debia estar igual de confundido q el, por lo poco q habia oido de hazuki y kendo decidio tratar de contestar a las preguntas q le habia hecho:

-(con voz tranquila y sin mirar a verlo) Al parecer estamos muertos, fuimos traidos aqui por una extraña razon y con respecto a la esfera q se encuentra en el centro solo te puedo decir q le dicen gantz. Lamento no poder decirte nada mas al respectopero es todo lo q se.
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:45 am

*Knives*

Aunque insatisfecho y aun mas desconcertado por la respuesta, decido ir y sentarme un rato junto a la pared, para descansar y analizar con calma la situacion, asi que al notar que el aquel sugeto no volteo a verlo, decido darle una ligera palmada en la espalda a manera de saludo y agradecimiento por la informacion y camino con pazo lento hacia la pared mas proxima
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:16 am

Mitsuko souma

-hai kendo sama, tu puedes llamarme mitsuko-

sonrie amablemente con un poco de inocencia en su expresion, en ese momento suena una cancion ridicula en la esfera, asi que centra toda su atencion en esta mientras toma la mano de Kendo y se esconde tras el mostrandoce temerosa

*ah a que viene todo esto...lo mejor sera permanecer con este cosplayer...con una de esas armas que tiene de seguro no me pasara nada, vamos mitsuko usa todo tu encanto mj!*
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:56 am

-?-

tirado una ves en el suelo, se arrastra como un gusano hacia el frente de la esfera y se sienta con las piernas cruzadas con un aspecto examinativo, procediendo a darse el mismo 2 palmadas en la cabeza, la inclina un poco como si estubiera pensando algo
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:23 pm

Ramsés


Al ver la atrocidad que aquel extraño chico de apariencia enfermisa iso, no tube mas remedio que no buscar problemas y contestarle.

-Mucho gusto Ryosuke, mi nombre es Ramsés.

Extendi mi mano para aseptar aquel obsequio tan poco ordinario me daba ese joven y controlar la expresion de mi rostro mientras decia:

-Muchas gracias por este tan poco convencional obsequio, no creo que esto pueda remplesar mi tan amada posecion pero estoi seguro de que de algo me podra servir n//n.

Mientras sonrreia como un gesto amistoso hacia Ryosuke, de la esfera negra provenia una extraña melodia y pense en voz alta:

-Que musica tan desagradable
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:51 pm

*al escuchar las palabras de battler reprochandole por agarrar el arma solo le sonrie y le responde*

-Lo siento necesitaba una mano... jejeje

*Al presentarse Ramses el lo observo al parecer parecia un chico agradable al aceptar su tan bizarro obsequio, mientras lo observava su mirada seguia pasando por toda la habitacion, inmediatamente se escucho aquella extraña cancion proveniente de la esfera el simplemente lo tomo por sorpresa y se alejo de dicha esfera, seguia observando la gente hasta topar su mirada con yuuma el chico que se abia acercado a el tiempo atras, lo observo y noto el nerviosismo en su expresion de su rostro inmediatamente se aserco y con su mano lo tomo del hombro*

-Te sucede algo?, te noto enfermo...

*despues se acerco donde Hazuki de nuevo comenzo a curiosiar aquel traje que llevava sera esa la nueva moda? se preguntaba... y decide ablarle

-Por que llevas puesto eso? es una nueva moda?

*Tocaba nuevamente el material y parecia algo muy libiano y ajustado con una tela extraña que jamas habia percibido tal textura, mientras seguia tocando el traje de hazuki le pregunta*

-Que esperamos aqui?... acaso este sera nuestro nuevo hogar?...
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:09 pm

+ Vladimir Yuuma +

Me sobresalte un poco cuando el chico con aspecto de muerto me toco el hombro , solo lo mire e intente sonreirle amablemente

- Etto... si nada mas me asusto el sonido, fue tan inesperado hehe he he... -

Solo esperaba sonar convincente, se que no importaba mostrar quien era pero lo mejor era tener un statuto bajo mire la esfera y pense que tal vez era solo concidencia en voz baja dije.

- Tan inesperado... como mi muerte... -

Segui observando y note como todos los demas parecian sorprendidos como yo, bueno por lo menos los "novatos" como esa chica y el tipo del traje nos habian llamado, si esto era un juego era uno en el que de seguro morir era solo na farsa.
Observe el tipo de la bolsa por alguna razon no me daba mala espina parecia como si fuera un ñiño en navidad al estar abriendo sus regalos.
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:55 pm

*Despues de aquella cancion extraña proveniente de la esfera llamo la atencion de todos los que se encontraban en la habitacion y los que se encontraban muy cerca de la esfera se retiraron un poco de ella.*

*Kendo dijo simplemete con un tono serio*

-Esta apunto de comenzar....

*Inmediatamente despues de esas palabras un rayo salio de la esfera transfiriendo a otras dos personas (Cire y Kohaku) cerca de la marca de sangre que habia dejado el cadaver de la oficial*

Tokyo 1era Mision - Página 3 Abitacion004


*Al terminar de transferir a aquellos dos chicos, comenzo a ocurrir algo extraño con la esfera al parecer salian unas extrañas letras cifradas en la esfera como si fuera un panel o pantalla aquella esfera, revelando un tetrico mensaje... *

Tokyo 1era Mision - Página 3 Mensajel
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:11 pm

† Cire †

Al despertar los ojos mira a su alrededor y ver una avitacion sin mueves con una esfera y mucha spersonas observandolo cire muy aturdido por que no sabe lo que esta ocurriendo se pregunta donde rayos estoy, no abia muerto, esto sera el cielo y donde esta dios si asi lo es asi k pregunta en voz baja pregunta

Donde Rayos Estoy???...

pero al leer lo que dice la esfera que se encuentra aun lado, piensa: de verdad estoy muerto k es lo que esta sucediendo....
que es esta sangre, y recuerda a sus padres mutilados y pregunta en voz alta y temerosa

Alguien Me Puede Decir Que Esta Ocurriendo????.....


Última edición por yopyop el Vie Sep 04, 2009 12:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:31 pm

Kohaku

Siente una extraña sensasion y se siente fuera de lugar, ya que lo ultimo que recuerda era a esos dos tipos que lo estaban golpeando en un callejon cerca de la estacion del metro, pero ahora lo que estaab viendo era un cuarto con varias personas y entre ellas habia un charco de sangre y pedasos de lo que pensaria que son partes humanas. En ese momento dice:

Que esta pasando??? donde estoy? y que es este charco?

Luego de que no escucha respuestas de nadie voltea a ver algo que lo deja desconsertado, una GRAN Bola negra que decia que esta Muerto, simplemente no podria creerlo y entra en un ligero shock. En ese momento escuchar al otro muchacho que esta preguntando y le dice:

Segun esta bola negra dice que estamos muertos, debe ser alguna clase de broma, porque hasta hace un momento yo estaba vivo, aunque no de la mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:39 pm

*Knives*

Al observar el extraño haz de luz, y la manera en que se materializaban 2 extraños sugetos, me levanto lentamente mientras me digo en dentro de mi mente (Lo mejor sera tratar de socializar con estas extrañas personas) y me aserco lentamente a la
multitud reunida cerca de la esfera y digo en voz alta esperando que todos me escuchen

*Hola, ya que al parecer estamos en la misma situacion quizas lo mejor sea que nos conoscamos, por mi parte pueden llamarme Knives,

Le digo dirigiendome a todos con un tono altanero y presumido, tipico de alguien acostumbrado a la fama,

y me quedo esperando a que alguien responda
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:49 pm

Kohaku

Al ver que una persona se acerca voltea a verlo y le responde:

Hola Knives, yo me llamo Kohaku y no se que pensar de esto, no conosco a nadie de este cuarto y esa bola negra que rayos es?

En ese momento se queda viendo a la bola de nuevo y le pasa por la cabeza que no es normal nada de lo que esta pasando.
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:54 pm

† Cire †
Al escuchar lo que a mencionado Knives y ya que nose nada de donde estoy, como llegue aqui ni que rayos esta sucediendo decido responder y me hacerco a el y le digo

Hola Yo Soy Cire. Disculpa Knives Pero Que Demonios Es Lo Que Esta pasando Aqui?????.... Se Serias Tan Amable De Contestarme...
En Verdad Estamos Muertos Y Este Es El Cielo? Y PorQue Se Ve La Torre De Tokio Desde Aqui


Última edición por yopyop el Vie Sep 04, 2009 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:57 pm

Kohaku

Le dice a Knives unas palabras, porque al parecer lo que dice la bola puede ser de importancia.

Oye al parecer esta bola dice que estamos muertos; pero es dificil de creerlo.
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:07 am

Knives

tomando un momento para leer el mensaje que aparece en la esfera, volteo hacia los 2 jovenes y con una voz clara, muy diferente a la primera comversacion que sostubo les dijo

*es un gusto conocerlos chicos,

hago señal con la mano a manera de saludo

*no puedo decirles mucho solo que a esa esfera la llaman "gantz" y que al parecer si, estamos muertos, ciertamente tengo la duda si esa esfera o "gantz" como la llaman es dios o algo parecido

*por el momento lo mejor sera esperar, y observar a los demas sujetos que estan en esta habitacion

les digo mientras miro alrededor de la abitacion observando a cada uno de los individuos
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:19 am

Ritsuka escribió:
OFF : bueno quiero aclarar algo para tzuri y Akemi por favor lean las reglas:
-Solo se puede hacer un post por cada post del moderador, en el que se pueden incluir acciones y dialogos.
Se puede realizar un segundo post únicamente para responder a una acción o pregunta de algún usuario. (Se puede incluir tanto acciones como diálogos).
Se puede hacer únicamente un tercer post para una respuesta hacia un usuario. (En este tercer post solo se puede hacer diálogo y no acciones).

esta vez se los paso pero para la proxima me pondre a eliminar mensajes, no es por mala onda ni nada solo es para mantener el control del rol un poco mas ordenado ya que si todos hicieran los post q quisieran el tema se sobre spamearia, les invito a que hagan sus posts mas largos para evitar esto.
Como menciona la regla se pueden hacer MAXIMO 3 POST con esas ciertas condisiones dicha y el 3er post solo puede contener dialogos.
Gracias =)

bueno esto habia pasado anteriormente pero creo que pasa por no leer las reglas, comprendo que estan apareciendo, pero las reglas son claras, intenten aser sus post mas largo asiendo todas las preguntas q puedan hacia otra persona para evitar el sobre spam gracias para la proxima sansionare plz lean las reglas o los posts anteriores. pongo esto por que veo que esta apunto de suceder. bueno en las reglas queda claro se que la emocion les gana pero pues ntenten esperar a fin y a cabo los moderadores suben un par de veses al dia o minimo diario. asi que un poco de paciencia saludos*

Aclaracion esto no cuenta como post d moderador solo fue para aclarar algo gracias
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:32 am

+ Vladimir Yuuma +

Mis ojos se abrieron de la sorpresa, no creia lo que estaba pasando frente a mis ojos, al parecer era cierto, ese gantz era algo sobrenatural, no dude y me acerque a leer el mensaje, era algo confuso pero entendible, esas palabras en mi cabeza eran como uan extraña melodia.

- Como que como a el la plazca? que es eso? -

Pregunte tocando al esfera negra y examinandola, podria tambien ser tecnologia de punta, de esas que dicen guarda el gobierno, esos susodichos ovnis

- Vaya que raro es esto, pero por alguna razon em esta gustando -
Volver arriba Ir abajo
Himeko-chan
Novato
Novato
Himeko-chan


Cantidad de envíos : 30

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:11 am



Like a Star @ heaven Hazuki Shiroyume Like a Star @ heaven


*Al ver como todos tenían tantas preguntas y se acercaban y dirigian a ella con extrañas miradas simplemente da un paso atras y menciona*

-Yo ya hable gomene~ *se acomoda el cabello al ver que 2 chicos nuevos habian sido acabados de transferir. Ve como aquel chico Ryosuke le empieza a tocar el traje*

-Hey!~ no toques ahi! *se hace para atras despues de haber visto o que había hecho aquel chico, pues tenia sangre en sus manos y no quería que manche su traje hasta que comienze dicha misión (jeje)*

*El chico insiste y al ver que apretaba aquellos botones le agarra la mano y le dice amablemente*

-Onegai shimasu~ no toques... por ahora nee? *le sonreia y guiñaba el ojo y quitaba la mano del chico suavemente*

-Estos si que están muy pasados... *Pensaba y volteaba a ver a dicha esféra* Ay Gantz... aunque de tí no me sorprende...

*Al oir aquella canción comienza a reirse y tapa su boca*

-Jijijijiji aaaw Gantz si que sabe como desconcertar a estos chicos... pero bueno... aquí vamos de nuevo... *veía las caras de extrañeza de todos los chicos al escuchar aquella tan singular melodía y al ver como se encontraban ahún haciendo preguntas prosigue a hablar antes de que lo ''bueno'' estubiera por empezar*

-Bien... minna-san!~ *chasquea los dedos* seré breve y atiendan solo lo diré una vez por que con todo esto ya ni tiempo hay... hai? *se ponía al centro y esperaba a los otros 2 chicos que estaba siendo transferidos* Emmm... bueno ustedes 2 solo escuchen más les vale... *se acomodaba el cabello y al momento de proseguir un mensaje codificado sale de aquella esféra*

-Es hora... *aprieta los puños y suspira* Veamos.... *Les lee a todos en voz altaSi quieren sobrevivir tengan en cuenta esto... onegai~ aquel mensaje* Así que esto que hice hasta ya fué mucho... no creo que alguien hubiera hecho esto por ustedes... conmigo nunca pasó... pero bueno... no hay tiempo que perder...

*se dirige a todos seriamente* Ustedes encontrarán un maletín con su nombre, por favor si lo ven tomenlo y ponganse lo que tiene adentro, de ello dependerá si sobreviven o no... creanme... *los ve fijamente con una mirada más seria ahún y saca del bolsillo un arma, nada fuera de lo normal, una simple X-gun y se las muestra a todos*

Tokyo 1era Mision - Página 3 Xgun


-Ven? esta pequeña les será de mucha ayuda... yo no la dejo por nada jijiji *se reia y se volvia a meter aquella pequeña pistola del bolsillo de su chaqueta*

-Así como esta encontraran diversas armas que les serán de mucha ayuda en el transcurso de la misión.... usenlas correctamente y... no tengan piedad... si en realidad quieren sobrevirir... *se qedaba seriamente parada y se hacia a un lado recostandose en una esquina esperando que prosiga dicha esféra*

Arrow OFF: Hai~ como prometí aquí dejo mi post no más de 2 días ^^ y una observación MUY IMPORTANTE:
Las armas y los maletines se daran cuando gantz lo mencione
Todavia no hay nada por ahora...

bien sigan con el rol que muy pronto habrán nuevas cosas diviertanse x) mientras puedan... sayo~


-Duda o Sugerencias? Son importantes si tienen algunas haganlas saber :3 hai?-
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:48 am

-?-

sujeta su cabeza con las dos manos y empiesa a rotar en su misma poscicion con la mirada hacia arriba
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:01 pm

*Al haber escuchado a hazuki, se acerca y le dice*

-A tus ordenes, NO QUIERO MORIR DE NUEVO!

*Despues de esto, me alejo y veo a Ramses con un brazo , y a un niño con cara de placer!*

-Que enfermos!-

*regreso a mi lugar*
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:32 pm

† Cire †

Al escuchar las palabras de Hazuki y sin saber nada de lo que esta pasando, decide acercarse a Hazuki e intentar ser su amiga ya que al parecer ella sabe mucho de lo que esta ocurriendo.Dejando a Knives y Kaizen.
Y le dice a Hazuki:

Hola Hazuki soy Cire te gustaria ser mi amiga?
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:26 pm

"Yamato Grantz"

En la esfera habia aparecido un extraño mensaje ¿Una nueva vida? ¿Como mejor le parezca?, acaso "gantz" era mas q un simple objeto, q era exactamente lo q significaba, al parecer tendria q averiguarlo por su cuenta. Habia escuchado las palabras de Hazuki, acerca del maletin y la extraña arma con la q kendo habia matado a la oficial antes, dado el caso q ella parecia saber mas acerca de eso decidio por seguridad creerle hasta ver q pasaba. Al parecer la mayoria de las personas en la habitacion parecia q socializaban, tal vez por lo desconcertante de la situacion o tal vez por sus propias razones, no le dio mucha importancia de todas formas siempre habia sido malo socializando asi q hasta ver q pasaba decidio quedarse parado y callado hasta la proxima sorpresa q le deparara la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:43 pm

+ Vladimir Yuuma +

Me calme un poco y di un respiro al parecer ya ese Gantz realmente sabia de nosotros me empece a preguntar si tal vez esta era alguna treta del gobierno no me era nada usual que no lo fuera aunque habia sido criado en un horfanato algo religioso siempre estuve abierto a todas las ideas y si no fuera asi como explicar lo que era gantz, parecia tener demasida tecnologia y se podia confirmar por los trajes y las armas que la chica y el chico que habia matado a la oficial portaban, decidi acercarme a escuchar lo que la chica ruidosa decia si era cierto mas me valia seguir el juego.

- Vale - *dije moviendo la cabeza en señal de aprobacion hacia la chica* - Lamento lo de hace rato, pero es que no me choca tu actitud, pero ahora no me queda mas duda de que eres la mas util aqui - *la mire a los ojos y camine apoyandome en la pared *

Me quede viendo a los demas me parecia muy agradable el tipo d ela bolsa aunque parecia no tomarselo enserio me agradaba, vi a los 2 nuevos aparecer, todo lo respecto a Gantz me intrigaba y decidi averiguar lo qe pudiera de el.
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:52 am

ryosuke

Al leer aquel extraño mensaje ryosuke se dio cuenta que lo que decia que se encontraban muertos era cierto... pero al parecer habian sido revividos. una clace de ciencia ficcion como en las peliculas, aunque ya no mucho le importaba estaba concentrado en conseguir una arma como la que habia mostrado hazuki, para divertirse un rato...*

-Y donde conseguimos eso que dices?


*pregunto seriamente, seguido de la reaccion de la chica "Akemi" sobre el, claro era de esperarse la ropa blanca de el se encontraba bañada en sangre... se acerca a la esfera y comienza a ver su reflejo en ella*

Esto parece un chiste...


*dice mientras observava la esfera*

off: creo que hoy no habra post de moderador , problemas con el modem por culpa de la CFE, bueno les prometo que este fin de semana comenzara la bueno. lo siento se los gratificare enserio ^^
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Contenido patrocinado





Tokyo 1era Mision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokyo 1era Mision
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Osaka 1era Mision
» Tokyo mision 1
» Npc's mision Tokyo 1
» La mision comienza
» Osaka Mision 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Habitacion-
Cambiar a: