Gantz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de la serie gantz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsechat

 

 Tokyo 1era Mision

Ir abajo 
+16
kisame
Louie
Kaizen
yopyop
Knives
Ramsés
Annie
-?-
Himeko-chan
mitsuko souma
Dark Incinerator
Yuuma
Ritsuka
Capitan Bravo
Sic
Gantz
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:26 am

*al ver como aquel sujeto del traje volvia hablar esta vez decidio no prestarle mucha atencion inmediatamente se escucho un extraño ruido y de golpe se abrio de una manera extraña la esfera observava extrañas cosas asi que decidio acercarse

-ohh si que ermosas~

*dijo con un tono de exitacion al ver aquellas armas, vio un arma mas grande que las otras y le llamo la atencion tomo un X-rifle con las dos manos en que lo tomaba veia como yuuma revisaba y sacaba maletines entre uno de los que saco vio su nombre le llamo la atencion y decidio tomarlo, con el x rifle en la mano y con el maletin en la otra se alejo de ahi y se sento observando el arma y viendo como abrir aquel maletin*

-esto si es como un sueño

*decia con un tono de tristeza en su cara como si disfrutara tanto que le hiciera llorar, mientras revisaba el maletin y la extraña forma no buscaba como abrirlo asi que comienza a golpearlo contra la pared, hasta que en uno de esos golpes se abre y deja caer una tela de color negro al suelo, la recoje y la extiende, parecia ser un traje como los que los tipos que sabian mucho usaban, se queda pensando mientras lo toma con un brazo mientras sostenia el x rifle con el otro brazo, se quedaba viendo pensativo a todos los sujetos como se hacercaban a dicha esfera*

-Esto... sera un gran juego...


OFF: Bueno les recuerdo que tienen dos manos asi que no se atasquen veo ilogico que tomen 3 cosas no tienen 3 manos ¬¬ mas adelante el traje tiene una pernera para que pongan sus armas pequeñas o secundarias por el momento solo tomen 2 cosas por que solo tienen 2 Manos asi que les aconsejo que editen los post d arribas
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
Louie
Novato
Novato
Louie


Cantidad de envíos : 2

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:32 am

*Louie Grant

Gritos, muchos gritos. Luego nada. Dolor, profundo dolor… Luego nada. Mucha, demasiada luz. Y luego, una abrupta oscuridad, luego nada.

Llevó una mano a su frente y la palpó, estaba cubierta de sudor frío. Respiraba con dificultad, su voz se hallaba entrecortada, no obstante… Todo había cesado: los gritos, la confusión y el sufrimiento. Un extraño alivio se disipó en su pecho, justo antes de mirar a su alrededor. No pudo evitar soltar un pequeño alarido de sorpresa…

¿Dónde se encontraba, quiénes eran esas personas? …¿No había muerto ya?

La mano que tocaba su frente se dirigió a su pecho, para asegurarse de que estuviese entero. Posteriormente la dirigió a su cabeza, donde supuestamente, con un tiro, ‘le habían dado fin a su miserable vida’. Se sorprendió al notar que no había nada, ni siquiera una cicatriz o un rastro de sangre. Por un momento no supo si temer o aplacarse, era una situación por demás extraña y la odiaba. Odiaba no entender, sentirse ignorado. Miró con desconfianza a las demás personas, ninguna le parecía conocida.

-¿Dónde…estoy?-Pensó en sus adentros, a lo que controlaba su nerviosismo. Si se dejaba llevar por sus emociones desataría un gran caos… Era terrible imaginar lo histérico que llegaba a ser cuando lo abordaba tanta conmoción.

Volteó el rostro a ambos lados, buscando una salida. O bien, alguien que pudiera ayudarle… Pero su cuerpo parecía no responder. Era presa del pánico.

No lo aguantó más.

-¿D-Dónde estoy?-Preguntó, en un susurro, más para sí que para las otras personas.-¿Es este el cielo, el infierno…? ¿¿Qué sucede??-

Entonces, la esfera hizo un estrepitoso movimiento. Volvió el rostro para verla, había capturado totalmente su atención.
Volver arriba Ir abajo
Dark Incinerator
Novato
Novato
Dark Incinerator


Cantidad de envíos : 42

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:52 am

Despues del extraño mensaje q habia aparecido en la esfera, esta se abrio de la nada saliendo de ella algun tipo de equipo o algo parecido, por lo q decidi acercarme a ella ver q era lo q se encontraba alli al parecer habia una extraña clase de armas como la q habia usado kendo para matar a la oficial y la q hazuki habia dicho q podria salvarme la vida, al igual q el extraño maletin con nuestros nombres q igual habian mencionado, esto no parecia tener mucho sentido, aun tenia en mi cabeza q tal ves esto solo era una clase de extraño sueño loco, ¿un extraño ser?, ¿armamento?,tal vez deberia esperar a despertar de el sueño, pero q tal si no lo era, q tal si de verdad era una nueva oportunidad y habia q sobrevivir para poder salir y q para todo eso era necesario el equipo, por lo q mejor decidi acercarme a la esfera:

-Bien entonces si de esto se trata tomare una de estas(Señalando el X-rifle y tomandolo) y tambien esto (saca el maletin con su nombre).

Observa q uno de los chicos habia logrado abrir su maletin aporreandolo contra la pared por lo q decidi buscar como abrirlo, me sente y deje el rifle junto a mis pies y revise el maletin, y encontre la forma de abrirlo, alp parecer en el interior se encontraba alguna especie de tela negra por lo q lo saco del maletin y lo extiendo, al parecer era uno de los extraños trajes q tenian puestos hazuki y kendo, por lo q decidi intentar resolver de nuevo mis dudas:

-(voltea hacia hazuki)¿Y exactamente para q es esto (señalando el traje)?


Última edición por Dark Incinerator el Mar Sep 08, 2009 2:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:59 am

se acerca a la esfera rapidamente y sigue el consejo de su nuevo compañero, toma la maleta con su nombre y observa las armas mientras analisa

-mmm quiza deba tomar esto, es un psp?-

toma un contro y lo guarda en el bolsillo de la chaqueta, toma un x riflecon la izquierda y con la derecha la maleta y camina hacia kendo con todo aquello en sus manos algo encartada, posa las cosas en el suelo y abre la maleta, observa un traje parecido al de kendo asi que toma nuevamente las cosas y corre hacia el baño a cambiarse

-aa que lio no entiendo como debe ir esto...quiza esto venga aqui y mmm...Kendo san podrias venir a ayudarme onegaai?-

abre la puerta del baño y lo llama desde este con solo la parte superior del traje puesta
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:18 am

Battler Ushiromiya

Sorprendio por lo que susedio con gantz al ver que todos se toman cosas de gantz decide hacer lo mismo asi que al ser un vengador con algo de experencia en armas decide tomar algo portatil que le permita andar con facilidad asi que se acerca a gantz y dice:

-bueno tomare una de estas (x-gun) y por su puesto un maletin (se pone a buscar el que tiene su nombre y lo sujeta)

al tomar su maletin observa como abren el maletin los demas imita como le hicieron al lograr abrir ve el traje que habia comentyado Hazuki y dice:

Compremiso chichos aurita vengo

al terminar de hablar se da media vuelta y se va hacia la cosina para ponerse el traje ya que el baño estaba ocupado por la chica casi desnuda y por el chico medio maniatico del principio que la seducia, asi se pone el traje el traje que habia comentado Hazuki que nos salvaria la vida

Sale de la cocina con el traje puesto debajo de su ropa que siempre lleba con el y el su mano la x-gun y se pone a pensar que mas puedo tomar que me podria ser util para sobrevivir segun Hazuki al acercarse a gantz denuevo ve como un tipo de celular (x-control) el cual decide tomar ya que podria ser util para comunicarse con otros y saber donde estan

Off: tome un x-control considerando que se encontraban ahi por que el post de gantz no dice nada de que no se encuentran la unica restriccion son las katanas
P.D. si esta mal el tomar el x-control agamelo saber para que edite mi post y mi accion y igual si mis armas por si equibocacion no las puedo tomar


RE: El control lo puedes tomar con la unica condicion de tener 5 de int o mas y pues no cuenta como un arma ya que puede ser guardado en un bolsillo asi que espesifiquen si lo guardan o que como hizo mitsuko
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:59 am

-?-

como todos los demas solo se acerca toma un maletin y una Xgun. no mas. el traje no se lo pone.. , pero empiesa a pasear por el apartamento
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:56 pm

-Akemi Satou-




*Me acerco, tomo un control, una Y-Gun, y me escondo atras del chico de la bolsa en la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:00 pm

Al ver que todos estan agarrando cosas de la estraña esfera con nombre gantz, decide acercarse y agarrar una de esas especies de armas (X-rifle)con una mano y el maletin con su nombre con la otra, al a ver visto como lo abren los demas lo abre. Y ve una especie de ropa tipo cosplay, y decide ponercelo ya que hazuki y Kendo que saben mas de este lugar lo tienen puesto. Entra a la cosina y se lo pone, sale con el rifle en la mano y decide asercase a su pequeño grupo de compañeros, Ken, Knives, Balttle y Kohaku. Aun con la duda de como utilizaremos las armas, nos mataremos entre nosotros?, o acaso a ese extraño monstruo
muy confundido se sienta a refleccionar junto con sus compañeros.
Mientras obserbava a las personas de su alrededor por si alguien trataba usar el arma en su contra, ya que aun no confiaba en ellas, ya que uno tenia un brazo de un cadaver y el otro sangre en su ropa, pensando que ai mucho sadico que lo podrian matar y por la risa de exitacion de algunos al optener cuyas armas.
Volver arriba Ir abajo
kisame
Novato
Novato
kisame


Cantidad de envíos : 21

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:25 pm

Hibari Kyoya

*de pronto me encuentro en una habitación llena de gente que nunca en mi vida había visto, porq?, si segundos antes recuerdo haber sentido como cientos de balas atravesaban mi cuerpo... reviso mi traje, está intacto, no sangro, no hay dolor, que es este lugar?, de pronto veo que la gran esfera se habré bruscamente, no entiendo nada, me acerco a ella y noto extrañas armas, miro mas detenidamente y veo un maletín con mi nombre, debería tomarlo?, empiezo a ver a mi alrededor, todos murmuran cosas, como si supieran que pasa, esoty muerto? como? si desde la ventana puedo ver la torre de tokyo... esto es extraño, tomo un arma (X-gun) me pregunto como funcionará, de pronto veo un arma mas grande, creo que tomaré esa, parece interesante. Tomo el maletín con mi nombre, es un poco extraño, como se abrirá*

-Disculpen, alguno de ustedes sabe donde estoy? y porque este maletín lleva mi nombre?

*preguntaba mientras, algo me llamó la atención, había un sujeto dentro de esa extraña esfera... no me interesa preguntar el porque, por ahora me concentro en intentar abrir el extraño maletín*
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:14 pm

Me paro de donde estoy sentado y al oir las palabras de aquel sujeto que acaba de aparecer, me acerco a el y con un tono bajo y amigable le digo:

Hoye ps la verdad no sabemos bien lo que susedera, lo unico que sabemos es que esa bola de ai se llama Gantz y ella desidira si vivimos o morimos, al parecer nos dio una segunda oportunidad. Pero por lo que an dicho creo que peliaremos por nuestras vidas asi que mantente atento a la situacion.
Nosotros estamos formando un grupo para poder sobrevivir aun que aun no sabemos lo que susedera pero bueno. Mi nombre es Cire se quieres unirte a nosotros asi podriamos entender mas de esta enredosa situacion.

Estrecho mi mano, con una sonrisa en la cara y le digo
Entre mas seamos mejor
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:09 pm

Todos los chicos comenzaban a equiparse pareciendo que les esperara una guerra proxima en que todos andaban ocupados equipandose kendo se para en medio de la habitación diciendo:

-Estas armas poseen dos gatillos para realizar el disparo tiene que apretar aquellos dos gatillos, tiene segundos de retardo antes de funcionar pero si le dan a su objetivo pasara lo que con ella…

Señala el cuerpo de la oficial entonces toma un x rifle de la esfera y con la x gun en la otra mano se pone atrás de todos ellos mientras tomaban sus armas y se equipaban en eso levanta la voz nuevamente con un tono serio.

-Escuchen todos!! En un tiempo seremos transferidos a un lugar para enfrentarnos con aquel objetivo que salio hace rato… ahora… Necesito algunos voluntarios para ser mi carnada

*Con un tono arrogante y burloso refiriendose como si sus vidas no valieran*

-Claro es probable que mueran para salvarme las bolas mientras acabo con todos los objetivos, o probablemente yo los despedase ahora mismo como aquella chica policia… lo que sea de sus vidas sera mi decisión, ya sea eliminarlos ahora mismo o usar sus cuerpos para cubrirme, algunos interesados en ser mis mascotas?

*se refiere con una manera tan humillante mientras su cuerpo se marcaba notablemente en el traje formando unos musculos exagerados que no contenia antes*

-Y no me subestimen que un error que cometan estan muertos, y aun si no cometen errores si me parece estaran muertos. los demas hagan lo que quieran.

*Su cuerpo regresa a la normalidad y se sienta recostandose contra la pared esperando a algun interesado para ser su mascota o criado*

Inventario:

17 X-Gun
9 X-Rifle
7 Y-Gun
3 X-Control
5 X-Katana


Yuuma
X-Gun/Traje

Kohaku
X-Rifle/Traje

Ryosuke
X-Rifle/Traje

Louie
xxx/xxx

Yamato
X-Rifle/Traje

Mitsuko
X-Rifle/X-Control/Traje

Battler
X-Gun/X-Control/Traje

-?-
X-Gun/Traje

Akemi
Y-Gun/X-Control

Cire
X-Rifle/Traje

Hibari
Traje/xxx

Kendo
X-Gun/X-Rifle/Traje


Off: hoy no hay mapa espero mañana poder subir mapa pero hay le dejo como van con sus armas para los que faltan se iran agregando y actualizando en los post posteriores, ESPERO QUE VALLAN LLENANDO SU PERFIL CONFORME A SU PERSONAJE CORRECTAMENTE como ya muchos lo han hecho muchas gracias. Los demas se los pido de favor es para facilitar algunas cosas al momento de la mision.


Última edición por Gantz el Mar Sep 08, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:39 pm

Al escuchar las palabras de Kendo, Cire decide ser la carnada pero a cambio quiere informacion, y le dice:

Kendo yo sere la carnada pero me tendras que dar informacion sobre donde estamos, que hacemos aqui, porque... entre otras.

Despues de decir esas palabras piensa (de todas maneras ya estoy muerto, mis papas murieron asesinados junto conmigo, aun si regreso no tendre a nadie asi que no importa si muero aqui aun que aun asi vere que sucede).
Volver arriba Ir abajo
kisame
Novato
Novato
kisame


Cantidad de envíos : 21

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:03 am

*apreta la mano de Cire*

-Me llamó Hibari, dime donde estoy, y como usar estas cosas, y pensaré en unirme a tu alianza

*lo ve detenidamente, no se en que estará pensando, pero podría ayudarme a salir de este lugar*

-como abro el maletín?, dime lo que sepas, y te ayudaré en lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:11 am

Le sonrio a Hibari y le respondo con una leve sonrisa:

O mucho gusto Hibary, bueno pues Kendo a explicado como usar las armas
el maletin solo quita esos 2 seguros de enfrente y ya esta.Ps lo que te dije es todo lo que se, el que si sabe mucho es Kendo pero no nos abla mucho amenos que nos quiera matar jejeje bueno ps bienvenido a la alianza si asi gustas


Me despido de el con una sonrisa y me retiro a donde mis compañeros y me siento.
Volver arriba Ir abajo
kisame
Novato
Novato
kisame


Cantidad de envíos : 21

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:24 am

-está bien por ahora, solo necesito acostumbrarme a las armas, está bien, cuenta conmigo, solo dame un objetivo para matar...
Volver arriba Ir abajo
Yuuma
Gorudo
Gorudo
Yuuma


Cantidad de envíos : 67

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:00 am

Al ver a los demas tomar sus trajes y armas decidi no dejar que vieran el nombre original de mi maletin asi que en una esquina lo abri despues de ver como se abria, vi aquella tela muy extraña, la verdad ya nada parecia de este mundo pero ya no importaba, la examine mientras veia al chico nuevo que se unia al equipo pense que seria una buena adicon mas posibilidades para que yo pudiera salir de aqui, fui al pasillo y decidi ponerme el traje,una vez que me lo puse decidi ponerme mis ropas normales encima vi que habia a los lados lugares para poner las armas asi que puse la extraña pistola alli, volvi a la sala donde estaban todos y llegue justo a tiempo para esuchar a ese Kendo hablar de lo que iba a pasarnos, aunque no hablaba mucho se veia que era muy irritante casi muy ruidoso como Hazuki, si creia que iba a dejarme usar de carnada estaba equivocado

- Ola salude al chico nuevo, mientras volvia con todos - *decidi ir por otra de esas pequeñas pistola (x-gun)*

Decidi que lo mejor seria llevar cosas faciles de usar, me apoye y examine la pistola, el sistema de 2 gatillos era algo que me intrigo mucho y por lo que dijo Kendo lo mejor era apuntar bien, me sorprendi un poco cuando vi como su cuerpo crecio inesperadamente pero pense que tal vez podria ser por ayuda del traje, ya todo parecia demasiado ilogico como para pensar que no podria ser asi, al ver al chico Cire retar a Kendo pense que era tonto pero era la mejor opcion, me levante, camine y me puse a su lado y le dije.

- Yo igual voy, siempre y cuando nos digas mas sobre esto, ya que parece que no te importamos tampoco te importara decirnos si despues de todo vamos a morir o si nos mataras - *mirandolo a los ojos*

Me acerque a Cire y le dije en el oido.

- No te preocupes somos equipo, no dejare que pase algo malo aqui- *dandole una palmada en el hombro*

Me quede junto a el y espere a ver que pasaba aunque pudiera matarnos ahora no dejaria que me quitara la opotunidad que tenia, despues de todo yo era un asesino y ya antes habia tenido que matar personas con mas fuerza que yo, era como decian en el horfanato "Todo insecto se muere con algo"
Volver arriba Ir abajo
Knives
Novato
Novato
Knives


Cantidad de envíos : 34

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:00 pm

* Knives*


Vi que una timida chica se acerco lentamente y trato de hablar con nosotros, pero lo olvide por completo al ver que la efera se abria. Despues de que la extraña esfera se abriera y despues de escuchar la explicacin de kendo decido que lo mejor es ir y tomar algo de armamento asi que me acerco a la esfera "gatz" y observo unos pequeños dispositivos parecidos a uno de esos modernos celulares (x-cotrol) y pienso que qusias sea buena idea tener un medio por el cual comuncarme y tomouno metiendlo en el bolsillo de mi pantalon, despues busco el maletin con mi nombre y mientras lo sostengo equilibrandolo sobre una mano tomo 2 pequeñas armas (x-gun y y-gun) y caminando con cuidado para no dejar caer ni el maletin y mucho menos las armas camino hacia el pasillo, pero antes me detengo frente a Cire y le digo con una voz suabe

tal como dijo ken, somos un ekipo, te cubriremos las espaldas

Mientras caminava al pasillo vi que todos sacavan un extraño tarje del interior del maletin asi que desido buscar un lugar solo para poder examinar bien su interior. Y tras encontrar la cocina decido que es un buen lugar y despues de colocar las armas obre la mesa y abro lentamente el maletin, enconrando un extraño tarje identico al kendo, asi que decido ponermelo ya que al parecer era algo importante.

despues de colocarme el traje y coloco el extraño celular (x-control) y lo coloco en un bolsillo del traje, despues, coloco una de las pekeñas pistolas en la percha (y-gun) y guardo la ropa que traia en el maletin y decido dejarlo en la cocina, no creo k necesite esa ropa, lego regreso a la habitacion y regreso a la habitacion con un arma en la percha (y-gun)
y la otra en la mano (x-gun) y me acerco a los muchcachos de mi alianza y mirando hacia la joven de sombrero blanco le digo



Hola disculpa haverte ignorado, soy Knives, te interezaria unirte a nuestra alianza?

le digo mientras mientras le regalo una ligera sonisa para tratar de romper la timides que la embolvia
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
Novato
Novato
Ramsés


Cantidad de envíos : 45

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:17 pm

Ramsés


Despeus de un tiempo sin tomar partyida en nada, decido ponerme en accion al ver que al extraña esfera a alq ue se referian como Gantz se abrio poniendo a nuestar dsisposicion gran variedad de armas. Camine en direcion a la gran esfera y observe las armas, en mi idiologia las armas eran las causantes de los problemas de este mundo pero si queria salir de ayi y vagar por el mundo de nuevo debia hacer algo al respecto, tome una Y-Gun y la guarde en mi pantalon.


Al inspecionar mas de serca el contenido vi algunos maletines, entre los que estaba uno con mi nombre, ldecidi tomarlo y con el malentinen una mano y el brazo cercanado de al oficial en mi otra mano decidi alejar de ese lugar para dirijirme al pasillo.

Estando en el pasillo abri el maletin, dentro del cual estaba un extraño traje negro parecido al que usaba Kendo, asi que decidi ponermelo, pero conservando mi capa que me habia sido de gran ayuda hasta ese momento, al terminar de vestirme y empuñnado el arma que habia tomado en mi mano derecha y mi bizarra posecion en la mano izquierda me dirigi al cuarto principal, me hacerque nuevamente a Ryosuke y con una voz algo triste le digo:

-Hola Ryosuke, te veo muy entuciasmado con esto de las armas me gustaria tener tus animos ante esta situacion, yo no creo tener el valor de usarla...
Volver arriba Ir abajo
-?-
Novato
Novato
-?-


Cantidad de envíos : 38

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:19 pm

-?-

ve que una mujer se resguarda tras de el, toma rapidamente la pistola y apunta a la maza de gente q se encuentra en la habitacion, pareciera q aria un tiro indesiso ya q sus manos temblaban como si le faltara coordinacion motriz en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Annie
Novato
Novato
Annie


Cantidad de envíos : 27

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:26 pm

Akemi Satou


*Sin entender las señales que me hacia el chico con la bolsa enla cabeza le pregunto,!*

-NO TE ASFIXIAS?-

*Me aserco al niño *

-Nosotros te podemos proteger, te parece?, no digo que no puedas tu, te queremos con nosotros -
Volver arriba Ir abajo
Capitan Bravo
Novato
Novato
Capitan Bravo


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:12 pm

Battler Ushiromiya

Al intentar ver como funcionaba el extraño celular decide guardarlo en su bolsillo se acerca a Gantz de nuevo para buscar alguna otra arma que le llamara la atencion ya que su estilo no es tanto de distancia.

*Se queda junto a gantz en busca de nuevas cosas por si aparesen mas armas o mas informacion*
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka
Gantz
Gantz
Ritsuka


Cantidad de envíos : 116

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:52 pm

*Al escuchar que ramses le hablaba se volteaba y le decia*

-No pienso como ustedes, muchos de aqui piensan en salvar sus vidas, yo desde hace mucho no le encuentro sentido, es para mi esto una diversion y si morire en esto por lo menos me llevare a algunos de ustedes conmigo. como vez nada nos garantiza que lo que digan estos chicos sea cierto puede ser solo una trampa

*se voltea y al observar que todos comenzaban a ponerse su traje el en medio de la habitacion comienza a quitarse su ropa y ponerse aquel extraño traje tan ajustado que requirio quitarse hasta su ropoa interior para ponerselo, al sentir las miradas en el simplemente dijo mientras se encontraba de espaldas*

-Que les preocupa sea como sea ya estan muertos... por q mostrar pudor?

*al escuchar a kendo referirse de carnadas con un tono despectivo y como otros dos chicos se ofrecian se acerca donde ellos*

-Que pateticos se oyen ofreciendose de esa manera, pero bueno es su vida, aunque... jajajajajajajaja

*se reia desquisiadamente mientras un lado de su cara*

-siempre e sido muy veloz, si eso te sirve... seria interesante,

*se voltea y de espaldas le dice*

-Si quieres hacerme lo que la oficial simplemente aslo, como ves yo no me preocupa por mi vida como la mayoria de los de aqui jajajajaja

*volvia a reirse desquisiadamente mientras decia y casi retaba a aquel chico*

OFF SIGO INSISTIENDO MODIFIQUEN SU PERFIL CON LOS NUEVOS ESPACIOS ME SERVIRAN PARA CUANDO EMPIEZE LA MISION PARA NO TENER QUE CHECAR FICHAS A MEDIA MISION. POR FAVOR HAGANLO TIENEN TIEMPO Y NO LLEVA NI 2 MINUTOS
Volver arriba Ir abajo
https://g4ntz.foroes.org
mitsuko souma
Novato
Novato
mitsuko souma


Cantidad de envíos : 25

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:09 pm

*Mj asi que quieres una mascota...bien te dare gusto por un rato antes de que pueda usarte como desee*

-Kendo san...yo...yo quiero estar a su lado...asi sea una carnada...estoy agradecida por su ayuda señor...-

Dicen con un tono de voz suave y algo de timidez en sus expresiones, desviando la mirada hacia un lado mientras no para de planear su proxima jugada en su mente
Volver arriba Ir abajo
Gantz
Gorudo
Gorudo



Cantidad de envíos : 56

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:02 pm

Todos los chicos de la habitacion se encontraban armandose y poniendose aquellos trajes con parecido a un cosplay en eso knives se dirije a Ami y ella le responde

Ami:
-si arigato gosaimasu… es que no me gustaria estar sola en una situación como esta no se que hacer tengo miedo…

Atrás de la habitación habia un alboroto en el cuarto con aquella propuesta que kendo habia hecho al obtener la respuesta de cire intentando conseguir información le responde..

-No entendiste cierto? Jaa vienes a pedirme algo asi en ese tono… que ingrato… pero te complacere. No se tanto de esto como tu crees solo te dire que e pasado por esto un par de aterradoras veces y les aseguro que sera peor que el infierno…

*Toma un cierto interes en aquellos 2 chicos (cire, y Yuuma) , mitsuko se acerca ofreciendole eso de aquella manera tan agradecida*

-No es por nada , no dejare que te suceda nada

*En eso aquel chico con aspecto de muerto se acerca a el hablandole de aquella manera y retandolo a que lo mate al no importarle…

…Kendo apunta su X-Gun hacia el chico que se encontraba frente a kendo de espaldas y jala los gatillos sin pensarlo dos veces, Ryosuke solo observa a su alrededor un flash como el que habia recibido aquella oficial, esos segundos fueron eternos el chico ryosuke se arrodillo contra el suelo con sudor chorreando de entre su cabello por el nerviosismo todos se encontraban sorprendidos esperando que a aquel chico le explotara la cabeza o algo asi… en eso Kendo jala al chico de por la parte de atrás del traje y lo arrastra y con la otra mano agarra la mano de mitsuko y entra a la habitación que se encontraba de frente a ellos, mientras entraba con el chico ryosuke arrastrado y del otro lado mitsuko les dice a los otros 2 chicos proximos a el

-Hoygan ustedes dos siganme… (refiriendose a Yuuma y Cire)

Ellos dos entran a la habitación y la cierra Kendo de una manera tan seria como si aquel chico fuera a despedesarlos ahí para no dar un espectaculo frente a todos, Yuuma y Cire se encontraban pensando que les sucederia por que los habia llamado ahí, en verdad los mataria, mitsuko se encontraba atrás de kendo muy segura de si misma y ryosuke se encontraba tendido en el suelo en estado de shock mientras un liquido salia de unos botones que contenia el traje situados en varias partes del traje*

-Jah quien lo hiba a imaginar era de suponerse… ustedes me dieron la cara… tal vez piensen igual que yo… pero por el momento los gratificare por haber hecho eso…

Spoiler:

16 X-Gun
9 X-Rifle
5 Y-Gun
2 X-Control
5 X-Katana


Tokyo 1era Mision - Página 5 Habitacion008

OFF: Terminen de subir sus perfiles ya la mision va a empezar en cualquier momento equipense bien los que aun no lo han hecho hay algunos q no traen el traje en la imagen ya que solo tienen el maletín apenas se lo pongan saldran con traje entre otras cosas si me confundo en el inventario o imágenes hagamelo saber en base a offs ya que son muchos y puede que me haya confundido en algo tal vez en el inventario de lo que llevan enserio si me confundi pongan un off en su post y corrijo.


Última edición por Gantz el Vie Sep 11, 2009 12:52 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
yopyop
Novato
Novato
yopyop


Cantidad de envíos : 44

Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:17 pm

Al oir las palabras de la chica decide ir con ellos con un poco de curiosidad y para saber que pasa con el chico de aspecto enfermizo asi que los sigue y le dice a su compañero:

Hoye Ken nose tu pero yo ire a ver que pasa

y se dirige a donde esta Kendo y la chica que les abia ablado con el rifle en la mano aun temblando por lo que le puede suceder ai .Pensando: Me mataran? o que me aran ai?. Pero tiene curiosidad de que le pasara al otro tipo asi que se arma de valor y va tras de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokyo 1era Mision - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo 1era Mision   Tokyo 1era Mision - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokyo 1era Mision
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Osaka 1era Mision
» Tokyo mision 1
» Npc's mision Tokyo 1
» La mision comienza
» Osaka Mision 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz :: Tokyo :: Habitacion-
Cambiar a: